BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por RakdØs » 18 Nov 2017, 00:44

Dmitro escribió:
roloj escribió:Yo al menos al borde del descanso oí dos veces que decían que el público estaba haciendo cánticos sobre la situación política y social de Catalunya. 2 veces en los últimos minutos de la primera parte. En la segunda no lo sé.
Así es, eso es lo que han dicho exactamente. No dicen qué es lo que están cantando exactamente (Llibertat), ni a qué se refieren con ello, pero sí que dicen que son cánticos por la situación política y social de Catalunya.

Lo de decir que están celebrando canastas y tal, como dice Miquel Roca, es FALSO.
Que raro que mientan confused
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por FCBinheart » 18 Nov 2017, 06:47

Modern gods escribió:¿Alguien que haya seguido el partido por Movistar puede confirmar la veracidad de esta afirmación?
Me cuesta creerlo, pero uno ya ha visto tantas cosas que... :-?
Es mentira. En movistar han hablado de que cantaban reivindicaciones políticas

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por KURRUPYPY » 18 Nov 2017, 06:50

roloj escribió:Yo al menos al borde del descanso oí dos veces que decían que el público estaba haciendo cánticos sobre la situación política y social de Catalunya. 2 veces en los últimos minutos de la primera parte. En la segunda no lo sé.
Hombre, claro, es que es la mejor afición d'Uropa, como un lumbreras decía por ahí... :shock: :shock: :shock:

Yo cada día alucino más

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Enric67 » 18 Nov 2017, 09:16

FCBinheart escribió:
Modern gods escribió:¿Alguien que haya seguido el partido por Movistar puede confirmar la veracidad de esta afirmación?
Me cuesta creerlo, pero uno ya ha visto tantas cosas que... :-?
Es mentira. En movistar han hablado de que cantaban reivindicaciones políticas
Vaya, pues resulta que para los de Movistar SI que son presos políticos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por raglandcrack » 18 Nov 2017, 09:35

Ya no se quiere 2º base? Pues que se quiera un 3er base que sea mejor que el 2º...a ver si asi cuela

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Jimix77 » 18 Nov 2017, 10:14

raglandcrack escribió:Ya no se quiere 2º base? Pues que se quiera un 3er base que sea mejor que el 2º...a ver si asi cuela
O el primero.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por humboldt » 18 Nov 2017, 11:28

Para los amantes de las pajis, aquí una lista con "cupos de calidad":

http://www.marca.com/baloncesto/selecci ... b45b7.html

Sin piedad, sin piedad, enterrad en pajis los posts que se cobran.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por HAWK » 18 Nov 2017, 12:16

Enric67 escribió:
FCBinheart escribió:
Modern gods escribió:¿Alguien que haya seguido el partido por Movistar puede confirmar la veracidad de esta afirmación?
Me cuesta creerlo, pero uno ya ha visto tantas cosas que... :-?
Es mentira. En movistar han hablado de que cantaban reivindicaciones políticas
Vaya, pues resulta que para los de Movistar SI que son presos políticos. :D
Al comentarista se le notaba incómodo al tener que hacer mención a ello. En concreto habló de que los gritos del público tenían que ver con la realidad política y social de Catalunya y no con el partido en sí.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Señor_oscuro_II » 18 Nov 2017, 13:18

Volvemos a ganar a un equipo importante, volvemos a tener mejores triplistas qeu basile
Imagen

jmcvbcn
Mensajes: 266
Registrado: 16 May 2015, 20:49

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por jmcvbcn » 18 Nov 2017, 13:37

Pues nada, ganando partidos sueltos que no sirven más que como excusa para no hacer nada en la sección.

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Fresh_Fran » 18 Nov 2017, 14:20

Mi opinión tras lo visto en estos 16 partidos:

-El equipo solo funciona si saca al rival de la pista. En ese caso, victorias holgadas, aunque el rival sea de nivel medio alto. Lógicamente, veo impensables a día de hoy estas victorias por +20 ante Fener, CSKA o Madrid. Pero si las hemos visto contra PAO, Oly o Valencia.

-Si el equipo rival crea dudas de inicio, todo empieza a fallar, y los recursos del equipo caen como piezas de dominó. En ese punto, el equipo puede perder contra quien sea. El bloqueo se generaliza, y la banda no ayuda (ya hablaremos de eso otro día).

-No hay líder, que pueda salir al campo en momentos complicados, y cambiar el partido, poner orden, o mandar. Al menos no esta saliendo ninguno hasta el momento. Los que mejor pueden cumplir ese papel son Ribas, Heurtel, Hanga o Oriola, lo cual ya da una idea de donde estamos, en ese nivel.

