REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 15 Nov 2017, 00:32

Predrag Danilovic escribió:
loko_modric escribió:de verdad que los plantillones que tenemos es necesario jugar primero a la lluldependencia y ahora a la doncicdependencia como si fueramos el estu del año pasado con edwin jackson?

yo creo que laso no saca todo el partido que deberia a los muchos jugadores buenos que tiene, todos acaban siendo meros comparsas y estan para poner bloqueos o para esperar en la esquina mientras antes llull y ahora doncic se tiran mandarinas
es lo que tiene tener a un entrenador de medio pelo en el banquillo, te la juegas a las cartas.
claro ...empezamos la temporada de p...madre jugando un buen baloncesto todos enchufados...hasta que llegan las desgracias...y resulta que Laso NO saca lo mejor de los jugadores...en fin...

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 15 Nov 2017, 00:35

yo ya estoy empezando que ese "gran" comienzo fue mas debido al nivel de doncic y randolph que venian con la forma del europeo que a otra cosa

en cuando luka baja el nivel el equipo no juega a nada, lo mismo de siempre con laso

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 15 Nov 2017, 00:37

Parish escribió:
Predrag Danilovic escribió:
loko_modric escribió:de verdad que los plantillones que tenemos es necesario jugar primero a la lluldependencia y ahora a la doncicdependencia como si fueramos el estu del año pasado con edwin jackson?

yo creo que laso no saca todo el partido que deberia a los muchos jugadores buenos que tiene, todos acaban siendo meros comparsas y estan para poner bloqueos o para esperar en la esquina mientras antes llull y ahora doncic se tiran mandarinas
es lo que tiene tener a un entrenador de medio pelo en el banquillo, te la juegas a las cartas.
claro ...empezamos la temporada de p...madre jugando un buen baloncesto todos enchufados...hasta que llegan las desgracias...y resulta que Laso NO saca lo mejor de los jugadores...en fin...
con todo el equipo al completo y teniendo grandes jugadores es facil subir al altar a un entrenador. Cuando vienen mal dadas o con peor plantilla es donde se ve hasta donde se puede llegar.
A mi de nada me vale decir que un entrenador es el mejor de Europa cuando tienes al mejor pivot, escolta y base de la Euroliga y si a eso le sumas a Randolph que cuando no esta en Marte es el mejor 4 de largo de la susodicha EL.
Creo que plantilla hay para que no te humille un Baskonia que marchaba antepenultimo en la competicion creo yo.
ImagenImagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 15 Nov 2017, 00:40

loko_modric escribió:yo ya estoy empezando que ese "gran" comienzo fue mas debido al nivel de doncic y randolph que venian con la forma del europeo que a otra cosa

en cuando luka baja el nivel el equipo no juega a nada, lo mismo de siempre con laso
sin Randolph perdemos cien mil enteros por muy bien que este Doncic y meta 20 ptos por partidos, que los mete!!!
No hay alternativa regular a Doncic, solo latigazos de jugadores que vienen y van durante el partido.
Esperemos que contra el Unicaja muestre otra cara muy diferente a la de hoy. Porque perder se puede y se debe, pero no de esta manera.
ImagenImagen

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 15 Nov 2017, 00:53

Predrag Danilovic escribió:
Parish escribió:
Predrag Danilovic escribió: es lo que tiene tener a un entrenador de medio pelo en el banquillo, te la juegas a las cartas.
claro ...empezamos la temporada de p...madre jugando un buen baloncesto todos enchufados...hasta que llegan las desgracias...y resulta que Laso NO saca lo mejor de los jugadores...en fin...
con todo el equipo al completo y teniendo grandes jugadores es facil subir al altar a un entrenador. Cuando vienen mal dadas o con peor plantilla es donde se ve hasta donde se puede llegar.
A mi de nada me vale decir que un entrenador es el mejor de Europa cuando tienes al mejor pivot, escolta y base de la Euroliga y si a eso le sumas a Randolph que cuando no esta en Marte es el mejor 4 de largo de la susodicha EL.
Creo que plantilla hay para que no te humille un Baskonia que marchaba antepenultimo en la competicion creo yo.
con todo el equipo reventado ....también es fácil meterse con él.....coño que se ha lesionado los dos pivot titulares y que AR ha demostrado por activa y pasiva que su cabeza es una maraca y TT se fué un mes (no entro a valorarlo) a su casa...que aún así se aguantó con los Yusta y RaDoncic...o vamos a tener una plantilla de 20 jugadores a cual mejor para por si se rompe fulano o mengano....? bueno a este paso igual si...
El diseño de la plantilla era el que era para estar al completo y jugar de una determinada forma...HOY ese modelo hay que cambiarlo por completo ...no es lo mismo que tener a Ayón y a Kuzmic que a Tavares y en momentos puntuales al maracas de AR y a Felipe... la forma de jugar cambia por completo... aquí y en los Warriors...

