NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 19:29

Os podéis ir haciendo a la idea que Kanter va a estar un largo tiempo aquí, en 24 horas el turco se ha convertido en un ídolo para la afición. La gente necesitaba una buena dosis de carisma y orgullo aunque nos pise el mejor. No hay que olvidar que el carácter neoyorkino siempre tiene un puntito macarra y estas cosas ponen palote a cualquiera.

Fuera de pista da la sensación que Kanter quiere ser sobre KP lo que Oakley fue para Ewing :D

La madre que lo parió :amor: :amor: :amor:
Imagen

SIRPATRIK

por SIRPATRIK » 14 Nov 2017, 19:35

Este se queda aquí mucho tiempo,la edad y juego están a su favor,Perry no va buscar fuera lo que tiene en casa.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Dirty_fred

por Dirty_fred » 14 Nov 2017, 19:55

Joer comparar a kanter con Oakley confused

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 19:59

Dirty_fred escribió:Joer comparar a kanter con Oakley confused

Obviamente estoy de coña y exagero con el turquito pero como eres de fuera del hilo te lo digo por si no lo habias pillado.
Imagen

Picco

por Picco » 14 Nov 2017, 20:08

Respuesta de Kanter sobre el psot de Instagram de LeBron diciendo que es el rey de NY

Once a Knick, always a Knick! Let's go Knicks!

“Draft for talent, trade for need”

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Nov 2017, 20:15

Imagen

Dirty_fred

por Dirty_fred » 14 Nov 2017, 20:15

sotero_18 escribió:
Dirty_fred escribió:Joer comparar a kanter con Oakley confused

Obviamente estoy de coña y exagero con el turquito pero como eres de fuera del hilo te lo digo por si no lo habias pillado.

Ya me pasaras la contraseña para poder entrar al hilo, lo de king of new York me parece un troleo sano, haters!

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Nov 2017, 20:56

LeBron sabe muy bien donde poner el foco... mientras nosotros hablamos de esto, poca gente repara en el inicio de RS de los Cavs y en la descompensación de su roster. Estan para sopitas, el Karma les espera a partir de Abril...

Pasemos página y a pensar en la victoria ante Utah
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Nov 2017, 21:07

cebemaniaco escribió:LeBron sabe muy bien donde poner el foco... mientras nosotros hablamos de esto, poca gente repara en el inicio de RS de los Cavs y en la descompensación de su roster. Estan para sopitas, el Karma les espera a partir de Abril...

Pasemos página y a pensar en la victoria ante Utah

No te falta razón. Toca pasar página y celebrar toda derrota de los Cavs :P

Ntilikina vs Ricky y sin Gobert. Debemos ganar...
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 14 Nov 2017, 21:23

Dejemos a Lebron, el juega otra liga, el tiempo pone todo en su sitio y lebron va directo a por su 6ª derrota en unas finales

No seré yo quien entre en debates sobre su grandeza como jugador, lo que si juzgare es que la trame contra un chico francés de 19 años, novato y que es el eslabón mas débil de su odio hacia Phil Jackson, me parece vergonzoso su comportamiento y tremendamente falto de ética el ensañarse con el mas débil, siento lastima por su comportamiento y ojalá esto le sirva de acicate a Frank para seguir trabajando con mas determinación y motivación para convertirse en el jugador que todos esperamos.

De otra parte, que alguien pare a Kanter de decir mamonadas por las redes, no estamos para sacar pecho, somos lo que somos, venimos de donde venimos y lo mas probable es que nos hundan el pecho de una buena hostia, seamos inteligentes.

Ver en la misma frase a Kanter, Towns, Cousins etc me crea una sensación de desasosiego, quizás a algunos os lastra la falta de victorias en estas décadas y el hecho de que se hayan conseguido un par de victorias os hace perder el norte y pensar que con este roster al fin de mundo........y siento deciros que no, que todavía estamos en una etapa prematura en la que debemos de conseguir buenos tratos con los jugadores valiosos que no nos deben de acompañar en un futuro y en mi opinión uno de esos es Kanter, así como Lee, así como O´Quinn, cada uno por unos motivos diferentes, edad, renovaciones, y que debido a la presencia de Thomas y Noah no nos podemos permitir mas role players a precio de oro
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Nov 2017, 21:33

https://twitter.com/NBAspain/status/930480470806093824

Tenemos una araña de 19 añoa y hay que valorarlo. Esto son contraataques, faltas en medio campo, 1x1s...
Imagen