-No hay base: Heurtel (jugador que me encanta), es el mejor segundo base posible, con opciones de compartir pista con el primero. Pero hasta la fecha, demuestra necesitar la figura de un acompañante fiable, al que pueda relevar, o con el que coexistir, sin tener que llevar él toda la responsabilidad y cabeza, del juego y los diferentes momentos de partido. En Efes estaba Granger. Y aquí tenemos a Phil. Jugador aprendiz todavía en esta Euroliga. A mi parecer, le quedan un par de años jugando en europa, para tener opciones de poder empezar a destacar. Lujo asiático en este equipo, que va sin cabeza, insisto.

Saludos

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Enric67 » 18 Nov 2017, 14:42

Fresh_Fran escribió:Mi opinión tras lo visto en estos 16 partidos:

-El equipo solo funciona si saca al rival de la pista. En ese caso, victorias holgadas, aunque el rival sea de nivel medio alto. Lógicamente, veo impensables a día de hoy estas victorias por +20 ante Fener, CSKA o Madrid. Pero si las hemos visto contra PAO, Oly o Valencia.

-Si el equipo rival crea dudas de inicio, todo empieza a fallar, y los recursos del equipo caen como piezas de dominó. En ese punto, el equipo puede perder contra quien sea. El bloqueo se generaliza, y la banda no ayuda (ya hablaremos de eso otro día).

-No hay líder, que pueda salir al campo en momentos complicados, y cambiar el partido, poner orden, o mandar. Al menos no esta saliendo ninguno hasta el momento. Los que mejor pueden cumplir ese papel son Ribas, Heurtel, Hanga o Oriola, lo cual ya da una idea de donde estamos, en ese nivel.

-No hay base: Heurtel (jugador que me encanta), es el mejor segundo base posible, con opciones de compartir pista con el primero. Pero hasta la fecha, demuestra necesitar la figura de un acompañante fiable, al que pueda relevar, o con el que coexistir, sin tener que llevar él toda la responsabilidad y cabeza, del juego y los diferentes momentos de partido. En Efes estaba Granger. Y aquí tenemos a Phil. Jugador aprendiz todavía en esta Euroliga. A mi parecer, le quedan un par de años jugando en europa, para tener opciones de poder empezar a destacar. Lujo asiático en este equipo, que va sin cabeza, insisto.

Saludos
FIXED:

-El equipo solo funciona si saca al rival de la pista, y este decide no luchar para volver a ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Garin de Montglane » 18 Nov 2017, 14:47

HAWK escribió:Al comentarista se le notaba incómodo al tener que hacer mención a ello. En concreto habló de que los gritos del público tenían que ver con la realidad política y social de Catalunya y no con el partido en sí.
Lo dijeron y de una manera bastante aséptica. Me parece lo correcto: se limitaron a dar la información, que es lo que se supone que hace un periodista.
No se posicionaron, no hicieron comentarios en ningún sentido y continuaron con la retransmisión.
El que no obviaran el hecho -como otras veces- para enterrarlo en la inexistencia de lo que no es dicho en la TV me resulta incluso osado con la que está cayendo. Que hablaran de situación política y social, más.
Última edición por Garin de Montglane el 18 Nov 2017, 14:56, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Nov 2017, 14:55

El intento de disimular lo que haces lo entiendo. Incluso estoy dispuesto a dejarlo correr con tal de no darte la relevancia que buscas como blanqueador de las canalladas de la JD.
Que para ello pretendas echarme la mierda encima a mí no:
Dmitro escribió:Ahora bien, tú sí que defendiste una cosa y la contraria (me recriminaste una cosa, y luego resulta que tú la hiciste similar (para mí era incluso peor tal como lo hiciste tú).
1. La falsedad de esta patraña ya se puso en evidencia en su momento.

2. Afirmar lo uno y lo contrario nada tiene que ver con no practicar con el ejemplo.
[Modo Coco-Barrio Sésamo on]
- Padre que unas veces dice a su hijo que no debe cruzar en rojo y otras que sí, siempre que no venga nadie.
- Padre que siempre dice a su hijo que no debe cruzar en rojo pero a veces lo hace él.
[Modo Coco-Barrio Sésamo off]

No me extraña que tus héroes terminen en la cárcel o pagando con dinero del Barça para librarse de ella, cuando usan para defenderse a gente a la que hay que explicar estas cosas.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Nov 2017, 15:01

