A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 18 Nov 2017, 17:12

Menudo miserable.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 17:29

Editado.
Pido disculpas por los insultos y por el tono del mensaje.
Última edición por myshkin el 18 Nov 2017, 19:39, editado 1 vez en total.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: A vueltas con el Feminismo

por Jacky » 18 Nov 2017, 19:15

Yo lo que no compro es que al final parece que la mayoría de los hombres defendemos las violaciones, o que las vemos como un "no es para tanto". Y quitando cuatro cabestros, creo que debe ser el crimen que mayor repulsa social genera, sólo por detrás de los que tienen como víctimas a los niños.

Tanto es así que en las cárceles, a los violadores los tienen que poner aparte, y mantienen en secreto que los son, porque si no, las consecuencias son duras.

Pero es que aquí tiene que ser todo blanco o negro, y yo lo entiendo, porque en esos panoramas aprovechan para medrar los gilipollas, pero que la violación es un crimen terrible, que debe ser perseguido y castigado, no significa que cada vez que una mujer grite que la han violado, ya haya que linchar a los presuntos culpables en la plaza del pueblo. Hay juzgados, hay policía..... Y a mi es que la noticia de la manifestación que se ha producido sobre el tema del la violación múltiple en San Fermín, no la termino de entender...¿Qué se busca?. ¿Presionar al juez?. A un juez que se ha visto que metió a los cincos de forma preventiva en prisión, cuando yo he posteado un caso aquí, que me parece más flagrante que este, y donde los tipos siguen en la calle. Yo entendería que se protestara por una sentencia no entendible, pero mientras se celebra el juicio montar l espectáculo no me parece apropiado. Entiendo que hay alguna asociación feminista que tiene que justificar las ayudas que recibe y se dedique a montar estas mierdas.

Recordemos el caso del holandés que se paso un montón de años en la cárcel, recibiendo palizas y después resulta que la mujer que lo identificó se equivocó.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 18 Nov 2017, 19:30

RakdØs escribió:
garba4ever escribió:
RakdØs escribió: Muy respetuoso tu post, si señor. Pero no te preocupes que soy varon y todo vale contra nosotros. Si fuese mujer tras tu mensaje ya habria 1 manifestacion en sol, un reportaje en LaSecta y si me diese por denunciar, te pasarias la noche en el calabozo.

Vuelvo a preguntar. Si en juicio no se ha demostrado la culpabilidad del varon ¿Por que se le sigue defenestrando de tal manera desde todos los frentes?
Igual porque después de casi 50 mujeres asesinadas por violencia machista, o que la gran mayoría de las mujeres hayan sufrido acosos o abusos, o que casi un 30% de los jóvenes piensen que la violencia machista es normal, la sociedad (con un mínimo de neuronas) esté hasta los huevos y ya no se crea nada.

Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
Que esten hasta los huevos (u ovarios) es indiferente. Si han sido juzgados y no se ha demostrado su culpabilidad, por que se les sigue criminalizando? Poneos por una vez en la piel de ellos, hasta donde se le puede arruinar la vida a alguien que no ha sido culpable?
Se me viene a la cabeza el caso de la feria de Málaga. Una vez salieron declarados no culpables, la opinión pública no los machacó. De hecho, el apoyo fue masivo. Y eso que eran gitanos que tampoco es que nunca hubieran roto un plato en su vida.

La justicia en este país funciona dependiendo de para qué. Es mucho más factible que haya gente culpable en la calle que inocentes entre rejas. Del caso de las tres mujeres no hablo porque lo desconozco, pero de los que sí se algo la realidad es esa.

Te digo más. Si por lo que sea los sinvergüenzas de San Fermín salieran no culpables, saldría gente hasta de las cuevas a apoyarlos y restaurar su imagen de gente impecable e inocente que seguro que actuó de buena voluntad.

