Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por SFDK » 17 Nov 2017, 09:38

El año pasado Sito me desquiciaba de lo vendeburras que era (y es), pero por suerte solo lo tuvimos que aguantar 1 año. Yo no sé lo que tendréis que estar pasando por Málaga con ese hombre.
Mucho ánimo.
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por manolo741 » 17 Nov 2017, 09:44

UNICAJANUDO escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 68475.html

Epic Fali da en el clavo. Mediocre, sí señor, bien descrito.
El artículo me parece brillante, a la vez que tremendamente duro con el equipo y su entrenador.
El partido de ayer pareció una pachanga de entrenamiento, de esas en que el equipo A juega contra el equipo B. Nada de defender fuerte no vayamos a hacernos daño y esas cosas.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 17 Nov 2017, 10:02

SFDK escribió:El año pasado Sito me desquiciaba de lo vendeburras que era (y es), pero por suerte solo lo tuvimos que aguantar 1 año. Yo no sé lo que tendréis que estar pasando por Málaga con ese hombre.
Mucho ánimo.

Lo pasamos mal, el equipo no juega a nada, tiene a los jugadores sin confianza y solo pone excusas, nos espera un año largo ya que él ya ha cumplido al ganar la Eurocup.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Vager » 17 Nov 2017, 10:20

manolo741 escribió:
UNICAJANUDO escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 68475.html

Epic Fali da en el clavo. Mediocre, sí señor, bien descrito.
El artículo me parece brillante, a la vez que tremendamente duro con el equipo y su entrenador.
El partido de ayer pareció una pachanga de entrenamiento, de esas en que el equipo A juega contra el equipo B. Nada de defender fuerte no vayamos a hacernos daño y esas cosas.
La verdad es que estoy de acuerdo con el analisis que hace Fali. Esto no es admisible, salvo que se hubiese perdido de 25 pero dandolo todo, muriendo en la pista. Y encima deja algo claro, NO HAY ESTIMULOS POSITIVOS.

Necesitamos aire fresco, en caso contrario, esto se va a hacer muy largo. Yo me traia a Jasikevicius, de todas todas. Me gusta la energia que transmite, le gusta jugar bien, sabe aprovechar lo que tiene. Nunca pasará, el club de los Dinosaurios no se va a mover por nada, es asi, para lo bueno y para lo malo...

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 17 Nov 2017, 10:36

sito-ito escribió:Pues espero que contra Andorra se gane porque si no se le van a acabar las excusas.
Siempre le quedará el ellos tuvieron más deseo y nos colapsaron la zona. Además yo no hago bandera del cansancio pero hemos jugado 2 partidos entre semana y Andorra solo 1.
Nos sabemos las ruedas de prensa ya de memoria, entre otras cosas porque los periodistas le aprietan poco o nada.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 17 Nov 2017, 10:42

Pues no sé qué va a hacer falta para que echen a Plaza: juego patético, imagen horrorosa, desplantes a la afición y ruedas de prensa con mensajes indignos de un profesional, como lo que dijo anoche.

No sé si en el club valoran que sale más barato indemnizar a Plaza que perder miles de aficionados
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por manolo741 » 17 Nov 2017, 11:22

Vager escribió:
manolo741 escribió:
UNICAJANUDO escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 68475.html

Epic Fali da en el clavo. Mediocre, sí señor, bien descrito.
El artículo me parece brillante, a la vez que tremendamente duro con el equipo y su entrenador.
El partido de ayer pareció una pachanga de entrenamiento, de esas en que el equipo A juega contra el equipo B. Nada de defender fuerte no vayamos a hacernos daño y esas cosas.
La verdad es que estoy de acuerdo con el analisis que hace Fali. Esto no es admisible, salvo que se hubiese perdido de 25 pero dandolo todo, muriendo en la pista. Y encima deja algo claro, NO HAY ESTIMULOS POSITIVOS.

