CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Nov 2017, 12:57

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Increíble que siga Markovic , para mi están tirando la temporada pero aún así apoyar al equipo al 100% no queda otra.

Han dicho algo al respecto????????
Si es así me parece lamentable
Según el diariodeavisos de hoy sale que confían en Markovic y que van a fichar un escolta y un alero.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Nov 2017, 12:58

Galizaceive escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
asebé escribió:
El problema es ver si Aniano es capaz de asumir ya su cagada y dar un volantazo. Si no, será tarde.
Si después de más de 15 partidos oficiales aún espera a que justo le diga lo que hay hacer en los tiempos muertos no hay nada más que decir
Este equipo tiene mucho de justo,yo no apostaba por el verdad,riesgo ya podemos correr pocos
Creo que has dado en la clave. Ayer lo comentábamos en la grada. Nos llamaba mucho la atención que cuando había tiempo muerto, los de vuestro equipo es como si se dividiesen en dos: primero hablaban los entrenadores y luego pasaban sus decisiones al equipo. Era algo realmente insólito. Como si se dijesen "y ahora qué es lo que hacemos". El último cuarto, que es cuando se rompe el partido, se lo gana Moncho y Cia a Markovic. De largo. Es como si Moncho dijese "muy bien, te has dedicado a vigilar a Thomas y a Pustovyi, y no a los otros que tengo. Pues te vas a enterar. Te he engañado".

Ánimo, compañeros. Sigo pensando que tenéis un grandísimo equipo. Hubo un momento que pensé que os lo podíais llevar. Creo que aparte de otros motivos que se puedan dar, Europa está pasando factura. Y no solo a vosotros sino a Bilbao, Murcia y Andorra también.

Suerte para lo que queda. Un abrazo desde Santiago. :brindo por eso:
Gracias y suerte para lo que queda de temporada, no creo se les escape la copa, lo tendrán más que merecido.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 20 Nov 2017, 12:59

Buenas noticias, que ya tocaban:

https://twitter.com/josefelipem/status/ ... 8596427777

Ojo!!! Buenas noticias!!! Javi Beirán NO sufre fractura! Se descartó esa posibilidad esta mañana pese a lo dicho por los médicos gallegos :)


Editado: Oficial por el club:

http://www.cbcanarias.net/noticias/javi ... o-dos-tres

Javier Beirán sufre un esguince de grados dos-tres en el tobillo derecho, tras el golpe sufrido en el entreno del sábado por la tarde noche y según las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana en Madrid. Las citadas pruebas descartan cualquier lesión de gravedad. El jugador estará de baja un tiempo estimado de dos a tres semanas según evolución.
Última edición por yotambiensoytukysta el 20 Nov 2017, 13:14, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Nov 2017, 13:06

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Increíble que siga Markovic , para mi están tirando la temporada pero aún así apoyar al equipo al 100% no queda otra.

Han dicho algo al respecto????????
Si es así me parece lamentable
Según el diariodeavisos de hoy sale que confían en Markovic y que van a fichar un escolta y un alero.
La verdad que estaba convencido que se lo iban a cargar, si no hay nada en el mercado que se adapte a lo que buscamos , prefiero que justo coja el equipo, pero así no hacemos nada.

Se van a pasar el año con la frase del toca levantarse y trabajar.

Eso si, seguiremos animando desde la grada hasta el último segundo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Nov 2017, 13:13

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:

Han dicho algo al respecto????????
Si es así me parece lamentable
Según el diariodeavisos de hoy sale que confían en Markovic y que van a fichar un escolta y un alero.
La verdad que estaba convencido que se lo iban a cargar, si no hay nada en el mercado que se adapte a lo que buscamos , prefiero que justo coja el equipo, pero así no hacemos nada.

Se van a pasar el año con la frase del toca levantarse y trabajar.

