Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON)

por Adgut » 19 Nov 2017, 20:42

Adgut escribió:Yo lo que os recomiendo desde Vitoria es que os toméis con más calma las criticas y alabanzas a vuestro equipo. Y lo digo porque el nivel de exigencia de El te lleva a ser catastrofista.
Se puede y se va a dar la circunstancia de que perdáis 3-4 partidos seguidos a nada que toque un Acb complicado fuera de casa y dos jodidos en El y que además eso ocurra en 7-8 dias. Con lo que es dificil de asimilar para el aficionado y para la propia autoestima del equipo.
Nosotros (baskonia) pasamos de empezar como motos, a una crisis enorme, una recuperación muy meritoria y una cagada final.

Ninguno de los El nos quedamos satisfechos porque realmente no llegamos a jugar sólido durante grandes periodos de tiempo.
Estamos hablando de jugar domingo-martes-viernes-domingo ante rivales muy duros.
Una locura.
El propio aficionado no se acostumbra ni a las alegrias ni a los tortazos. Y llega el domingo y palmas contra el burgos.
Y un jugador se lesiona 1 semana y se pierden 4 partidos.
Lo dicho, calma porque no tiene que ver con la El anterior.
Yo como baskonista me planteo disfrutar de los partidos siendo lo más comprensivo posible.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Esto es lo que escribí hace dos meses y creo que estáis en esa situación que vaticine. Le ha pasado a mi baskonia, le está pasando a Valencia y volverá a pasar porque la Euroliga es brutal. Os parece una eternidad... Pero hace 18 dias estabais estupendamente.
Y ojo, yo en tema Plaza no me meto, nunca le he tenido demasiada estima, pero esto os pasaría con Plaza y con cualquiera. Mucho ánimo y disfrutad de los buenos momentos que llegarán.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por t0nikachu » 19 Nov 2017, 20:51

Mr. Brown escribió:Remember un par de highlights de principio de temporada, no cito todos que hay demasiados, y estos dos destacaron en su momento:

Esta claro que todos nos equivocamos, pero es que a veces veis que no hay agua en la piscina y os lanzais igual.
Ya te vale Mr.Brown... estas hecho un mamoncete. :D

Bueno la verdad es que me vine arriba con la de la FF, pero sigo pensando que teníamos con el Ray de pretemporada un backcourt espectacular. Pero como dice Super ni eso ni lo de ahora. Yo siempre me motivo porque no se, es parte del atractivo de un aficionado, pero en realidad tampoco es que me lo crea mucho. En todo caso insisto que los jugadores no son tan malos como parece que son ahora. Hay un serio problema de liderazgo y dirección técnica.

Se ve facilmente por los porcentajes en los libres, el hecho de que haya jugadores que no quieran tirar, otros que tiran tiros forzados claramente... solo veo a Wacinsky, Salin, Augustine y quizás Suarez, en un estado mental no optimo, pero sí aceptable. Los demás entre mal y fatal. Empezando por Musli aunque no juegue y terminando por Shermadini.

Insisto que esto se cambia solo cambiando de entrenador. Es duro pero es así.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Green Hell » 19 Nov 2017, 20:58

Me parece una vergüenza que nos tomen el pelo de esta forma.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 19 Nov 2017, 20:58

No creo que una visita de Zalgiris y una salida a San Sebastian, con todos los respetos, sean ni complicados en ACB ni jodidos en EL. Simplemente el equipo se ha desactivado sin Nedovic, y aún con Nedovic jugamos a la más absoluta nada en ataque.

En todo caso, da igual. No se trata de perder, eso es asumible por ser quienes somos y estar donde estamos: se trata de como se pierde, de la carita que tienen los jugadores, de la carita que tiene el del banquillo, y de los mensajes que se están lanzando después en esas ruedas de prensa infames, cuando no de gestos como lo de llevarse las manos a las orejas de burro para desafiar a la afición. De hecho, cuando desde la normalmente complaciente prensa deportiva local se le empieza a atizar al entrenador, malo. Esto tiene mala pinta, no tanta como en los momentos hit de Repesa y Mateo, pero se está acercando peligrosamente.

Posiblemente con cualquiera seguiríamos perdiendo muchos partidos, pero el ambiente de crispación y de divorcio se iría lejos. O no, y a lo mejor los que van al Carpena a comer pipas están contentísimos con Plaza y los únicos que estamos inflamados somos los jeiters del foro. A saber.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Johann Karlsen » 19 Nov 2017, 21:01

Sigo sin entender esa manía de exigir dimisión. Lo repito otra vez. Solo se dimite si uno no se ve capaz de llevar a cabo su trabajo.
Si lo hace mal o no tiene los resultados esperados, lo que se debe esperar es que la dirección de la empresa lo eche. Se le podría pedir que diera facilidades, pero ni eso ¿quien lo haría?. Se paga y en paz. En resumen, lo de la dimisión es una... una tontería

De todas formas, no va a pasar. Es mas, creo que el club ahora mismo ni se le pasa por la mente ni de lejos.