Necesitamos aire fresco, en caso contrario, esto se va a hacer muy largo. Yo me traia a Jasikevicius, de todas todas. Me gusta la energia que transmite, le gusta jugar bien, sabe aprovechar lo que tiene. Nunca pasará, el club de los Dinosaurios no se va a mover por nada, es asi, para lo bueno y para lo malo...
Dudo que un entrenador de renombre internacional quisiera venir a Unicaja en estos momentos, viendo el percal. Recordemos que no tiene plaza EL garantizada. Más bien un entrenador de equipo medio que quiera dar un salto por jugar un año de EL (que a este paso va a ser sólo un año). También porque no creo que Unicaja esté por pagar un pastizal a un nuevo entrenador. He leído que Katsikaris no está entrenando, quizás fuera de lo más "famoso" a lo que se pudiera llegar, pero no cobrará poco precisamente. Tabak está libre.
Un Cuspinera, Casimiro, pero claro todos estos ya tienen contrato en vigor y serían para el año que viene.

Si se gana en Andorra Plazovich dirá que ha sido por reservarse en Madrid, que él sabe de esto, que el de Andorra era el partido importante. Sin Nedovic va a haber partidos en los que se anotará en el entorno de 65 puntos, a ver a quién se gana con eso.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Green Hell » 17 Nov 2017, 11:23

Anoche estaba claro que íbamos a perder y este fin de semana en Andorra también, creo que no hay duda posible. Pero creo que después de estos despropósitos, ruedas de prensa inútiles, gestos a la afición, el equipo no juega a nada a pesar de la gran variedad que tenemos para hacer distintos tipos de ataque.
Pienso que después de Andorra, el club se pensará reaccionar, porque meter la pata de esta manera el año que justo suben el presupuesto y que más nos jugamos, con una plantilla larga y creo bajo mi opinión bastante buena, es un fracaso absoluto.

Plaza ha acabado su ciclo en Málaga, en eso coincidimos casi todos y que debe ser destituido.

Hay varios sustitutos sueltos mas que interesante, mi favorito era PM, pero ya se ha ido al Baskonia.
Chris Fleming sería una buena opción aunque hay mas entrenadores sueltos que medianamente nos haría reconducir el rumbo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Vager » 17 Nov 2017, 11:29

Green Hell escribió:Anoche estaba claro que íbamos a perder y este fin de semana en Andorra también, creo que no hay duda posible. Pero creo que después de estos despropósitos, ruedas de prensa inútiles, gestos a la afición, el equipo no juega a nada a pesar de la gran variedad que tenemos para hacer distintos tipos de ataque.
Pienso que después de Andorra, el club se pensará reaccionar, porque meter la pata de esta manera el año que justo suben el presupuesto y que más nos jugamos, con una plantilla larga y creo bajo mi opinión bastante buena, es un fracaso absoluto.

Plaza ha acabado su ciclo en Málaga, en eso coincidimos casi todos y que debe ser destituido.

Hay varios sustitutos sueltos mas que interesante, mi favorito era PM, pero ya se ha ido al Baskonia.
Chris Fleming sería una buena opción aunque hay mas entrenadores sueltos que medianamente nos haría reconducir el rumbo.
El club debe pensar si quiere seguir perdiendo masa social...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por mdk » 17 Nov 2017, 11:53

Yo es que si la cosa sigue en este plan me plantearía incluso el echarlo por nadie. Es decir, tirar del resto del cuerpo técnico a la espera de fichar a otro primer entrenador. Por la imagen del club, aficionados, banco, etc.

De todas maneras y aún siendo yo muy crítico con Plaza, sabíamos que en esta nueva Euroliga nos vendrían rachas de varios partidos perdidos. Por lo que quizás el club no se plantee ningún cambio. El problema es que en este momento y viendo los rivales, deberíamos haber estado en una racha buena porque lo que viene ahora es tremendo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por mdk » 17 Nov 2017, 11:56

Vager escribió:
Green Hell escribió:Anoche estaba claro que íbamos a perder y este fin de semana en Andorra también, creo que no hay duda posible. Pero creo que después de estos despropósitos, ruedas de prensa inútiles, gestos a la afición, el equipo no juega a nada a pesar de la gran variedad que tenemos para hacer distintos tipos de ataque.
Pienso que después de Andorra, el club se pensará reaccionar, porque meter la pata de esta manera el año que justo suben el presupuesto y que más nos jugamos, con una plantilla larga y creo bajo mi opinión bastante buena, es un fracaso absoluto.

Plaza ha acabado su ciclo en Málaga, en eso coincidimos casi todos y que debe ser destituido.

