Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 30 Oct 2017, 16:00

Partidazo de Khris Middleton contra Atlanta, se le estaban resisitiendo los triples... y gran acierto de Rashad Vaughn: cuatro de seis
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Nov 2017, 19:21

Que gran segundo espada de Giannis es Khris Middleton... contra Charlotte, 43 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Y pensar que fue un segunda ronda en el draft y llegó de Detroit como relleno en un trade de Brandon Knight y Brandon Jennings.

Esta noche precisamente hay un Milwaukee - Detroit. Muy buen inicio de los Pistons hasta ahora, a ver que tal se da el partido.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 07 Nov 2017, 16:25

A ver que habéis dado por Bledsoe, espero que a Brogdon no.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 07 Nov 2017, 16:30

Monroe y una primera ronda.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 07 Nov 2017, 16:46

Pues muy buen trade a pesar de que Bledsoe no es muy de mi agrado, hacéis hueco a Henson también ahora que esta siendo utilizable. Os quedáis sin el punch de Monroe dentro pero tradear por un C no es complicado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por cebemaniaco » 07 Nov 2017, 16:48

Ojito a estos Bucks, acaban de adquirir a un buen jugador que seguro que les hace ir para arriba, Anteto, Bledsoe, Middleton... como vuelva Jabari a su nivel, mas lo que aportan tipos como Snell, Brogdon, quizas les falte un interior mas potente ( Henson y Maker no esta mal pero les queda un poco cortos ) para tener un señor equipazo.

Eso si, de como cuadrar las cuentas con renovaciones y demas peliculas... va a necesitar el GM de los Bucks estrujarse un poco la cabeza.



R1Molano escribió: Pues muy buen trade a pesar de que Bledsoe no es muy de mi agrado, hacéis hueco a Henson también ahora que esta siendo utilizable. Os quedáis sin el punch de Monroe dentro pero tradear por un C no es complicado

Okafor o Kanter por poner dos ejemplos pueden estar en el mercado en las proximas semanas... :alarma: :alarma:

Por parte de los Suns, si esa ronda no tiene ningun tipo de proteccion no es un mal trade... un pick top 5 y otro pick que puede ir del 15 al 20 es un buen botin por un Bledsoe que no pintaba ya nada en Phoenix.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 07 Nov 2017, 16:54

Bledsoe - Snell - Middleton - Anteto - Maker

es un pedazo de quinteto

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 07 Nov 2017, 22:27

Cuantos años de contrato le quedan a Bledsoe? Me parece un gran trade.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:37

J_Bo escribió:Bledsoe - Snell - Middleton - Anteto - Maker

es un pedazo de quinteto
Yo saldría con Bledsoe - Brogdon - Middleton - Giannis - Henson

Maker como primer recambio interior, y Snell como primer recambio desde el banco de cualquier jugador exterior de los tres. Tanto Brogdon como Bledsoe son o juegan de base, aunque el primero hasta llegar a los Bucks era más un escolta natural.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:38

El pick que se llevan los Suns es protegido.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:42

R1Molano escribió:Pues muy buen trade a pesar de que Bledsoe no es muy de mi agrado, hacéis hueco a Henson también ahora que esta siendo utilizable. Os quedáis sin el punch de Monroe dentro pero tradear por un C no es complicado
Pienso lo mismo. Monroe te daba muchos puntos desde la segunda unidad... era un buen activo en el equipo. Pero Bledsoe merece la pena, yo creo que se puede complementar bien con Brogdon-Snell-Middleton cualquiera de los tres que juegue de 2 y tener un buen backcourt en pista.

Ademas a ver como vuelve Jabari antes del All Star volverá, y cuanto juega y que papel tiene en el equipo, no lo digo solo por los minutos. Giannis al 3 otra vez y Jabari de 4 ? (Cuando coincidan en pista).

