Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cebemaniaco » 15 Nov 2017, 13:44

https://www.youtube.com/watch?v=aPRqafSOM2I

Ha sido larga la espera, demasiado diran algunos, pero confio en que este año los T-Wolves vuelvan a jugar los POs

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 15 Nov 2017, 15:02

trollol escribió::D :D :D


Yo he sacado unas conclusiones muy divertidas y rocambolescas de la comparación de iPiticli.

Pero no os las voy a decir, que no quiero influir en vuestras propias y diversas conclusiones.

:roll:
No seas tímido; expláyate. Yo no creo ser fácilmente influenciable y siempre es bueno completar el punto de vista de uno con las diferentes reflexiones de los demás. :mrgreen:

cebemaniaco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aPRqafSOM2I

Ha sido larga la espera, demasiado diran algunos, pero confio en que este año los T-Wolves vuelvan a jugar los POs
Este año sí que sí, playoffes con la minga y esas cosas. Que tiemblen los guarros. :mrgreen:

Porzingis :amor:

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 15 Nov 2017, 15:32

Carlos Antonio cumple 22 añitos.

Envidia cochina.


Endeporcierto. Dice el basketballreference, que Pueblos es un 5.

nantuko_69
Mensajes: 630
Registrado: 02 Nov 2003, 23:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por nantuko_69 » 15 Nov 2017, 17:31

Entro, veo la comparación Wiggins-Butler, y veo que el post no ha perdido su esencia Troll

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Nov 2017, 09:51

Esto empieza a ser serio ya.

9-5 y terceros en el oeste.

Se compite al más alto nivel en cuanto a resultados. Tantos años en la mierda... Y parece que será por bastantes años.

Go Wolves!
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Nov 2017, 11:19

Qué buenos somos.
Espacio disponible para publicidad.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por thewall » 16 Nov 2017, 11:41

El record va en consonancia con la calidad de la plantilla.

Pero veo un exceso el juntar Wiggins-Butler, jugadores que usan mucho bote y tiro de dos y no son buenos tiradores de 3.

Si le sumamos Teague y Towns, lo ideal sería cambiar a uno de la dupla Wiggins-Butler por un jugador de similar categoría (dando o recibiendo algo más en función de cual) pero con mejor T3, que sea una amenaza en el perímetro y pueda sumar sin tanto bote y suspensión de 2.

Avery Bradley, Otto Porter Jr, Covington, Eric Gordon, Oladipo etc

Un Klay Thompson, Beal o Mccollum sería la perfección para ser contender real, pero si los primeros son difíciles estos ya imposibles.

Pd. Sin tanto cambio la esperanza es que Wiggins mejor el tiro y sea cada vez más efectivo, en esta temporada está avanzando en ese aspecto.

Fenrir
Mensajes: 630
Registrado: 26 Feb 2013, 23:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Fenrir » 16 Nov 2017, 12:44

Bueno , puesto visto el partido , victoria ante nuestra bestia negra .

Destacaría la actitud del equipo en defensa , se nota que todavía falta mejorar en este área pero hoy no creo que se les
pueda reprochar nada .

En ataque el equipo ha tenido momentos en el que ha movido francamente bien el balón, con otros en el que ha decidido la calidad
individual y algún que otro momento desesperante en el que se ha buscado anotar sin tener a nadie peleando el rebote.
Me ha gustado sobre todo una cosa de Towns, que a pesar de que las estadísticas le dan 2 asistencias, hoy ha intentado mover
un poco más el balón aprovechando su buena visión de juego ,que es una cosa que aparte de la defensa llevo viendo que va en
involución respecto a su temporada rookie , lo cual es una pena teniendo compañeros tan buenos en ataque .

Esta claro que los Spurs no están al 100% pq la baja de Kawhi es demoledora para ellos, pero poder ganarles con un mal partido de
Butler en ataque y con otro partido regulero de Wiggins en este aspecto , da muestras del potencial ofensivo que tiene este equipo.

Y como no hay que hablar de Bjelica :amor: , partido completísimo en todos los aspectos del juego, lástima que cuando vuelva Dieng
volverá a jugar menos pq esta demostrando partido a partido que debería jugar más de 20 minutos y ser el sexto hombre que
todo gran equipo necesita .
Imagen

Orgullo , valor y garra .

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 16 Nov 2017, 12:55

Towns lleva ya un par de partidos pasando mejor, aunque no le hayan contado demasiadas asistencias y este año el balón pase bastante menos por él. Efectivamente yo también hecho en falta que se haga realidad lo que apuntaba en ese aspecto en su primer año. También lleva unos cuantos partidos en los que lo de ir como un loco a por el rebote en ataque es menos exagerado, sigue dejando que desear en el balance defensivo pero no es ya lo de los primeros partidos que daban ganas de atornillarlo al banquillo. Hasta hoy ha tenido sus errores en defensa pero no desconexiones de estas de 10 minutos seguidos en los que lo hace todo al revés.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 16 Nov 2017, 14:45

Siguen siendo un caos, pero en este partido, menos. El segundo cuarto con la segunda unidad anotando sin parar y defendiendo bien ha sido :amor:

No sé si ha sido puntual o no, pero sobretodo en la primera mitad del partido se ha visto que necesitan mejorar el rebote defensivo. En varias ocasiones, tras un triple de los Spurs han ido todos a buscar el posible rebote cerca del aro, dejando la zona a 4-6 metros totalmente vacía permitiendo rebote ofensivo de los Spurs a placer.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 16 Nov 2017, 14:53

thewall escribió:El record va en consonancia con la calidad de la plantilla.

