Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 16 Nov 2017, 21:02

Aprovecho para preguntar:

¿Es Taj Gibson el mejor jugador de los Wolves?

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Nov 2017, 21:07

Es que había un nutrido grupo de foreros que despotricaban de nuestro banquillo antes de comenzar la temporada y yo personalmente lo flipaba bastante, porque me parece un banquillo fabuloso.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 16 Nov 2017, 21:53

Le estoy soltando a mi profesora de inglés en una redacción que estoy escribiendo, que la de Arnold Schanezenger, es la mejor interpretación de Hamlet de la historia.

Ya os contaré. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pat Ewing
Mensajes: 1091
Registrado: 10 Feb 2011, 07:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Pat Ewing » 16 Nov 2017, 22:20

cosmo_nauta escribió:Le estoy soltando a mi profesora de inglés en una redacción que estoy escribiendo, que la de Arnold Schanezenger, es la mejor interpretación de Hamlet de la historia.

Ya os contaré. :mrgreen:
Grande :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Nov 2017, 22:37

Hombre, si no fuera por el Mojama, que no suelta una bola, el banquillo estaría bien.

Bjelica debe jugar más joder, es un jugador de 28/30 minutos, dale más descanso a Gibson y KAT coño, no me seas Thibidabo, que me acuerdo que rotaba a Noah, Boozer, Taj y Asik sin problemas, copón.

Pena que Crawford sea tan viejo, por que encaja bien con los otros dos, por lo que podria reducirles el minutaje, o darle algo de alas a George-Hunt que es un vuen energy guy. Y si falta Dieng, me cago en la ****, Aldrich estará para 6 o 10 minutos al menos no? Que intimida, rebotea y pega 4 palos bien daos, cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por young_fresh » 16 Nov 2017, 22:51

whitecrow escribió:
arfredo escribió:Qué buenos somos.
cunato mejores somos menos gente ve los partidos y menos comentarios...curioso...si es que lo de ser troll da impronta
Se junta la desbandada de los que solo veían a los Wolves por Richard, con que la gente joven que en su momento empezó a seguir al equipo seguramente ahora tengan menos tiempo libre. Ademas, me da la sensación de que el foro acb en general esta de capa caída.

9-5 y terceros del Oeste. Mola.
Imagen

Fenrir
Mensajes: 630
Registrado: 26 Feb 2013, 23:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Fenrir » 16 Nov 2017, 22:53

Más que decir que Taj GIbson esta siendo el mejor jugador, yo diría que esta siendo el más regular, es difícil encontrarle
un mal partido en lo que va de temporada .

Lo que esta claro es que otros años se discutía sobre que jugador podría acompañar a Towns en el juego interior, y resulta
que este año con Gibson y con Bjelica casi es la posición mejor cubierta de la plantilla .
Imagen

Orgullo , valor y garra .

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Nov 2017, 23:09

Por cierto, a que espera el viejo chocho del tito Taylor a retirar YA el 21? No le da vergüenza que ese numero no esté ya colgado del techo? Deberia estarlo desde el mismo dia que se retiro KG, me cago en todo ya.

21 colgado or riot!
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 16 Nov 2017, 23:16

Yo siempre confié
#ThibsTeQueremos
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 16 Nov 2017, 23:45

ManiacRR escribió:Por cierto, a que espera el viejo chocho del tito Taylor a retirar YA el 21? No le da vergüenza que ese numero no esté ya colgado del techo? Deberia estarlo desde el mismo dia que se retiro KG, me cago en todo ya.

21 colgado or riot!
Así pues, la pregunta es "a qué espera el viejo chocho de Garnett?"...
Espacio disponible para publicidad.

Fenrir
Mensajes: 630
Registrado: 26 Feb 2013, 23:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Fenrir » 16 Nov 2017, 23:47

ManiacRR escribió:Por cierto, a que espera el viejo chocho del tito Taylor a retirar YA el 21? No le da vergüenza que ese numero no esté ya colgado del techo? Deberia estarlo desde el mismo dia que se retiro KG, me cago en todo ya.

21 colgado or riot!
Creo que Taylor se ha puesto en contacto unas cuantas veces con KG para preparar la ceremonia y que este de momento le
ha dado largas .

Puestos a elegir, sería bonito que se llevara a cabo en el primer partido de postemporada que se juegue en el Target,
si finalmente accedemos a jugarla.
Imagen

Orgullo , valor y garra .

