Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 14 Nov 2017, 13:57

Ah sí,se me olvidaba. Acaba de empezar la temporada NCAA donde veremos de verdad que pasa, pero se me ha abierto una pequeña llama de esperanza con el próximo draft viendo el primer mock de 2018 que veía y que todos sean forward (o interiores en su defecto) donde somos la nada más absoluta. No he visto un 1 y un 2 hasta Sexton y Walker que estaban como el 9-10. Me gusta que haya variedad, ahora veremos si verdaderamente son tan buenos proyectos

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 14 Nov 2017, 16:23

Sabio escribió:Interesante artículo -crítico- sobre Randolph:

https://www.hoop-ball.com/nba-news-hoop ... -randolph/
Ser crítico con Randolph que es de lo poco salvable y de lo más profesional me parece basura, Randolph con 36 castañas se come a todo el resto de interiores que tenemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 14 Nov 2017, 16:24

KYS escribió:Ah sí,se me olvidaba. Acaba de empezar la temporada NCAA donde veremos de verdad que pasa, pero se me ha abierto una pequeña llama de esperanza con el próximo draft viendo el primer mock de 2018 que veía y que todos sean forward (o interiores en su defecto) donde somos la nada más absoluta. No he visto un 1 y un 2 hasta Sexton y Walker que estaban como el 9-10. Me gusta que haya variedad, ahora veremos si verdaderamente son tan buenos proyectos
Sí, parece un draft eminentemente y potente de pivots y alas, vamos que la ocasión la pintan calva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 14 Nov 2017, 16:25

KYS escribió:Ah sí,se me olvidaba. Acaba de empezar la temporada NCAA donde veremos de verdad que pasa, pero se me ha abierto una pequeña llama de esperanza con el próximo draft viendo el primer mock de 2018 que veía y que todos sean forward (o interiores en su defecto) donde somos la nada más absoluta. No he visto un 1 y un 2 hasta Sexton y Walker que estaban como el 9-10. Me gusta que haya variedad, ahora veremos si verdaderamente son tan buenos proyectos
Sí, parece un draft eminentemente y potente de pivots y alas, vamos que la ocasión la pintan calva.

Se van definiendo posiciones. Salvo sorpresa o alguna caída inesperada aquí va a estar el Top 5 de cara al Draft.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 14 Nov 2017, 17:03

OMR.RAYO escribió:
Sabio escribió:Interesante artículo -crítico- sobre Randolph:

https://www.hoop-ball.com/nba-news-hoop ... -randolph/
Ser crítico con Randolph que es de lo poco salvable y de lo más profesional me parece basura, Randolph con 36 castañas se come a todo el resto de interiores que tenemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si yo de acuerdo no estoy. Y sí, Randolph está siendo de lo mejor del equipo, no ya de lo que hay por dentro, que también.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 16 Nov 2017, 08:50

Menuda vergüenza...
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 Nov 2017, 10:54

Al entrar al League Pass, me he comido el spoiler (no sé porque a veces me pone los marcadores si siempre elijo que no) pero que bien comido va a estar. Paso muchísimo de vernos un partido que hemos perdido de 46 puntos contra otro de los 5 peores equipos de la Liga. No tengo ninguna explicación para ello, ¿alguien ha visto algo?
Aparte del habitual acierto de 3 contra nosotros, es que nos han anotado un 63% de tiros y nos han barrido completamente en el rebote (también somos un equipo malísimo reboteando como ya comenté).
Es de locos.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 16 Nov 2017, 13:04

Yo hoy no tengo gran cosa que hacer, y aún así lo he quitado antes del descanso. Es una verguenza, y van varios partidos así. Vale que somos lo que somos (una banda infame), pero van ya muchos partidos que empezamos 10-0, 13-2, 15-4... y al descanso ya perdemos de 20. Una cosa es sacar el tanque y otra hacer el ridículo. Todos los partidos empiezan igual. Todos. Perdemos el salto inicial, y un jugador rival tira un triple completamente sólo, a veces entra y a veces no. Pero es que eso se repite luego durante todo el partido.

Dije que no me importaba perder partidos si al menos se competía y se desarrollaban los jóvenes, pero ni lo uno ni lo otro. Si Fox sale ya con el equipo 15 abajo en el primer cuarto, se va a dedicar a hacer sus entradas suicidas, tirarse 4 tiros y ya. Y los Hield, Malachi y demás, igual. Pero ni una jugada trabajada, ni un movimiento de balón aceptable... nada. El que la coge se la tira y fuera. Es muy difícil jugar en serio e intentar mejorar (me refiero a los jóvenes), si vas 20 abajo en el segundo cuarto, por muy profesional y competitivo que seas, ya no es lo mismo. Ni cargas ogual el rebote, ni estás tan concentrado... nada.

