EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 11:38

Tyrion Lannister escribió:Me encantais los que os meteis hoy con Dubi o Sastre.
Una de las claves que habeis comentado ha sido sentar a pleiss en segundo cuarto cuando más daño estaba haciendo.
Y las pérdidas de Vives. Parece que no, pero ahi están los partidos.
Sastre 1 tiro en más de 20 minutos de partido. No me meto con sus 0 puntos, me meto con su actitud. Abalde, de quien siempre he dicho que no está preparado para esto, hubiera tirado 4-5 veces aunque hubiera hecho un 0/5 y -7 de valoración.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Sasa Radunovic » 16 Nov 2017, 12:28

guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Pues poco mas que añadir, el artículo es muy acertado y refleja fielmente la realidad. Ayer, no se porqué, el ambiente en la Fonteta era muy frio. Solo se escuchaba a la famosa apache, hasta la charanga parecía que tocaba menos que otros días.

Al final, todos nos contagiamos de esa actitud propia de otros equipos (no estoy hablando del VCF, por si alguien cree que voy por ahí) cuyos aficionados exigen ganar siempre, que nunca están satisfechos, que si juegan contra un equipo de la zona baja creen que no merece la pena ni aplaudir las canastas, que si el contrario te hace un parcial de 10-0 o te mete un gol hay que empezar a pitar al equipo, etc.

Yo soy abonado de fútbol, concretamente del Levante, recien ascendido a Primera. el otro día jugamos contra el Girona y cuando estos se pusieron 0-1, buena parte del público se puso a pitar e hizo todo lo posible porque el equipo estuviera cada vez mas nervioso y fuera incapaz de remontar el partido. Lo nunca visto en un campo donde tradicionalmente la gente tenía claro de que iba esto y sabía que al equipo hay que tratar de ayudarle en los momentos difíciles. Si ya a los aficionados del Levante les ha entrado ese virus, que no son/somos nadie, cuanto no nos habrá infectado a los del València Basket, que venimos de ser campeones de LIga.

Ayer estuvimos mal todos, jugadores, entrenador, público, club (demencial el momento de las camisetas al VIP).

Otra cosa, el club debería replantearse su política de remuneración al abonado en las liberaciones de asiento, que es muy poco atractiva. Ayer, en mi fila, faltaba bastante gente, varios de ellos conocidos mios. Ninguno de los 4 que conozco se molestó en liberar su asiento por culpa de la cicatera actitud del club, que ha decidido que se queda el 80% de la entrada vendida y te da solo el 20% a ti. En la mayoría de clubes de fútbol que hacen eso la promoción es del 50%. Al final lo que consigue el club es tener entradas vacias de abonados que no van y que no liberan porque les dan una miseria. Aparte, es dinero que el club deja de ingresar por ser demasiado avaricioso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por ravcla » 16 Nov 2017, 13:59

Tienes dos jugadas para ganar el partido, estando ellos en bonus. Las decisiones fueron aclarado a Green para triple de 7 metros y triple de Vives sin ningún tipo de control de la situación.

Para mi es clara responsabilidad de Txus. Es él quien que debe marcar una jugada para Green tras bloqueo, trabajar la jugada para provocar un cambio y que Dubi se quede con un pequeño e intentar anotar con el o castigar la posible ayuda, incluso la opción de San Eme es buena por que juega las ISO con mucha cabeza y aguanta bien los contactos (se nota que esto es Euroliga, como se pega...), o puedes amenazar con la opción de pickandroll de Green con Pleiss.

Se me ocurren 15 opciones mejores que las dos elegidas anoche.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Hamilton » 16 Nov 2017, 14:18

Green tiró el triple porque quiso.

La jugada era un aclarado para Green, que para esto lo has fichado (entre otras cosas).

Podría haber seguido y penetrado a canasta y provocar la falta que seguramente la hubiese conseguido sacar, pero decidió frenarse y lanzar un triple echándose hacia atrás.

Ya entramos en los terrenos de los "y si", nunca más lo vamos a saber.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 16 Nov 2017, 14:38

guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Lamentable. Estás reportado.


