CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Nov 2017, 19:53

Y yo no pido cambiar el mundo. Me parecería muy coherente que el club diera el mando a Marcos Justo. Sigues un camino, no vuelves loco a la plantilla y esperas un revulsivo.

Lo que es obligado igualmente viendo lo de Beiran y como estas White, es un fichaje de nivel exterior.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 19 Nov 2017, 19:53

Un entrenador competente, un tirador sobrado,... que estamos en noviembre xD

El año que viene ya puede Aniano abrir la hucha, pero ahora mismo dudo que lo hagan salvo que nos pongamos cercanos a la zona roja

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por blackyellow » 19 Nov 2017, 19:54

MasterTenerife escribió:
blackyellow escribió:
genca escribió:
Ahhhh es que a este nivel vamos a tener opciones de ganar.

Se ve que como van quintos, la intensidad nuestra baja.
Y este nivel con que lo estás comparando? Con el equipo del año pasado?

La temporada del año pasado está haciendo mucho pero que muchísimo daño, ni este año somos tan malos ni deberíamos ser tan buenos por haber hecho lo que hicimos el año pasado, estamos en liga donde un equipo como el nuestro debe estar y en Europa haciendo un brillante papel, de verdad que lo siento por aquellos que pensaban que íbamos a estar a día de hoy luchando con Valencia, Madrid o Unicaja, pero esa no es nuestra realidad por el momento.
Yellow ni una cosa ni la otra , los objetivos con copa y playoff y el primero me da la impresión de que no.Tiene que tela que defiendas a este intento de entrenador, ya que estas pidele matrimonio.
Y por qué es ese el objetivo? Que marca el objetivo para ser equipo de play-off y de copa?

Tenemos un equipo donde...

Rochotti y White, ambos más de 30 años, el primero con un historial largo de lesiones y el segundo con unos 36 años que sería de locos pensar que no le pasaría factura.

Vrabac, un desconocido, su historial previo a estar aquí no era para ser optimista y se está demostrando jornada a jornada que no es jugador ACB.

Rosco Allen, jugador de segundo año en ACB, la pasada temporada muy irregular y este año incluso peor. ¿Esperábamos una estrella?

Niang, no ha mejorado absolutamente nada respecto al año pasado, en ataque sigue siendo un 0 a la izquierda.

Los bases, muy bien los dos, pero son exactamente iguales, ambos aportan lo mismo al equipo, falta un revulsivo en la posición que es la que debería dar White pero con 36 años...

Estamos donde tenemos que estar, el equipo defiende muy bien pero es nulo en ataque, culpa de Markovic y de la planificación de la plantilla (Aniano), a este equipo le falta un jugador como Thomas del Obradoiro, un tío al que no le importe recibir la bola, esto se demandó todo el verano y se trajo a Vrabac y se renueva a White como segundo escolta...


Lo dicho, no soy defensor de Markovic, soy realista y esto es lo que se ve viendo la plantilla 1x1 y como grupo. Somos un equipo de media tabla, entrar en playoff será un buen resultado y perder en canchas como Obradoiro es algo que entra en los planes.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 19 Nov 2017, 19:55

Yo creo que como mucho Markovic dimite o es destituido y nos quedamos con Marcos Justo. Yo no gastaría más dinero esta temporada.
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 19 Nov 2017, 19:58

genca escribió:Y yo no pido cambiar el mundo. Me parecería muy coherente que el club diera el mando a Marcos Justo. Sigues un camino, no vuelves loco a la plantilla y esperas un revulsivo.

