BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 20 Nov 2017, 02:10

miedvezhonok escribió:
Valjan escribió:
P0LI escribió:
Mied, al final el pueblo tiene lo que se merece.
Cuando los medios hablan de que el independentismo no tenía un plan, y que todo esto parece una broma por la desorganización y la pocoa preparación de todo el movimiento, yo lo cierto es que pienso dos cosas.

La primera es que yo creo que todo el mundo pensaba que algún país medianamente importante iba a admitir la independencia. Pero, claro, te pones a pensar en que UK tiene a Escocia, Francia a su PB, y demás, y no hay ningún país en el mundo que quiera dar alas a Catalunya por interés propio. Joder, si llevan los kurdos media vida peleando por algo que claramente es suyo, o los palestinos, y las potencias occidentales pasan de ambos al 100% (Israel manda mucho y Turquía e Irán acojonan mucho). Y Alemania, que es quien manda en Europa (y por eso UK se larga) está la mar de contenta de dar su apoyo a Rajoy en esto y seguir ordenando recortes y políticas de prueba y de arrollidamiento es It's PPain a ver hasta dónde soportamos.

La segunda cosa que pienso es que yo creo, sin decirlo, que los políticos catalanes que luchaban por la independencia esperaban en su fuero interno un paso claro del pueblo catalán hacia la libertad. Y ese paso no se ha dado. Si la realidad puede ofrecer una mayoría de personas que quieren la independencia, la cantidad de gente que ha pasado a la acción no ha sido suficiente. Estamos acomodados y ha entrado miedo. Ellos manejan en general los medios y la gente se ha asustado con los movimientos de los bancos y de las empresas. Y desde Madrid les han puesto una alfombra roja para irse. ¿Deberían haber hecho que se quedaran si estaban tan seguros que la Cosntitución se iba a cumplir, no? Vamos, que se ha intentado (y conseguido) joder la economía catalana y luego se ha hecho cumplir la constitución (ya tenemos claro que sólo se han puesto serios con esto).
Pues eso, igual ya no eatamos en épocas románticas, pero no ha habido un movimiento popular claro. Si la gente hubiera impedido con acciones y movilizaciones pacíficas las detenciones y hubieran ocupado cualquier edificio y sede oficial de cualquier estamento, cnsellería, representaciones de ministerios y demás, la tv3, etc, pues la cosa igual ahora es que teníais vustro propio país.

De todas formas, esto es un paso más para una separación que un día llegará. Las cosas que han pasado son muy importantes y graves como para olvidar y seguir viviendo como si nada hubiera sucedido.
Seguir pidiendo lo que creáis conveniente, pero olvidaros de Valencia. Hasta aquí tenéis infiltrados que no dejan a nuestros hijos estudiar en castellano.
Imagen

Salu2
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por skywalker » 20 Nov 2017, 08:04

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
kintana escribió:
Por supuesto, todos sabemos que un separatista de Sabadell es una monjita de la caridad. En cambio, un fachorro nacido en Medina del Campo es violento y agresivo. Esto ocurre en el 100% de los casos.
Acaso he hablado yo del 100%?.
Déjalo Sky, es imposible dialogar. Aunque dés argumentos no los van a valorar. Es así.

La historia juzgará a la prensa española por no cumplir con su deber. Solamente veo en Galicia y algún diario de Madrid digital que sí informan.

Salu2
A mí lo que más me fascina, y es algo que me ha sucedido en multitud de ocasiones, es ver como tus palabras se malinterpretan, tergiversan, o directamente se inventan, para que encajen con el estereotipo que ya tienen inculcado, en buena parte por esos medios que comentas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 20 Nov 2017, 08:22

nero-epi escribió:Para los que seguis el mundillo NBA y como va lo de los contratos...hay alguna opcion de que Satoransky vuelva a Europa el proximo año y que acabase en el Barsa? Creo que ha sido una de las putadas que le ha pasado al club en los ultimos años. Parecia podia ser un jugador capital durante muchas temporadas dada su falta de tiro y tal vez rapidez para jugar en NBA, pero suficiente para Europa. Un Satoransky-Heurtel, no me suena nada mal. Un jugon en la posicion de escolta seria tambien bienvenido. Mas fiable que Ribas y Koponen en el lanzamiento y con algo mas de capacidad de generar desequilibrios en dribling.
Un simple cambio Satoransky-Pressey y un americano como hoy Green de escolta por Koponen...y ya le daria bastantes mas regularidad al equipo de este año.
Llaneza tiene hilo directo con Satoransky. Supongo que habrán hablado. Y tendrá noticias suyas.

