Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por invictuss » 12 Nov 2017, 09:03

Histórico y precioso lo que vivimos ayer en el Coliseum!!
A Huskic yo le haría un contrato vitalicio. Las ganas que demuestra y la calidad que tiene son una combinación perfecta. No sé cual va a ser su techo.
Gailius, a pesar de que ayer no estuvo muy acertado, es vital para nosotros. Defensas, ayudas, penetraciones, tiro exterior... domina todas las facetas del juego, es un jugador que siempre quieres tener en tu equipo.
Edu Martínez, muy aprovechable. Conoce perfectamente lo que sabe hacer y lo hace a la perfección. Debería jugar sus 10 minutillos todos los días.
Schreiner, es el único que desentonó ayer. Cuando sube él el balón el ataque es menos fluido, le falta encontrar su sitio en el equipo.
Y me gustaría destacar a Epi tambien, solo le criticamos pero creo que ayer en lineas generales estuvo bastante acertado. Sacar a Sebas de titular (hizo unos buenos primeros minutos), permitió que Goran llegara fresco al tramo final. Y el momento clave fue cuando Gailius hizo la quinta falta, meter a Edu en lugar de a Tadas o a algún otro fue el mayor acierto que ha tenido hasta ahora porque es lo que nos dio el partido. Y por último, no utilizar a Jenkins. Hacer ver al equipo y a Jenkins mismo que viene para ser un jugador más y no el salvador del barco.

En definitiva, que esta es la primera de unas cuantas más que van a venir. El equipo sigue yendo para arriba y estamos disfrutando como enanos. Hemos llegado y nos tenemos que quedar.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Lecter999 » 12 Nov 2017, 12:09

Sn0w0n3 escribió:Partido para el recuerdo. Se ha ganado por carácter, superando un arbitraje nefasto y un lanzamiento exterior rival que por momentos parecía infalible. Ponernos con 3 faltas en 30 segundos del tercer cuarto es para hacernoslo mirar. Creo que Gailius peca de pardillo, no puede dejar cojo al equipo toda la segunda mitad. Que estos árbitros son unos inútiles no quita para que debamos contar con ello en todos los partidos. No nos van a regalar nada.
Murcia no ha sabido (o no les hemos dejado) romper el partido en el tercer cuarto con el bonus tan favorable, y luego en el último se han visto que la veleta arbitral giraba en su contra, cargándose rápidamente de faltas, alguna de ellas discutible, y dándonos la opción de defender duro cuando estábamos 1-5 en faltas y abajo en el marcador.
Noté la ausencia de Jenkins mediado el calentamiento. Luego volvió a salir. Tal vez un pinchazo, volvió para probarse, y decidieron no arriesgar. En William Hill se pagaba 12 a 1 a que porburgos pedía la cabeza de Epi en el descanso por no sacarle, pero supongo que en el Coliseum no tiene cobertura o estaba más dedicado al bocadillo. Lejos de eso, la cabeza de Epi se pide por poner a Tadas, cuando Gailius se había cargado con 4 faltas cuando restaban 19 minutos y 30 segundos . No todo es estadística. Y aunque Tadas no es Marcus Vinicius y hoy no ha sido su mejor partido tampoco en defensa, hay que reconocer las cualidades que en este apartado tiene el chaval.
Ahora que se acercan las navidades, no se si tendrás cuñado, pero en caso afirmativo me pongo en el pellejo del pobre tipo... Seguro que le haces pasar unas veladas memorables y unas sobremesas de lo más bizarras...
Hoy hemos evidenciado que nuestra mayor carencia está (estaba) en el puesto de escolta, con lo que me alegro doblemente por el fichaje de Jenkins. Gailius, Edu (magistral) y Tadas han llegado a compartir minutos en las alas otra vez porque Barrera está francamente mal (con la pretemporada que había hecho, me está decepcionando más que Javi) y López no puede con todo. No creo que le podamos pedir más. Unos días hará mejores números que otros, pero hay veces que parece que hay dos Alex López en pista. Como ya dije, siempre en mi equipo.
Pensaba que nuestras necesidades se centraban más en la búsqueda de un pívot, pero nuestro juego interior, si no hay lesiones, es francamente aseadito. Thompson asumiendo galones, Huskic paseando rabo (siempre confié en que al bailarín de claqué del Cotton Club le daba para campeonar en ACB) y Sebas a lo suyo. Pelea, esfuerzo y sacrificio. Personalmente creo que le conviene más asumir ese rol aquí que ser el Don Anjos del Madrid. El otro día leí que un periodista le vestía ya de blanco. Luego me dijeron que no, que un periodista no, que había sido Siro López...