Ahora hay que encontrar la forma de jugar con lo que hay.... el equipo estaba de p...madre aún sin Llull hoy el equipo desde las últimas lesiones es una INCOGNITA....con Laso y como si entrenara Patt Riley

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 15 Nov 2017, 01:05

si estoy de acuerdo Parish, pero no puede ser que salgas contra el Barsa y hoy a verlas venir. Que parece que no has preparado ni medio minuto de partido joder!!!
Ya no entro en temas de sustituciones y demas si no que te faltan dos jugadores importantes, joder no corras como pollo sin cabeza y a que Doncic y Randolph te metan todos los partidos 20 ptos cada uno. Ten un plan B o cambia algo.
Nadie te va criticar si estas durante dos meses haciendo un Pascual y juegas a 70 ptos por partido si al menos consigues que el equipo no se sature y muestres tus verguenzas aun mas.
Lo que no se puede es salir a jugar como si tuvieras a Ayon y LLull desde el 1 partido de liga. Que mientras ha valido todo genial, pero cuando el equipo pega el bajon que se esperaba y se te lesiona a Ayon tienes o debes cambiar algo. Tavares no es Ayon y el juego e intensidad no van a ser los mismos, por lo tanto ya el problema es añadido.
ImagenImagen

Fusilero
Mensajes: 21261
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 15 Nov 2017, 01:37

A mi lo de las bajas me vale el día del Barca, que peleas el partido y lo notas en momentos concretos, pero habla de bajas hoy, que en el minuto 4 ya habías perdido el partido ,no se lo cree nadie. A ningún equipo de la euroliga, a ninguno, le han ganado un partido tan pronto, y con peores plantillas. Un poquito de por favor con las bajas, que no pueden servir para tapar todo
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 15 Nov 2017, 01:56

Alfvic escribió:Y pensar que estos tíos se fueron a buscar a Prigioni a su casa para que no se largara. Es que te tienes que reir
Pues yo lo veo claro. Ahora enviais a Radler,Trey y Maciulis a casa el calvo,pidiendole que no dimita... :P

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 15 Nov 2017, 05:07

Ray escribió:
kobethedagger escribió:
campaleches escribió:
Hombre, Kobe, los partidos antes de su lesión los jugamos sin Randolph, TT y Big Kuz, con Machu y Radoncic de 4. Creo que bastante hicimos.
Sí, sí. Me he explicado mal. Quería decir que jugadores clave como Ayón, Doncic o Causeur ya habían bajado prestaciones antes de la lesión del mexicano, y que el equipo lo había notado para mal. Tras la lesión de Gustavo, yo creo que no he sido más pesimista en mi vida con el futuro a corto plazo del equipo. En fin.
Define corto plazo.

Yo creo que vamos a perder partidos, esta claro. Lo importante sera que no se entre en panico por ello, cosa dificil en este club. Y no hablo de los aficionados, que esos estan siempre en panico, sino del cuerpo tecnico.

A mi no me importa perder ahora partidos si veo que estamos tratando de construir algo y de reinventarnos tras las lesiones. El problema del partido de hoy es que Laso ha tratado de agarrarse al partido tirando del libreto existente, y ese libreto no funciona sin los jugadores adecuados.