Al mínimo resquicio los machistas saldrán a defender a los suyos, pero eso ya no cuela.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 19:36

Jacky escribió:Y a mi es que la noticia de la manifestación que se ha producido sobre el tema del la violación múltiple en San Fermín, no la termino de entender...¿Qué se busca?. ¿Presionar al juez?. A un juez que se ha visto que metió a los cincos de forma preventiva en prisión, cuando yo he posteado un caso aquí, que me parece más flagrante que este, y donde los tipos siguen en la calle. Yo entendería que se protestara por una sentencia no entendible, pero mientras se celebra el juicio montar l espectáculo no me parece apropiado. Entiendo que hay alguna asociación feminista que tiene que justificar las ayudas que recibe y se dedique a montar estas mierdas.
Bueno, yo la entiendo como una manifestación de apoyo a la chica violada. Y está claro que la admisión a trámite de la prueba del detective privado queriendo desacreditar a la chica por hacer una supuesta vida normal tras la violación, pues también ha encendido los ánimos.
De todos modos yo tampoco comparto del todo una movilización así justo en este momento, y aun menos ciertas pancartas o consignas, pero hay que recordar que tras la violación, en 2016, también se hicieron concentraciones de apoyo en Pamplona y en Madrid.
Sin compartirlo del todo, no me parece algo fuera de lugar ni criticable.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 18 Nov 2017, 19:42

Jacky escribió:Yo lo que no compro es que al final parece que la mayoría de los hombres defendemos las violaciones, o que las vemos como un "no es para tanto". Y quitando cuatro cabestros, creo que debe ser el crimen que mayor repulsa social genera, sólo por detrás de los que tienen como víctimas a los niños.

Tanto es así que en las cárceles, a los violadores los tienen que poner aparte, y mantienen en secreto que los son, porque si no, las consecuencias son duras.

Pero es que aquí tiene que ser todo blanco o negro, y yo lo entiendo, porque en esos panoramas aprovechan para medrar los gilipollas, pero que la violación es un crimen terrible, que debe ser perseguido y castigado, no significa que cada vez que una mujer grite que la han violado, ya haya que linchar a los presuntos culpables en la plaza del pueblo. Hay juzgados, hay policía..... Y a mi es que la noticia de la manifestación que se ha producido sobre el tema del la violación múltiple en San Fermín, no la termino de entender...¿Qué se busca?. ¿Presionar al juez?. A un juez que se ha visto que metió a los cincos de forma preventiva en prisión, cuando yo he posteado un caso aquí, que me parece más flagrante que este, y donde los tipos siguen en la calle. Yo entendería que se protestara por una sentencia no entendible, pero mientras se celebra el juicio montar l espectáculo no me parece apropiado. Entiendo que hay alguna asociación feminista que tiene que justificar las ayudas que recibe y se dedique a montar estas mierdas.

Recordemos el caso del holandés que se paso un montón de años en la cárcel, recibiendo palizas y después resulta que la mujer que lo identificó se equivocó.
Y si al final son absueltos protestarán porque son culpables desde el día en que una mujer dijo que fue violada?
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 20:47

Jacky escribió:Recordemos el caso del holandés que se paso un montón de años en la cárcel, recibiendo palizas y después resulta que la mujer que lo identificó se equivocó.
El tiempo pasa muy deprisa y tendemos a olvidar de dónde venimos, por eso conviene recordar que hasta hace pocos años, en España se dejaban libres (o se les reducía la condena) a violadores con argumentos tales como la vida "licenciosa" de la víctima, el hecho de que la víctima estuviera sola en una discoteca a altas horas de la madrugada, o también el no emplear la violencia para cometer la violación.
Y no estoy hablando del siglo pasado.
Eso no quita que haya entrado en prisión alguien inocente, obviamente, pero creo que aquí en España el problema, genéricamente hablando, era el opuesto al caso que citas.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 18 Nov 2017, 21:59

garba4ever escribió:Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 18 Nov 2017, 22:02

ACBerry escribió:
garba4ever escribió:Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
Imagen
Por gente así está la sociedad como está.
De verdad que espero que a ninguna conocida vuestra le pase algo parecido, porque entonces os íbais a acordar de la gente de la que os reíais.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 18 Nov 2017, 22:09

garba4ever escribió:
ACBerry escribió:
garba4ever escribió:Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
Imagen
Por gente así está la sociedad como está.
De verdad que espero que a ninguna conocida vuestra le pase algo parecido, porque entonces os íbais a acordar de la gente de la que os reíais.
Yo no me río de las mujeres que han sufrido maltrato. Me río de los que se creen que la cifra del 0'01% de denuncias falsas.

