Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 16 Nov 2017, 10:10

Estoy perplejo por la poca solidaridat del independentismo con Arturo Mas. Con 1 - 2 euritos por cabeza podría pagar la fianza
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 10:13

malagalabella escribió:Estoy perplejo por la poca solidaridat del independentismo con Arturo Mas. Con 1 - 2 euritos por cabeza podría pagar la fianza
Es que Arthur ya no tiene nada que ver con el independentismo.

Que no lo digo yo, que lo dice él.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 16 Nov 2017, 10:16

No sé si esta Skywalker por aquí, pero después de que los propios líderes de todo esto reconozcan que no había mayoría, no tenían capacidad o no estaban preparados... es decir mintieron. Espero que comprendas que los que desde un principio hemos pensado que todo esto era una enganyifa, sigamos teniendo dudas de lo que pasó el 1-O, no en que hubo cargas, si no que esas cargas supusiesen la exageración que nos vendieron, porque de hecho es el mejor argumento que tienen.
Ernest Benach, ex presidente del Parlament, ha dicho esta mañana en la tertulia de Catalunya Radio, que el Estado estaba dispuesto a matar a la gente, esa es su excusa ahora.
Imagen
Imagen
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 16 Nov 2017, 10:24

Hay que comprender a Artur, las transferencias desde Liechtenstein no son nada baratas,

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 10:27

Unitat i Orgull escribió: Ernest Benach, ex presidente del Parlament, ha dicho esta mañana en la tertulia de Catalunya Radio, que el Estado estaba dispuesto a matar a la gente, esa es su excusa ahora.
Eso es una obvia¡edad...el Estado siempre está dispuesto a matar a la gente.

Es su prerrogativa, ejercer el monopolio de la violencia.

Que no lo digo yo, que lo dicen las propias leyes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia

De cualquier estado, ojo... con las posibles excepciones de El Vaticano y Andorra, claro :mrgreen: .

gonzaga
Mensajes: 7725
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por gonzaga » 16 Nov 2017, 10:30

Es curioso como se esta manoseando el termino VIOLENCIA estos dias cada uno para su interes. Como antes se uso el término DIALOGO, cada uno en su interes.
Los fiscales y jueces hablan de violencia para justificar delitos. Creo que es evidente que violencia no ha habido. Algun hecho puntual, lamentable y que debe tener consecuencias para los autores, pero no violencia generalizada en absoluto.
Por otro lado, los políticos independentistas se justifican en la violencia del Estado para no llegar a la República. Se puede usar el 1-O como violencia (muy matizada de todos modos) pero la República se proclamo varios dias despues y ni un guardia civil aparecio para que todo se viniera abajo solo. Esuna excusa muy lamentable. Todos sabian que iba a pasar. Politicos, ciudadanos o periodistas. Todos,. Punto por punto. Incluso diria que el Estado ha actuado con lentitud y pachorra, con cero ganas pero obligado por las circunstancias. No se quien puede tragarse ese cuento de la sorpresa por la reacción. Muchos supongo. Pero hay que tener unas tragaderas muy grandes ante un engaño tan evidente y que surge de la necesidad de crear un discurso, el que sea, para que no se les echen encima por timadores...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Nov 2017, 10:33

riodepiedras escribió:
ratatatatá escribió:
Penalty escribió:
Querido clon, yo también estudié filosofía hace ya muchos años, pero no por eso escribo barbaridades y estupideces de estudiante imberbe para justificar comportamientos. Se nota su cortedad, su estupidez y por supuesto hace gala en cada mensaje de su odio a España. Y encima su clon lo crea como castellano para que la mierda se esparza por todo el territorio español. Hasta cuando tendremos que soportar a tanto clon, y más cuando su cortedad solo da para el copia y pega. Por cierto, su intervención es una gran mentira, como lo es usted, CLON. Saludos españoles.
¿es el comunero el forero más coñazo y más cansino de los que participan en este hilo? Yo ya no suelo leer sus intervenciones porque me aburren bastante.

