=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por matthau » 19 Nov 2017, 16:24

Pekovic escribió:
Baskonia4Ever escribió:
warfo escribió:Otro partido que anotamos sobre los 100 puntos. Y van ya unos cuantos seguidos.

De verdad que el problema era Pablo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre yo creo que está clarisimo, los jugadores son los mismos
Evidentemente, es que no hay más vueltas, Prigioni como entrenador esta muerto y enterrado.
Ni de casualidad. La vida da muchas vueltas, Prigioni solo tiene 40 años y es una persona inteligente, que sabrá rehacerse de este primer fracaso.

Yo creo que el error no ha sido de Prigioni, ha sido de Querejeta.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por juliambres » 19 Nov 2017, 16:25

Dorsy10 escribió:
theco escribió:Veo un aspecto positivo de cara al futuro si Pedro cuaja en Vitoria, que parece que sí, y es que en los últimos 20 años (que se dice pronto) sólo 3 entrenadores que han terminado la temporada han seguido la siguiente, Dusco, Scariolo 1.0. y Peras 1.0.

Yo de ese contrato no me fiaría un pelo. Las palabras textuales fueron "hay cosas que no olvido".
se nos avecina un Perasovic confused confused confused confused confused confused
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por juliambres » 19 Nov 2017, 16:26

matthau escribió:
Pekovic escribió:
Baskonia4Ever escribió:
Hombre yo creo que está clarisimo, los jugadores son los mismos
Evidentemente, es que no hay más vueltas, Prigioni como entrenador esta muerto y enterrado.
Ni de casualidad. La vida da muchas vueltas, Prigioni solo tiene 40 años y es una persona inteligente, que sabrá rehacerse de este primer fracaso.

Yo creo que el error no ha sido de Prigioni, ha sido de Querejeta.
además, si se ha cambiado tan r'pido, alguna base había dejado
Imagen

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por mistercatering » 19 Nov 2017, 16:35

Madre mia ..que cambio. ..el equipo es un rodillo...y pm es la clave.
Tenemos un equipo con mucho talento y este entrenador sabe que tiene uns herramientas cojonudas para que funcione la maquinaria...yo lo vi en la rueda de prensa de su presentación cuando dijo con toda seguridad, que sabía lo que tenia que hacer y que sólo necesitaba la colaboración de unos jugadores que el ya sabia que tenían un potencial bestial....una suerte que haya venido aquí este hombre.
Sin mas todos los jugadores hacen lo que saben hacer y explotan sus culidades y talento al máximo. .por ejemplo malmanis aunque no haga números tiene su rol y con el en cancha no hay ningún bajón el equipo sigue funcionando perfectamente, es un chaval bastante maduro, con buen físico y con ganas de mejorar.
Los máximos beneficiarios han sido los jugadores con más talento, que saben lo que hacer ..timma, voighman, y beaubois se han transformado y estan demostrando que son diferenciales. Toloko es imparable y porier colabora intimidando y en el rebote.
Hasta los bases han mejorado bastante..granger esta jugando a un nivelazo de la leche y mh ha mejorado tb..janning es un tirador etal y un jugador inteligente que encima defiende bastante ...

En resumen un equipo que está jugando casí perfecto, es decir que esta alcanzando su techo casi...el cual podría mejorar con la vuelta de macrae o un sustituto

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Pekovic » 19 Nov 2017, 16:37

Base no, lastre.

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por mistercatering » 19 Nov 2017, 16:40

roloj escribió:
inthedistance escribió:
Red_Auerbach escribió:
Mucho más potencial. Sin duda.
Para mi la única duda ahora es como nos comportaremos con los trasatlánticos europeos ( Fener, CSKA, etc) estando ellos a tope. Muy pronto tendremos el primer test contra Fener en Vitoria.
En este modelo de Euroliga nunca se puede uno fiar del todo, por ejemplo el año pasado Fener no parecía llegar en mal momento o en esos momentos más "pesados" o atascados que tiene y se llevó de 34, pero, a priori, el partido en casa de la siguiente semana es el día ideal para pillarles
A fenerbache se le puede ganar jugando al nivel actual...tienen mucho físico y hay nos ganar..pero han perdido talento en ataque. Las dos referencias del equipo, por fuera bogdanovic y por dentro udoh, se han pirado y aunque han fichado muchos jugadores no creo que sean tan decisivos, salvo tal vez wanamaker.
Aún eso con obrado vic y con el ritmo que meten son muy difíciles de ganar..creo que depende de nosotros la victoria