PD: Ayer estuve por primera vez en año y pico en La Fonteta y la verdad es que había momentos en los que el ambiente no podía ser más frío. De hecho, Vives y San M fueron los que pidieron más al público, porque la cosa estaba apretada y no respondíamos.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por cowboyfromhell » 16 Nov 2017, 15:02

corpusculi32 escribió:sus % de tiro son normales, mejor de lo que os creéis. el año pasado un 41% de tiro de 3, de los mejores del equipo. este año lleva un 38%, un 1% menos que Erick Green que lleva un 39% tirándose hasta las zapatillas. Relativicemos.
este año solo 2 jugadores llevan mejor % que él en triples, a lo mejor es un problema del equipo, jugamos todo al 3, sino todo, casitodo.
Yo a un tío que se juega el físico por un club nunca le pondré una pega, y el año pasado jugó lesionado y este año está muy tocado. Ya veréis si diot vuelve algún año como guillem parará algún partido.
Pero oye esto es mi opinión, of course.
yo siempre recordaré que el mejor cuarto que he visto en mi vida en la fonteta fue en una final de liga endesa contra el Madrid con una actuación estelar de este señor que casi no podía ni saltar.
Pero es cierto, bien no está, ahora falta ver porqué.
Si, si tienes toda la razón, de verdad, yo no me quejo del tanto por cien de tiro de Guillem, ni de su defensa, ni de que no penetre, ni de que defienda o no, eso puede pertenecer a cosas que a saber, falta de descanso, confianza?? Yo lo que me quejo es que la jugada última de la prorroga de ayer es impropia de un jugador profesional, un jugador que lleva los años y partidos que el lleva en ACB y Europa con todos los entrenamientos NO PUEDE TOMAR ESA OPCIÓN NUNCA, penetra, dobla, intenta tu famoso alley opp, busca un pick and roll, haz lo que quieras pero ten un poco de sentido que eres profesional leche, estabas para ganar partido y todos esperabamos una jugada "mínimamente decente" lo que hizo tirando de 8 metros de medio lado a la remanguillé es indecente e impropio de un profesional.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por cowboyfromhell » 16 Nov 2017, 15:10

ravcla escribió:Tienes dos jugadas para ganar el partido, estando ellos en bonus. Las decisiones fueron aclarado a Green para triple de 7 metros y triple de Vives sin ningún tipo de control de la situación.

Para mi es clara responsabilidad de Txus. Es él quien que debe marcar una jugada para Green tras bloqueo, trabajar la jugada para provocar un cambio y que Dubi se quede con un pequeño e intentar anotar con el o castigar la posible ayuda, incluso la opción de San Eme es buena por que juega las ISO con mucha cabeza y aguanta bien los contactos (se nota que esto es Euroliga, como se pega...), o puedes amenazar con la opción de pickandroll de Green con Pleiss.

Se me ocurren 15 opciones mejores que las dos elegidas anoche.
Absoluta y totalmente de acuerdo, la jugada de Green...pues tu lo has dicho, aclarado y tiro para él ¿la mejor opción?? Pues nose, pero hay una jugada leche, y como dice Hamilton te quedas con el...y si hubiera entrado? Lo de Vives es otra historia, como muy bien dices es una jugada sin un mínimo control, tampoco le pides que con 7 segundos y al final del partido sea Steve Nash, pero una jugada con un mínimo de criterio, un mínimo. Hay otra cosa que ya dije en un comentario anterior y que tu refrescas y me parece muy acertado e importante ¿Txus no trabaja estas situaciones?? ¿Ni en defensa ni en ataque?? Porque aunque no pidas tiempo muerto, como bien dices, el jugador debería tener en la cabeza unas cuantas opciones para atacar esta situación, jugadas más estaticas para cuando el reloj te lo permite y jugadas más rápidas sin sistema para cuando ocurrió lo de ayer, a mi el final de la primera prorroga me pareció lamentable.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 16 Nov 2017, 15:16

BillieJoe escribió:
guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Lamentable. Estás reportado.