EDITO: La cifra "oficial" es el 0'005%. Seguro que redondeando al alza pensabas que estabas siendo generoso. Yo espero que a ti nunca te denuncien en falso, porque entonces te ibas a acordar de las cifras "oficiales"

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 22:52

Antes un forero pedía que nos pusiéramos en la piel de un tipo que no tiene ningún reparo en agredir a una mujer y abandonarla en mitad de la noche en una carretera.
Yo voy a hacer un poco lo mismo, pero al revés. Me gustaría que os pusierais en la piel de una mujer que ha sufrido una violación o un intento de violación. Hace un tiempo leí una frase de una escritora que me impactó porque nunca había pensado desde el punto de vista de las mujeres, pero creo que viene bastante al caso. Margaret Atwood, premio principe de Asturias de las letras, escribió hace un tiempo:
"Los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Las mujeres temen que los hombres las asesinen".
Cambia "asesinato" por "violación", y sabrás lo que casi cualquier mujer siente cuando, por ejemplo, vuelve a casa sola un viernes o un sábado por la noche.
Última edición por myshkin el 18 Nov 2017, 23:19, editado 1 vez en total.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 18 Nov 2017, 23:12

ACBerry escribió:Yo no me río de las mujeres que han sufrido maltrato. Me río de los que se creen que la cifra del 0'01% de denuncias falsas.

EDITO: La cifra "oficial" es el 0'005%. Seguro que redondeando al alza pensabas que estabas siendo generoso. Yo espero que a ti nunca te denuncien en falso, porque entonces te ibas a acordar de las cifras "oficiales"
Multiplica por mil la cifra si quieres. Considera mil veces más denuncias falsas de las que dan los datos oficiales. Te sale que por cada 5 denuncias falsas hay 95 mujeres agredidas. Sigue siendo abismal la diferencia. Y eso dándote un factor mil de más.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 18 Nov 2017, 23:17

ravens escribió:
ACBerry escribió:Yo no me río de las mujeres que han sufrido maltrato. Me río de los que se creen que la cifra del 0'01% de denuncias falsas.

EDITO: La cifra "oficial" es el 0'005%. Seguro que redondeando al alza pensabas que estabas siendo generoso. Yo espero que a ti nunca te denuncien en falso, porque entonces te ibas a acordar de las cifras "oficiales"
Multiplica por mil la cifra si quieres. Considera mil veces más denuncias falsas de las que dan los datos oficiales. Te sale que por cada 5 denuncias falsas hay 95 mujeres agredidas. Sigue siendo abismal la diferencia. Y eso dándote un factor mil de más.
Hay que recordar que mucha gente tiene la siguiente ecuación en la cabeza:
Acusado absuelto = Denuncia falsa.
Creo que con esto esta todo dicho ya.
Pobre hombre blanco del S.XXI , cuanto maltrato y desigualdad.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 18 Nov 2017, 23:22

myshkin escribió:
Jacky escribió:Recordemos el caso del holandés que se paso un montón de años en la cárcel, recibiendo palizas y después resulta que la mujer que lo identificó se equivocó.
El tiempo pasa muy deprisa y tendemos a olvidar de dónde venimos, por eso conviene recordar que hasta hace pocos años, en España se dejaban libres (o se les reducía la condena) a violadores con argumentos tales como la vida "licenciosa" de la víctima, el hecho de que la víctima estuviera sola en una discoteca a altas horas de la madrugada, o también el no emplear la violencia para cometer la violación.
Y no estoy hablando del siglo pasado.
Eso no quita que haya entrado en prisión alguien inocente, obviamente, pero creo que aquí en España el problema, genéricamente hablando, era el opuesto al caso que citas.
Podemos irnos a 20 años antes tranquilamente y menos, cuando se hablaba de "crimen pasional" como eufemismo de asesinato de mujeres a manos de sus parejas o de sus maridos.