Lo que es obligado igualmente viendo lo de Beiran y como estas White, es un fichaje de nivel exterior.
Tal y como yo lo veo, me parecería injusto dejarle a Justo este marrón. No dudo que el este encantado de coger el primer equipo, y no dudo (o mejor dicho, no tengo ni idea) de que este capacitado para levantar la situacion. Pero considero que Justo tiene que coger esta plantilla de cero, es decir, desde el inicio de temporada y configurando la plantilla a su gusto. No creo que sea inteligente quemar una opcion interesante de futuro como Justo, en una temporada tan complicada como esta, que, si sale mal, le podría dejar marcado.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por blackyellow » 19 Nov 2017, 20:00

slipktein escribió:Estoy más que cansado de los, perdón por la expresión, comemierdas que sólo pueden optar a forear el consabido "el nivel del año pasado no lo vamos a repetir".

Pero, ¿por qué no?. Puede que no lleguemos, pero es a lo que se debe aspirar, para eso el club ha hecho un esfuerzo económico sin precedentes. Lo que no puede ser es que todos los partidos sean igual: sin intensidad, individualidades, ni un resquicio de mejora. Al contrario, esto cada vez va a peor. De hecho me aventuro a decir una cosa: la supuesta defensa que nos hizo ganar partidos a principio de temporada no es más que la suma de la herencia del trabajo de Vidorreta y el salto físico que ha dado la plantilla. No hay más.

Que un equipo como el que se ha formado no tenga una sola jugada ensayada en ataque (porque los cortes en la línea de fondo de Ponitka se los cuece el solito) y en defensa cada vez vayamos a peor (¿en serio? un trío Tobey/Vazquez/Niang y tenemos una autopista en medio de la zona, una bandejita tras otra) es de traca.

Es evidente que a este equipo le faltan cosas, como a todos, pero no creo que el problema sea la plantilla, sino un entrenador que no es capaz de potenciar las fortalezas de las que dispone e intentar atenuar las debilidades de la misma.
Después de leer el comentario fanatico de “comemierda” he dejado de leer todo lo que has puesto ya que solo con ese comentario me he hecho la idea de cuál es tu nivel.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por genca » 19 Nov 2017, 20:01

blackyellow escribió: Y por qué es ese el objetivo? Que marca el objetivo para ser equipo de play-off y de copa?
Porque lo han dicho los jugadores. Porque tienes a un tío Euroliga como Ponitka. Porque es el mayor presupuesto de la historia,
Porque mantienes 8/12 jugadores que fueron 5º.

No se. Sinceramente es un discurso trillado andar con lo de somos el Canarias y blablaba. Todo el mundo sabe que el objetivo de este equipo es luchar por meterse en copa y PO. No en ir el 12. Y sobretodo cuando tienes ahora a Barcelona, Unicaja, Fuenlabrada o Gran Canaria.

Y todo esto da absolutamente igual, porque esto es deporte, porque si te superan solo puedes aplaudir. Pero lo minimo es LUCHAR por estar ahi. No puedes estar con 70 puntos de media. No con tios superclases como Tobey o el polaco. No se puede ir sin ritmo alguno a intentar ganar en una cancha como Santiago. Ni tirar partidos en zaragoza o Andorra que tienes ganados.

rafabokeron23
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2007, 23:45
Ubicación: arguineguin city

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por rafabokeron23 » 19 Nov 2017, 20:02

Marcos justo y un 2-3 tirador y a cambiar la dinámica, y a aprovechar los recursos que se tienen , que no son pocos ( niang infrautilizado, rosco Allen que todavía no sabe dónde está y no está ayudando nada a abromaitis, ...) Lo de katsikaris a quien le pase por la cabeza que baje de la nube por favor

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Nov 2017, 20:07

rafabokeron23 escribió:Marcos justo y un 2-3 tirador y a cambiar la dinámica, y a aprovechar los recursos que se tienen , que no son pocos ( niang infrautilizado, rosco Allen que todavía no sabe dónde está y no está ayudando nada a abromaitis, ...) Lo de katsikaris a quien le pase por la cabeza que baje de la nube por favor
Es eso.

Hay muchos recueros que no vemos porque no se le sacan partido.