Aunque el mensaje que nos quiere transmitir es curioso, él dice que es castellano y todo esto, y también habla de todo lo malo de España, cuando todo lo malo que nos cuenta de España es por la castellanización existente a lo largo de todo el Estado.
Buenas tardes al foro, En primer lugar. No se entiende, dice que no me lee, pero si me comenta, es usted un hombre con poderes
En segundo lugar, yo no hablo mal de España, para eso se basta usted y la tropa de extrema derecha que pulula por el foro
En tercer lugar, lo único que defiendo es que para un problema político como el catalán, la solución debe ser política, no parece
tan difícil de entender, sino se es un guerra- civilista.
En cuarto lugar la castellanización del Estado no ha sido tal, SÓLO EN LA EPOCA DE FRANCO, DE LA CUAL LA BURGUESIA
CATALANA FUE UNO DE LOS GRUPOS SOCIALES MAS BENEFICIADOS Y LOS CASTELLANOS DE LOS MAS PERJUDICADOS
y deberíamos, para hablar en propiedad, más que de castellanización, de españolización,
Viva Castilla ¡Tierra y Libertad!
Parece mentira que un castellano de pura cepa tenga problemas en el entendimiento de la lengua castellana y no sepa las diferencias entre “no suelo leer tus intervenciones” y “no me leo tus intervenciones”.

El foroacb nunca dejará de sorprenderme. Un día Paco Lamond te llama pamemo ultraderechista bolivariano y al día siguiente el comunero te dice que eres de extrema derecha. Porque, ¿me estás incluyendo a mi en una tropa de extrema derecha? Y si es que sí, ¿por qué? Y, ¿por qué dices que hablo mal de España?

Los problemas políticos se solucionan desde la política, sí. Pero la malversación de fondos se debe hacer desde los juzgados. Y aquí, ni unos ni otros, quieren una solución política al problema sino que quieres sólo su solución.

Y hablando CON propiedad, la españolización ha consistido en una castellanización de España.
riodepiedras escribió: Buenas tardes al foro: En primer lugar que usted estudió filosofía no lo dudo, pero que le valió para poco es innegable.
En segundo lugar yo no odio a España, no se puede odiar lo que no existe, existe el miserable Estado Español, que no es
nada más que una cárcel de pueblos.
En tercer lugar llamarme clon a mí es el colmo de la necedad, caeré mejor o peor, pero más autentico que yo, nadie,
filosofo de pacotilla
En cuarto lugar yo a usted ni le he provocado, ni le he insultado, lo de nazi es descriptivo, por lo tanto como sigue con esta
táctica de descalificar e insultar al mensajero en vez del mensaje, doy por concluido el intercambio epistolar,
En quinto lugar los saludos españoles se los mete usted por el culo.
Viva Castilla. ¡Tierra y Libertad!
El miserable Estado Español, comandado por miserables castellanos. Que son lo más miserable que ha poblado la península Ibérica.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 16 Nov 2017, 10:40

....
Última edición por mormonroller el 16 Nov 2017, 10:46, editado 1 vez en total.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 16 Nov 2017, 10:40

gonzaga escribió: Los fiscales y jueces hablan de violencia para justificar delitos. Creo que es evidente que violencia no ha habido.
Tan obvio no lo es, cuando los están acusando de rebelión.

Si a ti te paran 5 tíos, te piden que les des la cartera, se la das y se piran, pues pegarte no te han pegado, pero yo no diría que no ha habido violencia.

Veremos que pasa.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 16 Nov 2017, 10:44

Me descojono cuando oigo a los nacionalistas catalanes quejándose de violencia del estado español cuando ellos tuvieron de conseller de Interior a Felip Puig, un carnicero con mas comportamiento violento contra el pueblo catalán que todos los ministros de interior españoles juntos.

Imagen

Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Nov 2017, 10:52

mormonroller escribió:....
Muy interesante

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Nov 2017, 10:55

Siddhartha escribió:
gonzaga escribió: Los fiscales y jueces hablan de violencia para justificar delitos. Creo que es evidente que violencia no ha habido.
Tan obvio no lo es, cuando los están acusando de rebelión.

