Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por .:: CBM ::. » 17 Nov 2017, 15:26

Yo estoy segurísimo de que Plaza no acaba la temporada. Yo le he defendido años pero esto es insostenible, da igual los seguidores de Instagram que tengan.

Yo espero que no se pongan horizontes absurdos como esperar a quedarnos fuera de la Copa para tomar la decisión. No por la Copa en sí sino para ahorrarnos meses de baloncesto de mierda y perdonadme el lenguaje.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 17 Nov 2017, 16:18

.:: CBM ::. escribió:Yo estoy segurísimo de que Plaza no acaba la temporada. Yo le he defendido años pero esto es insostenible, da igual los seguidores de Instagram que tengan.

Yo espero que no se pongan horizontes absurdos como esperar a quedarnos fuera de la Copa para tomar la decisión. No por la Copa en sí sino para ahorrarnos meses de baloncesto de mierda y perdonadme el lenguaje.
Vaya tarea tiene el próximo entrenador... nos queda un tiempo grande de transición, quizás de aquí a 10 años tengamos un proyecto de club y de equipo serio.

Plaza lleva con la guillotina en el cuello desde hace dos años y ya no hay más excusas. No me gustan los entrenadores que hablan mucho y menos aquellos que hablan cuando su equipo es un esperpento. El club no se pronuncia, nadie sabe nada. :-?

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Andelson West » 17 Nov 2017, 16:28

Es un pena, yo he estado con Plaza a muerte, fue capaz de transmitir eso que nos faltó durante tanto tiempo, competitividad, la garra, el luchar hasta el final, volver a ser un problema para los grandes, como barsa y madrid en dos semifinales.
Ya el año pasado la temporada fue regulera, salvada con un título. Eso me hizo creer que era nuestro hombre, el que sacó a Unicaja del pozo y el que aun en las malas temporadas saca algo importante. Pero sus excusas son cada vez mas ridículas, su soberbia ya no es algo motivador si no repulsivo. Y el equipo no juega a nada. Yo compartía que si su estilo de juego es el que es, se compraran jugadores acordes, pero claro hemos perdido a Markovic, Toolson, Smith, Fogg entre otros porque no se contaba con ellos. Queríamos más compromiso, físico, más Plaza.
Eso no está funcionando, me encantaría que se revirtiera la situación pero creo que es el fin.
Aún así, mientras dirija a mi equipo voy a animarlos a muerte.

PD: Que de baloncesto no solo sabe él, el discursito ya lo puede ir cambiando. Que creo que muchos tenemos cierta experiencia como para también saber de esto.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 17 Nov 2017, 16:29

Andelson West escribió:Es un pena, yo he estado con Plaza a muerte, fue capaz de transmitir eso que nos faltó durante tanto tiempo, competitividad, la garra, el luchar hasta el final, volver a ser un problema para los grandes, como barsa y madrid en dos semifinales.
Ya el año pasado la temporada fue regulera, salvada con un título. Eso me hizo creer que era nuestro hombre, el que sacó a Unicaja del pozo y el que aun en las malas temporadas saca algo importante. Pero sus excusas son cada vez mas ridículas, su soberbia ya no es algo motivador si no repulsivo. Y el equipo no juega a nada. Yo compartía que si su estilo de juego es el que es, se compraran jugadores acordes, pero claro hemos perdido a Markovic, Toolson, Smith, Fogg entre otros porque no se contaba con ellos. Queríamos más compromiso, físico, más Plaza.
Eso no está funcionando, me encantaría que se revirtiera la situación pero creo que es el fin.
Aún así, mientras dirija a mi equipo voy a animarlos a muerte.