Jimix77 escribió:
humboldt escribió:
RakdØs escribió:El cantico este por quien va?
Por kilian
Muy grande el Kili.
Sin saber los motivos no voy a posicionarme, más cuando yo mismo he defendido -y lo sigo haciendo- la dificultad de ejercer de moderador/administrador en algo a lo que no puedes dedicarle excesivo tiempo.
Ahora bien, el problema suele venir del agravio comparativo.
De ver cómo hay ocasiones que se admiten barbaridades y otras en las que se sanciona decir caca, culo, pedo y pis.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Fresh_Fran » 18 Nov 2017, 15:02

Enric67 escribió:
Fresh_Fran escribió:Mi opinión tras lo visto en estos 16 partidos:

-El equipo solo funciona si saca al rival de la pista. En ese caso, victorias holgadas, aunque el rival sea de nivel medio alto. Lógicamente, veo impensables a día de hoy estas victorias por +20 ante Fener, CSKA o Madrid. Pero si las hemos visto contra PAO, Oly o Valencia.

-Si el equipo rival crea dudas de inicio, todo empieza a fallar, y los recursos del equipo caen como piezas de dominó. En ese punto, el equipo puede perder contra quien sea. El bloqueo se generaliza, y la banda no ayuda (ya hablaremos de eso otro día).

-No hay líder, que pueda salir al campo en momentos complicados, y cambiar el partido, poner orden, o mandar. Al menos no esta saliendo ninguno hasta el momento. Los que mejor pueden cumplir ese papel son Ribas, Heurtel, Hanga o Oriola, lo cual ya da una idea de donde estamos, en ese nivel.

-No hay base: Heurtel (jugador que me encanta), es el mejor segundo base posible, con opciones de compartir pista con el primero. Pero hasta la fecha, demuestra necesitar la figura de un acompañante fiable, al que pueda relevar, o con el que coexistir, sin tener que llevar él toda la responsabilidad y cabeza, del juego y los diferentes momentos de partido. En Efes estaba Granger. Y aquí tenemos a Phil. Jugador aprendiz todavía en esta Euroliga. A mi parecer, le quedan un par de años jugando en europa, para tener opciones de poder empezar a destacar. Lujo asiático en este equipo, que va sin cabeza, insisto.

Saludos
FIXED:

-El equipo solo funciona si saca al rival de la pista, y este decide no luchar para volver a ella.
No lo veo así, al menos no de forma completa. Olympiacos intentó meterse en el partido, pero no encontró la manera. Un Barça que ese día se creía fuerte, con todo de cara, era mucho Barça. A veces no es que no quieras, es que el otro no te deja, y te ha puesto ya los 14-16 puntos de ventaja. Por otro lado, si hablamos de Brose, pues efectivamente amigo, todo horroroso.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 18 Nov 2017, 15:47

Garin de Montglane escribió: Que para ello pretendas echarme la mierda encima a mí no:
Dmitro escribió:Ahora bien, tú sí que defendiste una cosa y la contraria (me recriminaste una cosa, y luego resulta que tú la hiciste similar (para mí era incluso peor tal como lo hiciste tú).
1. La falsedad de esta patraña ya se puso en evidencia en su momento.
A ver, no quedó en evidencia lo que tú dices que quedó, sino todo lo contrario, el hecho me dio la razón a mí, lo cual no quisiste reconocer. Lo que tú hiciste era MUCHO PEOR que lo que yo hice, y tú te agarraste a que no era idéntico. Efectivamente no era idéntico, lo que hiciste tú era AUN PEOR, y encima usaste exactamente la misma palabra que me habías recriminado a mí.

Yo lo único que hice fue un juego de palabras con el apellido del presi de Baskonia, y aludí a él como Que-de-jeta (cosa que hicieron otros compañeros también durante esos días, pero solo me lo recriminaste a mí, como no, a los demás no.

Tú en cambio dijiste que Leondoiro tenía una JETA indecente. Lo cual es PEOR, aunque uses la misma palabra, pero es peor acusar y encima enfatizar con lo de "indecente" que simplemente hacer un juego de palabras como hice yo. No quise seguir con ese tema para no seguir con la polémica, pero no quieras ahora decir que quedó patente lo contrario de lo que pasó.

Y tampoco me digas que defiendo una cosa y la contraria, porque NO ES CIERTO. Te reté a que lo demuestres o digas cúando he hecho tal cosa. Una sola vez en que lo haya hecho, y no has sido capaz. En cambio tú ha quedado demostrado que sí lo hiciste, y que tienes doble rasero.

Por último, también sigues sin reconocer la cantidad de gente que hay por aquí que critica tanto una cosa como la contraria (que eso sí que lo hemos visto muchas veces), y en cambio me lo dices a mí, que soy uno de los que no lo ha hecho nunca. Doble rasero, como siempre en tu caso.