Pero veo un exceso el juntar Wiggins-Butler, jugadores que usan mucho bote y tiro de dos y no son buenos tiradores de 3.

Si le sumamos Teague y Towns, lo ideal sería cambiar a uno de la dupla Wiggins-Butler por un jugador de similar categoría (dando o recibiendo algo más en función de cual) pero con mejor T3, que sea una amenaza en el perímetro y pueda sumar sin tanto bote y suspensión de 2.

Avery Bradley, Otto Porter Jr, Covington, Eric Gordon, Oladipo etc

Un Klay Thompson, Beal o Mccollum sería la perfección para ser contender real, pero si los primeros son difíciles estos ya imposibles.

Pd. Sin tanto cambio la esperanza es que Wiggins mejor el tiro y sea cada vez más efectivo, en esta temporada está avanzando en ese aspecto.
Yo no tengo esa sensación. Creo que el hecho de que ambos puedan botar el balón y driblar y esas cosas, hace que sean más difíciles de defender a nivel individual y eso beneficia también la ofensiva del equipo porque todos los jugadores (salvo Gibson) pueden poner el balón en el suelo y encarar a sus defensores. De esa manera pueden entrar a canasta, pasar el balón o simplemente ser una amenaza de manera que sus defensores no puedan estarn tan encima de ellos a la hora de defender sus lanzamientos exteriores. También es bueno que no solamente el base sea capaz de botar el balón y comenzar jugada.

No te cambio a ningún jugador del quinteto titular por ningún jugador del primer grupo de los que has puesto. :)

Y los del segundo grupo no se van a mover. En cambio, sí estaría atento a lo que pudiera pasar en los Pelicans con Davis. Una dupla Davis-Towns sería la repera. Ahí sí que traspasaría a Wiggins. :roll:

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 16 Nov 2017, 15:14

thewall escribió:El record va en consonancia con la calidad de la plantilla.

Pero veo un exceso el juntar Wiggins-Butler, jugadores que usan mucho bote y tiro de dos y no son buenos tiradores de 3.

Si le sumamos Teague y Towns, lo ideal sería cambiar a uno de la dupla Wiggins-Butler por un jugador de similar categoría (dando o recibiendo algo más en función de cual) pero con mejor T3, que sea una amenaza en el perímetro y pueda sumar sin tanto bote y suspensión de 2.

Avery Bradley, Otto Porter Jr, Covington, Eric Gordon, Oladipo etc

Un Klay Thompson, Beal o Mccollum sería la perfección para ser contender real, pero si los primeros son difíciles estos ya imposibles.

Pd. Sin tanto cambio la esperanza es que Wiggins mejor el tiro y sea cada vez más efectivo, en esta temporada está avanzando en ese aspecto.
Oladipo :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Nov 2017, 15:40

Ah, creía que era trolleo lo de sugerir cambiar a Jimmy Butler por Eric Gordon...
Espacio disponible para publicidad.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por The Real Suplicio » 16 Nov 2017, 15:49

Carlos Antonio Pueblos y el uso terapeutico de la marihuana
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2142 ... -marijuana
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 16 Nov 2017, 17:01

arfredo escribió:Qué buenos somos.
cunato mejores somos menos gente ve los partidos y menos comentarios...curioso...si es que lo de ser troll da impronta
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 16 Nov 2017, 17:19

Me tenía mala pinta sobre el papel, pero me está gustando mucho la segunda unidad en este comienzo de pretemporada. Bjelica es amor

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por thewall » 16 Nov 2017, 17:27

arfredo escribió:Ah, creía que era trolleo lo de sugerir cambiar a Jimmy Butler por Eric Gordon...
(dando o recibiendo algo más en función de cual)

El infravalorado Eric Gordon es un anotador eficiente, ahora mucho más, pero por lo general en su carrera también, +15 puntos +50% eficiencia en tiros.

Gordon es una pieza de ancajar fácil en cualquier contender, Wiggins-Butler no tanto.

El equipo está para competir con todos pero es un poco anti tendencia tener un sg-sf anotadores con un tiro de 3 irregular, ya con uno vale.


Pd. Si todo esto es para decir que el bueno era Lavine.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 16 Nov 2017, 20:42

EDHUNTER_CDZ escribió:Me tenía mala pinta sobre el papel, pero me está gustando mucho la segunda unidad en este comienzo de pretemporada. Bjelica es amor
Mala pinta??. Tyus+crawford+mojamé+bjelica+Dieng
Te tenía mala pinta?. Sabiendo además que siempre va a estar algún titular jugando con ellos?.
Yo ya dije al principio de temporada que ellos son los que van a marcar la diferencia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 16 Nov 2017, 20:45

whitecrow escribió:
arfredo escribió:Qué buenos somos.
cunato mejores somos menos gente ve los partidos y menos comentarios...curioso...si es que lo de ser troll da impronta
Na. Lo que pasa es que nos hemos vuelto gente responsable.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 16 Nov 2017, 20:46

Qué solidos, muy bien. Bjelica y Gibson, estoy por cambiar de firma.

6-24 de Butler y Wiggins y se gana con solvencia y manejando el encuentro. Si eso no es indicativo......


Yo pensaba que cuervo había destapado su máscara y abandonado a los Wolves :P
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:50