A mi la llegada de Pressey en su día lo interpreté a un "vamos a probar" y si sale bien perfecto que no...a ver los descartes de la NBA. Que parece que serán varios este año. Y alguna pieza cotizada podría caer en Europa. El único problema que en la posición de base es la que menos puedes experimentar. Y sin tener un tercero.

El tema del 2 ya se comentó este verano. Es el precio que hay que pagar por la renovación de Navarro. Hanga en un principio debería de ocupar el 2 y con Claver al 3...que es lo que dijo Sito. Dijo muchas cosas que de momento nada de nada :roll: . Ahora Sito se la quiere jugar con los fichajes nuevos ya se ve en la rotaciones. Y yo tengo la sensación que no puede descartar a otros jugadores que sinó también lo haría.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 20 Nov 2017, 08:33

Akin escribió:En Galicia no sé cual puede ser. El Gran diario gallego, La Voz de Galicia, ha sido repugnantemente anticatalán durante todo el proceso.
Me expliqué mal. Más que medios son periodistas: Suso del Toro y Antón Losada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 20 Nov 2017, 08:37

Rainbow666 escribió:
nero-epi escribió:Para los que seguis el mundillo NBA y como va lo de los contratos...hay alguna opcion de que Satoransky vuelva a Europa el proximo año y que acabase en el Barsa? Creo que ha sido una de las putadas que le ha pasado al club en los ultimos años. Parecia podia ser un jugador capital durante muchas temporadas dada su falta de tiro y tal vez rapidez para jugar en NBA, pero suficiente para Europa. Un Satoransky-Heurtel, no me suena nada mal. Un jugon en la posicion de escolta seria tambien bienvenido. Mas fiable que Ribas y Koponen en el lanzamiento y con algo mas de capacidad de generar desequilibrios en dribling.
Un simple cambio Satoransky-Pressey y un americano como hoy Green de escolta por Koponen...y ya le daria bastantes mas regularidad al equipo de este año.
Llaneza tiene hilo directo con Satoransky. Supongo que habrán hablado. Y tendrá noticias suyas.

A mi la llegada de Pressey en su día lo interpreté a un "vamos a probar" y si sale bien perfecto que no...a ver los descartes de la NBA. Que parece que serán varios este año. Y alguna pieza cotizada podría caer en Europa. El único problema que en la posición de base es la que menos puedes experimentar. Y sin tener un tercero.

El tema del 2 ya se comentó este verano. Es el precio que hay que pagar por la renovación de Navarro. Hanga en un principio debería de ocupar el 2 y con Claver al 3...que es lo que dijo Sito. Dijo muchas cosas que de momento nada de nada :roll: . Ahora Sito se la quiere jugar con los fichajes nuevos ya se ve en la rotaciones. Y yo tengo la sensación que no puede descartar a otros jugadores que sinó también lo haría.
La vuelta de Sator sería un puntazo. Aún así, en los últimos partidos del Valencia, Pressey me empieza a gustar. Más centrado, menos alocado, más defensor, se arriega menos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 20 Nov 2017, 08:43

Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Valjan escribió: Seguir pidiendo lo que creáis conveniente, pero olvidaros de Valencia. Hasta aquí tenéis infiltrados que no dejan a nuestros hijos estudiar en castellano.
Imagen

Salu2
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
¿Tú te crees que el Ministerio de Educación haría una tabla en la que reconoce que el mantra de que no se enseña castellano en Catalunya es falso si no es porque fuera cierta? Si es cierto lo que dices, la única explicación lógica que podría ser es que a lo mejor los niños catalanes estaban aún más arriba y el Ministerio ha metido alguna CCAA por en medio para hacer bajar el nivel a nuestros chavales.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por humboldt » 20 Nov 2017, 08:46

Jimix77 escribió:
humboldt escribió:Sensación...
Los pívots del Valencia han anotado todos sus puntos con Seraphin en pista?
El mayor problema es que creo que esto se va a acrecentar.
No sé si se va a acrecentar o no. Seraphin está en la plantilla y es un pívot que absorbe mucho juego de ataque.
Usarlo como único recurso en ataque cuando está en pista hace que los ataques puedan llegar a ser muy pastosos a poco que los contrarios adapten la defensa, y resta implicación a los otros jugadores. Ya he dicho que yo no le haría iniciar los partidos y lo metería cuando el rival ya está un poco más desgastado, porque ahí sí puede magnificar sus virtudes por encima de sus carencias.
Se supone que para eso está Sito.