Hay varios sustitutos sueltos mas que interesante, mi favorito era PM, pero ya se ha ido al Baskonia.
Chris Fleming sería una buena opción aunque hay mas entrenadores sueltos que medianamente nos haría reconducir el rumbo.
El club debe pensar si quiere seguir perdiendo masa social...
Si te metes en Instagram por ejemplo y sigues al club verás que hay muchos, pero muchos aficionados que están a muerte con Plaza. Y de hecho, de los que yo conozco que van al Carpena, la gran mayoría están con Plaza. No os penséis que el foro es representativo de la afición porque no es así.

En el Carpena, por muchos pitos a Plaza, siguen siendo mayoría los que le apoyan, por lo menos hasta ahora.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 17 Nov 2017, 12:01

A parte del entrenador, que está más que claro lo que hay que hacer, yo no veo un equipo demasiado bueno. Antes de empezar la temporada parecía una cosa y ahora otra muuy distinta.

Me reitero y digo que con Mo, Salin, Wazi, Díez, Suare, Okuo y Alberto, esta plantilla tiene muy difícil hacer un año decente. Hace falta un desatascador que sea regular tipo Neal y no lo tenemos. No metemos tiros solos, falta calidad y puntería en ataque y fuerza. Estos aleros son dos bromas.

El principal problema es Plaza, pero la confección de la plantilla es un desastre total.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Allenn Iverson » 17 Nov 2017, 12:15

Os doi un nombre muy apetecible como entrenador Dejan Radonjic, el ex del estrella Roja que los metió en playoffs el año pasado y saca lo máximo de los jugadores.. Lo quiso el Baskonia este verano no, el pasado verano pero alfinal siguió el Belgrado.. con los impagos del club decidió dejar el equipo y actualmente está en el paro.. No tienen un gran caché ya que es joven y sólo ha entrenado en Liga ABA

Otra opción es Fotis pero a mi personalmente me gusta + Radonjic

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 17 Nov 2017, 12:17

MilanGurovic escribió:A parte del entrenador, que está más que claro lo que hay que hacer, yo no veo un equipo demasiado bueno. Antes de empezar la temporada parecía una cosa y ahora otra muuy distinta.

Me reitero y digo que con Mo, Salin, Wazi, Díez, Suare, Okuo y Alberto, esta plantilla tiene muy difícil hacer un año decente. Hace falta un desatascador que sea regular tipo Neal y no lo tenemos. No metemos tiros solos, falta calidad y puntería en ataque y fuerza. Estos aleros son dos bromas.

El principal problema es Plaza, pero la confección de la plantilla es un desastre total.
Hombre, pero es que a los jugadores hay que sacarles partido de sus virtudes. Si a Sherma no se le da bola, o la que se le da está a 8 metros y con defensa cerrada, pues no se le aprovecha. Si a Waz no se le prepara jugada para que tenga tiempo de armar el brazo a pies juntos en laterales o esquinas, no se le aprovecha, y así con todos. Los jugadores están desorientados, no saben lo que hacer en pista, no tienen inculcado el sacrificio en cada segundo de partido y lo que es peor, no confían ya en Plaza.

Yo creo que sí que hay plantilla para hacer cosas mucho mejores que la mierda esta que se está haciendo, sólo falta encajar bien las piezas, motivación y sacrificio, tres factores que Plaza no está sabiendo gestionar.
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 17 Nov 2017, 12:48

malagalabella escribió:
MilanGurovic escribió:A parte del entrenador, que está más que claro lo que hay que hacer, yo no veo un equipo demasiado bueno. Antes de empezar la temporada parecía una cosa y ahora otra muuy distinta.

Me reitero y digo que con Mo, Salin, Wazi, Díez, Suare, Okuo y Alberto, esta plantilla tiene muy difícil hacer un año decente. Hace falta un desatascador que sea regular tipo Neal y no lo tenemos. No metemos tiros solos, falta calidad y puntería en ataque y fuerza. Estos aleros son dos bromas.

El principal problema es Plaza, pero la confección de la plantilla es un desastre total.
Hombre, pero es que a los jugadores hay que sacarles partido de sus virtudes. Si a Sherma no se le da bola, o la que se le da está a 8 metros y con defensa cerrada, pues no se le aprovecha. Si a Waz no se le prepara jugada para que tenga tiempo de armar el brazo a pies juntos en laterales o esquinas, no se le aprovecha, y así con todos. Los jugadores están desorientados, no saben lo que hacer en pista, no tienen inculcado el sacrificio en cada segundo de partido y lo que es peor, no confían ya en Plaza.