Por último, toda persona que participe y no esté mencionando lo de Junta "Delictiva" a diario, y que intente ser ponderado tanto en lo que le parece bien como lo que le parece mal, aquí es calificado por muchos como ser esbirro de una Junta, o tener jefes o ídolos, pese a que sí que diga algunas cosas que no le gustan, según su parecer.

En cambio entrar a celebrar derrotas, criticar tanto una cosa como la contraria, defender lo indefendible de ciertas cosas que hizo Laporta e incluso MENTIR (como el otro día cuando ya hubo varios que aseguraban que ibamos colistas en Euroliga, cuando era falso), eso no es calficado como ser esbirro de nadie, ni estar al servicio de nadie.

Todos sabemos que Laporta debe pagar bastante con lo que desfalcó al club para inundar las redes sociales (que es lo que está pasando desde hace tiempo, sobre todo desde que abandonó la política y quiere volver a donde pueda trincar), pero alguien que se vista por los pies y quiera dar apariencia de ser justo o ecuánime, debería al menos reconocer eso también. De lo contario no tiene credibilidad alguna.

Por cierto, es muy curioso que en la calle no pasan esas cosas y casi todos los culés quieren que gane el Barça siempre, están contentos cuando se gana, y jodidos cuando se pierde (vamos, lo normal), y unas cosas les parecen bien y otras mal (no todo mal, porque eso no es verosímil). En cambio las redes inundadas con casi unanimidad de hacer sangre en las derrotas, criticar hasta las cosas buenas (o restarles mérito), y defender lo indefendible del presi que ya no está. Una realidad paralela, vamos.

Luego claro, se trata de hacer una moción de censura y pasa lo que pasa, que no se obtienen ni la mitad de las firmas necesarias, cuando si alguien juzgara por lo que se ve en las redes sociales, parecería que se tendrían que obtener la firma del 100% de los socios, porque vamos como te digo están inundadas de troles que van en esa dirección casi unánimemente.

Hasta que no reconozcas (reconozcais eso), que es manifiesto y notorio, y reconozcais que los culés lo que deberían es desear las victorias y no al revés (como hacen las aficiones de los demás equipos), y centrarse en hablar de deporte, y no estar enfocándolo todo en Juntas directivas e historias, no tendrás credibilidad alguna, ni tú ni quien actue igual, ni autoridad moral para recriminarme a mí lo que no hago, sin ver que los otros sí que lo hacen (eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).

Y cuando consigamos eso, estaremos todos mucho más tranquilos, habrá mejor ambiente en general, y mejores condiciones para que las distintas secciones puedan funcionar y competir y lograr lo máximo que se pueda. Y luego cuando haya elecciones, o alguien logre llevar adelante una moción de censura, pues que cada uno vote a quien quiera y el más votado qeu dirija. Así de simple debería de ser, y así es como ocurre en el 95% de clubes del mundo. Casi todos, menos en el Barça.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por humboldt » 18 Nov 2017, 16:32

https://youtu.be/pS47YzSIgVA

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por KURRUPYPY » 18 Nov 2017, 16:49

Garin de Montglane escribió:
Jimix77 escribió:
humboldt escribió:Por kilian
Muy grande el Kili.
Sin saber los motivos no voy a posicionarme, más cuando yo mismo he defendido -y lo sigo haciendo- la dificultad de ejercer de moderador/administrador en algo a lo que no puedes dedicarle excesivo tiempo.
Ahora bien, el problema suele venir del agravio comparativo.
De ver cómo hay ocasiones que se admiten barbaridades y otras en las que se sanciona decir caca, culo, pedo y pis.
Pues mira, yo tampoco sé los motivos, pero sí voy a posicionarme: Mucho han tardado

No se puede insultar gratuitamente en repetidas ocasiones a quien, creo, no le ha insultado

Conmigo, recientemente, sin llegar a insultarme, se puso muy «tonto» en cuanto los argumentos ya no le daban. Vamos, su modus operandi habitual

Venga coño

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Nov 2017, 17:28

KURRUPYPY escribió:Pues mira, yo tampoco sé los motivos, pero sí voy a posicionarme: Mucho han tardado
Ahá. Muy coherente. Sobra cualquier tipo de comentario.
KURRUPYPY escribió:No se puede insultar gratuitamente en repetidas ocasiones [...]
Los baneos son por acciones concretas, no por "impresiones acumulativas".

Aquí hay gente a cascoporro que se ha hinchado a insultar y faltar al respeto de todo tipo de maneras sin que nadie haya hecho nada.
No confundamos la gravedad de los hechos con que tengan lugar en relación a determinados temas.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:40