En cuanto a mi sensación, era errónea, aunque no iba mal encaminada.
Pleiss con Tomic en pista mete 4p y no consigue ni un rebote ofensivo.
El resto de su estadística ofensiva es con Seraphin en pista.

Cada vez más Seraphin me parece un curioso cruce entre Arlauckas y Kambala, jugadores que en ataque juegan muy bien para ellos y consiguen anotar con regularidad, pero en el otro lado de la pista sólo sirven para poner algún tapón de vez en cuando.
En el contexto actual, superfiguras aparte, hay dos tipos de jugadores a los que podemos aspirar, jugadores "equilibrados" que tienen un rendimiento aceptable en ambos lados de la pista, o jugadores "desequilibrados", que hacen una serie de cosas muy bien y otras muy mal.
Por lo que sea, hemos decidido ir más a por perfiles del segundo tipo. A partir de ahí ya depende de lo bien o mal que planteemos los sistemas para sacar partido de todo lo bueno y tratar de ocultar todo lo malo.
--
ApaDéu!

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por OSOTORRES » 20 Nov 2017, 09:18

nero-epi escribió:Me pierdo con lo de los cupos. En una plantilla de 12...cuantos hay que tener?

Hoy eramos:

Heurtel - Pressey
Hanga - Ribas - Navarro
Sanders - Koponen
Moerman - Oriola - Claver
Seraphin - Tomic

Eso son 4 cupos, no? O me dejo alguno? Ribas, Oriola, Navarro y Cla er.

En otro tipo de equipos, Claver te puede aportar. En este, no va sobrado de superestrellas (que no hay ninguna) pued el hecho de que en ataque no sea capaz de meterla ni solo...le penaliza. Que Vezenkov sea incapaz de defender a nadie en ACB...le penaliza. Un jugador con el fisico de Claver y el tiro de Vezenkov...y a lo mejor no estaba en Europa. Navarro nunca defendio, pero era una bestia en ataque. Ahora ya es un anciano defendiendo y no es fiable en ataque pues....si quiere seguir calentando banquillo, ya es cosa suya.
Para el proximo año, habra posiblidades de mejora. Si se ficha bien, clato. Este año, solo la opcion Pressey. Tan dificil sera encontrar en una liga menor americana alguien mejor que el?
Correcto, 4 cupos en plantillas de 12.
Viendo nuestros escoltas ponía a Sanders y Claver de 3 y a Hanga (aunque no sea su sitio) de 2 todo el partido.
Yo también estoy viendo una buena temporada de Tomic, creo que el 80% de nuestros problemas están en la posición de 1 y de 2.
Ayer veias a Green y está a años luz de nuestros escoltas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 20 Nov 2017, 09:21

miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Imagen

Salu2
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
¿Tú te crees que el Ministerio de Educación haría una tabla en la que reconoce que el mantra de que no se enseña castellano en Catalunya es falso si no es porque fuera cierta? Si es cierto lo que dices, la única explicación lógica que podría ser es que a lo mejor los niños catalanes estaban aún más arriba y el Ministerio ha metido alguna CCAA por en medio para hacer bajar el nivel a nuestros chavales.

Salu2
Ni idea, pero yo solo se, que viendo el nivel educativo de Asturias, nuestra posicion se me antoja muy hinchada. Y ahora nos vienen con la tonteria de imponer el asturiano en las aulas y de oficializarlo, como si no tuvieramos problemas mas graves que solucionar en la educacion asturiana. Vamos que no me creo la tabla, no te niego que no este manipulada, pero por parte nuestra, teniendo en cuenta que no importamos a nivel politico ni economico ni nada.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Tom Highway » 20 Nov 2017, 09:28

Yo creo que ayer Tomic hace una muy buena primera parte y Seraphin una muy buena recta final de partido, ambos suman y el equipo se beneficia. Es cierto que el francés atrás es más que sospechoso pero sin esa obsesión al robo del equipo se nota un poco menos, con Tomic el problema es que sus “errores” son muy visuales, “cantan” mucho y el espectador los retiene con facilidad obviando lo que está sumando, para mí a día de hoy es la posición con más garantías del equipo, seguida de cerca por el Oriola/Moerman.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Tom Highway » 20 Nov 2017, 09:32

Habéis comentado la salida de indirectos que anota Koponen y esta debería ser su vía de anotación y entrada en ele equipo, pues os invito a remirarla y que remiréis alguna de las que no sale con ventaja, el finés nos es Carrol enganchando rivales en los bloqueos y ganando décimas para tiro, la de ayer sale con un mundo de ventaja por mala defensa y se la tira como si le siguiese el defensor, es un jugador de un solo ritmo, carece de interpretación necesaria para sacar ventaja para él o sus compañeros por que va con la idea preconcebida de lo que ejecutará. Para mí es un jugador planísimo en ese sentido, una total decepción a lo esperado.