Bueno, esta semana tenemos jornada de "descanso" partido de euroliga en casa y luego una semana entera sin partidos hasta el siguiente viernes.
Sembrando ilusiones

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 19 Nov 2017, 21:07

En los últimos partidos en casa se le ha pitado a Plaza en la presentación, como no lo echen, el viernes va a ser de traca por mucho que se esfuerce Fede el speaker. Y encima nos visita el CSKA, así que para el descanso cuando vayamos 20 abajo la pitada puede ser histórica, el club sabrá lo que hace, pero necesitamos un revulsivo.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por UNICAJANUDO » 19 Nov 2017, 21:12

He tenido la suerte de no poder ver el partido hoy.

Lo de la dimisión, estoy de acuerdo, es absurdo porque no se va a ir. Una rescisión acordada con el club, renunciando a una parte, también absurdo porque Plaza no va a querer. Además, el club escarmentó con el kilo que le tuvo que soltar al de la bolsa de basura así que difícilmente se le va a pagar a Plaza lo que le falta por cobrar, que sí que es mucho; que esa es otra, el tío cobra más que casi todos los jugadores del equipo, 700 mil eran, no?

¿Solución? No veo ninguna, no espero ninguna. Unicaja tiene el don de hacernos pasar muchas temporadas deseando que acaben desde antes del turrón. Y ésta lleva camino de eso. Que el Obra y el Fuenla nos sacan 3 victorias, tela. Será que como sus jugadores duermen en sus camas...
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Mr. Brown » 19 Nov 2017, 23:04

t0nikachu escribió:Ya te vale Mr.Brown... estas hecho un mamoncete. :D

Bueno la verdad es que me vine arriba con la de la FF, pero sigo pensando que teníamos con el Ray de pretemporada un backcourt espectacular. Pero como dice Super ni eso ni lo de ahora. Yo siempre me motivo porque no se, es parte del atractivo de un aficionado, pero en realidad tampoco es que me lo crea mucho. En todo caso insisto que los jugadores no son tan malos como parece que son ahora. Hay un serio problema de liderazgo y dirección técnica.

Se ve facilmente por los porcentajes en los libres, el hecho de que haya jugadores que no quieran tirar, otros que tiran tiros forzados claramente... solo veo a Wacinsky, Salin, Augustine y quizás Suarez, en un estado mental no optimo, pero sí aceptable. Los demás entre mal y fatal. Empezando por Musli aunque no juegue y terminando por Shermadini.

Insisto que esto se cambia solo cambiando de entrenador. Es duro pero es así.
Era por darle un poco de humor a la cosa. La verdad es que con Ray casi todos nos equivocamos, yo no esperaba que siguiera con las espectaculares actuaciones de la pretemporada pero un poco más en ataque desde luego. Con este tipo de jugadores o le das libertad total para que corran o no te va a servir, porque en estático no mete una, eso sí lo advertimos.

Yo la verdad es que sí veo una falta de calidad general evidente en el equipo, la mayoría no sabe botar bien el balon (a nivel profesional me refiero), recuerdo ahora un contrataque que hicimos contra el madrid en el segundo cuarto de 2 contra 1, entre polaco y suarez creo que eran, que por poco se lesionan, fue lamentable, en ese momento quite el partido, era imposible que ganaran.
Lo cierto es que creo que estan bastante implicados, no se les ve escatimar en el esfuerzo, ni hacer la cama famosa, ni nada parecido, simplemente no crean buenas opciones de tiro o bien porque no funcionan los sistemas o bien porque no saben crearselas por ellos mismos, salvo nedovic, y en los últimos segundos de posesión/cuarto rara vez metemos una (excepto las dos bandejas de Maccallum contra los lituanos que se le abrió el cielo), y ahi no hay sistemas la mayoria de veces es 1x1 o 2x2.
Tampoco veo nada de tema físico y demás aunque esto es muy dificil de valorar desde fuera, salvo las lesiones que quitando la de nedovic no las hemos tenido muy graves ni de jugadores importantes, no como otros equipos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por moltuni » 20 Nov 2017, 00:07

Yo lo que no se es de donde sacais las ganas de escribir ya. Para mi solo hay una solucion y es pañoladas a Plaza hasta que le echen, y todo lo demas me parece irrelevante.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Giancarlo-Marcaccini » 20 Nov 2017, 07:01

Son los mismos jugadores, los mismos sistemas, incluso mejorados",

Pero este jeta como se puede reir así de nosotros, la afición y del club en general. ¿que sistemas son, jeta?
ImagenImagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 20 Nov 2017, 09:32


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 20 Nov 2017, 10:06


Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por .:: CBM ::. » 20 Nov 2017, 11:03

UNICAJANUDO escribió:He tenido la suerte de no poder ver el partido hoy.

