Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 Oct 2017, 14:01

Imagen

El ala-pívot internacional croata Damjan Rudez (2,05m, Zagreb, 17/06/1986, 31 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket con un contrato temporal de tres meses de duración. El jugador se ha puesto esta mañana por primera vez a las órdenes del entrenador Txus Vidorreta en la sesión matinal previa al partido de Turkish Airlines Euroleague ante Unicaja.

Pruebas físicas y médicas superadas
El nuevo jugador taronja superó las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Rudez visitó la Clínica ERESA para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Laura Higueras y posteriormente se sometió a las analíticas.

Sobre Damjan Rudez
El jugador cuenta con una larga experiencia en Europa, habiendo sido campeón de Liga en Bélgica, Croacia y Eslovenia. También conoce la Liga Endesa, ya que estuvo jugando dos temporadas en Zaragoza entre 2012 y 2014, con unos números de 10,7 puntos de media con un 44% de acierto en triples en 75 partidos de Liga Endesa en el equipo maño. Rudez proviene de los Orlando Magic de la NBA, equipo que le cortó el pasado 16 de octubre tras jugar con ellos 45 partidos la pasada temporada y con el que había jugado cuatro encuentros de pretemporada en esta misma campaña. En sus tres temporadas en la NBA entre 2014 y 2017, Rudez jugó un total de 146 partidos, con una media de 3,3 puntos y un 37% de acierto en el tiro de tres puntos.


Txus ha dicho que seguramente debutará el domingo jugando 3-4 minutos porque solo habrá realizado un entrenamiento y sin contacto apenas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 Oct 2017, 15:35

Rudez va a llevar el dorsal 10 de Sato.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 Oct 2017, 17:17


Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Robot Rock » 27 Oct 2017, 17:38

Hamilton escribió:


Se le ve fuertote.
Valencia Basket

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 27 Oct 2017, 19:03

Greg House escribió:Yo creo que los 3 meses son:

- O por peticion expresa del jugador (cosa que dudo)

- O por optimismo en la vuelta de Sato

- O un acuerdo entre club y jugador de si la adaptacion es normal te quedas todo el año.

Todos sabemos que sitio va a tener incluso si se recupera algun dia Williams, lesiones las tenemos aseguradas durante toda la temporada.


Hay una cuarta, cuando vuelva Tay y SanM es posible que toque reforzar otro puesto más que el 3-4 y si Rudez no rinde a un nivel adecuado no seguiría. Vamos que se ponga las pilas si quiere jugar en Euroliga con el campeón de la ACB y jugarse cosas de febrero en adelante con nosotros.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 28 Oct 2017, 23:13

aficionadete escribió:
Petrovic23 escribió:Puerto en el único partido que ha jugado (esta semana es la 3a jornada), se salió con 23 punto 5 rebotes y nosecuantas asistencias. Hlinason no ha jugado en el EBA y a no ser que Lat se recupere en dos semana dudo que juegue hasta dentro de un tiempo.

De Rico no se sabe nada.


Cierto, ¿alguien tiene noticias sobre Rico?



Rico ha jugat avui en l'EBA, 17 minuts.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1876263

Per cert,algú sap qui és Etienne Remignard i de que juga? És nou a l'EBA?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 28 Oct 2017, 23:25

Puerto es va a menjar EBA d'una forma que no es ni normal. El xaval físicament està a altre nivell. 23 punts i 9 rebots, promediant 23p en 2 partits.

De Rico pues be, hem d'alegrarse que puga ja jugar i poc a poc que vaja agafant-se. I de l'altre... igual es nou, sí. Preguntaré a vore a algú del club.
Penya Pick&Roll.

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Rambis » 28 Oct 2017, 23:46

Zampolini escribió:
Per cert,algú sap qui és Etienne Remignard i de que juga? És nou a l'EBA?


Juga d'ala-pivot. Va jugar al Toulouges de la NM2 Francesa entre 2014 i 2016, ni idea del que va fer la temporada passada. A la pàgina de la FEB no hi consta cap antecedent a Espanya.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 29 Oct 2017, 07:36

Rambis escribió:
Zampolini escribió:
Per cert,algú sap qui és Etienne Remignard i de que juga? És nou a l'EBA?