A ver si cambia ya la cosa porque esto es infumable e inadmisible. Vale que en 82 partidos de RS tiene que haber de todo, pero es que esto se está convirtiendo en la tónica habitual y nos vamos a convertir en los Nets del año pasado o los Bobcats de antaño, y eso sí que no.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 13:12

Para hacer estos partidos no hacia falta firmar ni a George Hill ni a Zach Randolph. Le das minutos a Fox y Labissiere y a rodar. Pierdes igual, pero por lo menos acumulan experiencia en la liga.
Imagen

Once a knick always a knick.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 16 Nov 2017, 13:35

jamesharden13 escribió:Para hacer estos partidos no hacia falta firmar ni a George Hill ni a Zach Randolph. Le das minutos a Fox y Labissiere y a rodar. Pierdes igual, pero por lo menos acumulan experiencia en la liga.

Hombre, digo yo que la idea de la franquicia no era hacer estos partidos cuando se les firmó, sino algo parecido a lo de Atlanta, que pierden mucho pero compiten siempre (y sin tantos veteranos), pero entre que Hill no está bien (Randolph sí) y salimos a verlas venir pues... Porque minutos los chavales están teniendo, pero es que a veces son minutos de la basura !!!desde antes del descanso!!!
GO KINGS GO!!!

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 Nov 2017, 13:49

jamesharden13 escribió:Para hacer estos partidos no hacia falta firmar ni a George Hill ni a Zach Randolph. Le das minutos a Fox y Labissiere y a rodar. Pierdes igual, pero por lo menos acumulan experiencia en la liga.
Pues porque lo has dicho, si no..

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 16 Nov 2017, 15:33

KYS escribió:Al entrar al League Pass, me he comido el spoiler (no sé porque a veces me pone los marcadores si siempre elijo que no) pero que bien comido va a estar. Paso muchísimo de vernos un partido que hemos perdido de 46 puntos contra otro de los 5 peores equipos de la Liga. No tengo ninguna explicación para ello, ¿alguien ha visto algo?
Aparte del habitual acierto de 3 contra nosotros, es que nos han anotado un 63% de tiros y nos han barrido completamente en el rebote (también somos un equipo malísimo reboteando como ya comenté).
Es de locos.
Seguramente tengas puesto un filtro para evitar disgustos innecesarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento KIngs

por The Real Suplicio » 16 Nov 2017, 16:23

Los diez minutos a Georgios Papagiannis, ¿eran para darle confianza? ¿confianza a el o a John Collins?
Kosta Koufos...


Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 16 Nov 2017, 18:15

Hablando de Papagiannis. ¿Le daríais la oportunidad de ser titular en 1-2 partidos y sentar a WCS? Peor no nos puede ir, y como mínimo le daríamos un poco de cancha a ver qué tal. :-?
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 16 Nov 2017, 18:41

Por supuesto que no.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 16 Nov 2017, 22:34

AleixG7 escribió:Hablando de Papagiannis. ¿Le daríais la oportunidad de ser titular en 1-2 partidos y sentar a WCS? Peor no nos puede ir, y como mínimo le daríamos un poco de cancha a ver qué tal. :-?
Le han vuelto a enviar a Reno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Nov 2017, 11:50

Sacbee:
Joerger insinuated there would be lineup changes in his search for “individual toughness” from the roster and players who play so hard, he’s forced to keep them on the court.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 17 Nov 2017, 11:58

Me parece correcto.
Leo que Skal no salió ayer hasta a falta de 7 minutos o algo así. Una cosa es que sea un terrorista del basket, que crea que no tenga tanto valor y me parezcan bien sus minutos limitados, pero cuando los Hawks te están pintando la cara de esa forma...

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 Nov 2017, 12:36

KYS escribió:Me parece correcto.
Leo que Skal no salió ayer hasta a falta de 7 minutos o algo así. Una cosa es que sea un terrorista del basket, que crea que no tenga tanto valor y me parezcan bien sus minutos limitados, pero cuando los Hawks te están pintando la cara de esa forma...
El que menos jugó y el último que entró en cancha. Menos que Papa o Mason, por ejemplo. No he visto el partido obviamente pero es bastante ridículo esto.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 17 Nov 2017, 21:54

Cuando van a mover a Koufos y darle cancha a Papas? Viendo como está el equipo...

También deberian empezar a pensar en mover a Temple y Carter.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:22