Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mejoría_en_el_tiro
Mensajes: 337
Registrado: 23 Oct 2014, 13:13

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mejoría_en_el_tiro » 15 Nov 2017, 20:39

Derrick Williams libre, por si me lee alguien de la front office de Utah

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 15 Nov 2017, 21:15

En un par de partidos (o en seis)..., tendremos otro buen encuentro de Ricky, uno de esos de 23 puntos, 8 asis con 53% en tiro para cumplir con la excepción que cumple la regla, lo sabéis.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Nov 2017, 22:01

Claro, claro, la regla es lo de ahora :D

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 15 Nov 2017, 22:03

mejoría_en_el_tiro escribió:Derrick Williams libre, por si me lee alguien de la front office de Utah
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por trollol » 15 Nov 2017, 22:11

wwknude escribió:Claro, claro, la regla es lo de ahora :D
Joder colega, que pesadilla.

La norma es que mete 10.5 puntos en 31.7 minutos con 0.375 %FG en su carrera NBA.

Deja de hacer el tolai.
Tolai.
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por 4_tirador » 15 Nov 2017, 22:13

wwknude escribió:Claro, claro, la regla es lo de ahora :D
Que los fanboys os agarréis a la excepción como un clavo ardiendo y la intentéis colar como regla, cuando ni las estadísticas mienten, ni la realidad de tantos años NBA de Ricky miente, es un poco, no sé, lastimoso.

Aunque entiendo que el brillo de un partido os deslumbre tanto que os incapacite para poder analizar los siguientes tantos partidos en los que parece un jugador LEB. Cada uno se droga como puede.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Nov 2017, 22:24

trollol escribió:
wwknude escribió:Claro, claro, la regla es lo de ahora :D
Joder colega, que pesadilla.

La norma es que mete 10.5 puntos en 31.7 minutos con 0.375 %FG en su carrera NBA.

Deja de hacer el tolai.
Tolai.
Relájate P-A-Y-A-S-O.


Y no es con acritud, es por tu foto :tiro:

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por firvi » 15 Nov 2017, 22:40

Defender a Rubio a estas alturas no tiene sentido ya.... Nunca jamás va a ser regular.
Pero es algo que no tiene sentido...no creo que haya existido un jugador tan irregular en la NBA...que te haga 6/8 partidos seguidos metiendo 20+ puntos con porcentajes buenos y de repente se baje a los infiernos mas infernales. Que alguien me lo explique porque no le veo más sentido que el de meterlo en un loquero y tirar la llave.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 15 Nov 2017, 22:52

Hombre, la regla va a la baja, teniendo en cuenta que en Utah necesitan perentoriamente puntos y si Ricardo tiene mal día con el tiro, que son mayoría, tiene pinta que lo van a sentar, con lo que los números en general van a hacer caer la estadística general.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13569
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 15 Nov 2017, 22:54

Cada año es más jodido hablar de Ricky, pero se les está yendo de las manos a algunos.
Yo puedo entender críticas a su juego, decepciones por las expectativas creadas, etc etc., pero el hateo de algunos no es ni medio normal. No quiero salir con el tema de que habría que apoyarlo más porque es nacional, pero no creo equivocarme mucho si digo que la mayoría de los que están aquí/en el foro de Wolves empezaron a seguir a los equipos por Ricky, lo cual indicativo de algo es.

Al final, os guste más o menos, y con todo lo malo que tiene (que es mucho) el tío lleva siendo titular en la NBA desde que llegó. Que nunca será lo que apuntaba, que tiene una fragilidad (y dependencia) mental como pocas se han visto, pues sí. Pero coño, es un tío que con la edad con la que os empezaron a salir espinillas estaba jugando en la ACB, que lleva toda la vida luchando, sin ir de sobrao ni chulo como otros, que ha sufrido mucho, y aun en sus peores momentos sigue siendo base titular en la NBA, para que vengan 4 imbéciles a celebrar sus desgracias y reírse de su rendimiento.