Yo creo que sí que hay plantilla para hacer cosas mucho mejores que la mierda esta que se está haciendo, sólo falta encajar bien las piezas, motivación y sacrificio, tres factores que Plaza no está sabiendo gestionar.
Una cosa es sacar partido a los jugadores y otra es obviar que:

- Alberto,Mo y Okuo son jugadores de nivel LEB o de equipo de muy bajo nivel de acb.
- Wazy y Díez no son aleros de Euroliga, son aleros buenos para un Obradoiro o Betis.
- Y de Suárez ya he hablado mucho. Solo lo mantiene en una plantilla de Euroliga Plaza. Nadie más.

De lo demás tenemos jugadores de nivel medio y Nedo, que aparece y desaparece pero no es un jugador del que te puedas fiar, entre lesiones, actitud en la pista y fragilidad mental, le queda mucho para ser un jugador más que importante.

Y por supuesto Plaza, que si tuviera un mínimo de dignidad haría lo que hizo Prigioni.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Vager » 17 Nov 2017, 12:56

mdk escribió:
Vager escribió:
Green Hell escribió:Anoche estaba claro que íbamos a perder y este fin de semana en Andorra también, creo que no hay duda posible. Pero creo que después de estos despropósitos, ruedas de prensa inútiles, gestos a la afición, el equipo no juega a nada a pesar de la gran variedad que tenemos para hacer distintos tipos de ataque.
Pienso que después de Andorra, el club se pensará reaccionar, porque meter la pata de esta manera el año que justo suben el presupuesto y que más nos jugamos, con una plantilla larga y creo bajo mi opinión bastante buena, es un fracaso absoluto.

Plaza ha acabado su ciclo en Málaga, en eso coincidimos casi todos y que debe ser destituido.

Hay varios sustitutos sueltos mas que interesante, mi favorito era PM, pero ya se ha ido al Baskonia.
Chris Fleming sería una buena opción aunque hay mas entrenadores sueltos que medianamente nos haría reconducir el rumbo.
El club debe pensar si quiere seguir perdiendo masa social...
Si te metes en Instagram por ejemplo y sigues al club verás que hay muchos, pero muchos aficionados que están a muerte con Plaza. Y de hecho, de los que yo conozco que van al Carpena, la gran mayoría están con Plaza. No os penséis que el foro es representativo de la afición porque no es así.

En el Carpena, por muchos pitos a Plaza, siguen siendo mayoría los que le apoyan, por lo menos hasta ahora.
Que no se avanza en recuperar masa social es una realidad, por mucho que nos quieran vender numeros con el abono unico (solo engañan a los que no saben matematicas).

Que si esto sigue asi, la gente empezara poco a poco a dejar de ir, pues esta claro, salvo los incondicionales de siempre. Aqui no se trata de bajar en numero de abonos, sino en subir abonos, si no subes, pierdes con el tiempo, si no eres capaz de enganchar a gente nueva, no vas a ser capaz de continuar enganchando a muchos que ya estan...

Plaza debe salir, por muchos apoyos que tenga en la grada. La gente no es ciega, y a quien le guste este baloncesto, pues magnifico, es como al que le gusta la basura de Salvame, pero por lo general, esto no se puede considerar ni como baloncesto decente.
El entrenador del Unicaja comentó que había momentos en que había que "maximizar el rendimiento para el próximo partido. Nos hemos de educar todos en que hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido y no en remontar el que estas perdiendo por mucho", finalizó Joan Plaza.
Si Plaza dice esto y en otro partido hace gestos a la grada y la gente sigue aplaudiendole, pues oye, en su derecho estan, al igual que estoy en el derecho de pensar que hay que ser muy tonto para que se rian en tu cara y encima le des un beso...

Lo dicho, este cuento ya tiene final, y es con Plaza fuera del club. Lo podria hacer bien, como Priogioni, pero para eso hay que tener COJONES. Al final lo hará como Aito (mas quisiera llegarle a la suela de los zapatos como entrenador a Aito), y saldrá mal...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por mdk » 17 Nov 2017, 14:03

Vager escribió:
mdk escribió:
Vager escribió:
El club debe pensar si quiere seguir perdiendo masa social...
Si te metes en Instagram por ejemplo y sigues al club verás que hay muchos, pero muchos aficionados que están a muerte con Plaza. Y de hecho, de los que yo conozco que van al Carpena, la gran mayoría están con Plaza. No os penséis que el foro es representativo de la afición porque no es así.