En resumen, la primera victoria, de muchas, y con la misma plantilla que había encadenado 7 derrotas. Sin el refuerzo de lujo. Golpe de ánimo, chute de moral, adiós al farolillo rojo, y a pensar en escalar tan solo una posición más para alcanzar el objetivo. Jenkins no viene como salvador. Sabemos ganar sin él. Jenkins viene para apuntalar un equipo trabajado y un estilo de juego que puede ser de lo más atractivo que pueda verse en ACB y que a mí, poco a poco, cada vez me convence más... Con el volumen del trasero de Corey bajando al mismo ritmo que sube su estadística anotadora y Johnny rindiendo como de él se espera... ojito a Zipi y Zape.

En todos los planos de tu post, de acuerdo al 100 X 100. Este equipo empieza a gustare y a gustarnos. Olvidémosnos de los cenizos que pedían cabezas desde hace un mes.
En cuanto a los opinado res que darían CERO minutos a algunos jugadores, que piensen que los momentos de forma cambian, que hay lesiones... ¿Quién iba a decirnos la temporada pasada que Steinarsson iba a ser tan determinante en u a fase de la liga?
:brindo por eso:

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por WIKITOLIN » 12 Nov 2017, 13:23

porburgos escribió:Hoy es cuando se ha demostrado la gran carencia que tiene Epi ante un gran equipo,alguien me puede explicar como el jugador juvenil Tadas Sedekerskis,ha jugadopracticamente todo el primer tiempo y parte del segundo,cuando no aporta absolutamente nada,y sin embargo a Edu Martinez le saca a lo ultimo,que por cierto el ha ganado el partido,de verdad Epi me duele decirlo pero es que ntnpi,porque ademas los movimientos del banquilo son lo mas extraño que he visto en mi vida,contra el madrid y Valencia se hizo mucho mejor partido,hoy no me ha gustado nada,pero bueno lo importante es haber ganado,me preocupa el base Schreiner,no esta brillando nada,y Vega esta que no esta.,espero que mejoremos contra el Baskonia :brindo por eso:
Lo que realmente queda demostrado es un ridiculo tuyo más. Epi ha demostrado que vale y que le sobran huevos. Ha confiado en su equipo y en sus jugadores. Impresionante el trabajo que realiza. Si le dejan seguir trabajando vamos a ver muchas victorias. Como le destituyan, al pozo

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por WIKITOLIN » 12 Nov 2017, 13:31