Ya veremos. Yo no soy tan pesimista, creo que aun con todas las lesiones, seguimos teniendo un equipazo capaz de estar en el top 4 tanto acb como en euroliga. El problema es que se han juntado muchos factores. Ya no solo las evidentes de las lesiones, sino tambien la reincorporacion de lesionados (TT y Randolph) que siempre provocan un retroceso para reajustar la dinamica del equipo, la incorporacion de nuevos jugadores, los problemas de darle todos los galones a un chico de 18 años...y todo ello con un calendario que no da descanso.

Randolph recuperara tacto, TT entrara en dinamica, Tavares se aprendera los sistemas y el equipo aprendera a jugar con Tavares, Luka seguira madurando, Llull volvera, Gus volvera, etc, etc...solo hace falta tiempo y sobrevivir este proximo mes, que sera el mas duro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues, a grandes rasgos, el primer mes sin Ayón, o eso al menos era lo que creía. Yo espero que ahora el equipo vaya muy poco a poco mejorando, porque ha pasado de quinta marcha a primera en cuestión de semanas, y eso no creo que sea sostenible. Randolph mejorará, lo mismo que Thompkins (en caso contrario, la temporada se iría al carajo). Campazzo tarde o temprano volverá a estar más lúcido (aunque opino que su lanzamiento va a ser un problema serio en momentos dados). Doncic saldrá del "valle" con total seguridad. Causeur no tiene por qué hundirse porque su rol no exige mucho desgaste. Tavares se irá adaptando... Todo hipótesis, claro.

Uno de los mayores problemas, en mi opinión, es que basamos todo nuestro juego en el 2 vs 2 y no tenemos un solo buen continuador. Randolph tiene todas las condiciones del mundo para ser bueno ahí, pero lee tan mal el juego y tiene tal obsesión por el lanzamiento exterior, que al final es mucho ruido y pocas nueces. Trey se abre tras bloquear (quizás sea la mejor opción a día de hoy, el pop con él); Reyes no tiene la explosividad necesaria ante interiores de EL; Tavares es enorme y, por tanto, más lento de lo que nos gustaría a la hora de recepcionar y finalizar... Total, que el base del turno no tiene con quien asociarse tras el bloqueo porque las defensas se centran en él y en cerrar las líneas de pase a los "tiradores" abiertos (Taylor, Rudy, Trey, Maciulis, Causeur...), todo ello mientras evitan sobreayudar a la continuación del grande (porque se lo pueden permitir). Estas sobreayudas siempre las han leído bien Doncic y Campazzo, buscando el pase al lado débil, normalmente a la esquina, pero últimamente creo que lo estamos viendo mucho menos por lo que comento. Ya sé que aquí Hunter no gusta, pero un perfil del estilo, capaz de jugar por encima del aro y de continuar bien tras bloqueo, lo echo mucho en falta, y creo que Facu y Luka también. Si encontrásemos a uno que además supiese defender, pues cojonudo. Pero vamos, dudo mucho que volvamos a fichar.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 15 Nov 2017, 05:52

Simpson_M escribió:Kobe, dices una cosa de Doncic y es que es el mejor jugador incluso en días pútridos, como hoy. Es verdad.

Doncic es probablemente el mejor jugador con 18 años en Europa ever (o por ahí andará, Sabonis dicen que era espectacular, aunque no daba estos números con consistencia, era otra época) así que nos ha jodido. Pero hay un factor, que no sé si es justo exigir porque es un ADOLESCENTE, y es que tal vez fuese bueno que entendiera que si tenemos alguna opción este año pasará tanto porque él haga sus números y domine, como por que haya jugadores de la periferia que se sumen a la fiesta.

Hoy ha sido un día de mierda. Doncic, eso sí, ha hecho creo que 19 puntos (¡bien!). Pero ¿no habría sido mejor que se quedara en 7 u 8, y en lugar de jugar heroballs y unos contra todos -algunos memorables, claro, porque es la hostia- tratando que insistir en que otros, que estaban teniendo también un día de mierda, por fin encontraran algo de estima anotando?