Si a ti te paran 5 tíos, te abren de piernas, le "das" todo lo que buscan y se piran, pues pegarte no te han pegado, pero yo no diría que no ha habido violencia.

Veremos que pasa.
Fixed

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 10:56

Merrylinch escribió:
Unitat i Orgull escribió: Ernest Benach, ex presidente del Parlament, ha dicho esta mañana en la tertulia de Catalunya Radio, que el Estado estaba dispuesto a matar a la gente, esa es su excusa ahora.
Eso es una obvia¡edad...el Estado siempre está dispuesto a matar a la gente.

Es su prerrogativa, ejercer el monopolio de la violencia.

Que no lo digo yo, que lo dicen las propias leyes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia

De cualquier estado, ojo... con las posibles excepciones de El Vaticano y Andorra, claro :mrgreen: .
Pero no es de algo de ahora, es de siempre.

Tomemos como ejemplo este pueblo en el valle de Sakana:

Imagen

Se llama Alsasua, en español, y pertenece a "España" desde que hace 505 años y 4 meses un ejército de 15.000 tíos al mando de un tatatatata...tatatarabuelo de este perezoso de Ice Age gigante...

Imagen

... pasara por allí dirección Pamplona y dijera que aquella tierra era suya (de su amo, más bien) por sus santos bemoles.

El "Estado Español", ejerciendo su patrimonio de la violencia, en esta ocasión contra un estado extranjero.

Han pasado 505 años y 4 meses... pero como si hubiera sido ayer...

Imagen

Imagen

Porque el Estado Español sigue ejerciendo, excatamente igual que hace cinco siglos, su legítimo monopolio de la violencia:

Imagen

Imagen



Así que el bueno de Ernest tiene, como ves, toooooda la razón del mundo.

Por supuesto que España está dispuesta a matar gente, si lo cree conveniente.

Está en su "legítimo" derecho.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 16 Nov 2017, 11:07

Merrylinch escribió:
Merrylinch escribió:
Unitat i Orgull escribió: Ernest Benach, ex presidente del Parlament, ha dicho esta mañana en la tertulia de Catalunya Radio, que el Estado estaba dispuesto a matar a la gente, esa es su excusa ahora.
Eso es una obvia¡edad...el Estado siempre está dispuesto a matar a la gente.

Es su prerrogativa, ejercer el monopolio de la violencia.

Que no lo digo yo, que lo dicen las propias leyes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia

De cualquier estado, ojo... con las posibles excepciones de El Vaticano y Andorra, claro :mrgreen: .
Pero no es de algo de ahora, es de siempre.

Tomemos como ejemplo este pueblo en el valle de Sakana:

Imagen

Se llama Alsasua, en español, y pertenece a "España" desde que hace 505 años y 4 meses un ejército de 15.000 tíos al mando de un tatatatata...tatatarabuelo de este perezoso de Ice Age gigante...

Imagen

... pasara por allí dirección Pamplona y dijera que aquella tierra era suya (de su amo, más bien) por sus santos bemoles.

El "Estado Español", ejerciendo su patrimonio de la violencia, en esta ocasión contra un estado extranjero.

Han pasado 505 años y 4 meses... pero como si hubiera sido ayer...

Imagen

Imagen

Porque el Estado Español sigue ejerciendo, excatamente igual que hace cinco siglos, su legítimo monopolio de la violencia:

Imagen

Imagen



Así que el bueno de Ernest tiene, como ves, toooooda la razón del mundo.

Por supuesto que España está dispuesta a matar gente, si lo cree conveniente.

Está en su "legítimo" derecho.
Gracias Merry, muy interesante.

Por cierto, te he estado leyendo últimamente que los lideres indepes son muy tontos, cómo calificarías a alguien que durante dos meses a ritmo de 25 mensajes por día ha apoyado a esos tontos en un foro?
Imagen
Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Nov 2017, 11:12

mormonroller escribió:Me descojono cuando oigo a los nacionalistas catalanes quejándose de violencia del estado español cuando ellos tuvieron de conseller de Interior a Felip Puig, un carnicero con mas comportamiento violento contra el pueblo catalán que todos los ministros de interior españoles juntos.