Sn0w0n3 escribió:Partido para el recuerdo. Se ha ganado por carácter, superando un arbitraje nefasto y un lanzamiento exterior rival que por momentos parecía infalible. Ponernos con 3 faltas en 30 segundos del tercer cuarto es para hacernoslo mirar. Creo que Gailius peca de pardillo, no puede dejar cojo al equipo toda la segunda mitad. Que estos árbitros son unos inútiles no quita para que debamos contar con ello en todos los partidos. No nos van a regalar nada.
Murcia no ha sabido (o no les hemos dejado) romper el partido en el tercer cuarto con el bonus tan favorable, y luego en el último se han visto que la veleta arbitral giraba en su contra, cargándose rápidamente de faltas, alguna de ellas discutible, y dándonos la opción de defender duro cuando estábamos 1-5 en faltas y abajo en el marcador.
Noté la ausencia de Jenkins mediado el calentamiento. Luego volvió a salir. Tal vez un pinchazo, volvió para probarse, y decidieron no arriesgar. En William Hill se pagaba 12 a 1 a que porburgos pedía la cabeza de Epi en el descanso por no sacarle, pero supongo que en el Coliseum no tiene cobertura o estaba más dedicado al bocadillo. Lejos de eso, la cabeza de Epi se pide por poner a Tadas, cuando Gailius se había cargado con 4 faltas cuando restaban 19 minutos y 30 segundos . No todo es estadística. Y aunque Tadas no es Marcus Vinicius y hoy no ha sido su mejor partido tampoco en defensa, hay que reconocer las cualidades que en este apartado tiene el chaval.
Ahora que se acercan las navidades, no se si tendrás cuñado, pero en caso afirmativo me pongo en el pellejo del pobre tipo... Seguro que le haces pasar unas veladas memorables y unas sobremesas de lo más bizarras...
Hoy hemos evidenciado que nuestra mayor carencia está (estaba) en el puesto de escolta, con lo que me alegro doblemente por el fichaje de Jenkins. Gailius, Edu (magistral) y Tadas han llegado a compartir minutos en las alas otra vez porque Barrera está francamente mal (con la pretemporada que había hecho, me está decepcionando más que Javi) y López no puede con todo. No creo que le podamos pedir más. Unos días hará mejores números que otros, pero hay veces que parece que hay dos Alex López en pista. Como ya dije, siempre en mi equipo.
Pensaba que nuestras necesidades se centraban más en la búsqueda de un pívot, pero nuestro juego interior, si no hay lesiones, es francamente aseadito. Thompson asumiendo galones, Huskic paseando rabo (siempre confié en que al bailarín de claqué del Cotton Club le daba para campeonar en ACB) y Sebas a lo suyo. Pelea, esfuerzo y sacrificio. Personalmente creo que le conviene más asumir ese rol aquí que ser el Don Anjos del Madrid. El otro día leí que un periodista le vestía ya de blanco. Luego me dijeron que no, que un periodista no, que había sido Siro López...


En resumen, la primera victoria, de muchas, y con la misma plantilla que había encadenado 7 derrotas. Sin el refuerzo de lujo. Golpe de ánimo, chute de moral, adiós al farolillo rojo, y a pensar en escalar tan solo una posición más para alcanzar el objetivo. Jenkins no viene como salvador. Sabemos ganar sin él. Jenkins viene para apuntalar un equipo trabajado y un estilo de juego que puede ser de lo más atractivo que pueda verse en ACB y que a mí, poco a poco, cada vez me convence más... Con el volumen del trasero de Corey bajando al mismo ritmo que sube su estadística anotadora y Johnny rindiendo como de él se espera... ojito a Zipi y Zape.
+1 Retweet

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por MIKELSCOLA34 » 13 Nov 2017, 08:50

A ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de Vitoria el domingo sabéis si la página web funciona bien o se puede comprar entradas. Porque miro y no da la opción...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 13 Nov 2017, 09:51

Mikelscola,la verdad es que no se ese tema,deberias de llamar por tlno al....947232102.......que es el tlno del club,el aforo esta al completo,pero según la normativa se deben respetar un nº determinado de entradas,por lo que seria interesante que llamarías a informarte..un saludo

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Anvil » 13 Nov 2017, 09:52

Enhorabuena por la victoria, ya llegó la primera, a seguir por el camino!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por WIKITOLIN » 13 Nov 2017, 09:52

MIKELSCOLA34 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de Vitoria el domingo sabéis si la página web funciona bien o se puede comprar entradas. Porque miro y no da la opción...
Suelen iniciar la venta online comenzada la semana... al haber jugado también en casa la última jornada quizá tarden un poco más. Normalmente comunican por RRSS cuando empiece la venta

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Galizaceive » 13 Nov 2017, 10:41