Es que al final a la larga podría ser mejor. Aunque claro, sé que es difícil; es un crío aún, le duelen, le joden todas estas cosas porque en su fuero interno sabe que es el mejor, y no quiere perder. Pero es que no es Jordan. Es un jugador al que si le tapas el acceso al aro ayudando o con muy buenos defensores individuales pues no franquea a su jugador sino a costa de infinitas fintas y jugando mucho en apenas un par de metros cuadrados. Sus cualidades son otras, tiene de ésas, pero tiene más de otro tipo. Trabajar en defensa (flojísima se mire como se mire), asistir más, RENUNCIAR en el corto plazo a la mejor opción, que tal vez sea que él se pelee contra todos en un día de MIERDA como hoy para irse a 20 puntos, para intentar ganar a largo.

Es cuadrar el círculo, pedirle a un crío la mentalidad de un viejo. Pero yo creo que es bueno, al menos, intentar decírselo. En la soledad del vestuario, que comprenda mirando a Taylor, a Thompkins, a Yusta, que ellos sin alguien que les dé el puto balón desmarcado no son NADA, y si se lo dan y tiran solos y anotan resulta que empiezan a ser ALGO y a lo mejor no puedes ayudar más adelante tanto porque hay que vigilarles.

Complicado, pero creo que conveniente.

Un saludo.
Si es cristalino lo que comentas, Simpson. A mí el Doncic de hace justamente 1 año es el Doncic que más me ha gustado en el Madrid, más incluso que la bestia que hemos visto en octubre, a pesar de ser bastante peor jugador que el actual. ¿Por qué? Porque se limitaba a hacer su función y porque tenía unos compañeros más adaptables a sus características. Le ponía Hunter su bloqueo directo y se le abrían mil opciones: que si dársela para destrozar el aro, que si irse para el aro buscando los 2 puntos o la falta, que si buscar un lanzamiento de 3 si se hundía su defensor, que si buscar a Carroll/Maciulis (on fire el año pasado por esta época)/Taylor/Thompkins/Randolph abiertos... Su juego brotaba con mucha naturalidad. Esta temporada estamos viendo al Doncic más egoísta/anotador por exigencias del guión, jugando al poste, jugando mucho más 1 vs 1, forzando más faltas, sacando rédito a su juego sin balón (sin Ayón esto lo hemos perdido)... y durante 1 mes nos ha ido extraordinariamente bien. El problema en los últimos partidos es que no solo ha bajado él, sino que el equipo al completo ha dado varios pasos hacia atrás, y así es muy difícil.

A mí me habría encantado que hoy Luka hubiera buscado más a sus compañeros y hubiera forzado mucho menos el hero ball, pero la realidad es que el chaval entra con 21-5 en el marcador y con todos sus compañeros, excepto Rudy, completamente fuera de onda en un pabellón tan jodido como el del Baskonia. A mí hoy no me sale ponerle pegas al esloveno porque lo fàcil habría sido esconderse y a otra cosa mariposa.

Con respecto a otros partidos, por supuesto que le pongo pegas, y muchas. En Tel-Aviv, a pesar de no estar nada de acuerdo con las críticas hacia el jugador porque, viéndolo despacio, el del esloveno fue un partido mucho mejor de lo que pareció (con un acierto normal se habría ido a los 20 y tantos puntos y a más de 10 asistencias, después de una mala primera parte), sí es cierto que tomó aquellas dos malas decisiones al final que fueron decisivas. Y, por ejemplo, ante el Khimki para mí fue el principal culpable de la derrota en la segunda parte al no leer bien lo que pedía el partido.

Lo que más estoy echando de menos es su actividad, tanto en el rebote como en defensa. Aquí todos hemos visto cómo ha sido capaz de defender bien a tíos como Bogdanovic, cómo ha cuerpeado con Dubljevic o Udoh y cómo se ha pegado de leches y se ha fastidiado el tobillo luchando por rebotes. Sigue reboteando mucho porque se anticipa muy bien pero no tiene la incidencia allí y en los balones sueltos que podría tener y que creo que va a tener en unos meses. Y en defensa directamente está flojo, a pesar de que su rating defensivo indique justo lo contrario (bastante mejor que el de Taylor, por comparar). Yo, como el año pasado con Llull, espero que sea una autoregulación del jugador, sabiendo que faltan meses para que empiece lo gordo y, en el caso de Luka, sabiendo que no puede permitirse volver a llegar mal a abril/mayo. Pero, quién sabe, con Llull estaba equivocado, así que quizás lo vuelva a estar.
Imagen

ases
Mensajes: 18990
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 15 Nov 2017, 07:38