Eso si, seguiremos animando desde la grada hasta el último segundo.
+1 , pero vamos Katsikaris está en el mercado y dándole una buena oferta puede que viniera y si no prefiero a Justo también.Pero vamos apoyo al equipo , no queda otra.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 20 Nov 2017, 16:49

Katsikaris Katsikaris Katsikaris, a ver, que a ese tio lo han largado de los dos Eurocup, en los que ha estado, ¿no os da que pensar? lo ha hecho bien en Murcia y casi que ya esta

Y encima va pidiendo un sueldazo seguro

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 20 Nov 2017, 17:03

milinagi escribió:Katsikaris Katsikaris Katsikaris, a ver, que a ese tio lo han largado de los dos Eurocup, en los que ha estado, ¿no os da que pensar? lo ha hecho bien en Murcia y casi que ya esta

Y encima va pidiendo un sueldazo seguro
Katsikaris lo ha hecho muy bien en España de siempre, ha estado en Valencia, en Bilbao y dos veces en Murcia, a cada cual mejor. En esos equipos ha conseguido un orden, una disciplina y un estilo propio por encima de la media de entrenadores de la ACB. Dudar de Katsikaris puede dudar el mismo que haya dudado de Vidorreta cuando vino aquí y estaba sin equipo. Si mirabas su experiencia en España, te decía que lo había hecho bien en Bilbao, y que lo había hecho muy bien en Alicante, además de otras experiencias LEB.

A Katsikaris lo que le ha matado no es la Eurocup, son los países a los que ha ido a desplegar un juego de orden, un orden inversamente proporcional al estilo de esos países o clubes. Hapoel Jerusalem es uno de los equipos de toda Europa (también marcado por su país) más desordenados que se pueden encontrar. Te pueden ganar cualquier partido por calidad, pero luego tienen una filosofía muy de a lo loco, y esto es así, y de hecho a mí me sorprendió que llamaran a Katsikaris. El otro equipo fue Lokomotiv, que tampoco es que sea la panacea en este sentido. Aquí en España el orden es mucho mayor, no hay tanto americano y conoce el idioma a la perfección, y aquí es donde mejor rinde. Yo creo que sería una cosa que tendría en cuenta para próximos contratos. Que si Katsikaris viene levanta esto, nos pone a un nivel cercano sino igual al del año pasado y nos mete en play off, siendo claros contendientes a BCL, se paga a 1,04.

Otra cosa es que un club como el Canarias se atreva.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Nov 2017, 17:06

Cubo de Rubik escribió:
milinagi escribió:Katsikaris Katsikaris Katsikaris, a ver, que a ese tio lo han largado de los dos Eurocup, en los que ha estado, ¿no os da que pensar? lo ha hecho bien en Murcia y casi que ya esta

Y encima va pidiendo un sueldazo seguro
Katsikaris lo ha hecho muy bien en España de siempre, ha estado en Valencia, en Bilbao y dos veces en Murcia, a cada cual mejor. En esos equipos ha conseguido un orden, una disciplina y un estilo propio por encima de la media de entrenadores de la ACB. Dudar de Katsikaris puede dudar el mismo que haya dudado de Vidorreta cuando vino aquí y estaba sin equipo. Si mirabas su experiencia en España, te decía que lo había hecho bien en Bilbao, y que lo había hecho muy bien en Alicante, además de otras experiencias LEB.

A Katsikaris lo que le ha matado no es la Eurocup, son los países a los que ha ido a desplegar un juego de orden, un orden inversamente proporcional al estilo de esos países o clubes. Hapoel Jerusalem es uno de los equipos de toda Europa (también marcado por su país) más desordenados que se pueden encontrar. Te pueden ganar cualquier partido por calidad, pero luego tienen una filosofía muy de a lo loco, y esto es así, y de hecho a mí me sorprendió que llamaran a Katsikaris. El otro equipo fue Lokomotiv, que tampoco es que sea la panacea en este sentido. Aquí en España el orden es mucho mayor, no hay tanto americano y conoce el idioma a la perfección, y aquí es donde mejor rinde. Yo creo que sería una cosa que tendría en cuenta para próximos contratos. Que si Katsikaris viene levanta esto, nos pone a un nivel cercano sino igual al del año pasado y nos mete en play off, siendo claros contendientes a BCL, se paga a 1,04.

Otra cosa es que un club como el Canarias se atreva.
+1 Gracias Cubo veo que no soy el único que lo pienso lo suscribo al 100%.Entonces por lo que veo y al tener a Beirán una lesión "menor" se traera un fichaje y espero que sea de calidad si se va a confiar en Markovic aunque preferiría a Katsikaris y un tirador de menos calidad pero bueno..