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por acalasia » 19 Nov 2017, 16:55

Voy a comprar el abono para ir a la Copa en Gran Canaria, chicos. Esta copa es la nuestra.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por pdt 2.0 » 19 Nov 2017, 17:56

Lo que me faltaba por leer, ya hay quien mata a prigioni como entrenador

Cuanto rencor, ni con el estado actual del equipo se olvidan algunos de sus fobias
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Rapdali » 19 Nov 2017, 18:34

Somos el equipo más en forma de España ahora mismo ? I think so...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Talaveron_ » 19 Nov 2017, 18:38

Rapdali escribió:Somos el equipo más en forma de España ahora mismo ? I think so...
Hombre pues esta semana si, y falta nos hace para compensar el inicio tan horrible que tuvimos... pero las castañas se juegan a partir de febrero...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Talaveron_ » 19 Nov 2017, 18:40

Dorsy10 escribió:
theco escribió:Veo un aspecto positivo de cara al futuro si Pedro cuaja en Vitoria, que parece que sí, y es que en los últimos 20 años (que se dice pronto) sólo 3 entrenadores que han terminado la temporada han seguido la siguiente, Dusco, Scariolo 1.0. y Peras 1.0.

Yo de ese contrato no me fiaría un pelo. Las palabras textuales fueron "hay cosas que no olvido".
Cuando dijo eso??

Digo yo que si vuelves a Vitoria a entrenar habrás dejado atrás lo que te pudieron hacer injustamente en el pasado

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Talaveron_ » 19 Nov 2017, 18:42

Una reflexión maliciosa sobre las ventanas, me gustará ver si el vividor de Scariolo es capaz de volver a ser entrenador....

Lamat Uuk
Mensajes: 339
Registrado: 30 Sep 2011, 21:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Lamat Uuk » 19 Nov 2017, 19:02

Sobre Pablo, yo tampoco creo que se pueda hacer balance de si va a valer o no. Que la experiencia ha sido un desastre es obvio. Pero no creo que sea culpa de Pablo únicamente. Considero que la propuesta ha tenido varias claves principales.

El tiempo.
Ha tratado de implantar un sistema novedoso el cuál requiería de una pretemporada que no ha tenido. Los jugadores no habían terminado de entender (o empezado) la idea general de lo que él pretendía, provocando ansiedad y falta de confianza que derivan en fallos en tiros librados y demás, que generaban más ansiedad etc.

El calendario.
Infernal. Si intentas hacerlo a propósito,no subiría mucho el nivel de dificultad del arranque (principalmente por la desproporcionadísima cantidad de partidos a domicilio).

La inestabilidad de la plantilla.
Por compromisos internacionales, bajas y ausencias (una todavía sin cubrir).

Y, evidentemente, también su inexperiencia para saber leer y dar respuesta a estas situaciones.

La gran diferencia entre Pedro y Pablo es que el primero les está pidiendo cosas que los jugadores ya saben hacer y juegan en sus posiciones. Y el trabajo (con algo de fortuna también) se ha visto refrendado con victorias.

Otro aspecto importante es, como ya comento tb algún forero, es que Pablo primó el juego individual, mientras que Pedro el colectivo. A mi modo de ver, el gran problema que tuvimos es que, a tenor de los malos resultados iniciales, los dos jugadores con más amor propio y calidad, entendieron mal esa libertad individual trasformándolo en un yo me lo guiso, yo me lo como.

Con esto no quiero decir que debiéramos haber seguido confiando en él, simplemente que hay muchos factores que han influido en el devenir de los hechos y no todos estaban bajo su responsabilidad. Tampoco afirmo que vaya a ser un grandísimo entrenador (aunque si que lo pienso) y no pretendo quitarle ni un ápice de mérito a Pedro, que esta haciendo una labor encomiable. No tengo dudas de que Pablo también hizo cosas buenas con el equipo de las que se está aprovechando Pedro. El gran acierto de Pedro ha sido identificar y corregir los principales "males" del equipo.