PD: Ayer estuve por primera vez en año y pico en La Fonteta y la verdad es que había momentos en los que el ambiente no podía ser más frío. De hecho, Vives y San M fueron los que pidieron más al público, porque la cosa estaba apretada y no respondíamos.
Entonces no debatamos más, ya tenemos la clave principal de la derrota.

Acabo de verme el resumen de Bamberg, qué envidia como aprieta ahí el pabellón. El problema es que vendrá Bamberg a La Fonteta y lo trataremos como si del Telenet Oostende se tratase, espero que de ayer aprendamos algo. Y bueno, la vida nos da la oportunidad de ganar mañana a un Barça que está mucho más jodido que nosotros y donde si el equipo no va bien, va a ser un runrún terrible.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 16 Nov 2017, 19:18

guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Esta bien, pero te diré una cosa, El problema mas de quiero y no puedo es de los bandazos que se dan desde somos los reyes del mambo al somos la ultima mierda

En eso no estoy de acuerdo, somos un gran equipo cuando jugamos en equipo, cuando apretamos y no nos rendimos. Y un equipo muy disfrutable.. Yo lo digo en plural porque lo vivo como vosotros
Y cuando se pierde perdemos todos y a por el proximo
Pero cada afición acaba teniendo lo que da

Es fácil animar el día del unicaja o ondear las bufandas faltando 15 minutos para el teorico final...pero quedaban otros 25 minutos de basket
No tendríamos que ser una afición dirigida desde el speaker o la charanga
Quien no sepa disfrutarlos es su problema. Yo disfrute de las dos prorrogas

Yo no soy valenciano de valencia, soy de mi pueblo, pero os tengo muy vistos y creo que el problema es doble.
Hablemos claro. A la gente que va al basket en valencia parece que no le guste esto del baloncesto y no saben de baloncesto.

Quizás sea porque al fútbol cualquiera lo habrá jugado de niño pero pocos habrán jugado al basket
Al baloncesto lo juegan dos equipos y realmente se puede disfrutar de 50 minutos de buen basket con dos prorrogas, aunque al final se acabe perdiendo

La prueba de lo que digo es la falta de respeto de siempre. Muchos llegan tarde, los del atasco con el partido empezado y seguramente los mismos se van pronto, con el partido por acabar, los de las prisas por volver a acabar en el atasco
Vivir no estando en el sitio. Como dice serrat, llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada

No se si es costumbre de hacer lo mismo en el teatro en valencia, la verdad :mrgreen: pero es algo futbolero-valenciano a tope

Por lo que sea. Si no te va bien estar en el pabellón a las horas que es el partido (uno fenomenal de Euroliga) no vayas, deja tu pase a alguien que sepa valorarlo o que le apetezca ver al Milán y a tu propio equipo

Yo cada partido que voy a ver suelen ser 200 km, 100 de ida, cien de vuelta. No suelo fallar casi nunca, este año por estar fuera, el anterior por estar en el extranjero
Voy a los de liga, Euroliga, o eurocup. Voy a ver basket
Quiero ver al CSKA, pero también al Betis... Y seguro que el del burgos que me perdí al final estuvo bien
Cada año se que sera el ultimo que vaya

Igual por eso, porque se que me cuesta mucho mas llegar que el propio pase que lo valoro
Si no me gustase de verdad no haría el esfuerzo, lo vería en la tele como hacia antes

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 16 Nov 2017, 19:45

Quien tenga problema con green no lo entiendo
Green es un jugón de los de aupa
Como jerrells, mas tirillas, pero con el mismo gen. Un tío que se las tira porque las mete

Que podría haberlo hecho distinto?
Puede ser, pero hay que tener huevos para jugarse esos tiros

Los de vives también, aun mas, sabiendo que tiene mas números para fallar

Ayer nos remontaron, aunque no del todo
Jugamos bien y mal, pero mas bien que mal, se le puso ganas, no hubo acierto en cosas fáciles

Y al final tiramos dos veces la moneda al aire y salio cruz porque era difícil que saliese cara
Pero lo que no había que hacer ayer era dejarkes a ellos la ultima opción
Si se va a una prorroga, pues a jugar mas