Sois unos veletas el ekipo esta igual de mal q hace una quincena.Os pasa lo q a Laso q el Domingo dice q pierde por pekeños detalles y el Martes se la meten hasta dentro se acabaron los detalles...igual de mal las 2 veces me da igual perder de 5 o de 30 en ataque monosistema y la defensa nula.Los equipos nuevos poco a poco se van conformando q es lo logico cuando cambias sobretodo entrenador y la parte central del core q no es nuestro caso y poco a poco se ve la verdad cuando nuestro baloncesto siempre ha sido el mismo....Laso esta muy perdido es el año q mas perdido lo veo en todo.Y Laso incluso cuando lo ve claro es decepcionante.Lo de Ayon lo ha matado pq el todo lo hace girar en torno a el pq Llull y Doncic lo q hacen es reducirselo gracias a Dios......

Yo estoy como hace un mes a mi los resultados no me cambian.A estas alturas del año me quedo con las sensaciones y siguen siendo malas.NO tienes ni plan ofensivo cada vez juegas mas situaciones de isolation y PnR y puedes dar todos tus pases de ataque por detras de la linea de 3 con mucho pase por encima de la cabeza -antibaloncesto- y de la defensa ni hablamos pq es una desconocida.Simplemente no dfendemos ni la tenemos articulada.No hay defensa.

Yo exculpo a los jugadores.Los hay mejores y menos buenos pero ninguno es indigno del Madrid.Tenemos mucho potencial pero hay q saber extraerselo y sobretodo ser coherente la q tiene Laso con el empleo de Randle,Reyes y Carroll principalmente no es ni medio normal parece un crupier de tasca de carretera....

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 15 Nov 2017, 07:43

Yo esperaba los altibajos del equipo desde la lesión de Llull y me sorprendió un mogollón que arrancáramos como una moto. Luego pareció que la baja de Kuzmic no nos afecta demasiado. Luego nos quedamos sin Randolph y tampoco tenemos la sensación de grand problema. Pero la baja de Ayón ya ha sido el colmo, hemos llegado al límite de la resistencia. También nos agrava que todo eso pasa al inicio de la temporada cuando el equipo todavía no carbura debidamente. Y el calendario lo facilita tampoco.
Tenemos mucho más problemas de lo que parece. Trabajo duro y paciencia son la única receta.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 15 Nov 2017, 08:16

Mira que siempre he sido de Laso, pero últimamente me lo estás poniendo muy difícil majo

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 15 Nov 2017, 08:19

Fusilero escribió:A mi lo de las bajas me vale el día del Barca, que peleas el partido y lo notas en momentos concretos, pero habla de bajas hoy, que en el minuto 4 ya habías perdido el partido ,no se lo cree nadie. A ningún equipo de la euroliga, a ninguno, le han ganado un partido tan pronto, y con peores plantillas. Un poquito de por favor con las bajas, que no pueden servir para tapar todo
El Fener de Obradovic, el año pasado, perdió de 34 con Baskonia.

Si, el Fenerbache que luego campeonó.
Si, el que entrenaba Zeljko Obradovic.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 15 Nov 2017, 08:50

