Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 16 Nov 2017, 22:38

Pues eso, a ver si alguno lee el foro, o lo hace algún familiar o lo que sea, pero esto no es ni mínimamente aceptable. Se puede perder, por supuesto, pero lo que no se puede aceptar es ir haciendo el ridiculo por Europa y casi si me apuras por la ACB. Y encima el muy chulo va diciendo por ahí que si la afición tal y la afición cual o llevándose las manos a las orejas en frente de todo el pabellón. Menudo sinvergüenza que eres. Tienes suerte de que tu jefe no sea Querejeta o alguno con dos huevos, porque si no estarías en la **** calle por faltarle el respeto a los aficionados vez tras vez hace ya mucho tiempo.

Enhorabuena, has hecho buenos a entrenadores de la talla de Repesa.
Última edición por t0nikachu el 16 Nov 2017, 22:39, editado 1 vez en total.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Zoki Dragic » 16 Nov 2017, 22:39

PLAZA DIMISION

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Zoki Dragic » 16 Nov 2017, 22:43

Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por ink7 » 16 Nov 2017, 22:45

Que lo echen de una **** vez

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por malagalabella » 16 Nov 2017, 22:49

Plaza fuera ya. Además del bochornoso juego que propone, sin sistemas de ataque, ofende a la afición. Ni un minuto más
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Simpson_M » 16 Nov 2017, 23:04

La Euroliga es una trituradora. Y a Unicaja le está tocando la parte mala, o casi peor.

Yo sí creo que para los jugadores que tiene el ataque lo hacen demasiado mal, y el bajón de Brooks y Augustine no lo entiendo. Son básicos para dar energía y dinamismo al juego, pienso yo. También penaliza que la apuesta McCollum está sin explotar, aunque condiciones es que efectivamente tiene todas.

Mira que Plaza al final pienso que ha sido más un hombre de temporadas que de sprints, pero el año y el nivel de la EL se le está haciendo demasiado intenso.

Con todo, es que en una buena semana cambia todo. Ahora tiene que intentar ganar en ACB, que tal y como están las sensaciones puede ser una necesidad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por jakal_12 » 16 Nov 2017, 23:07

¿Plaza fue el que ganó la EC la temporada pasada?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Risto Stoickov » 16 Nov 2017, 23:11

Pues, por su bien, que se den prisa. No vayan a echar antes a Sito y se quede sin el banquillo del Barca.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 16 Nov 2017, 23:30

Simpson_M escribió:La Euroliga es una trituradora. Y a Unicaja le está tocando la parte mala, o casi peor.

Yo sí creo que para los jugadores que tiene el ataque lo hacen demasiado mal, y el bajón de Brooks y Augustine no lo entiendo. Son básicos para dar energía y dinamismo al juego, pienso yo. También penaliza que la apuesta McCollum está sin explotar, aunque condiciones es que efectivamente tiene todas.

Mira que Plaza al final pienso que ha sido más un hombre de temporadas que de sprints, pero el año y el nivel de la EL se le está haciendo demasiado intenso.

Con todo, es que en una buena semana cambia todo. Ahora tiene que intentar ganar en ACB, que tal y como están las sensaciones puede ser una necesidad.

Un saludo.
Era la misma mierda el año pasado y no jugábamos euroliga. La Eurocup salvo una temporada lamentable.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por RakdØs » 16 Nov 2017, 23:33

Y en el psot del barça algun iluminado pidiendolo. Tiene cojones la cosa
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

xabibaskonia
Mensajes: 5638
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por xabibaskonia » 17 Nov 2017, 08:09

perdonad porque seguro que lo habéis puesto en vuestro post pero qué es lo que pasó con la imagen esa de las orejas? ha sido este año o el pasado?

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por roloj » 17 Nov 2017, 09:07

xabibaskonia escribió:perdonad porque seguro que lo habéis puesto en vuestro post pero qué es lo que pasó con la imagen esa de las orejas? ha sido este año o el pasado?
El otro día se había oído pitos en algun momento y cuando el equipo forzó la prórroga en la última jugada contra Zalgiris hizo ese gesto
Allí está París

Imagen Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 17 Nov 2017, 09:15

xabibaskonia escribió:perdonad porque seguro que lo habéis puesto en vuestro post pero qué es lo que pasó con la imagen esa de las orejas? ha sido este año o el pasado?
Pues esto basicamente, y ocurrió este pasado martes en el partido contra el Zalguiris. En un club serio este hombre estaría en la calle al día siguiente por faltarle el respeto a la afición de semejante forma.

http://www.malagahoy.es/unicaja/Unicaja ... 80871.html

Al presentar el equipo hubo pitos a Plaza por la derrota en Guipuzkoa, y el muy chulo y prepotente cuando el partido llego a la prorroga se echó las manos a las orejas como diciendo, venga pitad más.... claro que luego el partido se perdió igualmente y la imagen dada fue igual de triste: Un equipo roto, sin alma, que no sabe lo que tiene que hacer.... así nos va, siendo el peor ataque de la Euroliga y casi si me apuras de todas las competiciones europeas. Que ayer llevábamos 35 puntos en casi 3 cuartos completos. El partido se quedo listo en el primer cuarto con el 19-12, vamos no duramos ni un asalto ante un Madrid que hubiera perdido contra la mitad de los equipos ACB, y si no veréis este fin de semana contra el Betis.