BROOKS69

por BROOKS69 » 14 Nov 2017, 21:47

nicotina es uno de los nuestros punto...sobre lebron..entre los 5 mejores de la historia...pero estas cosas sobran.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Nov 2017, 22:08

KP es un gran jugador, que duda cabe, un gran jugador que no rebotea como debiera, especialmente en ataque es malo, y que no se faja en al pintura. KP tiene movilidad.
El fit con Kanter es buenísimo, no se me ocurre uno mejor. Sinceramente, la idea no puede ser firmarse pasado mañana a KAT, por ejemplo. Hay que buscar un jugador interior complementario a KP, con rango de titular. Ese es Kanter.
El partido lo ganan sus triples, y nuestra confianza en que vamos a ganar pese a cometer errores, culpa de Hornacek, en buena medida por mantener a Hardaway en pista...un Hardaway que es directamente un lastre.
Ahora mismo a mi me gusta Hornacek, KP, Kanter, Oquinn, Thomas, McDermott y ya, todo lo demás es tradeblock. Con un exterior de nivel salvado Houston, Magic y Boston,...hubiéramos ganado todos los partidos. Ntilikina es un mal menor,....Jack, Ntilikina, Hardaway, Dotson...por fuera son de lo peor de la liga, sino lo peor, eso es lo que hay que mejorar.
Respecto a Kanter, en defensa está haciendo fallar a los interiores, tiene movilidad para salir,..y en ataque es absolutamente imparable al poste. No tiene el talento de los mejores interiores de la liga, claro que no,...pero para su envergadura tiene una movilidad y unos recursos para anotar y el rebote ofensivo, un toque para ello, que si es comparable a esos monstruos, todo ello desde el perfil de secundario.
El rendimiento es buenísimo, esto de buscar fuera lo que tienes en casa, pues no. Entiendo que lo que hay que solucionar es lo que no funciona, no deshacer lo que funciona y tirarse la paja de que con zutanito va a ir mejor....que no es así. Es muy de los Knicks, si algo funciona, tirarlo e ir a por los nombres, a por el pleno, y......darse la gran hostia con el Noel de turno.
No funciona el point, no funciona el tiro externo y la defensa externa, no funciona tener una referencia ofensiva desde el backcourt, no funciona tener un segundo espada -mejor seria primero, un tio algo mayor que KP y mejor, complicado- real y no un sexto-séptimo jugador ejerciendo de tal........el frontcourt, el rebote, los porcentajes interiores, la defensa interior, los backs up interiores y del SF, ......están funcionando fantástico.
Fuera Hardaway por un segundo espada,...o mantenerlo y darle rol de "salir del banquillo" aunque caro,....fichar un point de cierto nivel, un stopper exterior a los triples y circulación de bola, un triplista legitimo. Con esos tres, cuatro fichajes estamos en PO y competimos contra cualquiera.
Pues no...esos tres o cuatro fichajes, más el nuevo Oquinn, el nuevo Kanter -Willy no le llega a la suela de los zapatos, mucho va a tener que currar-, un nuevo Thomas,...el reseteo continuo. ¿En busca de los cromos? no gracias, esa etapa ya la vivimos en Knicks muchas veces, y siempre fue un fiasco....de entrada porque no vienen y los pocos que lo hacen no tienen porque rendir como se espera.
¿Cuánto va a cobrar el sustituto de Kanter? ¿en serio se cree alguien que por 12 kilos vamos a encontrar algo mejor? Hay por ahí muchos jugadores cobrando parecido y no te dan ni la mitad que el turco...y si es que vienen...un Mozgov, un Rolo,....mierda pura al lado del nuestro.
Imagen

melomania

por melomania » 14 Nov 2017, 22:13

Vaya capuyo el James, entonces Porzingis es el rey de Cleveland? Que rápido se olvida de la que se comió en casa no hace ni un mes
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Nov 2017, 22:24