Por cierto ayer Ribas tuvo uno de sus partidos horribles en ataque y se repiten en demasía pero sin duda es el que mejor defiende a san ene en los dos partidos y Koponen que está mejor en el tiro resucita a Sastre y casi nos acongoja sobre Green.
Yo mando, tu las metes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por EdBrown » 20 Nov 2017, 10:11

Me está gustando Sanders, nos aporta una dosis necesaria de agresividad y anotación desde varias posiciones, no está siendo tan verso libre como apuntaba en el caos de Milan.

Sito va conociendo mejor al equipo y apuesta por Hanga-Sanders, Moerman-Kevin o Tomic-Oriola, en tiempos de dudas mejor acortar la rotación por valores seguros.

PD. Si Hanga puede ser nuestro mejor escolta habrá que ir metiendo a Claver en el tres puntualmente.
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por OSOTORRES » 20 Nov 2017, 10:15

Tom Highway escribió:Habéis comentado la salida de indirectos que anota Koponen y esta debería ser su vía de anotación y entrada en ele equipo, pues os invito a remirarla y que remiréis alguna de las que no sale con ventaja, el finés nos es Carrol enganchando rivales en los bloqueos y ganando décimas para tiro, la de ayer sale con un mundo de ventaja por mala defensa y se la tira como si le siguiese el defensor, es un jugador de un solo ritmo, carece de interpretación necesaria para sacar ventaja para él o sus compañeros por que va con la idea preconcebida de lo que ejecutará. Para mí es un jugador planísimo en ese sentido, una total decepción a lo esperado.


Por cierto ayer Ribas tuvo uno de sus partidos horribles en ataque y se repiten en demasía pero sin duda es el que mejor defiende a san ene en los dos partidos y Koponen que está mejor en el tiro resucita a Sastre y casi nos acongoja sobre Green.
De todas formas Sito hace cosas rarisimas.
Hanga defiende a Green casi a la perfección en la primera parte, y en la segunda aunque coinciden en la pista, Sito ya no lo pone a defenderle, y nos hace un hijo.

kikodoncic_
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2017, 10:05

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por kikodoncic_ » 20 Nov 2017, 10:19

¿Cómo estáis viendo a Heurtel? Yo ayer le vi muy errático.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Tom Highway » 20 Nov 2017, 10:25

Para mí el problema de Heurtel viene marcado por dos motivos la obsosion por elevar ritmo de Sito que hace que se busque generar desde el segundo uno de ataque y dos que el equipo carece de otra vía real desde el bote donde por momento pueda soltar balón y coger aire en la esquina, algo que solo hemos visto cuando Ribas o Navarro han estado bien. Donde está despertando más dudas es atrás y en esa obsesión de apretar al bote que pide Sito donde le gana con relativa facilidad
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Tom Highway » 20 Nov 2017, 10:28

EdBrown escribió:Me está gustando Sanders, nos aporta una dosis necesaria de agresividad y anotación desde varias posiciones, no está siendo tan verso libre como apuntaba en el caos de Milan.

Sito va conociendo mejor al equipo y apuesta por Hanga-Sanders, Moerman-Kevin o Tomic-Oriola, en tiempos de dudas mejor acortar la rotación por valores seguros.

PD. Si Hanga puede ser nuestro mejor escolta habrá que ir metiendo a Claver en el tres puntualmente.

Yo creo que además el equipo ganaría en consistencia atrás y al rebote y una apuesta más clara de Sito entre Ribas y Kop nos vendria muy bien
Yo mando, tu las metes.

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por yukto » 20 Nov 2017, 10:34

carlosruna escribió:Heurtel Satoransky/Delaney/Colom Vives/Sergi García
Ribas Sastre Nedovic/Green/Ponitka
Hanga Sanders Kurucs
Moerman Claver
Seraphin Lessort Oriola

Y a campeonar. :amor: :amor:
Con solo un buen base suplente o el titular top, un 2 importante o incluso 2 escoltas y un comeniños, podemos luchar tu a tu con los tops..