Imagen

Imagen
El otro día echaron en T5 “8 apellidos catalanes”. La película refleja lo suyo el esperpento de la situación a la que hemos llegado en la actualidad y mucho de lo que se parodia en ella, la realidad lo ha superado.

A lo que iba, me hizo bastante gracia una escena en la que el personaje que interpreta Dani Rovira se cruza con una patrulla de los mossos. En esa escena Dani Rovira está todo acojonado porque se piensa que los mossos son unos sádicos que lo van a correr a porrazos sólo con mover una pestaña.

¡Cómo han cambiado las cosas en dos años! Por aquella época, en el ideario del colectivo general se tenía como que los mossos eran el cuerpo de seguridad más violentos del territorio y ahora para lo que han quedado. Para recoger flores.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 16 Nov 2017, 11:20

Creo recordar que en la foto del parapléjico se justificó al mosso por estar ayudándole a mover la silla que se le había quedado atorada o a colocarlo bien en ella. Tendría que buscarlo pero por ahí andaban los tiros.

Por cierto, probad a buscar en Google Imagenes y vereis cual es el best guess que os sale :todos a botar:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Nov 2017, 11:24

ratatatatá escribió:
mormonroller escribió:Me descojono cuando oigo a los nacionalistas catalanes quejándose de violencia del estado español cuando ellos tuvieron de conseller de Interior a Felip Puig, un carnicero con mas comportamiento violento contra el pueblo catalán que todos los ministros de interior españoles juntos.

Imagen

Imagen
El otro día echaron en T5 “8 apellidos catalanes”. La película refleja lo suyo el esperpento de la situación a la que hemos llegado en la actualidad y mucho de lo que se parodia en ella, la realidad lo ha superado.

A lo que iba, me hizo bastante gracia una escena en la que el personaje que interpreta Dani Rovira se cruza con una patrulla de los mossos. En esa escena Dani Rovira está todo acojonado porque se piensa que los mossos son unos sádicos que lo van a correr a porrazos sólo con mover una pestaña.

¡Cómo han cambiado las cosas en dos años! Por aquella época, en el ideario del colectivo general se tenía como que los mossos eran el cuerpo de seguridad más violentos del territorio y ahora para lo que han quedado. Para recoger flores.
Claro, ahora son la policia del pueblo y los buenos frente a la malvada Guardia Civil.

En cierto modo, se podria decir que el Proces ha sido un exito total. Rebobinemos hasta 2012: recortes a mansalva, cerco al Parlament aun reciente en la memoria, los Mossos reparten a base de bien y una buena parte de la clase politica catalana totalmente desprestigiada. Cinco años mas tarde, quien se acuerda ya de eso? Aqui lo resume Guillem Martinez:

http://ctxt.es/es/20171025/Politica/158 ... esismo.htm
Se sabe que Puigdemont, el President Provisional, esa mañana, ha estado paseando por Girona. Son Fires, las fiestas de Girona. Le han aplaudido por la calle. Igual el plan era ese. Un Govern que en 2012 realizó los mayores recortes europeos, y cuyos miembros no podían salir a la calle, ahora dispone de calles por valor de dos millones de habitantes, que decidieron creer que los recortes no existían, y que esta república pues sí.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 16 Nov 2017, 11:27

THE FONT escribió:
Simpkins escribió: Ciudadanos, posiblemente es el partido que reuna a más arribistas interesados y embusteros del panorama político actual. Mienten, pero cuando mienten lo hacen adrede a hacer daño. Hay declaraciones de Rivera que son de auténtico hijo de la gran **** y lo más triste del asunto, es que esto le da puntos para ser algún día presidente.
¿Ejemplos de eso que dices?