Ya veremos cuando los Cousins, DeAndre, ...levanten 30 kilos, y Dedmon, Len, Muscala y tal anden sobre los 8, López, Capela en millonada, sin querer firmar aquí...si estáis dispuestos a soltarle 12 kilos al Monroe de turno, o 15-18 a Kanter antes -no lo vayamos a perder-
Siempre está la opción barata, claro un Muscala/Oquinn, 10 kilos para cada uno y andando.
No solo es que funciona perfecto y nos resuelve el problema, ....esto...¿Cuál es la otra opción? la barata, con un buen nombre...ni va a salir barata, ni va a funcionar ese nombre, habiendo encima muchas carencias como para firmarle un máximo a un Noel que ande por ahí, prefiero a Kanter en 16, que a Noel en 24 o a un Muscala en 8,...de aquí a Lima.
Sino sacamos mucho via trade, y lo mantenemos, los que ahora no lo quieren para el futuro,...van a andar locos por atarlo, porque no hay una opción más rentable, ese, también, es el tema.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 14 Nov 2017, 22:39

Igual que digo que Kanter es un jugador que no me gusta porque no defiende bien, también creo que es un muy buen complemento para Porzingis porque en ataque es bastante inteligente, porque puedes darle un balón al poste que lo normal es que genere algo y encima, porque al hacer todo eso deja bastante espacio para que en el 1 contra 1 Porzingis pueda elegir siempre lo que quiere hacer.

Pero claro, solo con eso no se ganan partidos. Se necesitan más perfiles de pivots, y además, ver si nos conviene pagarle los 20M o más que puede pedir si sigue al nivel de números que sigue. Porque si no se los pagamos nosotros, unos Kings/Hawks/Nets/Equipo que sea con espacio y con poco que perder, lo mismo se los ofrece, y a ver qué hacemos nosotros. Sin Noah en el roster, sí que es algo que me plantearía, pero si sumamos ambos contratos, nos vamos casi a los 40M/año.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Nov 2017, 22:39

melomania escribió:Vaya capuyo el James, entonces Porzingis es el rey de Cleveland? Que rápido se olvida de la que se comió en casa no hace ni un mes

KP tiene que progresar, esas actuaciones no pasan desapercibidas, y los coach analizan como anular al jugador, Boston, Magic, Charlotte, Cavs, Houston...por fases o buena parte del partido lo minimizaron, defensa física de exteriores, nada de dejarle iniciar el movimiento cómodamente, vía piernas, esto de salir para fuera y que no te venga el PF, o que te pongan uno que te supere en movilidad y musculo, a KP no le viene bien. Claro como lo dejes hacer, luego no lo para nadie, en mi opinión es necesario que mejore su juego en la pintura y su visión de la cancha,...si te coge James, lo llevas a la pintura,...si te presiona un SG duro ayudando al PF,..tiene que tener la visión de juego para pasar al exterior liberado. El tema del rebote o la defensa al center, como PF que se abre, es mas trampeable, porque deja la función al center,...por cierto, sufrimos como perros cuando no hay center en pista en el rebote, no se puede mantener un SF bajito y un center que no sea Kanter para coger los rebotes, creo que sino está Kanter es imprescindible jugar con Thomas de SF, nada de Hardaway en ese papel, desde el SG a ayudar, por muchos rechaces sueltos que cogiera el otro día.
No fue la defensa de James, esto lo llevamos viendo en varios partidos puntualmente, están ajustándose al tipo de juego de KP,...KP tiene que mejorar sus recursos, no ser tan plano,..permítanme que insista, más al poste y más visión de juego, si se le echa encima un exterior o un falso interior, físico, antes de iniciar el movimiento, se aturulla, lo mismo que si es rápido de manos, se la puede robar,...siempre partiendo de que es un gran jugador, claro, como detalles a pulir ante este tipo de defensores o ante equipos con la encerrona en la mano y potencial para ello.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Nov 2017, 22:54

Gerald_Wilkins escribió:
Ver en la misma frase a Kanter, Towns, Cousins etc me crea una sensación de desasosiego, quizás a algunos os lastra la falta de victorias en estas décadas y el hecho de que se hayan conseguido un par de victorias os hace perder el norte y pensar que con este roster al fin de mundo........y siento deciros que no, que todavía estamos en una etapa prematura en la que debemos de conseguir buenos tratos con los jugadores valiosos que no nos deben de acompañar en un futuro y en mi opinión uno de esos es Kanter, así como Lee, así como O´Quinn, cada uno por unos motivos diferentes, edad, renovaciones, y que debido a la presencia de Thomas y Noah no nos podemos permitir mas role players a precio de oro