Por ejemplo un
Huertel-Colom-Ribas
Nedovic-Green-Koponen
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Smits
Seraphin-Tyus-Oriola

Seria un plantillon, pero soltando mucha pasta, en lugar de Colom se puede tener mas opciones baratas como Albicy, Diot, ojo si Mike James regresa a Europa...
En el puesto de escolta un Nedovic-Green seria un lujo pero la verdad una pasta, con Nedovic habria que pagar traspaso+sueldo y Green derecho de tanteo+sueldo y Nacho tendrian que soltar mucho dinero para tener los 2, aunque la verdad seguramente el año que viene con Tomic, Navarro y Rice soltaremos una buena pasta y la pasta que se suelta de ellos 3 centrarla en reforzar el 2, como se ha echo hace unos meses con Hanga-Sanders, si el año pasado teniamos problema en el 3, este lo tenemos en el 2.
En el 4 si Vezenkov se va a Brooklyn y si tenemos problemas de cupos supongo que vendra Smits en su lugar, seguramente jugaran lo mismo pero por los cupos por si acaso vendra y luego por ultimo el pivot comeniños teniendo a Seraphin pues por ejemplo un Lessort, Birch, Tyus, Dunston, Hines, Young, deberia venir un pivot de esas caracteristicas.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 20 Nov 2017, 11:10

yukto escribió:
carlosruna escribió:Heurtel Satoransky/Delaney/Colom Vives/Sergi García
Ribas Sastre Nedovic/Green/Ponitka
Hanga Sanders Kurucs
Moerman Claver
Seraphin Lessort Oriola

Y a campeonar. :amor: :amor:
Con solo un buen base suplente o el titular top, un 2 importante o incluso 2 escoltas y un comeniños, podemos luchar tu a tu con los tops..

Por ejemplo un
Huertel-Colom-Ribas
Nedovic-Green-Koponen
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Smits
Seraphin-Tyus-Oriola

Seria un plantillon, pero soltando mucha pasta, en lugar de Colom se puede tener mas opciones baratas como Albicy, Diot, ojo si Mike James regresa a Europa...
En el puesto de escolta un Nedovic-Green seria un lujo pero la verdad una pasta, con Nedovic habria que pagar traspaso+sueldo y Green derecho de tanteo+sueldo y Nacho tendrian que soltar mucho dinero para tener los 2, aunque la verdad seguramente el año que viene con Tomic, Navarro y Rice soltaremos una buena pasta y la pasta que se suelta de ellos 3 centrarla en reforzar el 2, como se ha echo hace unos meses con Hanga-Sanders, si el año pasado teniamos problema en el 3, este lo tenemos en el 2.
En el 4 si Vezenkov se va a Brooklyn y si tenemos problemas de cupos supongo que vendra Smits en su lugar, seguramente jugaran lo mismo pero por los cupos por si acaso vendra y luego por ultimo el pivot comeniños teniendo a Seraphin pues por ejemplo un Lessort, Birch, Tyus, Dunston, Hines, Young, deberia venir un pivot de esas caracteristicas.
Teiendo en cuenta que Mike James esta jugando sus 20 minutazos en Phoenix no se yo si volvera, yo creo que no
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por skywalker » 20 Nov 2017, 12:30

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... -rice.html

Otro que viene a descubrinos la sopa de ajo. Es obvio que si Pressey no mejora prestaciones será cortado, porque el club no se puede permitir pasar la temporada sin un segundo base en condiciones. Lo de darle un margen, es igual de lógico, aunque fallar triples librados o buscar penetraciones imposibles, no es una cuestión de adaptarse o no, sino de aptitud y cabeza.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Serch_76 » 20 Nov 2017, 12:46

El orgullo, es muy peligroso.

Que costaría dar una oportunidad a Rice y, si ves que vuelve a las andadas tras 15 de prueba, lo das de baja otra vez y punto.

Ahora bien, leyendo su twitter se le ve dispuesto a ayudar. Joder, acordaos de Amavisca y Zamorano. Llegó Valdano al Madrid y dijo qye no los quería, no pos pudieron vender y fueron los 2 mejores jugadores decesa temporada.
O Pep con Eto' o, por un tema de disciplina. Se lo tuvo que comer, le dio la oporrunidad y pueza clave del Ttiplete.
Última edición por Serch_76 el 20 Nov 2017, 12:47, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:44