Pero ALLEN si lo llevas por una linea en ataque es muy bueno. Niang en 2 coas es muy bueno, y es básico porque Tobey en defensa baja mucho. Y en ataque se pueden hacer 1000 cosas mas de las que ahora hacemos.

No hay que verlo todo negro. Necesitamos un fichaje que de sobretodo anotación exterior, pero a Marcos se le puede dar el equipo. Ya tiene la excusa de que el equipo Markovic se lo cargo, si sale bien tienes un entrenador para 10 años.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por blackyellow » 19 Nov 2017, 20:11

genca escribió:
blackyellow escribió: Y por qué es ese el objetivo? Que marca el objetivo para ser equipo de play-off y de copa?
Porque lo han dicho los jugadores. Porque tienes a un tío Euroliga como Ponitka. Porque es el mayor presupuesto de la historia,
Porque mantienes 8/12 jugadores que fueron 5º.

No se. Sinceramente es un discurso trillado andar con lo de somos el Canarias y blablaba. Todo el mundo sabe que el objetivo de este equipo es luchar por meterse en copa y PO. No en ir el 12. Y sobretodo cuando tienes ahora a Barcelona, Unicaja, Fuenlabrada o Gran Canaria.

Y todo esto da absolutamente igual, porque esto es deporte, porque si te superan solo puedes aplaudir. Pero lo minimo es LUCHAR por estar ahi. No puedes estar con 70 puntos de media. No con tios superclases como Tobey o el polaco. No se puede ir sin ritmo alguno a intentar ganar en una cancha como Santiago. Ni tirar partidos en zaragoza o Andorra que tienes ganados.
Los jugadores no te van a decir que el objetivo es la salvación obviamente.

El hecho de mantener 8 jugadores del año pasado es un hecho poco relevante si miramos que dos de ellos tienen más de 35 años y la edad les está haciendo pasar factura, que Niang no aporta nada, que Beiran viene de una grave lesión, idem Richotti,...

Ponitka, Tobey y Tim son unos superclase si, pero ellos solos con sus virtudes y sus defectos no pueden tirar de un equipo que juega dos competiciones.

Ahora mismo echar a Vrabac y Markovic sería un coste alto para el equipo, hay que ser realista y ver si nos interesa perder dinero cuando estamos a media tabla en liga, empatados con el 8 y segundos en la competición europea empatados con el primero, y sobre todo quedando 3/4 de temporada por delante.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por slipktein » 19 Nov 2017, 20:15

blackyellow escribió:
slipktein escribió:.
Después de leer el comentario fanatico de “comemierda” he dejado de leer todo lo que has puesto ya que solo con ese comentario me he hecho la idea de cuál es tu nivel.
Ni siquiera estoy seguro de que sepas cuál es el significado de "fanático". No te preocupes, son muchas letras juntas.

Por cierto, siguiendo con tu análisis simplista de la plantilla del Canarias, podemos hacer la misma de otros muchos equipos, como el que hoy nos ha pintado la cara (por cierto, cómo te has ahorrado nombrar a Ponitka y Tobey, eh bribón :mrgreen: ). Por ejemplo, el Obradoiro te puedo comentar que tiene dos bases a los que no querían ni ellos mismos, una batería de aleros novatos e inexpertos en el baloncesto profesional y que nos ha ganado con dos pivots, donde se supone que somos más fuertes. Y así puedo seguir con todos los equipos.

¿Cuál es la diferencia entonces? El trabajo en el banquillo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por Cubo de Rubik » 19 Nov 2017, 20:15

blackyellow escribió:
genca escribió:
blackyellow escribió: Y por qué es ese el objetivo? Que marca el objetivo para ser equipo de play-off y de copa?
Porque lo han dicho los jugadores. Porque tienes a un tío Euroliga como Ponitka. Porque es el mayor presupuesto de la historia,
Porque mantienes 8/12 jugadores que fueron 5º.