En el Carpena, por muchos pitos a Plaza, siguen siendo mayoría los que le apoyan, por lo menos hasta ahora.
Que no se avanza en recuperar masa social es una realidad, por mucho que nos quieran vender numeros con el abono unico (solo engañan a los que no saben matematicas).

Que si esto sigue asi, la gente empezara poco a poco a dejar de ir, pues esta claro, salvo los incondicionales de siempre. Aqui no se trata de bajar en numero de abonos, sino en subir abonos, si no subes, pierdes con el tiempo, si no eres capaz de enganchar a gente nueva, no vas a ser capaz de continuar enganchando a muchos que ya estan...

Plaza debe salir, por muchos apoyos que tenga en la grada. La gente no es ciega, y a quien le guste este baloncesto, pues magnifico, es como al que le gusta la basura de Salvame, pero por lo general, esto no se puede considerar ni como baloncesto decente.
El entrenador del Unicaja comentó que había momentos en que había que "maximizar el rendimiento para el próximo partido. Nos hemos de educar todos en que hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido y no en remontar el que estas perdiendo por mucho", finalizó Joan Plaza.
Si Plaza dice esto y en otro partido hace gestos a la grada y la gente sigue aplaudiendole, pues oye, en su derecho estan, al igual que estoy en el derecho de pensar que hay que ser muy tonto para que se rian en tu cara y encima le des un beso...

Lo dicho, este cuento ya tiene final, y es con Plaza fuera del club. Lo podria hacer bien, como Priogioni, pero para eso hay que tener COJONES. Al final lo hará como Aito (mas quisiera llegarle a la suela de los zapatos como entrenador a Aito), y saldrá mal...
Si yo en este caso estoy más o menos de acuerdo contigo, sólamente quería dejar de manifiesto que las opiniones del foro no tienen porque ser las mismas que las de la mayoría de aficionados del Unicaja.

Tened en cuenta además que con el tiempo mucha gente ha ido dejando de escribir por aquí debido al pesimismo reinante en el foro. Y no les culpo aunque yo sea uno de los que últimamente paso más tiempo criticando que otra cosa.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por ink7 » 17 Nov 2017, 14:18

IMMI escribió:
SFDK escribió:El año pasado Sito me desquiciaba de lo vendeburras que era (y es), pero por suerte solo lo tuvimos que aguantar 1 año. Yo no sé lo que tendréis que estar pasando por Málaga con ese hombre.
Mucho ánimo.

Lo pasamos mal, el equipo no juega a nada, tiene a los jugadores sin confianza y solo pone excusas, nos espera un año largo ya que él ya ha cumplido al ganar la Eurocup.
Tápate un poco, que al principio no parabas de meterte con los que queríamos a Plaza fuera.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 17 Nov 2017, 14:30

ink7 escribió:
IMMI escribió:
SFDK escribió:El año pasado Sito me desquiciaba de lo vendeburras que era (y es), pero por suerte solo lo tuvimos que aguantar 1 año. Yo no sé lo que tendréis que estar pasando por Málaga con ese hombre.
Mucho ánimo.

Lo pasamos mal, el equipo no juega a nada, tiene a los jugadores sin confianza y solo pone excusas, nos espera un año largo ya que él ya ha cumplido al ganar la Eurocup.
Tápate un poco, que al principio no parabas de meterte con los que queríamos a Plaza fuera.
Con manta o mejor me tapo con tus faltas de educación.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por ink7 » 17 Nov 2017, 14:38

IMMI escribió:
ink7 escribió:
IMMI escribió:

Lo pasamos mal, el equipo no juega a nada, tiene a los jugadores sin confianza y solo pone excusas, nos espera un año largo ya que él ya ha cumplido al ganar la Eurocup.
Tápate un poco, que al principio no parabas de meterte con los que queríamos a Plaza fuera.
Con manta o mejor me tapo con tus faltas de educación.
Dónde he tenido falta de educación ahora?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:11