No sé, yo veo algunas opiniones que se vierten por aquí y me entra la risa floja.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 18 Nov 2017, 23:45

Wikike escribió:Y si al final son absueltos protestarán porque son culpables desde el día en que una mujer dijo que fue violada?
O, dicho de otro modo...

¿Alguien se imagina lo que estarían diciendo (y haciendo) los Wikikes de la vida si a los acusados de Alsasua se les hubiera encontrado mensajes en el móvil del tipo:

"No os olvidéis los puños americanos, esta noche vamos a cazar bemenéritos"?


Bueno... TODOS sabemos lo que habría pasado en ese caso, ¿verdad?... empezando por los propios Wikikes de la vida... unos hipócritas de categoría olímpica :brindo por eso: .

Algo me dice que, en ese caso, el juez que habría admitido esos mensajitos como prueba.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: A vueltas con el Feminismo

por Jacky » 19 Nov 2017, 06:56

Jacky escribió:
Pero es que aquí tiene que ser todo blanco o negro, y yo lo entiendo, porque en esos panoramas aprovechan para medrar los gilipollas,
Gracias a todos los que han pasado a argumentar en estos términos detrás mio, porque me han dado la razón

Con gente con argumentos tan limitados hay poco que discutir la verdad.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 19 Nov 2017, 10:51

ACBerry escribió:
garba4ever escribió:
ACBerry escribió:
Imagen
Por gente así está la sociedad como está.
De verdad que espero que a ninguna conocida vuestra le pase algo parecido, porque entonces os íbais a acordar de la gente de la que os reíais.
Yo no me río de las mujeres que han sufrido maltrato. Me río de los que se creen que la cifra del 0'01% de denuncias falsas.

EDITO: La cifra "oficial" es el 0'005%. Seguro que redondeando al alza pensabas que estabas siendo generoso. Yo espero que a ti nunca te denuncien en falso, porque entonces te ibas a acordar de las cifras "oficiales"
Lo de las cifras oficiales de denuncias falsas se ha explicado un monton de veces, para que sume a la estadistica como tal, tiene que haber un juicio y llegar hasta sentencia, cuando la realidad es que mayoria de hombres opta por no denunciar y no meterse en mas embrollos. La secuencia es tan facil como esta, mujer en proceso de divorcio denuncia malos tratos para quitarse al marido de encima lo mas rapido posible asesorada por alguna consejera de igualdad o bien como manera de conseguir la custodia de los niños de manera inmediata, Las denuncias terminan muchas en absoluciones o negociaciones para terminar el juicio y firmar un convenio, pero rara vez la mujer se suele retractar o se consigue probar la palabra de uno contra la del otro que esta ha mentido. Esa es la realidad de hoy. Lo del 0,00000001 es una tomadura de pelo que todavia se utilice como argumento de nada.
Por otro lado, la Fiscalía especializada en Violencia sobre la Mujer reflejaba en su memoria anual de 2016 que únicamente el 0,0079% de las denuncias presentadas entre 2009 y 2015 serían falsas.

Sin embargo, existen contradicciones llamativas. Como que según datos del mismo CGPJ, entre los años 2004 y 2015, más de un millón de denuncias interpuestas por violencia de género fueron archivadas, no estaban probadas o incluso son consideradas simulaciones de delito. Este gran número de denuncias que no llegaron a recibir sentencia reflejan que esta práctica es más habitual de lo que pueda parecer.

Las consecuencias inmediatas que tienen las denuncias falsas por violencia de género para el hombre es pasar hasta un máximo de 72 horas en prisión preventiva. También se le expulsa del hogar familiar, no puede solicitar la custodia compartida de sus hijos y tampoco podrá solicitar ningún tipo de prestación pública.