Juga d'ala-pivot. Va jugar al Toulouges de la NM2 Francesa entre 2014 i 2016, ni idea del que va fer la temporada passada. A la pàgina de la FEB no hi consta cap antecedent a Espanya.


Gràcies per la informació. Em va sorprendre vore un francès a les estadístiques. Supose que serà un jugador de farcit, i no un jugador amb perspectives de jugar a alt nivell, ja que si fora així, supose que la premsa s'haguera fet resó. A més, per a ser JFL, s'ha incorporat una temporada tard.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Nov 2017, 21:22

Es que es lo lógico, no me jodas.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Greg House » 20 Nov 2017, 21:24

Pues menos mal. Es clave acertar en esa posicion.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 20 Nov 2017, 22:04

Se os ocurre algo aparte de Bo?

Porque lo de Rice es inviable, entiendo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Nov 2017, 22:10

fredy10 escribió:Se os ocurre algo aparte de Bo?

Porque lo de Rice es inviable, entiendo.

Creo que Bo sería una apuesta segura.

Un base con mucha experiencia en Europa (ACB, Eurocup, Euroliga, Eurobasket...), con buenas piernas, con pasaporte comunitario y es un jugador que te ofrece cosas diferentes a tus otros bases.

Cuando se firmó a Van Rossom, creo que fue la propia Ser la que dijo que se estaba negociando con otro base aparte del belga. No me extrañaría nada que fuese McCalebb que está totalmente libre en el mercado. Lo último que supe de él de este verano es que estuvo negociando con el Galatasaray.La temporada pasada en la ACB dio un buen nivel.

A mi desde luego me parece la mejor opción disponible.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 20 Nov 2017, 22:31

Bo McCalebb a mi no me gusto el año pasado, muy lejos de lo que era y sin "entrenar" evidentemente habrá empeorado. físicamente además muy lejos de lo que necesitamos.

Yo me traería un yanqui rápido y que aguante 30 minutos en caso de ser necesario a toda leche. la mejor opción del mercado aunque tenga plaza EXT y ya veremos cuando vuelva Tay quien es más necesario y quien juega o descansa en ACB, en Euroliga no habría problema

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Posibles fichajes según la prensa

por roloj » 20 Nov 2017, 22:37

Es que Mccaleb sin estar en forma, hasta que la coja y con las carencias en el tiro exterior que tiene..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 20 Nov 2017, 22:41

Hombre, pero imagino que habrá estado entrenando por su cuenta este tiempo para no perder la forma.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 20 Nov 2017, 22:46

I si va a jugar el mateix que Rudez, doncs ja podem esperar sentits que abans tomarà Diot.

Que hi ha a la d-league amb experiència Europa/ACB? Munford? Pullen? Magette?

Supose que també hi haurà jugadors amb clàusula de tall en cas d'interès d'equips EL que puguen ser interessants.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 23:16

A mi McCalebb no me gusta. Lo digo a priori porque tampoco sé cómo está el mercado ni tampoco a lo que opta el club en cuanto a dinero. Pero eso si, el año pasado no me acabó de gustar su año en Gran Canaria y hombre, lo prefiero a tener solamente 2 bases, pero si esperan 10-15 días más porque puede haber una mejor opción, lo mismo es una mejor solución.

En cualquier caso, valorar positivamente que se dan cuenta de las cosas. Aunque a medias. Porque lo suyo sería tirar a los servicios médicos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 20 Nov 2017, 23:38

Deberiamos ir de cabeza a por RICE, sí, a por RICE...
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 21 Nov 2017, 07:07

Yo iría a por Nate Wolters, de los que he visto libres creo que es el que mejor nos vendría. La pega es que es americano.

También habrá que "peinar" los bases Eurocup/Champions por si hubiera alguien interesante con clausula de corte (me suena Dj Cooper pero no lo digo seguro).

Edito: No está libre, está en la liga de desarrollo. No obstante sacarlo de allí no debería tener mayor dificultad.
Última edición por Manetes de Goma el 21 Nov 2017, 08:10, editado 2 veces en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:59