No se. Sinceramente es un discurso trillado andar con lo de somos el Canarias y blablaba. Todo el mundo sabe que el objetivo de este equipo es luchar por meterse en copa y PO. No en ir el 12. Y sobretodo cuando tienes ahora a Barcelona, Unicaja, Fuenlabrada o Gran Canaria.

Y todo esto da absolutamente igual, porque esto es deporte, porque si te superan solo puedes aplaudir. Pero lo minimo es LUCHAR por estar ahi. No puedes estar con 70 puntos de media. No con tios superclases como Tobey o el polaco. No se puede ir sin ritmo alguno a intentar ganar en una cancha como Santiago. Ni tirar partidos en zaragoza o Andorra que tienes ganados.
Los jugadores no te van a decir que el objetivo es la salvación obviamente.

El hecho de mantener 8 jugadores del año pasado es un hecho poco relevante si miramos que dos de ellos tienen más de 35 años y la edad les está haciendo pasar factura, que Niang no aporta nada, que Beiran viene de una grave lesión, idem Richotti,...

Ponitka, Tobey y Tim son unos superclase si, pero ellos solos con sus virtudes y sus defectos no pueden tirar de un equipo que juega dos competiciones.

Ahora mismo echar a Vrabac y Markovic sería un coste alto para el equipo, hay que ser realista y ver si nos interesa perder dinero cuando estamos a media tabla en liga, empatados con el 8 y segundos en la competición europea empatados con el primero, y sobre todo quedando 3/4 de temporada por delante.

1) Ves alguna mejoría?
2) Cuáles crees que son los 3 peores partidos que hemos jugado? A tu respuesta: están englobados en el último mes casualmente?
3) Ves a los jugadores con el entrenador?
4) Crees que estamos haciendo algo en ataque que sea digno de ACB?

Somos los que menos puntos metemos en ACB, con jugadores mucho mejores que otros. Y luego es que se ve, y lo ven hasta en movistar, este entrenador sólo juega pick and roll

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 20:21

genca escribió:
blackyellow escribió: Y por qué es ese el objetivo? Que marca el objetivo para ser equipo de play-off y de copa?
Porque lo han dicho los jugadores. Porque tienes a un tío Euroliga como Ponitka. Porque es el mayor presupuesto de la historia,
Porque mantienes 8/12 jugadores que fueron 5º.

No se. Sinceramente es un discurso trillado andar con lo de somos el Canarias y blablaba. Todo el mundo sabe que el objetivo de este equipo es luchar por meterse en copa y PO. No en ir el 12. Y sobretodo cuando tienes ahora a Barcelona, Unicaja, Fuenlabrada o Gran Canaria.

Y todo esto da absolutamente igual, porque esto es deporte, porque si te superan solo puedes aplaudir. Pero lo minimo es LUCHAR por estar ahi. No puedes estar con 70 puntos de media. No con tios superclases como Tobey o el polaco. No se puede ir sin ritmo alguno a intentar ganar en una cancha como Santiago. Ni tirar partidos en zaragoza o Andorra que tienes ganados.
Nada chico yellow ,quedas retratado paso de contestarte tal cual lo dicho Genca lo suscribo 100%.Ahora cuando vengan los mejores , madre mía..

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por blackyellow » 19 Nov 2017, 20:29

slipktein escribió:
blackyellow escribió:
slipktein escribió:.
Después de leer el comentario fanatico de “comemierda” he dejado de leer todo lo que has puesto ya que solo con ese comentario me he hecho la idea de cuál es tu nivel.
Ni siquiera estoy seguro de que sepas cuál es el significado de "fanático". No te preocupes, son muchas letras juntas.

Por cierto, siguiendo con tu análisis simplista de la plantilla del Canarias, podemos hacer la misma de otros muchos equipos, como el que hoy nos ha pintado la cara (por cierto, cómo te has ahorrado nombrar a Ponitka y Tobey, eh bribón :mrgreen: ). Por ejemplo, el Obradoiro te puedo comentar que tiene dos bases a los que no querían ni ellos mismos, una batería de aleros novatos e inexpertos en el baloncesto profesional y que nos ha ganado con dos pivots, donde se supone que somos más fuertes. Y así puedo seguir con todos los equipos.