En cambio, la mujer al interponer una denuncia falsa por malos tratos, tiene ciertos derechos como son la asistencia jurídica gratuita, ventajas laborales e incluso recibir una prestación social en caso de necesitarla. Además, las penas que puede recibir si se descubre que esa denuncia es falsa son mínimas.
Y Jacky ha explicado muy bien de nuevo lo de la presuncion y necesidad que las cosas se prueben. El problema es cuando argumentar esto equivale al salto que defendemos a los violadores y la cultura de la violacion.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 19 Nov 2017, 11:01

Cypresshill escribió:
ravens escribió:
ACBerry escribió:Yo no me río de las mujeres que han sufrido maltrato. Me río de los que se creen que la cifra del 0'01% de denuncias falsas.

EDITO: La cifra "oficial" es el 0'005%. Seguro que redondeando al alza pensabas que estabas siendo generoso. Yo espero que a ti nunca te denuncien en falso, porque entonces te ibas a acordar de las cifras "oficiales"
Multiplica por mil la cifra si quieres. Considera mil veces más denuncias falsas de las que dan los datos oficiales. Te sale que por cada 5 denuncias falsas hay 95 mujeres agredidas. Sigue siendo abismal la diferencia. Y eso dándote un factor mil de más.
Hay que recordar que mucha gente tiene la siguiente ecuación en la cabeza:
Acusado absuelto = Denuncia falsa.
Creo que con esto esta todo dicho ya.
Pobre hombre blanco del S.XXI , cuanto maltrato y desigualdad.
No Cypress, el problema esta cuando viene alguien con lo del 0,005% para argumentar que no existen las denuncias falsas, cuando es un metodo recomendado muchas veces por los propios abogados para facilitar los convenios de custodia y reparto de bienes.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 19 Nov 2017, 11:07

garba4ever escribió:
ACBerry escribió:
garba4ever escribió:Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
Imagen
Por gente así está la sociedad como está.
De verdad que espero que a ninguna conocida vuestra le pase algo parecido, porque entonces os íbais a acordar de la gente de la que os reíais.
Háztelo mirar un poquito, ¿eh?

¿A qué viene ese interés por demonizar y criminalizar a la smujeres, a qué viene esa moda de "inflar" el porcentaje real de denuncias de VIOGEN que resultan ser falsas?

http://www.huffingtonpost.es/2017/11/16 ... _23279735/
El gráfico sobre la violencia de género que Antonio David Flores debe conocer para dejar de decir sandeces

El porcentaje de denuncias falsas por violencia de género es ínfimo: un 0,0015%.

16/11/2017 18:00 CET
Información, no opinión...

Tener que leer a gente como tú, desde la impunidad que ofrece el anonimato, multiplicando la cifra real por MÄS DE SEIS con a saber qué oscuros propósitos es... lamentable :roll: .

De 129.092 denuncias presentadas el año pasado, tan solo 2 fueron falsas.

Que no lo digo yo, que son datos de la fiscalía...

http://www.abogacia.es/2017/05/16/viole ... as-falsas/

Así que, por favor, a intoxicar con machistas datos falsos a otra parte :(( .
Última edición por Merrylinch el 19 Nov 2017, 11:08, editado 2 veces en total.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 19 Nov 2017, 11:07

AtomicDog escribió:
Cypresshill escribió:
ravens escribió: Multiplica por mil la cifra si quieres. Considera mil veces más denuncias falsas de las que dan los datos oficiales. Te sale que por cada 5 denuncias falsas hay 95 mujeres agredidas. Sigue siendo abismal la diferencia. Y eso dándote un factor mil de más.
Hay que recordar que mucha gente tiene la siguiente ecuación en la cabeza:
Acusado absuelto = Denuncia falsa.
Creo que con esto esta todo dicho ya.
Pobre hombre blanco del S.XXI , cuanto maltrato y desigualdad.
No Cypress, el problema esta cuando viene alguien con lo del 0,005% para argumentar que no existen las denuncias falsas, cuando es un metodo recomendado muchas veces por los propios abogados para facilitar los convenios de custodia y reparto de bienes.
Que ya se ha respondido a eso.

Que lo multipliques si quieres por un factor mil (que es a todas luces exagerado) y te sigue dando un porcentaje ínfimo.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:27