JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por el_baneat » 17 Nov 2017, 23:59

clorobuldo escribió:En lo referente a la posible lesión de Henk digo lo que me dijo una amiga hace bastante tiempo. " Yo eso no me lo trago".

Me suena a como cuando eramos un equipo fuerte y jugabamos contra el Unicaja de Scariolo. Sus mejores jugadores eran siempre duda pero a la hora de jugar el partido nunca faltaba ninguno.
Que le hayan puesto de duda esta jornada es una broma. Lleva ya varias semanas con la fascitis y me imagino que ahora estará mejor. Vamos que lo han puesto duda por poner algo porque los 25min seguro que los juega... :mrgreen:
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por Doctor Duende » 18 Nov 2017, 00:58

He leído un artículo sobre las vueltas que ha dado la vida baloncestística de Brandon Paul antes de llegar a los San Antonio Spurs.

Por ahí salimos nosotros y es curioso que le comparan defensívamente con Bruce Bowen, que era poco menos que un karateka.

http://theundefeated.com/features/nba-s ... severance/

¡Un saludo a todos!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por clot » 18 Nov 2017, 18:55


EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por EL TARRO » 18 Nov 2017, 19:07

clot escribió:Buenas noticias de Pedrinho Barros

https://twitter.com/danimiret/status/931873488658419712
Clot, aprovecho este mensaje para preguntarte si has visto a Molins esta temporada. Cómo lo ves? Sigue con su evolución natural para llegar al primer equipo?

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por clot » 18 Nov 2017, 19:26

EL TARRO escribió:
clot escribió:Buenas noticias de Pedrinho Barros

https://twitter.com/danimiret/status/931873488658419712
Clot, aprovecho este mensaje para preguntarte si has visto a Molins esta temporada. Cómo lo ves? Sigue con su evolución natural para llegar al primer equipo?
Desde el Europeo U18 no lo he visto, más allá de los pocos minutos q tuvo en BCL en el Olímpic. Arenys me pilla un poco lejos y el Grup Barna renunció a EBA este año : ))

Quizás dunkel haya podido verlo.

De todos modos sus números en EBA estan siendo muy buenos: 12,3 pts y 4,0 ass en 27 minutos (12,2 val). Eso si, compartiendo muchos minutos en pista con Cuevas, aunque ya vimos en el junior que pueden compartir pista y repartirse roles de director de juego y escolta. El año pasado dió un paso adelante espectacular, confio en él para tener un base alto (o un combo) para empezar a jugar minutos en el primer equipo dentro de dos temporadas. Eso sí, tiene que trabajar su tiro de 3P. Este año lleva buen promedio pero está tirando muy poco.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por SHAGAR » 18 Nov 2017, 20:53

Humillante como se arrastra el betis semana tras semana. Con lo bien que estarian en Leb

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por padikart » 18 Nov 2017, 21:50

Y q sigan asi. Bien la derrota de zaragoza tambien.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por EL TARRO » 18 Nov 2017, 22:34

Gracias Clot!! Es un chico que me tiene enamorado. Ya veremos qué pasa.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por dunkel » 19 Nov 2017, 08:12

clot escribió:
EL TARRO escribió:
clot escribió:Buenas noticias de Pedrinho Barros

https://twitter.com/danimiret/status/931873488658419712
Clot, aprovecho este mensaje para preguntarte si has visto a Molins esta temporada. Cómo lo ves? Sigue con su evolución natural para llegar al primer equipo?
Desde el Europeo U18 no lo he visto, más allá de los pocos minutos q tuvo en BCL en el Olímpic. Arenys me pilla un poco lejos y el Grup Barna renunció a EBA este año : ))

Quizás dunkel haya podido verlo.

De todos modos sus números en EBA estan siendo muy buenos: 12,3 pts y 4,0 ass en 27 minutos (12,2 val). Eso si, compartiendo muchos minutos en pista con Cuevas, aunque ya vimos en el junior que pueden compartir pista y repartirse roles de director de juego y escolta. El año pasado dió un paso adelante espectacular, confio en él para tener un base alto (o un combo) para empezar a jugar minutos en el primer equipo dentro de dos temporadas. Eso sí, tiene que trabajar su tiro de 3P. Este año lleva buen promedio pero está tirando muy poco.
Me pasa lo mismo, Arenys está lejos y no hay TV para seguir al vinculado como si pasaba con el Prat.

Ayer ganaron, y segun estadisticas, Parra y Molins acaparan minutos y puntos. Gane o pierda el Arenys, ellos siempre los más destacados, sobretodo Joel. Me recuerdan cuando hace muchos años tuvimos al Sant Pep de vinculado, donde Oliver y Mumbrú lo hacian todo.