¿Cuál es la diferencia entonces? El trabajo en el banquillo.
En el primer comentario me llamas comemierda y en el segundo optas por ir con aires de superioridad diciéndome “Ni siquiera estoy seguro de que sepas cuál es el significado de "fanático". No te preocupes, son muchas letras juntas”.

Definición de fanático: Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás.

Un saludo...bribón!

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 19 Nov 2017, 20:34

Vamos a intentar no descalificar las opiniones de los compañeros, ni a los compañeros. Recuerden que, desde la discrepancia, aqui todos queremos que el equipo gane y volver a la senda de la victoria cuanto antes.

Volviendo a lo que nos interesa, y que puede afectar a la planificacion del equipo a corto plazo:

César Méndez‏
@cesarmendez7
Seguir Seguir a @cesarmendez7
Más
Malas noticias para el alero del @CB1939Canarias Javi Beirán, que en principio sufre una fractura en el peroneo del tobillo derecho.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 19 Nov 2017, 20:41

La pena enorme que tengo es que el club no haya sabido (y tiene tiempo para arreglarlo, ojo) aprovechar el rumbo. Gente ilusionada, más abonos y te pegas un tiro en el pie trayendo a un entrenador de medio pelo (no es una falta de respeto personal, obviamente, me limito a lo deportivo) y configurando una plantilla "cara" sin un tirador fiable.

Luego lo de la discusión de objetivos y demás. Me parece bastante obvio que no se convenció a Ponitka para que viniera contándole que nuestro objetivo es seguir siendo chiquititos y luchar cada año por no descender con el horizonte, quizá algún día en el futuro, de repetir lo hecho EL AÑO PASADO!!!!! Por tanto, que desde el club no se nos venda, espero que no lo hagan ahora cuando vienen mal dadas, ni más ni menos que lo que se le vendió a Ponitka, por ejemplo, para convencerlo. Creo que con esto dejo claro lo que pienso del argumento de blackyyellow.

Y ojito, que este equipo POR JUEGO es hoy por hoy el peor que veo en toda la liga, solo por delante del frenopático que es el Betis.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 20:44

Espero que para el partido del Betis haya entrenador nuevo y un nuevo jugador sino quieren tirar la temporada entera claro.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Nov 2017, 20:48

Pues Beirán entre lo nuevo y vuelta a coger ritmo temporada perdida. El equipo sin rumbo, y Markovic que no está capacitado. Cómo nos han cambiado en 4-5 meses...Si algo hemos aprendido, es que el gasto principal debe ser el de un jefe de nave, y si no te tras a Ponitka te traes a Wiljusnfjke, pero con un entrenador que marque la diferencia. Y ahí estaba Katsikaris, y estoy seguro que podía haber venido si el reparto económico del club hubiese sido otro. Táctica, confianza, motivación...un entrenador es el 60% de un equipo, y un jugador como mucho puede ser el 20% del mismo.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 19 Nov 2017, 20:58