kobethedagger escribió: Uno de los mayores problemas, en mi opinión, es que basamos todo nuestro juego en el 2 vs 2 y no tenemos un solo buen continuador. Randolph tiene todas las condiciones del mundo para ser bueno ahí, pero lee tan mal el juego y tiene tal obsesión por el lanzamiento exterior, que al final es mucho ruido y pocas nueces. Trey se abre tras bloquear (quizás sea la mejor opción a día de hoy, el pop con él); Reyes no tiene la explosividad necesaria ante interiores de EL; Tavares es enorme y, por tanto, más lento de lo que nos gustaría a la hora de recepcionar y finalizar... Total, que el base del turno no tiene con quien asociarse tras el bloqueo porque las defensas se centran en él y en cerrar las líneas de pase a los "tiradores" abiertos (Taylor, Rudy, Trey, Maciulis, Causeur...), todo ello mientras evitan sobreayudar a la continuación del grande (porque se lo pueden permitir). Estas sobreayudas siempre las han leído bien Doncic y Campazzo, buscando el pase al lado débil, normalmente a la esquina, pero últimamente creo que lo estamos viendo mucho menos por lo que comento. Ya sé que aquí Hunter no gusta, pero un perfil del estilo, capaz de jugar por encima del aro y de continuar bien tras bloqueo, lo echo mucho en falta, y creo que Facu y Luka también. Si encontrásemos a uno que además supiese defender, pues cojonudo. Pero vamos, dudo mucho que volvamos a fichar.
Muy de acuerdo con esto, lo he repetido en varias ocasiones, pero peor explicado. El tema es jodido porque no es que nosotros basemos nuestro juego en el 2x2, es que es la jugada básica en los sistemas de ataque de cualquier equipo en el balonceso actual, por una buena razón. Es probablemente la jugada más eficiente en la relación entre simplicidad y ventaja generada, a parti de la que generas desajustes en la defensa rival. Si no la ejecutas bien, y el contrario lo sabe, les simplificas muchísimo su trabajo defensivo. No fuerzas ayudas, no generas espacios, la bola no circula. Atacar 40 minutos sabiendo que apenas vas a generar en el 2x2 es un poco como jugar con una mano atada a la espalda.

Es un tema complicado de solucionar, porque, como dices, ninguno de nuestros interiores sanos es un buen continuador. A eso se une que Thompkins, y sobre todo Randolph, son malos bloqueadores. Nuestra mejor opción de largo en el 2x2, con todas sus limitaciones, es Tavares. Tanto AR como Thompkins se pueden abrir para el pop, pero no son tiros eficientes, con el problema adicional de que no suelen tener rebote. Es un recurso, pero no puede ser el esencial.

Para más inri, tanto Ayón como Kuzmic son muy buenos jugando el P&R (el mexicano, directamente, magnífico), así que esto supone una adaptación brutal.
Última edición por campaleches el 15 Nov 2017, 09:15, editado 1 vez en total.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juliambres » 15 Nov 2017, 09:01

20_jAric escribió:
Fusilero escribió:A mi lo de las bajas me vale el día del Barca, que peleas el partido y lo notas en momentos concretos, pero habla de bajas hoy, que en el minuto 4 ya habías perdido el partido ,no se lo cree nadie. A ningún equipo de la euroliga, a ninguno, le han ganado un partido tan pronto, y con peores plantillas. Un poquito de por favor con las bajas, que no pueden servir para tapar todo
El Fener de Obradovic, el año pasado, perdió de 34 con Baskonia.

Si, el Fenerbache que luego campeonó.
Si, el que entrenaba Zeljko Obradovic.
y con el equipo al completo
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 15 Nov 2017, 09:14

Bueno, un Mas 1 evidente a Kobe y Campa, es un tema ya debatido, pero no por esencial, necesario volver a el.
Se me hace dificil visualizar un equipo de elite que no saque ventajas tras el bloqueo directo.
Si, Othello era un buen continuador, pero sus playoffs ante Duby le sentencio, al parecer.
Las lesiones de Gus y BK han sido muy duras, en este sentido, si.
Me gustaría ver un trabajo eficiente del coach con AR15 en este sentido, pero es una labor ardua, porque ni el coach es un buen "profesor", el fuerte de Laso no es cambiar tendencias individuales, mas bien al contrario. Maximizar cualidades concretas, ni el jugador es un buen "alumno", precisamente.
Por repetir costas, o Thompkins se convierte en un castigador inmisericorde en el Pop y en los tiros abiertos, mas un buen finalizador al poste cuando el recurso lo requiera, o no rentara sus características tan definidas.
Lo que casi todo el mundo sabe o debería saber, vamos.
No se si iremos al mercado, pero deberíamos.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 15 Nov 2017, 09:17

juliambres escribió:
20_jAric escribió:
Fusilero escribió:A mi lo de las bajas me vale el día del Barca, que peleas el partido y lo notas en momentos concretos, pero habla de bajas hoy, que en el minuto 4 ya habías perdido el partido ,no se lo cree nadie. A ningún equipo de la euroliga, a ninguno, le han ganado un partido tan pronto, y con peores plantillas. Un poquito de por favor con las bajas, que no pueden servir para tapar todo
El Fener de Obradovic, el año pasado, perdió de 34 con Baskonia.