No sé, me parece bastante TRISTE.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 15 Nov 2017, 22:57

Ricky es un jugador de sensaciones, mientras su equipo no sea regular no lo será él, le está afectando el hecho de que el equipo falle mucho mas de lo que debería, si el equipo empieza a entonarse lo veremos haciendo los doble dobles y incluso los triple-dobles de su mejor época de minny, traernos a un anotador como Love le vendría muy bien, incluso uno mucho mas malo como Dwill podría hacer cambiar la dinámica, creo que la baja de exum nos permite ofrecerle un contrato de 10 días que sería arriesgar 0.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por itv » 15 Nov 2017, 22:59

A mi los Jazz me parece muy difícil que puedan estar de forma sostenida a más nivel que un 60% de victorias, que es lo que viene a ser un 5-3. Es un equipo con unas carencias terribles en ataque, algo que se viene hablando desde que se sabe que Hayward no renueva y las previsiones se movían entre los que creían que con la defensa les daba para andar en 40-45 victorias y los que pensaban que con ese ataque por mucho que defiendas lo normal es andar en 35-40, y espera que no te vengan mal dadas con las bajas que es un plantel con muchos jugadores con un historial de lesiones como para tocar madera.
Pues lo que se ha visto hasta ahora en este tramo de temporada es que efectivamente el ataque es de lotería profunda y pinta mucho más a las 35 que a las 45.

Ah, y yo lo de la gente que dice que lo de Rubio es lo que hay se refiere toda o casi toda a que estos tramos de depresión absoluta donde lo ves y piensas que no tiene sitio en la liga los tiene casi todas las temporadas, no que la carrera entera de Rubio sea esto.
Imagen

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 15 Nov 2017, 23:02

firvi escribió:Defender a Rubio a estas alturas no tiene sentido ya.... Nunca jamás va a ser regular.
Pero es algo que no tiene sentido...no creo que haya existido un jugador tan irregular en la NBA...que te haga 6/8 partidos seguidos metiendo 20+ puntos con porcentajes buenos y de repente se baje a los infiernos mas infernales. Que alguien me lo explique porque no le veo más sentido que el de meterlo en un loquero y tirar la llave.
Pues cuidado, porque esa irregularidad ha venido con la máxima confianza posible. Desde fuera, claro.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 15 Nov 2017, 23:19

garba4ever escribió:Cada año es más jodido hablar de Ricky, pero se les está yendo de las manos a algunos.
Yo puedo entender críticas a su juego, decepciones por las expectativas creadas, etc etc., pero el hateo de algunos no es ni medio normal. No quiero salir con el tema de que habría que apoyarlo más porque es nacional, pero no creo equivocarme mucho si digo que la mayoría de los que están aquí/en el foro de Wolves empezaron a seguir a los equipos por Ricky, lo cual indicativo de algo es.

Al final, os guste más o menos, y con todo lo malo que tiene (que es mucho) el tío lleva siendo titular en la NBA desde que llegó. Que nunca será lo que apuntaba, que tiene una fragilidad (y dependencia) mental como pocas se han visto, pues sí. Pero coño, es un tío que con la edad con la que os empezaron a salir espinillas estaba jugando en la ACB, que lleva toda la vida luchando, sin ir de sobrao ni chulo como otros, que ha sufrido mucho, y aun en sus peores momentos sigue siendo base titular en la NBA, para que vengan 4 imbéciles a celebrar sus desgracias y reírse de su rendimiento.

No sé, me parece bastante TRISTE.
A mí tu comentario me parece bastante SESGADO.

No te preocupes, que para apoyar a Ricky ya están los medios, que viven de ello. Pero lo lógico sería que de un tío que cobra 14 kilos por temporada se hablase lo mismo cuando anota 20 puntos que cuando anota 2, y es lo que estamos haciendo, sin obligatoriamente tener que odiar a Ricardo.
El primer afectado de su precocidad es él mismo, puesto que no se han cumplido muchas de las expectativas que se habían depositado en él.
Yo pienso que sí ha ido de sobrado, que no de chulo. Por ejemplo, mirar a la grada en pases en los que no tienes a nadie en frente a quien engañar es ir de sobrado. Y lo ha repetido hasta la saciedad. Ha jugado al highlight infinidad de partidos. Y bien que ha hecho, puesto que eso vende.
Evidentemente, Ricky no está para ir de chulo por una pista de baloncesto, pero tampoco puede calificarse su juego de humilde.
Y si solo pueden comentar en el foro los que compartían espinillas en ACB, apaga y vámonos.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Nov 2017, 23:33

