Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 11 Nov 2017, 22:56

Pues sí, efectivamente se estrenó el casillero de Vs del CB Miraflores.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Lucha por la permanencia

por KoRnleone » 11 Nov 2017, 23:40

Se está mejorando la defensa en Burgos y parece q se empieza a ver el talento. Poco a poco para arriba

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 12 Nov 2017, 21:39

El Delteco este año se resiste como gato panza arriba a entrar de lleno en la pelea. Hoy sorpresa ante Unicaja.

A seguir luchando.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 12 Nov 2017, 23:19

El CB Sevilla pierde en casa del BC Andorra, más preocupante la diferencia que la derrota en sí.
Y sorpresa del GBC ganando al Baloncesto Málaga, coincido con lo que dice Enazuri.

Tras la finalización de la jornada, los reyes del hilo son CB Miraflores y CB Sevilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 13 Nov 2017, 12:39

JOder, se me olvidó pasarme por aqui y pasó lo que pasó
Imagen
Imagen

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Lucha por la permanencia

por TIZON » 13 Nov 2017, 22:29

A ver si aprovechamos el subidón contra Baskonia y nos llevamos la segunda en Burgos. Creo que esta semana tienen dos partido de Euroliga

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 13 Nov 2017, 23:43

TIZON escribió:A ver si aprovechamos el subidón contra Baskonia y nos llevamos la segunda en Burgos. Creo que esta semana tienen dos partido de Euroliga
Los euroligos cuando tienen dos partidos intersemanales son bastante caramelitos en el finde. Lo malo, que el Baskonia no se puede dormir mucho en los laureles porque si siguen titubeando, se quedan sin Copa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 14 Nov 2017, 22:52

El Betis se refuerza con Dontaye Draper hasta final de temporada, me imagino que sustituyendo a Donnie McGrath que no ha rendido como se esperaba.

Pese al mal inicio de Betis y Burgos, creo que esta temporada no habrá ningún equipo descolgado como anteriormente ocurrió con Manresa, Valladolid o GBC ypara lograr la permanencia serán necesarias más de 10 victorias.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Lucha por la permanencia

por bckhm520 » 15 Nov 2017, 09:39

Los equipos que no juegan en Europa estan haciendose con unas victorias mas que interesantes para ellos. Si Burgos y Betis espabilan, el primero ya da sintomas, desde luego lo de la permanencia va a estar disputado. Creo que al final de liga entre el octavo puesto y el 17 habra menos distancia que otras temporadas.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 15 Nov 2017, 09:43

Que me perdonen mis compis del Bilbao Basket pero yo le meto en la lucha por la permanencia ,con ganas estoy de que el equipo quede fuera de Europa y se centre en la salvacion .Yo creo que con 10 no estas salvado siempre pienso en las 12 ,porque por ejemplo el Betis al tener el dinero del futbol se esta reforzando muy bien y va a empezar ganando partidos .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

TreyB
Mensajes: 729
Registrado: 22 May 2017, 10:15

Re: Lucha por la permanencia

por TreyB » 15 Nov 2017, 09:48

Kevin_Spencer escribió:El Betis se refuerza con Dontaye Draper hasta final de temporada, me imagino que sustituyendo a Donnie McGrath que no ha rendido como se esperaba.

Pese al mal inicio de Betis y Burgos, creo que esta temporada no habrá ningún equipo descolgado como anteriormente ocurrió con Manresa, Valladolid o GBC ypara lograr la permanencia serán necesarias más de 10 victorias.
Yo estoy de acuerdo, sobre todo en el caso de Burgos que me parece que ha tenido un calendario muy jodido y ya lleva unas semanas compitiendo bien.

El Betis por buenos jugadores que tenga, que los tiene, si no empieza a ganar muy pronto va a estar contra las cuerdas. Van 0-8, este sábado reciben al Madrid y después van a Tenerife, un posible 0-10 implicaría para salvarse tener que rondar el 50% de victorias en lo que queda de liga y eso por buenos jugadores que tengan es muy complicado.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 15 Nov 2017, 11:58

Es que el Betis no tiene un problema, tiene varios:
- Una planificación mitad LEB mitad ACB, que le ha condicionado.
- Del año pasado solo sigue Alfonso Sánchez, y tienen nuevo mister. Hay 0 automatismos, 0 química de equipo.
- Pese a que siguen directivos anteriores, el dirigente final es un futbolero con poco conocimiento del baloncesto profesional.
- Gran desafección con la afición local.