Ahora,analizándolo con más tiempo, la confianza en este equipo está casi agotada. No es normal que en vez de mejorar las cosas, vayan a peor. Ya directamente desde que nos clavan dos-tres canastas o triples en instantes decisivos, cortamos el cable, y nos desconectamos.
Y sigo con mi discurso. Siendo de los pocos que en su momento pedí tiempo y confianza en Markovic, me equivoqué. Repito, en vez de mejorar, vamos a peor. Cada vez defensas menos sólidas (aunque salvables), y ataques que se basan en 2-3 jugadas idénticas + a Ponitka para que le hagan falta, si no a Richotti, o jugadas sin lógica agotando posesión, generalmente finalizada por White. A día de hoy,Markovic no está capacitado para dirigirnos por lo visto.
¿Markovic no ha dado con la tecla? SÍ. Pero hay que coger también los prismáticos y mirar a la cancha señores.Y cosa que en otras ocasiones no he hecho, hoy lo haré.
Me parece curioso ese dedo acusatorio con Vrabac, un tío que no ha demostrado nada porque NO HA JUGADO.Debe salir,pero no ha tenido oportunidades de demostrar si es válido o no.
Hay otros jugadores que no están a su nivel como San Miguel.De ser un base diferencial a ver a un SM que no está tirando del carro. Los últimos partidos de Fran Vázquez están siendo de pena.
Ahora dos que madre mía. White, que está a un nivel PÉSIMO, y Allen que a día de hoy está demostrando ser un TRONCO con patas ,inactivo en defensa y penoso en ataque.
Y resumo, no pienso que el nivel de éstos sea todo culpa de Markovic. Sobre el tema de la plantilla, culpa de Nenad,puede ser que no veamos más a Niang,o lo veamos en minutos que no debería de estar, que sea haya traído a Vrabac para no jugar, o el tema táctico y motivador en ciertos momentos (por citar algunos fallos que hemos detectado). Pero que los jugadores no rindan... lo fácil es todo al bosnio, y no.
Y ya por hoy está bien.
No se porqué, pero muy a pesar de todo,tengo la sensación que el club confiará en el entrenador.
Última edición por Bird94 el 19 Nov 2017, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 19 Nov 2017, 21:02

Bird94 escribió:Ahora,analizándolo con más tiempo, la confianza en este equipo está casi agotada. No es normal que en vez de mejorar las cosas, vayan a peor. Ya directamente desde que nos clavan dos-tres canastas o triples en instantes decisivos, cortamos el cable, y nos desconectamos.
Y sigo con mi discurso. Siendo de los pocos que en su momento pedí tiempo y confianza en Markovic, me equivoqué. Repito, en vez de mejorar, vamos a peor. Cada vez defensas menos sólidas (aunque salvables), y ataques que se basan en 2-3 jugadas idénticas + a Ponitka para que le hagan falta, si no a Richotti, o jugadas sin lógica agotando posesión, generalmente finalizada por White. A día de hoy,Markovic no está capacitado para dirigirnos por lo visto.
¿Markovic no ha dado con la tecla? SÍ. Pero hay que coger también los prismáticos y mirar a la cancha señores.Y cosa que en otras ocasiones no he hecho, hoy lo haré.
Me parece curioso ese dedo acusatorio con Vrabac, un tío que no ha demostrado nada porque NO HA JUGADO.Debe salir,pero no ha tenido oportunidades de demostrar si es válido o no.
Hay otros jugadores que no están a su nivel como San Miguel.De ser un base diferencial a ver a un SM que no está tirando del carro. Los últimos partidos de Fran Vázquez están siendo de pena.
Ahora dos que madre mía. En concreto dos. White, que está a un nivel PÉSIMO, y Allen que a día de hoy está demostrando ser un TRONCO con patas ,inactivo en defensa y penoso en ataque.
Y resumo, no pienso que el nivel de éstos sea todo culpa de Markovic. Sobre el tema de la plantilla, culpa de Nenad,puede ser que no veamos más a Niang,o lo veamos en minutos que no debería de estar, que sea haya traído a Vrabac para no jugar, o el tema táctico y motivador en ciertos momentos (por citar algunos fallos que hemos detectado). Pero que los jugadores no rindan... lo fácil es todo al bosnio, y no.
Y ya por hoy está bien.
No se porqué, pero muy a pesar de todo,tengo la sensación que el club confiará en el entrenador.
Sí, sí. Cargar contra Markovic no implica no ver que hay elementos sospechosos arrastrándose por la cancha. Lo que pasa es que en estos casos es cargarse a 12 tíos o cargarse a uno, y ahí la ecuación está clara.

Qué pena todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:58