Y es que la táctica del año pasado, si es que se puede llamar eso, (para mi fue simple y llanamente potra y que los jugadores se extra motivaron durante unos partidos), no sirve este año, ya que en este sistema de Euroliga si seguimos a este paso estaremos eliminados antes de la primera vuelta. Que vamos que probablemente no nos íbamos a clasificar pero macho, al menos da una imagen decente del equipo.

Yo tengo claro que el culpable es Plaza. Llevamos años con plantillas diferentes y el juego es igual de rácano, anárquico, con las mismas defensas independientemente de que tus jugadores por sus características puedan llevarla a cabo... y no será por falta de jugadores que puedan meter puntos. Ya teníamos el año pasado a Smith, Fogg, Nedovic, Wacynsky, Musli, Brooks... todos jugadores muy capaces en el plano ofensivo.

Mirad la importancia de un buen entrenador se ve en el Baskonia este año. Una alma en pena (en parte por las lesiones) y de repente está jugando a un nivel espectacular. De los últimos partidos solo ha perdido uno y por muy pocos puntos, ante un rival que no es moco de pavo.

A mi personalmente me valía con el entrenador Mejicano ese del Fuenla, que al menos se ve humilde.

PLAZA VETE YA¡¡¡¡¡¡ TEN DIGNIDAD HOMBRE¡¡¡ GRACIAS POR LOS SERVICIOS PERO NO TE QUEREMOS MÁS POR AQUI¡¡¡¡¡

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Gonzaka » 17 Nov 2017, 09:58

Primero, Aíto. Y ahora, Plaza.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Zoki Dragic » 17 Nov 2017, 10:47

roloj escribió:
xabibaskonia escribió:perdonad porque seguro que lo habéis puesto en vuestro post pero qué es lo que pasó con la imagen esa de las orejas? ha sido este año o el pasado?
El otro día se había oído pitos en algun momento y cuando el equipo forzó la prórroga en la última jugada contra Zalgiris hizo ese gesto
Para acabar perdiendo. Valiente ególatra :D .

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Jixta » 17 Nov 2017, 10:50

Gonzaka escribió:Primero, Aíto. Y ahora, Plaza.
Ya sólo falta que se meta la hostia en Málaga el bueno de Obradovic.

Novio de Hello
Mensajes: 52527
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Novio de Hello » 17 Nov 2017, 11:50

Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Zoki Dragic » 17 Nov 2017, 11:53

Gonzaka escribió:Primero, Aíto. Y ahora, Plaza.
¿Qué quieres decir?

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Zoki Dragic » 17 Nov 2017, 12:25

Novio de Hello escribió:Amigos... con todo el respeto, sois el Unicaja, estáis jugando la Euroleague y el año pasado ganasteis la Eurocup. ¿Qué queréis? Jugar la Euroleague es muy bonito porque ves a los mejores jugadores de Europa en tu pista... pero claro, es probable que las derrotas se apilen. Es como sorber y soplar, una cosa suele excluir a la otra: ver a grandes jugadores excluye ganar tantas veces como me gustaría.

Por no hablar de que echarle la culpa primero siempre al entrenador es algo que no me gusta pero nada. Bueno, los primeros son los árbitros; cuando no se puede culparles a ellos... al entrenador. ¿Y luego sabéis cuál es el siguiente culpable? "Los jugadores son unos vagos". Y si ni así se arregla el asunto, el final es: "Que les den a todos, yo me hago seguidor de la petanca".

Hasta que el equipo vuelve a tener una racha ganadora... y acercamos la naricilla, a ver qué se huele.
Llevo 12 años leyéndote, y tengo la misma sensación siempre que te leo, eres muy tonto.

Ahora resulta que Zalguiris, Brose o Valencia tendrán 10 Millones más de presupuesto para ganarnos de 40 o ganarnos en nuestro campo.

No son los resultados, es el juego, que parece más balonmano que baloncesto.

Salu2

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Mr.Doctor » 17 Nov 2017, 12:51

Gonzaka escribió:Primero, Aíto. Y ahora, Plaza.
cómo lo disfruto :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:09