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 16 Nov 2017, 23:49

Vale, cambiemos la pregunta:

¿A que espera el joputa del 21 a aceptar la retirada de su jersey en el pabellon que le vio jugar 14 temporadas? Pero hombre, Kevin, hazme el favor, vente ya pacá y acepta el retiramiento postumo, coño.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 16 Nov 2017, 23:56

Baerd escribió:Qué solidos, muy bien. Bjelica y Gibson, estoy por cambiar de firma.

6-24 de Butler y Wiggins y se gana con solvencia y manejando el encuentro. Si eso no es indicativo......


Yo pensaba que cuervo había destapado su máscara y abandonado a los Wolves :P
yo estaba en los dos lados a ver que pasaba...al final seguiré con los minny para ver los resultados deportivos...y con los hijos de utah para ver el troleo,todo perfecto :mrgreen:

que al final voy a petar? seguro :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 17 Nov 2017, 10:23

firvi escribió:
EDHUNTER_CDZ escribió:Me tenía mala pinta sobre el papel, pero me está gustando mucho la segunda unidad en este comienzo de pretemporada. Bjelica es amor
Mala pinta??. Tyus+crawford+mojamé+bjelica+Dieng
Te tenía mala pinta?. Sabiendo además que siempre va a estar algún titular jugando con ellos?.
Yo ya dije al principio de temporada que ellos son los que van a marcar la diferencia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tanto por nivel sino porque me parecía que podía ser una unidad en la que Tyus y Bjelica pasasen desapercibidos porque Crawford y Bazz se las mamasen todas. También pensaba que Crawford no iba a estar a este nivel por temas de edad.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 17 Nov 2017, 13:36

Gibson no es el jugador con más calidad, ni el q te puede decidir partido sí y partido también en un final ajustado, pero es un jugador honrado, currante, comprometido y q hace bien su trabajo. Su labor no se notará en un final ajustado pero si durante todo el partido con su contundencia.
Por otro lado Tyus Jones ha dado un paso adelante, aun le falta experiencia, pero se le ve q empieza a dar muestras de su calidad. De Jamal, pues muchos decíais q venía acabado ya, pero es otro jugador comprometido q para la segunda unidad le da mucha fuerza y confianza. Aporta más de lo q hizo Prince en su labor en Minnesota.

Esta noche es obligatorio ganar, si queremos ser un equipo serio estos partidos no se pueden escapar, hay q mostrar autoridad, pero me da un poco de miedito aun, no sé... creéis q se puede ganar fácil esta noche, o por lo menos ganar sin sufrir?

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 17 Nov 2017, 19:33

whitecrow escribió:
Baerd escribió:Qué solidos, muy bien. Bjelica y Gibson, estoy por cambiar de firma.

6-24 de Butler y Wiggins y se gana con solvencia y manejando el encuentro. Si eso no es indicativo......


Yo pensaba que cuervo había destapado su máscara y abandonado a los Wolves :P
yo estaba en los dos lados a ver que pasaba...al final seguiré con los minny para ver los resultados deportivos...y con los hijos de utah para ver el troleo,todo perfecto :mrgreen:

que al final voy a petar? seguro :jeje:
Pse. En Utah no hay trolleo.

Y tu eres una rata que abandona el barco cuando resurge de las aguas.

Tienes la oportunidad de resarcirte si en vez de seguir viendo a los perdedores de Utah te haces un par de vídeos de los tuyos.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 17 Nov 2017, 19:46

que no hay troleo en utah dice el gachó :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 17 Nov 2017, 20:29

Ser perdedor no es trolleo.

Utah está ahora mismo en el punto de decidir como quieren crear un proyecto nuevo.

Y sus jugadores son aburridos o gafes.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 17 Nov 2017, 23:07

Pat Ewing escribió:
cosmo_nauta escribió:Le estoy soltando a mi profesora de inglés en una redacción que estoy escribiendo, que la de Arnold Schanezenger, es la mejor interpretación de Hamlet de la historia.

Ya os contaré. :mrgreen:
Grande :todos a botar: :todos a botar:
Ojo que igual la convenzo de ello. :jeje:

Fenrir escribió:Más que decir que Taj GIbson esta siendo el mejor jugador, yo diría que esta siendo el más regular, es difícil encontrarle
un mal partido en lo que va de temporada .

Lo que esta claro es que otros años se discutía sobre que jugador podría acompañar a Towns en el juego interior, y resulta
que este año con Gibson y con Bjelica casi es la posición mejor cubierta de la plantilla .
Taj Gibson le da una solidez al equipo que era muy necesaria en los últimos años. El día que falte, miedo me da.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 18 Nov 2017, 02:47

Y de nuevo me parece que estamos dos viendo el partido...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:41