Si, el Fenerbache que luego campeonó.
Si, el que entrenaba Zeljko Obradovic.
y con el equipo al completo
Lo verdaderamente peligroso no es que se perdiera de 30 porque se tuvo un día nefasto en ataque (como le pasó a Fener o le ha pasado otras veces al Madrid). Ayer no fue así. Ayer nos pasaron por encima por no saber a qué se jugaba sobre todo en defensa.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

ojerez
Mensajes: 244
Registrado: 28 Sep 2004, 08:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ojerez » 15 Nov 2017, 09:18

Predrag Danilovic escribió:
Parish escribió:
Predrag Danilovic escribió: es lo que tiene tener a un entrenador de medio pelo en el banquillo, te la juegas a las cartas.
claro ...empezamos la temporada de p...madre jugando un buen baloncesto todos enchufados...hasta que llegan las desgracias...y resulta que Laso NO saca lo mejor de los jugadores...en fin...
con todo el equipo al completo y teniendo grandes jugadores es facil subir al altar a un entrenador. Cuando vienen mal dadas o con peor plantilla es donde se ve hasta donde se puede llegar.
A mi de nada me vale decir que un entrenador es el mejor de Europa cuando tienes al mejor pivot, escolta y base de la Euroliga y si a eso le sumas a Randolph que cuando no esta en Marte es el mejor 4 de largo de la susodicha EL.
Creo que plantilla hay para que no te humille un Baskonia que marchaba antepenultimo en la competicion creo yo.
Entonces estarás conmigo en que Obradovic es un entrenador del montón, porque mientras el año pasado tuvo lesionados a gente importante peligró hasta la clasificación... Y las plantillas de las que se rodea no son precisamente de jugadores paquetes...

Yo creo que estamos pasando un bajón físico debido al cúmulo de lesiones. Pasará y volveremos a dar guerra.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 15 Nov 2017, 09:19

Predrag Danilovic escribió:
loko_modric escribió:de verdad que los plantillones que tenemos es necesario jugar primero a la lluldependencia y ahora a la doncicdependencia como si fueramos el estu del año pasado con edwin jackson?

yo creo que laso no saca todo el partido que deberia a los muchos jugadores buenos que tiene, todos acaban siendo meros comparsas y estan para poner bloqueos o para esperar en la esquina mientras antes llull y ahora doncic se tiran mandarinas
es lo que tiene tener a un entrenador de medio pelo en el banquillo, te la juegas a las cartas.
No es tanto de medio pelo como cabezón. Que le hacen un hijo jugando small ball en la final del año pasado, vuelve a por la niña. Que le destrozan con un tres alto, pues ficha a Caseur. Que hace estrella a cualquier base que defienda Carroll, pues no se remonta porque son sus minutos aunque tenga que poner a Campazo sobre Timma.

De la unica burra que esta cayendo es de que la dirección de Campazo daña a la vista, pero ahi esta "atado" por la incultura mediática.

Debe der el unico entrenador del mundo que no le saca rentabilidad a la defensa de Marceliño, pero es que va de sobra'o.
desde Rusia con escribió:Yo esperaba los altibajos del equipo desde la lesión de Llull y me sorprendió un mogollón que arrancáramos como una moto. Luego pareció que la baja de Kuzmic no nos afecta demasiado. Luego nos quedamos sin Randolph y tampoco tenemos la sensación de grand problema. Pero la baja de Ayón ya ha sido el colmo, hemos llegado al límite de la resistencia. También nos agrava que todo eso pasa al inicio de la temporada cuando el equipo todavía no carbura debidamente. Y el calendario lo facilita tampoco.
Tenemos mucho más problemas de lo que parece. Trabajo duro y paciencia son la única receta.
Siempre queda lo de las velas a Santa Rita.
Última edición por Alano el 15 Nov 2017, 09:25, editado 1 vez en total.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:32