PD: Que de baloncesto no solo sabe él, el discursito ya lo puede ir cambiando. Que creo que muchos tenemos cierta experiencia como para también saber de esto.
+10000000

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por felipe9898 » 17 Nov 2017, 18:23

Plaza no quiere quejarse del calendario ni de los lesionados. Eso si, lo repite unas 10 veces durante cada rueda de prensa, para que no se olvide. Que no se queja del calendario ni de los lesionados. Que quede claro. Pero lo recuerda 10 veces.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 17 Nov 2017, 19:39

Yo ahora mismo soy más antiPlaza que proUnicaja, y eso no me ha pasado nunca, ni con Aito , Repesa, Chusma ni nadie.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por garba4ever » 17 Nov 2017, 20:15

uno + 1 escribió:Yo ahora mismo soy más antiPlaza que proUnicaja, y eso no me ha pasado nunca, ni con Aito , Repesa, Chusma ni nadie.
Citando a tu nombre, +1. Es muy duro pero cierto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 17 Nov 2017, 20:29

Bien, pero Plaza no va a salir este año, eso hay que tenerlo claro. El legendario inmovilismo del club y que tampoco creo que estén las arcas para tirar cohetes a este tío se le mantiene esta temporada en el puesto si o si, incluso aunque no entrásemos en copa (que, por otro lado, tampoco sería la primera vez).

Habría que ir pensando en el año siguiente. Por el general se oye hablar muy bien de Radonjic y de Ginzburg (aunque este ha firmado full time como seleccionador checo); a mi no me desagradaría nada Fleming, nos hemos topado varias veces con un equipo tan limitado como el Brose en pasadas temporadas y todos sabemos de su capacidad estratégica. Locales, pues no termino de estar convencido de la capacidad de Cuspinera para un salto al siguiente nivel, pero seguro que es mejor que el actual inquilino. En fin, entrenadores capaces hay muchos, y más para un clase media como somos nosotros.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por tabletom » 17 Nov 2017, 21:52

Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por roloj » 17 Nov 2017, 21:53

Ataman!!!!
Allí está París

Imagen Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Green Hell » 17 Nov 2017, 23:38

roloj escribió:Ataman!!!!
Dios nos pille confesados, porque vaya cabeza loca

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 18 Nov 2017, 01:01

Frases célebres de Juan Plaza

- Hay que percutir
- Sabéis que nunca me quejo de las lesiones pero...
- El problema es el calendario
- Hay que aprender a relativizar las derrotas
- Si vas perdiendo de muchos puntos automáticamente piensas en el próximo partido
- Nedo tiene que aprender a seleccionar mejor
- Nunca me acuerdo ni de los lesionados, aunque es una obviedad que Nedovic es muy importante, ni tampoco lo hago del calendario, que lo sufrimos todos
- Ellos tienen más jugadores con experiencia en Euroliga
- Cuando se ha ganado no hemos sacamos botella de cava para celebrarlo, y ahora cuando perdemos tenemos que trabajar para ver de qué forma podemos maximizar el rendimiento pensando ya en el próximo partido.
- Si ellos juegan con cincos bajos, tenemos que ajustarnos
- No hemos estado acertados de cara al aro
- Tenemos que estudiar por qué nos ha pasado esto
- Sabíamos que había una dificultad añadida este año. Todo va a ser un poco más difícil. Meterse en la Copa del Rey, en los 'play-off'...
- No podemos hacer una montaña de esto
(...)


Quiero un entrenador que no repita ninguna de estas frases. Me da igual que el equipo no juegue a nada pero único que quiero es no escuchar esto más. Antes era una vez por semana o dos, ahora son 3 y a veces 4. Psicosis.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por t0nikachu » 18 Nov 2017, 09:56

En el Diario Sur viene un articulo sobre los problemas de adaptación de Shermadini:

http://unicaja.diariosur.es/shermadini- ... 26-nt.html

Bajo mi punto de vista el gran problema es que no tenemos un solo base que juegue el Pick and Roll en condiciones. Estoy seguro que con Huertas, sí Huertas, Shermadini se estaría hinchando.
Creo que hubiera sido mucho mejor fichar a Albicy como base, y prescindir del fichaje de Salin. Aparte dejar a Ray como escolta donde creo que destacaría mucho más al centrarse los sistemas en que él ataque el aro.

Por otro lado Kuzminskas ha sido cortado por los Knicks ¿donde acabará? Porque yo creo que vuelve a Europa. No se por qué pienso que va a echar el resto de la temporada en el Zalguiris.