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 20 Nov 2017, 17:07

Pues viendo que Nenad Marković seguirá siendo nuestro entrenador, lo mínimo sería que en estas casi dos semanas, se pusieran a entrenar como locos para mejorar. Es tiempo suficiente para crear un par de jugadas en ataque. Disponemos del grueso de la plantilla, que por lo que veo, se va de vacaciones "largas" (saco la conclusión porque veo que Tobey se va a USA,y dudo que vaya 1 día...).
Entiendo que merecen desconectar, pero todo en su medida. El equipo va a peor, y su juego cada día es más previsible. Sin trabajo, no va a haber cambio, y estos 10 días debería de ser de entrenos y más entrenos para lograr levantar la situación. Hay que aprovechar ahora que tenemos la posibilidad de hacer 7-8 entrenamientos seguidos, situación que difícilmente se da.
Marković está con la soga al cogote, y sus excusas típicas de alumno, no valen. El equipo se trabaja en entrenamientos, y viendo lo poco que está trabajado el grupo, se intuye que las preparaciones deben ser un rascada de pelotas curiosa. Hace mes y medio era comprensible, a día 20 N no,básicamente porque estamos empeorando.

Gran noticia lo de Javi.
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 20 Nov 2017, 17:17

Para mí esta foto ilustra la situación del club ahora mismo. Nadie cree en nada de lo que se está haciendo. Ni los jugadores, ni los ayudantes, ni los aficionados de detrás ni el propio Markovic. Esperan a que suceda algo, y ya. Y ni 1, ni 2 ni 5 tiradores son la solución.

Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Nov 2017, 18:30

Cubo de Rubik escribió:Para mí esta foto ilustra la situación del club ahora mismo. Nadie cree en nada de lo que se está haciendo. Ni los jugadores, ni los ayudantes, ni los aficionados de detrás ni el propio Markovic. Esperan a que suceda algo, y ya. Y ni 1, ni 2 ni 5 tiradores son la solución.

Imagen

La verdad que la foto es demoledora.........

Opino que la única razón para no cargarselo es que katsikaris no está al alcance o no quiere venir, y de resto no ve aniano nada que le guste y no quiera apostar por justo.

El problema es que esto dudo mejore y dentro de dos semanas tal vez katsikaris u otras opciones pueden no estar disponibles.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Nov 2017, 18:40

Si yo que no tengo ni p... idea hace semanas tengo claro que con markovic no vamos a ningún lado, aniano lo tiene que haber visto desde el primer momento, otra cosa es tener el dinero y candidato para sustituirlo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Nov 2017, 18:46

Pues a esperar a ganar al Betis con lo que tenemos y esperando a ese jugador exterior e intentar llegar a playoff(copa descartada o casi) , porque por lo que veo nos vamos a comer a Markovic toda la temporada..

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 20 Nov 2017, 19:50

A mi de Markovic no me extraña que use pocos sistemas o que las rotaciones sean cortas y/o raras. Me extraña que aún no haya incroporado, si el club piensa incorporar a alguien, un jugador de buen 1vs1 que rompa en penetración, un White pero en plenitud, que es lo único que puede dar algo de sentido a su modo de juego.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Nov 2017, 20:10

roloj escribió:A mi de Markovic no me extraña que use pocos sistemas o que las rotaciones sean cortas y/o raras. Me extraña que aún no haya incroporado, si el club piensa incorporar a alguien, un jugador de buen 1vs1 que rompa en penetración, un White pero en plenitud, que es lo único que puede dar algo de sentido a su modo de juego.
Eso es lo que veo adoleciendo al equipo(escolta anotador que se pueda generar sus canastas) , además que yo fui de los que no me gusto nada este fichaje(entrenador) que me parece que fue un fichaje para desviar la atención de que se marchaba Txus.Yo creo que el fichaje de Markovic fue un fichaje que se hizo a la prisa y corriendo porque pensaban que Txus no se iba.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 20 Nov 2017, 20:28

Fui yo el que defendía hace algún tiempo este proyecto, básicamente no porque creyera que el proyecto fuera mejor o peor, sino porque creo y sigo creyendo que se debe dar tiempo, un tiempo prudente...y no dictar sentencia a los cuatro partidos del comienzo salvo que todos los partidos fueran una hecatombe...