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 16 Nov 2017, 20:08

corretger escribió:Quien tenga problema con green no lo entiendo
Green es un jugón de los de aupa
Como jerrells, mas tirillas, pero con el mismo gen. Un tío que se las tira porque las mete
Green está para ser sentado en el minuto 4-5 del 3er cuarto, tenemos fichada su "última canasta" en nuestro sector, el hecho de que Txus no le de suficiente descanso hace que llegue al final fundido, o simplemente no puede sacar sus porcentajes cuando el otro equipo aprieta y/o el criterio arbitral se hace más laxo. Desde ese "momento" ayer tuvo un bajón defensivo importante, porcentajes bajos, nula capacidad de desbordar y mete un 2 + 1 que le "dan" en un contraataque, un triple en la prórroga que entra llorando y un tiro libre suelto por ahí.

Claro, si además tiene al lado a Rafa, que no está ya a este nivel, Sastre mal por el motivo que sea, SanM con porcentajes bajos y Abalde en el banco todo el partido noseasantodeque y ves las cifras de su juego exterior, es fácil de ver donde se falló.

No pasa nada por la derrota, esto es muy largo, pero yo prefiero perder de 30 en Moscú dejándonos ir, que reventar al equipo para nada con dos prorrogas, más cuando se veía que estábamos muertos en el último cuarto.

Era un partido para soñar con ir para arriba o asumir que hay que mirar para abajo, y en ese sentido es positivo tener claro lo que es esta competición y la importancia que hay que darle en si al resultado final, y como hay que disfrutar cada victoria que llegue.

Cualquier plantilla tienen más físico y/o vienen más descansados a jugar contra nosotros, hay que asumirlo, a nivel de calidad hay muchísimas mejores también, así que hay que jugar muy bien, muy intensos y apoyar mucho al equipo para sacar algo positivo aunque solo sea de vez en cuando.

Txus debería plantearse cómo cree que va a llegar el equipo físicamente a la copa de seguir así, si no saca partido a los recursos que tiene. Os quejáis de que Pedro jugaba con 10 pero al menos cada partido iban descansando unos u otros. Ahora parece que siempre van a descansar los mismos, y que además coincide con los que menos han jugado, cuanto menos curioso si vas a una temporada de hipotéticamente 70 u 80 partidos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 20:16

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Quien tenga problema con green no lo entiendo
Green es un jugón de los de aupa
Como jerrells, mas tirillas, pero con el mismo gen. Un tío que se las tira porque las mete
Green está para ser sentado en el minuto 4-5 del 3er cuarto, tenemos fichada su "última canasta" en nuestro sector, el hecho de que Txus no le de suficiente descanso hace que llegue al final fundido, o simplemente no puede sacar sus porcentajes cuando el otro equipo aprieta y/o el criterio arbitral se hace más laxo. Desde ese "momento" ayer tuvo un bajón defensivo importante, porcentajes bajos, nula capacidad de desbordar y mete un 2 + 1 que le "dan" en un contraataque, un triple en la prórroga que entra llorando y un tiro libre suelto por ahí.

Claro, si además tiene al lado a Rafa, que no está ya a este nivel, Sastre mal por el motivo que sea, SanM con porcentajes bajos y Abalde en el banco todo el partido noseasantodeque y ves las cifras de su juego exterior, es fácil de ver donde se falló.

No pasa nada por la derrota, esto es muy largo, pero yo prefiero perder de 30 en Moscú dejándonos ir, que reventar al equipo para nada con dos prorrogas, más cuando se veía que estábamos muertos en el último cuarto.

Era un partido para soñar con ir para arriba o asumir que hay que mirar para abajo, y en ese sentido es positivo tener claro lo que es esta competición y la importancia que hay que darle en si al resultado final, y como hay que disfrutar cada victoria que llegue.

Cualquier plantilla tienen más físico y/o vienen más descansados a jugar contra nosotros, hay que asumirlo, a nivel de calidad hay muchísimas mejores también, así que hay que jugar muy bien, muy intensos y apoyar mucho al equipo para sacar algo positivo aunque solo sea de vez en cuando.