También un aviso a navegantes quiero dar: Es muy probable que nos quedemos fuera de la Copa del Rey visto lo visto. Quedan 9 partidos y para asegurar la presencia hay que ganar 6. Lo peor es que jugamos de esos nueve partidos, cinco fuera de casa, y nos queda jugar entre otros contra Barcelona, Valencia, Tenerife y Herbalife. Y luego partidos complicados como el Tecniconta y el Andorra fuera de casa. No se, yo echo las cuentas y veo que de lo que queda primera vuelta solo vamos a ganar 4 partidos. Aquí tenéis el calendario que queda en este articulo de La Opinión:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 68662.html

Por último parece que el club quiere reaccionar fichando un exterior:

http://www.malagahoy.es/unicaja/Sondeo- ... 81266.html

Pero ojalá se haga medianamente pronto, porque si no nos vamos al hoyo. Bajo mi punto de vista tiene que ser un buen base sí o sí. Creo que aparte de Plaza, nuestro gran problema son los bases que no generan un cagarro. No saben jugar bien el Pick and Roll y les cuesta un universo meter balones dentro con cierta ventaja para el hombre grande. Creo que fichar un buen base y pasar a Ray al puesto de escolta sería una solución.

Y pensando en ese base, se me ocurre uno que está en el sofá de su casa y seguro que tiene ganas de reivindicarse. Tyrese Rice. No se vosotros, pero creo que nos vendría como anillo al dedo ese jugador. Y vamos estoy convencido que tras sus problemas con el Barcelona querra volver a tope para ganarse un buen contrato el año que viene. Y este sí que es bueno ofensivamente y no le van a pasar los bloqueos por detrás como a Ray o Díaz.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 18 Nov 2017, 11:00

t0nikachu escribió:Y pensando en ese base, se me ocurre uno que está en el sofá de su casa y seguro que tiene ganas de reivindicarse. Tyrese Rice. No se vosotros, pero creo que nos vendría como anillo al dedo ese jugador. Y vamos estoy convencido que tras sus problemas con el Barcelona querra volver a tope para ganarse un buen contrato el año que viene. Y este sí que es bueno ofensivamente y no le van a pasar los bloqueos por detrás como a Ray o Díaz.
Sabes que ha preferido cobrar sus 2 kilitos de ficha sabiendo que no iba a jugar ni un minuto antes que pensar en buscar un contrato inferior, verdad? ¿Que te hace pensar que iba a aceptar jugar en Unicaja? Creo haber leído alguna vez que si salía del Barcelona, lo único que contemplaba era volver a Maccabi.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 18 Nov 2017, 11:09

Necesitamos un combo anotador por lo que jugadores pueden venir al club???

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 18 Nov 2017, 11:35

Yo gastaría la pasta en largar a Plaza en vez de fichar a un escolta, pero como sabemos va a ser imposible. Un nombre de combo que puede ser interesante: Josh Akognon
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por moltuni » 18 Nov 2017, 12:26

Estaba leyendo lo de Shermadini y la verdad es que es de coña. Un club como nosotros, que debe medir como gasta su presupuesto, hace una operación de prácticamente 2 millones fichando a Shermadini y marginando a Musli, para que al final el georgiano juegue 13min por partido? Qué clase de broma de mal gusto es esta?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por garba4ever » 18 Nov 2017, 12:45

Aquí ya podemos fichar a LeBron que Plaza lo tendría jugando 20 min y principalmente en defensa. El problema de esta plantilla es el entrenador. El artículo del Sur no puede ser más claro: Se le ha olvidado a Shermadini ser un pívot dominante? Y a Milos y a Salin? Y a McCallum jugar al baloncesto?

Esto es lo que pasa cuando tienes un entrenador completamente INCAPAZ de adaptarse a su plantilla y tiene que imponer su estilo SÍ O SÍ. Aunque te cargues a la mitad de la plantilla por el camino. Me parece lamentable por parte del club "concederle" más deseos a Plaza en vez de gastarnos el dinero en cortar el problema de raíz.