Lo de la dimisión, estoy de acuerdo, es absurdo porque no se va a ir. Una rescisión acordada con el club, renunciando a una parte, también absurdo porque Plaza no va a querer. Además, el club escarmentó con el kilo que le tuvo que soltar al de la bolsa de basura así que difícilmente se le va a pagar a Plaza lo que le falta por cobrar, que sí que es mucho; que esa es otra, el tío cobra más que casi todos los jugadores del equipo, 700 mil eran, no?

¿Solución? No veo ninguna, no espero ninguna. Unicaja tiene el don de hacernos pasar muchas temporadas deseando que acaben desde antes del turrón. Y ésta lleva camino de eso. Que el Obra y el Fuenla nos sacan 3 victorias, tela. Será que como sus jugadores duermen en sus camas...
Hablamos de que el club no despide entrenadores (aunque Scariolo, Casimiro, Chusma entraron todos a media temporada con resultados no inferiores a este año) pero el propio Plaza ha voceado que en Navidades pasadas se tuvieron nombres sobre la mesa para sustituirle, usándolo como arma arrojadiza alrededor de la final de la Eurocup. Es decir, sí que hay precedentes de entrenadores cesados a media temporada: 3 desde Boza, la misma cantidad que terminaron su vinculación en verano. Y que el propio Plaza ha sido barajado como número 4 el mismo año pasado, con un rendimiento putapénico del estilo de esta temporada.

No perdáis la esperanza y protestad los que seguís yendo al Carpena.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por UNICAJANUDO » 20 Nov 2017, 11:38

Claro, pero el club yo creo que contaba conque Plaza iba a tener ofertas más interesantes que seguir en Málaga, al Barsa u otro club de la Euroliga. Y Plaza también deseaba lo mismo. La pena es que no se produjo. Está claro que mostrar cabreo con él en el Carpena es lo único que el aficionado medio puede hacer.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por t0nikachu » 20 Nov 2017, 12:33

Articulo de La Opinion que examina las estadisticas en esta racha de derrotas:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 69025.html

Los datos de la valoracion espeluznantes.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 20 Nov 2017, 13:02

t0nikachu escribió:Articulo de La Opinion que examina las estadisticas en esta racha de derrotas:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 69025.html

Los datos de la valoracion espeluznantes.
El calendario, las lesiones, la ansiedad y que no duermen en sus camas. Eso sí, el trabajo es correcto y no cambiaría ni una coma, se puede comprobar en la variedad táctica ofensiva
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por UNICAJANUDO » 20 Nov 2017, 15:39

Que Plaza defienda el trabajo que hace es lógico, no va a decir que su trabajo es insuficiente o que se ha equivocado. Es muy raro ver a un entrenador -del deporte que sea- reconocer sus errores. Todos dicen, cuando están en la picota, que siguen teniendo ilusión y ganas de trabajar y blablabla.

Pero en el deporte son los resultados los que juzgan. Y es obvio que algo se está haciendo mal desde el lado técnico porque los jugadores tendrán sus limitaciones pero en conjunto es una plantilla mejor de lo que ahora parece, con sus errores de planificación (todos los años los hay).
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 20 Nov 2017, 19:52

UNICAJANUDO escribió:Que Plaza defienda el trabajo que hace es lógico, no va a decir que su trabajo es insuficiente o que se ha equivocado. Es muy raro ver a un entrenador -del deporte que sea- reconocer sus errores. Todos dicen, cuando están en la picota, que siguen teniendo ilusión y ganas de trabajar y blablabla.

Pero en el deporte son los resultados los que juzgan. Y es obvio que algo se está haciendo mal desde el lado técnico porque los jugadores tendrán sus limitaciones pero en conjunto es una plantilla mejor de lo que ahora parece, con sus errores de planificación (todos los años los hay).
Efectivamente, los datos cantan, y son extremadamente preocupantes. Oye, que lo mismo ahora el equipo empieza a funcionar y a enchufarlas que da gusto, pero me extrañaría. El problema me parece que va más allá de sistemas, es un problema de confianza y de no creer en lo que están haciendo. Si un jugador tiene unas virtudes y su entrenador no sabe cómo aprovecharlas al final se viene abajo, porque está descontento y sabe que puede rendir muchísimo más. Pero vamos, esto no pasa sólo en el deporte, ocurre en cualquier profesión.
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 20 Nov 2017, 20:39

En la vida en general y en el deporte en particular el estado de ánimo es fundamental para realizar cualquier actividad. Ahora mismo nuestro equipo está con 0 confianza y el autoestima por los suelos. Yo no veo a Plaza el más indicado para cambiar la dinámica. Otra cosa es el apartado técnico donde creo que jugamos a nada, igual que el año pasado, con la diferencia que sí la metíamos, aparte del cambio que sufrió el equipo en todos los aspectos, con la llegada de Omic.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por daninadal » 20 Nov 2017, 22:03

3 - 4 meses para Diot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:00