Txus debería plantearse cómo cree que va a llegar el equipo físicamente a la copa de seguir así, si no saca partido a los recursos que tiene. Os quejáis de que Pedro jugaba con 10 pero al menos cada partido iban descansando unos u otros. Ahora parece que siempre van a descansar los mismos, y que además coincide con los que menos han jugado, cuanto menos curioso si vas a una temporada de hipotéticamente 70 u 80 partidos.
Hace tiempo que no veía una apreciación tan acertada y voy a argumentarla, como la veo yo, párrafo a párrafo.

Es cierto que Green tiene que estar apunto los 7-8 minutos de partido que es donde las cosas se deciden. Y además, porque Jerrells era quien se encargaba de defenderle, además de meter triples a los Curry. Si tenemos a nuestro nigro bien descansado, su acierto aumenta y luego hace que Jerrells tenga que defenderle mejor, lo que obviamente redunda en su capacidad para meter canastas o triples. Es que ayer nos cosió. Muy mal leído por Txus, que ayer se equivoca mucho.

Rafa ya dije yo a principio de temporada que está para jugar en ACB y para que en Euroleague se chupen los 40 minutos Green y Sastre. Eso, si quieres ganar partidos. Si quieres hacer el paripé, es otra cosa. Si Sastre no está del todo bien, entonces que juegue Rafa pero en el próximo partido de liga, que juegue Sastre. Porque sino, tampoco tienen mucho sentido las rotaciones. Es que ayer Sastre en 21 minutos de juego tira 1 triple. No hace nada más en ataque.

El de ayer era un partido que con +17 a falta de 15 minutos, yendo 3-3 y jugando en casa, no se puede perder. Ganando este partido, das valor a la victoria en Vitoria y además, fuerzas a Milano a ganarte el partido de vuelta. Porque esa es otra. Su 1-5 era fruto de la casualidad y de tener un calendario horrible en el cual en las primeras 3 jornadas tuvieron a 3 equipos de Final Four. Lo tuvimos en la mano y no fuimos capaces de llevarlo a nuestro terreno.

Mi sensación es que perdemos el partido porque Txus no se entera ni lee el partido. No hay más.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 16 Nov 2017, 20:29

jamesharden13 escribió: Hace tiempo que no veía una apreciación tan acertada y voy a argumentarla, como la veo yo, párrafo a párrafo.

Es cierto que Green tiene que estar apunto los 7-8 minutos de partido que es donde las cosas se deciden. Y además, porque Jerrells era quien se encargaba de defenderle, además de meter triples a los Curry. Si tenemos a nuestro nigro bien descansado, su acierto aumenta y luego hace que Jerrells tenga que defenderle mejor, lo que obviamente redunda en su capacidad para meter canastas o triples. Es que ayer nos cosió. Muy mal leído por Txus, que ayer se equivoca mucho.

Rafa ya dije yo a principio de temporada que está para jugar en ACB y para que en Euroleague se chupen los 40 minutos Green y Sastre. Eso, si quieres ganar partidos. Si quieres hacer el paripé, es otra cosa. Si Sastre no está del todo bien, entonces que juegue Rafa pero en el próximo partido de liga, que juegue Sastre. Porque sino, tampoco tienen mucho sentido las rotaciones. Es que ayer Sastre en 21 minutos de juego tira 1 triple. No hace nada más en ataque.

El de ayer era un partido que con +17 a falta de 15 minutos, yendo 3-3 y jugando en casa, no se puede perder. Ganando este partido, das valor a la victoria en Vitoria y además, fuerzas a Milano a ganarte el partido de vuelta. Porque esa es otra. Su 1-5 era fruto de la casualidad y de tener un calendario horrible en el cual en las primeras 3 jornadas tuvieron a 3 equipos de Final Four. Lo tuvimos en la mano y no fuimos capaces de llevarlo a nuestro terreno.