Sólo el tiempo dará o quitará razones, pero yo pienso y deseo, que Pablo será un entrenador de primer nivel. Lo que también es probable, es que no lo sea hasta dentro de unos cuantos años.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Tasoti » 19 Nov 2017, 19:10

Lamat Uuk escribió:Sobre Pablo, yo tampoco creo que se pueda hacer balance de si va a valer o no. Que la experiencia ha sido un desastre es obvio. Pero no creo que sea culpa de Pablo únicamente. Considero que la propuesta ha tenido varias claves principales.

El tiempo.
Ha tratado de implantar un sistema novedoso el cuál requiería de una pretemporada que no ha tenido. Los jugadores no habían terminado de entender (o empezado) la idea general de lo que él pretendía, provocando ansiedad y falta de confianza que derivan en fallos en tiros librados y demás, que generaban más ansiedad etc.

El calendario.
Infernal. Si intentas hacerlo a propósito,no subiría mucho el nivel de dificultad del arranque (principalmente por la desproporcionadísima cantidad de partidos a domicilio).

La inestabilidad de la plantilla.
Por compromisos internacionales, bajas y ausencias (una todavía sin cubrir).

Y, evidentemente, también su inexperiencia para saber leer y dar respuesta a estas situaciones.

La gran diferencia entre Pedro y Pablo es que el primero les está pidiendo cosas que los jugadores ya saben hacer y juegan en sus posiciones. Y el trabajo (con algo de fortuna también) se ha visto refrendado con victorias.

Otro aspecto importante es, como ya comento tb algún forero, es que Pablo primó el juego individual, mientras que Pedro el colectivo. A mi modo de ver, el gran problema que tuvimos es que, a tenor de los malos resultados iniciales, los dos jugadores con más amor propio y calidad, entendieron mal esa libertad individual trasformándolo en un yo me lo guiso, yo me lo como.

Con esto no quiero decir que debiéramos haber seguido confiando en él, simplemente que hay muchos factores que han influido en el devenir de los hechos y no todos estaban bajo su responsabilidad. Tampoco afirmo que vaya a ser un grandísimo entrenador (aunque si que lo pienso) y no pretendo quitarle ni un ápice de mérito a Pedro, que esta haciendo una labor encomiable. No tengo dudas de que Pablo también hizo cosas buenas con el equipo de las que se está aprovechando Pedro. El gran acierto de Pedro ha sido identificar y corregir los principales "males" del equipo.

Sólo el tiempo dará o quitará razones, pero yo pienso y deseo, que Pablo será un entrenador de primer nivel. Lo que también es probable, es que no lo sea hasta dentro de unos cuantos años.
Ojalá. Pero yo creo que el propio Pablo volvió locos a los jugadores. No creían en el.

Y además creo que fue cabezon y poco inteligente. Cuanto más notorio era, más insistía en los errores. Lo de delfino tampoco tiene nombre. Nos hizo un gran favor yéndose. Y eso que solo le deseo lo mejor.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por inthedistance » 19 Nov 2017, 19:12

Lamat Uuk escribió:Sobre Pablo, yo tampoco creo que se pueda hacer balance de si va a valer o no. Que la experiencia ha sido un desastre es obvio. Pero no creo que sea culpa de Pablo únicamente. Considero que la propuesta ha tenido varias claves principales.

El tiempo.
Ha tratado de implantar un sistema novedoso el cuál requiería de una pretemporada que no ha tenido. Los jugadores no habían terminado de entender (o empezado) la idea general de lo que él pretendía, provocando ansiedad y falta de confianza que derivan en fallos en tiros librados y demás, que generaban más ansiedad etc.

El calendario.
Infernal. Si intentas hacerlo a propósito,no subiría mucho el nivel de dificultad del arranque (principalmente por la desproporcionadísima cantidad de partidos a domicilio).

La inestabilidad de la plantilla.
Por compromisos internacionales, bajas y ausencias (una todavía sin cubrir).

Y, evidentemente, también su inexperiencia para saber leer y dar respuesta a estas situaciones.