Es que uno ve el cambio que ha dado Baskonia y de verdad, qué envidia. Tendrán más pasta y todo lo que quieras, pero la gente que trabaja ahí tiene respeto por su club. Qué falta hace eso aquí...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por t0nikachu » 18 Nov 2017, 12:55

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Y pensando en ese base, se me ocurre uno que está en el sofá de su casa y seguro que tiene ganas de reivindicarse. Tyrese Rice. No se vosotros, pero creo que nos vendría como anillo al dedo ese jugador. Y vamos estoy convencido que tras sus problemas con el Barcelona querra volver a tope para ganarse un buen contrato el año que viene. Y este sí que es bueno ofensivamente y no le van a pasar los bloqueos por detrás como a Ray o Díaz.
Sabes que ha preferido cobrar sus 2 kilitos de ficha sabiendo que no iba a jugar ni un minuto antes que pensar en buscar un contrato inferior, verdad? ¿Que te hace pensar que iba a aceptar jugar en Unicaja? Creo haber leído alguna vez que si salía del Barcelona, lo único que contemplaba era volver a Maccabi.
Sí, si eso ya lo se, simplemente soltaba una posibilidad. Quizás a estas alturas se podría llegar a algun tipo de acuerdo con el Barsa, pero me da que esa situación está totalmente enquistada por ambas partes.



garba4ever escribió:Aquí ya podemos fichar a LeBron que Plaza lo tendría jugando 20 min y principalmente en defensa. El problema de esta plantilla es el entrenador. El artículo del Sur no puede ser más claro: Se le ha olvidado a Shermadini ser un pívot dominante? Y a Milos y a Salin? Y a McCallum jugar al baloncesto?

Esto es lo que pasa cuando tienes un entrenador completamente INCAPAZ de adaptarse a su plantilla y tiene que imponer su estilo SÍ O SÍ. Aunque te cargues a la mitad de la plantilla por el camino. Me parece lamentable por parte del club "concederle" más deseos a Plaza en vez de gastarnos el dinero en cortar el problema de raíz.

Es que uno ve el cambio que ha dado Baskonia y de verdad, qué envidia. Tendrán más pasta y todo lo que quieras, pero la gente que trabaja ahí tiene respeto por su club. Qué falta hace eso aquí...
Desde luego eso sería lo primero que habría que hacer, pero aun así bajo mi punto de vista sigue haciendo falta un base y sobrando un pivot. Que por cierto, no se que posibilidades habría de sacarle pasaporte comunitario a Augustine y liberar una plaza de extra. Ahora sí que hay jugadores de la NBA cortados que podrían ser interesantes.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Green Hell » 18 Nov 2017, 13:26

Me río a carcajadas de los problemas de adaptación de Shermadini, de McCallum y de quien sea.
Aquí el problema de llama "asusencia de estrategia ofensiva" y su autor de llama Joan Plaza, tan simple como esto.
Cuando poner un tío de 2,17 a hacer bloqueos a 8 metros del aro pasa lo que pasa.
Cuando un jugador de calidad lo pones a hacer cosas que no explotan sus virtudes pasa lo que pasa.

Plaza es muy maniático y no puede ser que el club piense en que hay que fichar otro exterior mas. Para que? Kuzmisnkas estaría genial tenerlo de vuelta, pero de verdad es la solución? No sería mejor pensar en reforzar el banquillo tan deficiente que tenemos?
Estoy viendo el calendario para la copa y ni de broma nos clasificamos, ni por asomo.

Unicaja este año, aunque tiene mucha calidad, por juego, no creo que quedemos entre los 8 primeros ni por asomo. Ahora mismo Valencia, Baskonia, Madrid, Barcelona, Granca, Tenerife, Fuenla, Zaragoza y Obradoiro están por encima nuestra en cuanto a juego, eso es innegable.
Lo de entrar a la copa lo veo una quimera, es que ni lo contemplo. Como mucho que ganemos 3 de los siguientes 9 encuentro, nada mas. Es muy duro decirlo, pero es que es así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:35