Mi sensación es que perdemos el partido porque Txus no se entera ni lee el partido. No hay más.
Gracias,

Lo de Green no es solo de ayer, lleva bastantes partidos bajando mucho el nivel conforme avanza el partido. Claro si vamos ganando fácil, puede parecer que se deja ir algo (con cierto merecimiento) también Txus le da más descanso, pero por el motivo que sea, empiezan a entrarle muchos menos tiros y a tener dificultad para hacer sus jugadas que nos maravillan (especialmente en la primera mitad)

Supongo que el club tendrá estadísticas y se plantearán medidas y analizarán si es psicologico o puramente físicio.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por matraca margall » 16 Nov 2017, 21:19

guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Si esto es lo que lamentas después del espectáculo de ayer, es que estamos observando el bosque antes que mirar los árboles. Lo siento, lo de ayer no se explica enla grada. El que quiera ruido tiene opción de irse a una discoteco. El basquet es otra cosa distinta a ese juego que se llama páseme la pelota y ya veremos. . Yo quiero ver baloncesto, y ayer no vi nada que se le parezca desde el primer minuto. Lamentable dirección del cuerpo técnico. Grotesca diría yo.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por matraca margall » 16 Nov 2017, 21:29

corretger escribió:
guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Esta bien, pero te diré una cosa, El problema mas de quiero y no puedo es de los bandazos que se dan desde somos los reyes del mambo al somos la ultima mierda

En eso no estoy de acuerdo, somos un gran equipo cuando jugamos en equipo, cuando apretamos y no nos rendimos. Y un equipo muy disfrutable.. Yo lo digo en plural porque lo vivo como vosotros
Y cuando se pierde perdemos todos y a por el proximo
Pero cada afición acaba teniendo lo que da

Es fácil animar el día del unicaja o ondear las bufandas faltando 15 minutos para el teorico final...pero quedaban otros 25 minutos de basket
No tendríamos que ser una afición dirigida desde el speaker o la charanga
Quien no sepa disfrutarlos es su problema. Yo disfrute de las dos prorrogas

Yo no soy valenciano de valencia, soy de mi pueblo, pero os tengo muy vistos y creo que el problema es doble.
Hablemos claro. A la gente que va al basket en valencia parece que no le guste esto del baloncesto y no saben de baloncesto.

Quizás sea porque al fútbol cualquiera lo habrá jugado de niño pero pocos habrán jugado al basket
Al baloncesto lo juegan dos equipos y realmente se puede disfrutar de 50 minutos de buen basket con dos prorrogas, aunque al final se acabe perdiendo

La prueba de lo que digo es la falta de respeto de siempre. Muchos llegan tarde, los del atasco con el partido empezado y seguramente los mismos se van pronto, con el partido por acabar, los de las prisas por volver a acabar en el atasco
Vivir no estando en el sitio. Como dice serrat, llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada

No se si es costumbre de hacer lo mismo en el teatro en valencia, la verdad :mrgreen: pero es algo futbolero-valenciano a tope

Por lo que sea. Si no te va bien estar en el pabellón a las horas que es el partido (uno fenomenal de Euroliga) no vayas, deja tu pase a alguien que sepa valorarlo o que le apetezca ver al Milán y a tu propio equipo

Yo cada partido que voy a ver suelen ser 200 km, 100 de ida, cien de vuelta. No suelo fallar casi nunca, este año por estar fuera, el anterior por estar en el extranjero
Voy a los de liga, Euroliga, o eurocup. Voy a ver basket
Quiero ver al CSKA, pero también al Betis... Y seguro que el del burgos que me perdí al final estuvo bien
Cada año se que sera el ultimo que vaya

Igual por eso, porque se que me cuesta mucho mas llegar que el propio pase que lo valoro
Si no me gustase de verdad no haría el esfuerzo, lo vería en la tele como hacia antes

Lo único q da vergüenza ajena es el VIP. El resto de la grada llega temprano, pero los del VIP con las viandas a punto, salen como locos antes de que acabe el segundo cuarto ( ya de por sí llegan tarde al primero) y gran parte se acaba sentando faltando tres minutos para que acabe el tercer cuarto. Deberían ponerle un timbre como los teatros y cerrarle las puertas y si no estás sentado té quedas fueras.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por matraca margall » 16 Nov 2017, 21:43

Pues vi otro partido. Con Vives y Pleiss en la cancha nos fuimos en el marcador. Entro Van y adiós