Cuanto más bajo pongais el listón los jaters, mejor.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Nov 2017, 23:42

matejaque escribió:
garba4ever escribió:Cada año es más jodido hablar de Ricky, pero se les está yendo de las manos a algunos.
Yo puedo entender críticas a su juego, decepciones por las expectativas creadas, etc etc., pero el hateo de algunos no es ni medio normal. No quiero salir con el tema de que habría que apoyarlo más porque es nacional, pero no creo equivocarme mucho si digo que la mayoría de los que están aquí/en el foro de Wolves empezaron a seguir a los equipos por Ricky, lo cual indicativo de algo es.

Al final, os guste más o menos, y con todo lo malo que tiene (que es mucho) el tío lleva siendo titular en la NBA desde que llegó. Que nunca será lo que apuntaba, que tiene una fragilidad (y dependencia) mental como pocas se han visto, pues sí. Pero coño, es un tío que con la edad con la que os empezaron a salir espinillas estaba jugando en la ACB, que lleva toda la vida luchando, sin ir de sobrao ni chulo como otros, que ha sufrido mucho, y aun en sus peores momentos sigue siendo base titular en la NBA, para que vengan 4 imbéciles a celebrar sus desgracias y reírse de su rendimiento.

No sé, me parece bastante TRISTE.
A mí tu comentario me parece bastante SESGADO.

No te preocupes, que para apoyar a Ricky ya están los medios, que viven de ello. Pero lo lógico sería que de un tío que cobra 14 kilos por temporada se hablase lo mismo cuando anota 20 puntos que cuando anota 2, y es lo que estamos haciendo, sin obligatoriamente tener que odiar a Ricardo.
El primer afectado de su precocidad es él mismo, puesto que no se han cumplido muchas de las expectativas que se habían depositado en él.
Yo pienso que sí ha ido de sobrado, que no de chulo. Por ejemplo, mirar a la grada en pases en los que no tienes a nadie en frente a quien engañar es ir de sobrado. Y lo ha repetido hasta la saciedad. Ha jugado al highlight infinidad de partidos. Y bien que ha hecho, puesto que eso vende.
Evidentemente, Ricky no está para ir de chulo por una pista de baloncesto, pero tampoco puede calificarse su juego de humilde.
Y si solo pueden comentar en el foro los que compartían espinillas en ACB, apaga y vámonos.
Ilustremos:
https://www.youtube.com/watch?v=p_NA7xIlo6Q

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 15 Nov 2017, 23:46

wwknude escribió: Ilustremos:
https://www.youtube.com/watch?v=p_NA7xIlo6Q
Que sí, que también. Que no dudo de su capacidad de pase, de sus penetraciones y control del tempo, pero esto no viene a cuento.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 15 Nov 2017, 23:47

wwknude escribió:Cuanto más bajo pongais el listón los jaters, mejor.
¿Para los fanáticos?

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Nov 2017, 23:57

matejaque escribió:
wwknude escribió:Cuanto más bajo pongais el listón los jaters, mejor.
¿Para los fanáticos?

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 15 Nov 2017, 23:58

Que maravilla. Una pena tener que esperar a una racha horrorosa para que esto se ponga divertido.

Os haceies muchas pajas mentales.

Ni lo del principio de temporada era normal ni lo de ahora. Un punto medio. Pues lo de siempre.
A ricky se le disfruta cuando esta onfire... y cuando no lo está da verguenza ajena.
Como siempre.
Es asi. Funciona por sensaciones. A tirones..

Y eso es lo que me apasiona y atrae de Ricky. Que es una montaña rusa. Es un jugador especial... no se si lo comentó Arfredo, nadie tira tan bien los tiros libres y tan mal los triples. Es un caso unico diria yo.

Lo quieres o lo odias. Ahí está la gracia.
Y joder... mirad lo que genera.

Ya solo en este foro ha sido responsable de 2 de los hilos mas surrealistas de la historia de acb.com

Como no voy a querer a Ricky?? Me da unos momentos de diversion unicos juegue bien o juegue mal.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:45