En cuanto a Molins, ha mejorado mucho su tiro de 3. Sigue teniendo mecanica lenta, por lo que no es una amenaza como Didac, pero sus porcentajes son cercanis al 50%. Lo que tiene que mejorar mucho (a entrenar con Neno), son las perdidas de balon. Suele acabar con 5 o 6 por partido en EBA.

El cadete ganó ayer en partido de nuestra liga ante el Manresa, y el junior juega hoy.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por EL TARRO » 19 Nov 2017, 09:17

Valorando sin ver ni un partido (cómo me gusta hacer esto ;) ) creo que las pérdidas de Neno deben ser muy diferentes a las de Molins. Las de Neno son por incapacidad (para bajar y pasar el balón de manera limpia) y las de Molins deben ser por demasiada confianza en su capacidad. (Porque tiene facilidad para el desborde y el dribling, aunque puede pecar de confiado y de meterse en embrollos) .
En fin, que espero que en los dos casos sean cosas de la edad y que los dos mejorarán este aspecto (últimamente soy más optimista con Neno y puede ser que consiga ser base)
Por último, seguro que no podemos ver ningún partido? XipTV da alguno?
Saludos

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por EL TARRO » 19 Nov 2017, 09:23

Ninguna de estas da el Arenys? (Mataró, costa brava...)
http://www.xiptv.cat/basquet-en-joc/emissio

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por dunkel » 19 Nov 2017, 10:46

Por seguir en el tema Molins. Para mi si no falla nada, candidato a ACB con carrera consolidada.

Miedo me da su aparente lentitud. Es un base alto, como Sans. En campo abierto es muy rapido, mucho mas de lo que parece. Pero en defensa sufre en movimientos laterales (a veces defiende a bases de 1.70). El miedo está en que algun lumbreras lo coloque de 2. Alli perdemos un proyecto.

Si estuviera Aito, ningun miedo. Molins seria base. Pero otros que han pasado, incluyo a Salva, no solo a Ocampo, no se atreven a situar un jugador asi de base y lo relegan a mediocre escolta.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por sharcashmo » 19 Nov 2017, 11:00

SHAGAR escribió:Humillante como se arrastra el betis semana tras semana. Con lo bien que estarian en Leb

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El miedo que me da es que la ACB gane el juicio y bajen dos Y el Betis.

Por suerte no recuerdo que la ACB haya ganado ninguno, eso me da confianza :)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por sharcashmo » 19 Nov 2017, 12:36

Richard sigue fino fino... eso es medio partido :)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por clorobuldo » 19 Nov 2017, 13:23

40- 36 al descanso tras un gran primer cuarto y un mal segundo.

Ellos haciendo un baloncesto espantoso y jugando posesiones largas se han metido en el partido.

Me preocupa la frialdad y la poca tensión que hay en el mismo, eso al equipo visitante nunca le viene mal.

Hay que salir al tercero imponiendo un ritmo rápido, ellos están con rotación de seis deberían de pagarlo, en caso de producirse.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por dunkel » 19 Nov 2017, 13:25

Pues vaya manera de empeñarse en sufrir. Cuando consigues 16 de ventaja ante un equipo de igual o inferior categoria a la tuya, no te pueden recuperar así tan facilmente. Y menos en casa.

Sr.Ocampo, deje de echar bronca a un par de jugadores y centrese en dirigir al equipo, que para esto se le paga.

Hace ya 15 años Aito utilazaba el famoso reloj para apuntar aquellas jugadas a corregir, y luego en vestuario o durante la semana hacia hincapié. Todo para no perderse un solo detalle del partido. Ocampo corrigiendo y echando broncas a Birgander o Ventura se pierde la mierda de segundo cuarto que hacia el resto del equipo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por sharcashmo » 19 Nov 2017, 13:40

Ellos están haciendo un partido espantoso, pero los rebotes les mantienen en el partido.

Cómo está la estadística en ese apartado?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por clorobuldo » 19 Nov 2017, 13:56

57- 51 al final del tercer cuarto.

Ellos siguen haciendo el mismo baloncesto que en el segundo cuarto, posesiones de veinte segundos y buscar un tiro frontal de tres o a Clark en el poste medio o esquina, nada más.

El ambiente beneficia a ellos totalmente, no hay tensión.

Cada vez que veo a Ocampo protestar a los arbitros me cabreo, prefiero que no me enseñen la imagen, sinceramente.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por sharcashmo » 19 Nov 2017, 14:09

Parece que encarrilamos el partido (toquemos madera).

Hoy Gielo onfire, y sigue gustándome muchísimo XLA

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota previsible pero al menos digna en Vitoría. Bien Gielo y Richard. Granger dominó "el tempo

por sharcashmo » 19 Nov 2017, 14:15

Por otro lado Wayns me transmite la misma poca seguridad que Neno, en su caso más por la toma de decisiones.

Al Andorra le ganamos porque le dimos los mandos a Richard a la hora de la verdad, por qué no repetimos?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:05