Lee no casa con el grupo por edad.....a partir de ahí, el contrato Thomas no llega a 7kilos, este y otro más. Tenemos que crear un grupo para el futuro, ¿Cuál es la opción a Kanter y Oquinn? que yo sepa si los tradeas, será por expirings y ronda, nada más, simplemente porque no cuentas con ellos y sacas algo de valor y liberas el contrato Kanter.
A partir de ahí, la opción no será ahorrarse 8 kilos y firmarse a Muscala por 10, no??
Ese es el tema, no solo nos resuelven y tenemos muchos problemas más urgentes, Gerald, sino que habrá que firmar un center titular y un suplente para ese center, poco ahorro ahí, para la caída de nivel en la posición...¿o es que confiamos en Billy? :jeje:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Nov 2017, 23:06

Mucho tiro de la victoria James, muchos gestos también, saca pecho el líder de los Calvaliers -calva liers,....no me digan que no está bien traído, top-, porque sabe que somos de su liga, no porque este frustrado con la campaña, no nos engañemos :D
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 14 Nov 2017, 23:14

Por cierto, los RIVALES de KANTER han hecho esto en los partidos que han jugado ante los Knicks:

- Steven Adams (Thunder): 12 puntos, 5 rebotes en 29.6 minutos. (Promedia 12.3 puntos y 8.4 rebotes)
- Andre Drummond (Pistons): 21 puntos, 12 rebotes en 38.3 minutos. (Promedia 13.7 puntos y 15.8 rebotes)
- Al Horford (Celtics): 13 puntos, 13 rebotes en 29.1 minutos. (Promedia 15.2 puntos y 8.7 rebotes)
- Jarrett Allen (Nets): 2 puntos, 3 rebotes en 15.5 minutos. (Promedia 4 puntos y 2.7 rebotes)
- Kevin Love (Cavaliers): 22 puntos, 11 rebotes en 34.6 minutos. (Promedia 17.6 puntos y 10.4 rebotes)
- Nikola Jokic (Nuggets): 28 puntos, 8 rebotes en 30.2 minutos. (Promedia 16.4 puntos y 11.6 rebotes)
- Clint Capela (Rockets): 12 puntos, 13 rebotes en 27.8 minutos. (Promedia 13.3 puntos y 11.5 rebotes)
- Tyson Chandler (Suns): 15 puntos, 10 rebotes en 24.6 minutos. (Promedia 7 puntos y 9.5 rebotes)
- Domantas Sabonis (Pacers): 16 puntos, 8 rebotes en 29.4 minutos. (Promedia 13.3 puntos y 9.8 rebotes)
- Dwight Howard (Hornets): 21 puntos, 9 rebotes en 30.4 minutos. (Promedia 14.4 puntos y 13.1 rebotes)
- Nikola Vucevic (Magic): 24 puntos, 5 rebotes en 32.6 minutos. (Promedia 17.9 puntos y 7.4 rebotes)
- Kostas Koufos (Kings): 6 puntos, 10 rebotes en 25. 8 minutos. (Promedia 4.6 puntos y 6.5 rebotes)
- Channing Frye (Cavaliers): 9 puntos, 5 rebotes en 24.6 minutos. (Promedia 3.4 puntos y 1.5 rebotes)

Está claro que las estadísticas no lo son todo y que me faltan ver algunas que son más avanzadas, pero veo a jugadores como Drummond, Jokic, Chandler, Howard o Vucevic pasar por bastante diferencia la media de puntos que promedian ahora mismo en el partido contra los Knicks. Además, incido en el hecho de que Porzingis promedia 2.2 tapones por partido así por las buenas. Creo que son un buen complemento, pero es evidente que Kanter no es un buen defensor. Y que tengamos una buena defensa equipo, y sobretodo que cerremos de forma sobresaliente el rebote, no le hace un buen defensor. Nunca lo ha sido, y o mucho cambia, o nunca lo será. En todos esos partidos exceptuando en los casos de Houston y Orlando ha estado más o menos en la media de minutos que tiene el turco por partido. Y no veo por ninguna parte la defensa excelsa de la que hablaba Bonner días atrás. Que en ataque es un jugador de 8/10 es evidente. La duda está en si vale 20-25M y multi-anual un jugador de este tipo. Ese es el debate que yo estoy planteando.
Imagen

Once a knick always a knick.