MIKELSCOLA34 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, queremos ir de Vitoria el domingo sabéis si la página web funciona bien o se puede comprar entradas. Porque miro y no da la opción...
Buenas. Viendo que no queda muy claro el tema, siempre podrás dirigirte directamente a tu club, sacarlas a través de él y recogerlas en taquilla a tu nombre. Al menos en Santiago sí podemos hacerlo, y no creo que sea algo exclusivo nuestro. Suerte. Un saludo.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por d1979 » 13 Nov 2017, 13:30

WIKITOLIN escribió:
porburgos escribió:Hoy es cuando se ha demostrado la gran carencia que tiene Epi ante un gran equipo,alguien me puede explicar como el jugador juvenil Tadas Sedekerskis,ha jugadopracticamente todo el primer tiempo y parte del segundo,cuando no aporta absolutamente nada,y sin embargo a Edu Martinez le saca a lo ultimo,que por cierto el ha ganado el partido,de verdad Epi me duele decirlo pero es que ntnpi,porque ademas los movimientos del banquilo son lo mas extraño que he visto en mi vida,contra el madrid y Valencia se hizo mucho mejor partido,hoy no me ha gustado nada,pero bueno lo importante es haber ganado,me preocupa el base Schreiner,no esta brillando nada,y Vega esta que no esta.,espero que mejoremos contra el Baskonia :brindo por eso:
Lo que realmente queda demostrado es un ridiculo tuyo más. Epi ha demostrado que vale y que le sobran huevos. Ha confiado en su equipo y en sus jugadores. Impresionante el trabajo que realiza. Si le dejan seguir trabajando vamos a ver muchas victorias. Como le destituyan, al pozo

Ya te digo.... Pobre hombre..
Por favor no lo citéis más... ignorarle. Es que es leerle y ponerse enfermo... 13 minutos ha jugado Sedekerskis... No sé de donde saca lo de mas de medio partido. Por cierto, este chaval con confianza nos dará muchas cosas y si no al tiempo. Tiene un físico acojonante.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 13 Nov 2017, 14:16

Amigo,lo primero que debes hacer es admitar la controversia y que todos no piensan como tu,puedo o no estar en lo cierto,pero tenemos libertad de expresion te guste o no,sigo opinando que la ACB es mucho no solo para Epi,sino para cualquiera con su edad sin experiencia,esto te recuerdo es una liga superprofesional y Epi no tiene experiencia,que forma parte de la filosofia de la ACB,
te agradezco que no te guste mi forma de criticar,pero eso me da estimulo que estoy en lo cierto,porque como yo,te guste o no hay mucha gente que lo piensa,y la realidad es que estamos 7-1 y que el sabado en la mayoria del tiempo fuimos a remolque,solo con la salida de Edu ganamos el partido,te guste o no
Cierto es que ha habido menos perdidas,y que el equipo ha mejorado,de eso no es criticable,y ojala sea el dia que diga que Epi ha superado esta fase de inexperiencia y se aya convertido en un gran entrenador,porque quizas yo lo celebre mas que a tu
Pero repito hay que saber tragarse las criticas,que a veces son un estimulo y no la complacencia,que es letal...un saludo chato :postureo:

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 13 Nov 2017, 15:29

7-1 va el Madrid

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por AutoCid Burgos » 13 Nov 2017, 18:18

Vital primera victoria ante Murcia y muy bonita por como se produjo con Murcia hasta tres ocasiones para cerrar el partido sobre todo su ventaja a falta de menos de 3 minutos.
Muy sorprendido con el rendimiento de Huskic no lo esperaba la verdad y de Thompson que decir vaya jugadorazo ojalá nos pueda durar toda la temporada porque con este rendimiento no tardarán en llega cantos de sirena para él y por último muy contento del cambio de actitud de Fisher parece que la última charla que tuvieron con él ha tenido el efecto que se esperaba y se lo ha tomado como un buen profesional respondiendo donde le corresponde en la cancha, me alegra porque tiene que ser un jugador muy importante para nosotros y de paso nos ahorra tener que hacer movimientos.
Lo que sí hay que solucionar cuánto antes es el tema de Dos Anjos no le beneficia ni a él ni al club esta situación pero sobre todo a él que no va a jugar nada.
Imagen

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Dubby » 13 Nov 2017, 18:42

Buenas tardes vecinos. El sábado nos desplazamos unos baskonistas con ganas de buen comer y disfrutar de la ciudad, para el domingo poder asistir al partido.