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 16 Nov 2017, 22:01

Lo que le pasa a green es que se esta usando para tapar agujeros
La falta de anotación de sastre, que llega de una lesión, la mira aun no del todo afinada de san m, y ayer los fallos totntos de dubi, que no empieza el maquillaje maquillaje casi hasta el cuarto cuarto y aprovechando sus muchos tiros libres con porcentajes

Ayer pasa de estar con goudelock en plan intercambio de canastas a tener que defender a un jerrells que es mucho mas fuerte y con mas recursos físicos
Y además defiende

Ayer la jugada era hacer un bloqueo a uno de los dos exteriores y buscar un pase al jugador librado, que casi siempre era jerrells
Triple solo o entrada por potencia
Lo mismo teodorin que tampoco es manco
Conclusión, entre sus 3 killers negritos 69 puntos
Green no se puede triplicar y a estos tienes que defenderlos
Si pones zona zaska

Ayer tanto a sam como a green se les atraganto mucho la salida de ese bloqueo

Para que green nos luzca todos deben hacer su trabajo
Ellos tenían 3 greens y su vives era kalnietis

Por dentro no eran tan buenos, pero salvo pleiss no tuvimos el día

No pasa res, se intentó y esperemos que igual que se ha sabido rectificar deficiencias, si esto nos sirve para ganar alguna otra prorroga lo doy por bueno

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 16 Nov 2017, 22:58

guajito7 escribió:
BillieJoe escribió:
guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Lamentable. Estás reportado.


PD: Ayer estuve por primera vez en año y pico en La Fonteta y la verdad es que había momentos en los que el ambiente no podía ser más frío. De hecho, Vives y San M fueron los que pidieron más al público, porque la cosa estaba apretada y no respondíamos.
Entonces no debatamos más, ya tenemos la clave principal de la derrota.

Acabo de verme el resumen de Bamberg, qué envidia como aprieta ahí el pabellón. El problema es que vendrá Bamberg a La Fonteta y lo trataremos como si del Telenet Oostende se tratase, espero que de ayer aprendamos algo. Y bueno, la vida nos da la oportunidad de ganar mañana a un Barça que está mucho más jodido que nosotros y donde si el equipo no va bien, va a ser un runrún terrible.
:P :P :P Sanguango.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 16 Nov 2017, 23:10

matraca margall escribió:
guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Si esto es lo que lamentas después del espectáculo de ayer, es que estamos observando el bosque antes que mirar los árboles. Lo siento, lo de ayer no se explica enla grada. El que quiera ruido tiene opción de irse a una discoteco. El basquet es otra cosa distinta a ese juego que se llama páseme la pelota y ya veremos. . Yo quiero ver baloncesto, y ayer no vi nada que se le parezca desde el primer minuto. Lamentable dirección del cuerpo técnico. Grotesca diría yo.
Si de verdad sacas esto de lo que he escrito pido perdón por no haberme explicado bien.

El cuerpo técnico sabe de esto, que resuelva lo que ellos saben. Cada uno que haga bien lo suyo y así todo más fácil.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 23:23

matraca margall escribió:
guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Si esto es lo que lamentas después del espectáculo de ayer, es que estamos observando el bosque antes que mirar los árboles. Lo siento, lo de ayer no se explica enla grada. El que quiera ruido tiene opción de irse a una discoteco. El basquet es otra cosa distinta a ese juego que se llama páseme la pelota y ya veremos. . Yo quiero ver baloncesto, y ayer no vi nada que se le parezca desde el primer minuto. Lamentable dirección del cuerpo técnico. Grotesca diría yo.
Hombre, pues eso depende. Depende de cómo sientas el baloncesto y de la forma en que quieras expresarlo.

Díselo a los griegos en el OAKA, o a los seguidores de Estrella Roja o Partizán cómo tienen que sentir el baloncesto o como tienen que animar. ¿O es que eso no es baloncesto?

Que el ambiente ayuda a ganar partidos, es más que evidente. Que cada uno tiene derecho a hacer y decir lo que quiera, también. Por tanto, no entiendo mucho eso del ruido y del discoteco.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:42