Esperaremos a ver que no de una sorpresa, porque Madrid vendrá de 2 partidos EL, Tenerife también puede acusar tarde o temprano la sobrecarga de partidos..pero un 0-10 creo que sería una losa casi insalvable.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 17 Nov 2017, 09:25

Antes de que se me olvide pasarme por aqui ... el GranCa nos va a meter un rabazo.

Oliver, Balvin y Rabodeseda ... la maldicion de los ex. Apuesto a Balvin MVP de la jornada con 34 valoracion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 17 Nov 2017, 21:49

Mañana comienza la jornada 9, con la victoria de la pasada jornada del CB Miraflores hace que se vuelva abrir bastante el tema de los partidos:

Mañana
CB Sevilla - LOLASO

Domingo
Joventut (un partido menos) - GBC
CB Miraflores - Baskonia
BC Andorra - Baloncesto Málaga
CB Murcia - Bilbao Basket

Los de abajo a priori tienen partidos complicados, pero ojo a los euroligos tras doble jornada intersemanal. Además un par de enfrentamientos directos que harían que aún se estrechara más todo si alguno de los de abajo gana.

Y Jada con su contragafe que lo que pretenderá con esto será campeonar, porque están bastante lejos como para ponerse así de dramaqueen.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 18 Nov 2017, 22:24

En el partido de hoy, el CB Sevilla cayó ante el Madrid. Pensaba que podía haber sorpresa, pero el LOLASO es mucho LOLASO incluso con doble jornada intersemanal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Lucha por la permanencia

por Nobanion » 19 Nov 2017, 09:49

JadaInDaHouse escribió:Antes de que se me olvide pasarme por aqui ... el GranCa nos va a meter un rabazo.

Oliver, Balvin y Rabodeseda ... la maldicion de los ex. Apuesto a Balvin MVP de la jornada con 34 valoracion
Esta vez no te va a funcionar, el Granca juega en su cancha después de dos derrotas consecutivas fuera la semana pasada, en acb y eurocup y ha tenido algo más de tiempo para preparar el partido. Ante Estu, que con todos los respetos, está muy por detrás en plantilla. No me extrañaría paliza, incluso. Y se que basta que diga esto para gafar al equipo, pero me arriesgaré, no creo que afecte en nada.

Si ganais, te daré mis dies.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 19 Nov 2017, 10:58

Hace 2 años con 0-10 El GGBC ganó su primer partido en Tenerife.

Con 0-9 jugará Betis en Tenerife.

Ahí lo dejo.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 19 Nov 2017, 11:15

jakal_12 escribió:En el partido de hoy, el CB Sevilla cayó ante el Madrid. Pensaba que podía haber sorpresa, pero el LOLASO es mucho LOLASO incluso con doble jornada intersemanal.
Coach Q

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 19 Nov 2017, 11:42

Marcus Cus escribió:
jakal_12 escribió:En el partido de hoy, el CB Sevilla cayó ante el Madrid. Pensaba que podía haber sorpresa, pero el LOLASO es mucho LOLASO incluso con doble jornada intersemanal.
Coach Q
Sé que en Murcia a Quintana no le teneis mucho afecto, pero no creo que Quintana sea el problema. Claro que tampoco es la solución para el CB Sevilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 19 Nov 2017, 12:16

jakal_12 escribió:
Marcus Cus escribió:
jakal_12 escribió:En el partido de hoy, el CB Sevilla cayó ante el Madrid. Pensaba que podía haber sorpresa, pero el LOLASO es mucho LOLASO incluso con doble jornada intersemanal.
Coach Q
Sé que en Murcia a Quintana no le teneis mucho afecto, pero no creo que Quintana sea el problema. Claro que tampoco es la solución para el CB Sevilla.
Pues ya está, viene a ser lo mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:43