¿Podéis recomendarme un sitio donde comer un buen cordero sin que se nos dispare el presupuesto?o¿alguna otra zona donde comer bien y por la noche tomar unas copas?

Estaremos alojados en el Hostel Burgos.

Gracias y suerte con la temporada. Estábamos deseando esta salida desde que ganasteis el primer año.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 13 Nov 2017, 18:52

Hola vecinos,tal como indicais hay muchos sitios donde comer buen cordero,unos nas caros que otros,el mejor es Casa Azofra pero es caro en internet podeis mirar asadores de cordero de burgos,hay uno El Cipres podeis informaros en el 947507414.suerte y al cordero con un poco de vino de ribera del duero :botar:

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Dubby » 13 Nov 2017, 20:02

porburgos escribió:Hola vecinos,tal como indicais hay muchos sitios donde comer buen cordero,unos nas caros que otros,el mejor es Casa Azofra pero es caro en internet podeis mirar asadores de cordero de burgos,hay uno El Cipres podeis informaros en el 947507414.suerte y al cordero con un poco de vino de ribera del duero :botar:
Gracias por la info, pero el Cipres creo que esta en Aranda no? buscamos algo en el mismo Burgos para no andar moviendo el coche.

Saludos!!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 13 Nov 2017, 20:50

Efectivamente esta en Aranda........pues no se cual podria serviros,mirad en internet me imagino que si habra bastantes,yo no puedo aconsejaros porque mi mujer hace un asado que te mueres......jajaja,ayer mismo lo comi..jaja.pero bueno es cuestion de mirar y preguntar a los tlnos..saludos :)

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 13 Nov 2017, 20:57

Dubby escribió:Buenas tardes vecinos. El sábado nos desplazamos unos baskonistas con ganas de buen comer y disfrutar de la ciudad, para el domingo poder asistir al partido.

¿Podéis recomendarme un sitio donde comer un buen cordero sin que se nos dispare el presupuesto?o¿alguna otra zona donde comer bien y por la noche tomar unas copas?

Estaremos alojados en el Hostel Burgos.

Gracias y suerte con la temporada. Estábamos deseando esta salida desde que ganasteis el primer año.
Casa Azofra es la mejor opción calidad precio, yo siempre voy alli cuando viene gente de fuera y nunca defrauda, otra es casa Ojeda pero mas caro, tambien casa Cesar es buena opción pero está en Quintanadueñas a unos 7 km.
Para tomar unos vinos o de tapas en el entorno de la Catedral, calle san Lorenzo, pza. de la Flora, pza. San Fernando, calle sombrerería es buena zona.
Sois bienvenidos, que disfruteis mucho.
Un saludo

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por TIZON » 13 Nov 2017, 22:24

Como hagáis caso a este fenómeno, acabáis comiendo un swowarmae en un turco!!!!

El Ciprés!!!! Que puto crack!!!

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por arlanzon » 13 Nov 2017, 23:30

leru escribió:Casa Azofra es la mejor opción calidad precio, yo siempre voy alli cuando viene gente de fuera y nunca defrauda, otra es casa Ojeda pero mas caro, tambien casa Cesar es buena opción pero está en Quintanadueñas a unos 7 km.
Para tomar unos vinos o de tapas en el entorno de la Catedral, calle san Lorenzo, pza. de la Flora, pza. San Fernando, calle sombrerería es buena zona.
Sois bienvenidos, que disfruteis mucho.
Un saludo
Te añado Los Trillos. A modo personal a mí me gustó. Todo sea por ayudar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:19