Desgraciadamente, el tiempo prudencial ha pasado, 15 partidos..y lejos de mejorar, de evolucionar, de implementar nuevos sistemas en el ataque por ejemplo... el rendimiento del equipo se ha empobrecido (curiosamente igual que el CD Tenerife :llanto: ). Ahora bien, si el entrenador es gran parte culpable de ello, los jugadores no han puesto tampoco de su parte, el rendimiento de varios de ellos como SM, White, Beirán y Vázquez es muy inferior al de años anteriores, Allen no es lo que se esperaba de momento y Vrabac, pues ya se ha hablado lo suficiente sobre él...y, ojo!, no sé si ya no creen en el entrenador y estén haciendo la cama, que sería doblemente preocupante.

Dicho lo cuál, y conociendo al club, era de esperar que de momento Markovic siga dirigiendo al equipo.

Por cierto, de muy buena tinta (información más que fiable), Marcos Justo no quiere el marrón, ni antes de contratar a Markovic ni ahora....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 20 Nov 2017, 21:43

SATO escribió:Fui yo el que defendía hace algún tiempo este proyecto, básicamente no porque creyera que el proyecto fuera mejor o peor, sino porque creo y sigo creyendo que se debe dar tiempo, un tiempo prudente...y no dictar sentencia a los cuatro partidos del comienzo salvo que todos los partidos fueran una hecatombe...

Desgraciadamente, el tiempo prudencial ha pasado, 15 partidos..y lejos de mejorar, de evolucionar, de implementar nuevos sistemas en el ataque por ejemplo... el rendimiento del equipo se ha empobrecido (curiosamente igual que el CD Tenerife :llanto: ). Ahora bien, si el entrenador es gran parte culpable de ello, los jugadores no han puesto tampoco de su parte, el rendimiento de varios de ellos como SM, White, Beirán y Vázquez es muy inferior al de años anteriores, Allen no es lo que se esperaba de momento y Vrabac, pues ya se ha hablado lo suficiente sobre él...y, ojo!, no sé si ya no creen en el entrenador y estén haciendo la cama, que sería doblemente preocupante.

Dicho lo cuál, y conociendo al club, era de esperar que de momento Markovic siga dirigiendo al equipo.

Por cierto, de muy buena tinta (información más que fiable), Marcos Justo no quiere el marrón, ni antes de contratar a Markovic ni ahora....
Compañero,nada que añadir. Me sumo a tu sentimiento, porque pienso igual.
Veremos como acaba todo esto.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Nov 2017, 10:38

Según sportando llompart se nos va a italia, al reggio emilia

Los resultados del equipo obviamente no acompañaron pero cumplió a la perfección en lo que estuvo con nosotros

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 21 Nov 2017, 10:59

gintaras-kaprikas escribió:Según sportando llompart se nos va a italia, al reggio emilia

Los resultados del equipo obviamente no acompañaron pero cumplió a la perfección en lo que estuvo con nosotros
A mí lo que me sorprende es que se siga nombrando a Vrabac en las comunicaciones del club, y que no se le haya cortado antes de irse. Vamos, que no se entiende a no ser que la idea sea fichar y no echarlo hasta que vuelva Beirán. Con la recuperación de Bassas y el nuevo, la cosa quedaría:

San Miguel / Bassas
Richotti / Nuevo / White
Ponitka / Vrabac
Abromaitis / Allen
Tobey / Vazquez / Niang

Va a ser volver, convocarle para jugar contra Betis y luego darle la patada, ya que en la siguiente semana frente a Barcelona ya habrían pasado 3 semanas y en teoría podría estar Beirán

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Nov 2017, 11:47

Jakim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Según sportando llompart se nos va a italia, al reggio emilia

Los resultados del equipo obviamente no acompañaron pero cumplió a la perfección en lo que estuvo con nosotros
A mí lo que me sorprende es que se siga nombrando a Vrabac en las comunicaciones del club, y que no se le haya cortado antes de irse. Vamos, que no se entiende a no ser que la idea sea fichar y no echarlo hasta que vuelva Beirán. Con la recuperación de Bassas y el nuevo, la cosa quedaría:

San Miguel / Bassas
Richotti / Nuevo / White
Ponitka / Vrabac
Abromaitis / Allen
Tobey / Vazquez / Niang

Va a ser volver, convocarle para jugar contra Betis y luego darle la patada, ya que en la siguiente semana frente a Barcelona ya habrían pasado 3 semanas y en teoría podría estar Beirán
Pues yo lo veo lógico, no desprendernos de él hasta que vuelva beiran, dependeríamos en exceso del rendimiento del nuevo, que supongo será más un dos que un tres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:24