El problema que tenéis los de la órbita indepe es que de verdad os creéis aquello de que todo aquel que no esté de acuerdo con la ola catalano-independentista es un fascista. Por eso Catalunya exportó la mentira de C's como partido fascista y de ultraderecha, una botade sólo posible en una sociedad de oligofrénicos e incapaces como es la catalana independentista/catalanista.
La tirria que le tienen los independentistas y los podemitas a Cs. :D
Eso quiere decir que algo estan haciendo bien.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 16 Nov 2017, 11:27

Unitat i Orgull escribió:
Merrylinch escribió:
Merrylinch escribió:
Eso es una obvia¡edad...el Estado siempre está dispuesto a matar a la gente.

Es su prerrogativa, ejercer el monopolio de la violencia.

Que no lo digo yo, que lo dicen las propias leyes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia

De cualquier estado, ojo... con las posibles excepciones de El Vaticano y Andorra, claro :mrgreen: .
Pero no es de algo de ahora, es de siempre.

Tomemos como ejemplo este pueblo en el valle de Sakana:

Imagen

Se llama Alsasua, en español, y pertenece a "España" desde que hace 505 años y 4 meses un ejército de 15.000 tíos al mando de un tatatatata...tatatarabuelo de este perezoso de Ice Age gigante...

Imagen

... pasara por allí dirección Pamplona y dijera que aquella tierra era suya (de su amo, más bien) por sus santos bemoles.

El "Estado Español", ejerciendo su patrimonio de la violencia, en esta ocasión contra un estado extranjero.

Han pasado 505 años y 4 meses... pero como si hubiera sido ayer...

Imagen

Imagen

Porque el Estado Español sigue ejerciendo, excatamente igual que hace cinco siglos, su legítimo monopolio de la violencia:

Imagen

Imagen



Así que el bueno de Ernest tiene, como ves, toooooda la razón del mundo.

Por supuesto que España está dispuesta a matar gente, si lo cree conveniente.

Está en su "legítimo" derecho.
Gracias Merry, muy interesante.

Por cierto, te he estado leyendo últimamente que los lideres indepes son muy tontos, cómo calificarías a alguien que durante dos meses a ritmo de 25 mensajes por día ha apoyado a esos tontos en un foro?
Uy, me halagas :oops: ...

Imagen

Ahora que el Procés está en stand by, a la espera de los comicios, podemos llenar el vacío que este post deja en nuestros corazones hablando de esa Gran Unidad de Destino en Lo Universal que es España.

Un camarada forero tuyo mencionaba ayer, la (agárrate a la silla, es hilarante :P ) "voluntad de ser españoles", jojojojo, demostrada por los susodichos españoles alo largo de siglos y siglos de Historia.

¿No es para partirse :P ?... la "voluntad de ser españoles", va y suelta.

Como si alguien le hubieran dado a elegir alguna vez.... bueno, con la excepción del perezoso gigante ese que he mencionado antes, que cuenta que ella, pudiendo ser otra cosa, eligió ser española.

Pero... ¿a ti te han preguntado?... ¿a tus padres?... ¿a tus abuelos?... ¿a alguien que conozcas?

Yo no he tenido la suerte de coincidir nunca con nadie que sea español por voluntad propia.

Los ciudadanos de Alsasua YA nos ha quedado claro porqué son españoles, ¿verdad?

Podríamos repetir el proceso de investigación en otros lares, hasta desentrañar completamente el misterio ese de la la Identidad Nacional.

Sería muy interesante.

Respecto del tío ese que mencionabas en tu mensaje, yo creo que ese sujeto del que hablas debería haber estado al frente del Procés.

O, mejor dicho, detrás del Procés... ya sabes que a Él no le gusta dar la cara, porque se la pueden romper mediante el legítimo uso del patrimonio de la violencia estatal.

Pero manejando los hilos en la sombra, sí que debería haber estado.

La situación ahora sería muuuuuy diferente 8-) .

Tengo entendido que es un tío que presume de no tener ni Dios ni Amo... pero me han dicho que se alquila, ya sea por horas, por días o por meses.

Consultar precios :D .

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 16 Nov 2017, 11:28

Por cierto, ¿qué opináis de Marta Rovira? Yo creo que es la personificación de la Cataluña actual. Transpira catalanidad por todos sus poros y se advierte en todas sus facciones y ademanes.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:30