La gran diferencia entre Pedro y Pablo es que el primero les está pidiendo cosas que los jugadores ya saben hacer y juegan en sus posiciones. Y el trabajo (con algo de fortuna también) se ha visto refrendado con victorias.

Otro aspecto importante es, como ya comento tb algún forero, es que Pablo primó el juego individual, mientras que Pedro el colectivo. A mi modo de ver, el gran problema que tuvimos es que, a tenor de los malos resultados iniciales, los dos jugadores con más amor propio y calidad, entendieron mal esa libertad individual trasformándolo en un yo me lo guiso, yo me lo como.

Con esto no quiero decir que debiéramos haber seguido confiando en él, simplemente que hay muchos factores que han influido en el devenir de los hechos y no todos estaban bajo su responsabilidad. Tampoco afirmo que vaya a ser un grandísimo entrenador (aunque si que lo pienso) y no pretendo quitarle ni un ápice de mérito a Pedro, que esta haciendo una labor encomiable. No tengo dudas de que Pablo también hizo cosas buenas con el equipo de las que se está aprovechando Pedro. El gran acierto de Pedro ha sido identificar y corregir los principales "males" del equipo.

Sólo el tiempo dará o quitará razones, pero yo pienso y deseo, que Pablo será un entrenador de primer nivel. Lo que también es probable, es que no lo sea hasta dentro de unos cuantos años.
Excelente reflexión que suscribo palabra por palabra. Me parece muy acertada y más cercana a la realidad de culpar de todo solo a Pablo. Ahora bien, su inexperiencia se hacía sentir claramente en momentos complicados. Se le veía superado por los acontecimientos.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por roloj » 19 Nov 2017, 20:07

mistercatering escribió:
roloj escribió:
inthedistance escribió:
Para mi la única duda ahora es como nos comportaremos con los trasatlánticos europeos ( Fener, CSKA, etc) estando ellos a tope. Muy pronto tendremos el primer test contra Fener en Vitoria.
En este modelo de Euroliga nunca se puede uno fiar del todo, por ejemplo el año pasado Fener no parecía llegar en mal momento o en esos momentos más "pesados" o atascados que tiene y se llevó de 34, pero, a priori, el partido en casa de la siguiente semana es el día ideal para pillarles
A fenerbache se le puede ganar jugando al nivel actual...tienen mucho físico y hay nos ganar..pero han perdido talento en ataque. Las dos referencias del equipo, por fuera bogdanovic y por dentro udoh, se han pirado y aunque han fichado muchos jugadores no creo que sean tan decisivos, salvo tal vez wanamaker.
Aún eso con obrado vic y con el ritmo que meten son muy difíciles de ganar..creo que depende de nosotros la victoria
Lo decía porque ellos tienen partido de liga dos días antes y Baskonia está en Vitoria varios días preparando ese partido.
Allí está París

Imagen Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por dian » 19 Nov 2017, 20:11

Yo tampoco considero que todos los problemas del equipo pasarían por Pablo.
Creo que Pablo tuvo un comienzo de temporada muy complicado.
Y que muchos en su lugar lo habrían hecho igual o peor.

Aun así, para mí Pablo ha sido una gran decepción.

Pidió inteligencia y él ha sido el menos inteligente de todos.
Una prepotencia en sus declaraciones y acciones, dignas de estudio.
Y por último una espantada, completamente fuera de lugar.

Que le vaya muy lindo y ADIOS.

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Dirk_Nowitzki » 19 Nov 2017, 20:44

algunos vimos deficiencias en prigioni como coach y otros nos llamaron haters por ello
estamos donde estamos y el tiempo pone a cada cual en su sitio
ni mas que desir hamijo

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Pekovic » 19 Nov 2017, 21:07

Pdt, para fobias las tuyas, fobias y filias.

Yo contra Prigioni no tengo nada, pero como entrenador ha sido lo peor que ha pasado por aquí. Y si bien es cierto que podría lllegar a ser un buen entrenador yo apostaría a que no.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 ACB @Burgos - Domingo 19/11 - 12:30

por Agurain » 19 Nov 2017, 21:16

3 dias para entrenar y Estrella Roja. Y luego otros 6 dias para recibir al Fenerbache. Nos van a venir muy bien.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:37