De momento sobre el papel, ilusiona el equipo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Nov 2017, 22:48

Hasta el 22 feb. se puede usar esa trade exception. Bien harían desde las oficinas en ir a por algun C que eche una mano a Henson y Maker.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 07 Nov 2017, 23:08

A Boban creo que SVG os lo regalaría. Tampoco cobra una burrada son 7M anuales.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 07 Nov 2017, 23:37

El traspaso es bueno. Monroe era expiring y pintaba que no iban a extenderle más su contrato así que bien. Luego damos esa primera ronda para ese segundo año de contrato de Bledsoe. No sé si es lo que necesitamos pero si que es un jugador que nos va a aportar en defensa, en el juego del pick, en dirección... Pero si que es verdad que perdemos anotación con Monroe, algo que en la segunda unidad no sobra precisamente. Tampoco veo que pasando a Brogdon o Snell al banquillo vayamos a ganar enteros, los role players son eso, role players. Igualmente creo que ahora vamos a jugar con 2 entre Antetokounmpo - Middleton - Brogdon - Bledsoe en pista siempre así que ni tan mal. También ver a Giannis en el C algunos minutos a ver como funciona, está claro que con Maker - Henson - Wilson no cubrimos nuestras necesidades. Tampoco sé que hay libre por ahí que nos pueda ser realmente útil.

El tema es que hacer cuando vuelva Parker al ruedo, quizás en rol de sexto hombre nos sea muy útil y luego darle galones de titular terminando los partidos. Lo ideal sería juntar a Bledsoe - Brogdon - Middleton - Snell - Antetokounmpo en quintetos y a correr. También es verdad que creo que Vaughn no va a ver mucha pista a partir de ahora así que eso que ganamos nosotros.

A todo esto, curiosa colección de C se ha montado Suns, especialmente si pretenden darle minutos a Chriss ahí.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por tibetano1986 » 08 Nov 2017, 11:04

Con tantos "corredores" largos, finos y atléticos y sin Cs, los Bucks ¿¿querrán para su segunda unidad un tipo como Okafor para sustituir a Monroe? ¿Philadelphia querrá a alguien de Bucks para apostar definitivamente como suplente de regular a Holmes y a un Saric tweener para el 3-4 y titular para los descansos?

¿Okafor rompería la estructura defensiva de Bucks sin permanecer en el equipo un Henson como otro center defensivo de garantías?

Parece que DJ Wilson de momento confían en él al igual que Maker, pero a mi Bucks es un equipo demasiado raro para meter a un Okafor en el roster.
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por tibetano1986 » 08 Nov 2017, 11:10

St-Pierre escribió:Que gran segundo espada de Giannis es Khris Middleton... contra Charlotte, 43 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Y pensar que fue un segunda ronda en el draft y llegó de Detroit como relleno en un trade de Brandon Knight y Brandon Jennings.

Esta noche precisamente hay un Milwaukee - Detroit. Muy buen inicio de los Pistons hasta ahora, a ver que tal se da el partido.
Middleton fue el que fue a la room para la lottery y acabó siendo el 38 o el 42? o fue otro, este que no me sale el nombre ahora, darius miller o quincy miller? siempre los mezclo..
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 08 Nov 2017, 13:30

Hace nada Deyonta Davis para salir en el 31. Labbisiere se salvo por poco tambien.

Hay equipos que te van a dar un interior por apenas una segunda ronda. O'Quinn mismo en NYK podria estar disponible por una segunda y Vaughn. Ed Davis puede ser interesante para vuestra segunda unidad y tambien podria salir por una segunda si Portland va metiendo en rotacion a Collins
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 08 Nov 2017, 16:59

Asi son las rondas traspasadas por Milwaukee a cambio de Eric Bledsoe:

La primera ronda: en dos mil dieciocho si va del once al dieciseis, en dos mil diecinueve del cuatro al diecisies, en dos mil veinte del ocho al treinta y en dos mil veintiuno desprotegida
La segunda ronda: solo para dos mil dieciocho del cuarenta y ocho al sesenta, si no Phoenix la pierde
http://www.nba.com/article/2017/11/07/r ... nix-suns#/
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 08 Nov 2017, 18:20

Mirdelton cayó a 2 ronda por lesión en la rodilla estuvo recuperándose en su año rookie. Luego cuando volvió a final de temporada apunto buenas maneras y en la sal tras uno o dos buenos partidos tuvo un esguince de tobillo si mal no recuerdo.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 08 Nov 2017, 22:27

Que impacto puede tener la llegada de Bledsoe en Brogdon? Pasará Brogdon a jugar de SG? Creo y espero que se van a complementar bien.

Hoopshype "sugiere" que Okafor podría terminar en Milwaukee. Como sustituto de Monroe. Para mi seria una buena ayuda para el C para acompañar a Henson y Maker en ese puesto.

http://hoopshype.com/2017/11/07/bucks-c ... the-paint/

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... il-okafor/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:46