BILBAO BASKET 2017/2018

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 20 Nov 2017, 22:59

V.Pankrashkin escribió:Dicen por twitter que Tabu mínimo dos semanas de baja por lesión en el hombro izquierdo, que por eso no jugó en la segunda parte contra Murcia.
Pues menos mal que coincide con el parón de las ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8721
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 20 Nov 2017, 23:01

Novio de Hello escribió:Sobre la Eurocup... A efectos de pasar de fase, con ganar en Limoges superando el average, y en Belgrado, debería valer salvo carambola a tres bandas. No hace falta más. Es lo que tiene que pasen 4 de 6 y estuviéramos en el bombo 4.

Ahora bien, ¿pasar para qué?
Si hay que pasar se pasa. Pero pasar pa ná....
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Nov 2017, 23:23

pitágoras escribió:
V.Pankrashkin escribió:Dicen por twitter que Tabu mínimo dos semanas de baja por lesión en el hombro izquierdo, que por eso no jugó en la segunda parte contra Murcia.
Pues menos mal que coincide con el parón de las ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Final ante burgos sin tabu,entonces.
Se puede reclutar a zubi para algun partido suelto?
Si no,redivo de base.
Fischer y salgado no se si estan.para 40 minutos entre los dos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 20 Nov 2017, 23:37

caronte72 escribió:
pitágoras escribió:
V.Pankrashkin escribió:Dicen por twitter que Tabu mínimo dos semanas de baja por lesión en el hombro izquierdo, que por eso no jugó en la segunda parte contra Murcia.
Pues menos mal que coincide con el parón de las ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Final ante burgos sin tabu,entonces.
Se puede reclutar a zubi para algun partido suelto?
Si no,redivo de base.
Fischer y salgado no se si estan.para 40 minutos entre los dos.
En realidad, para el partido contra el Burgos faltan dos semanas. Apurando un poco, igual podría estar disponible el congoleño. Y otra cosa, a ver cómo vuelven los dos sudamericanos de sus respectivas convocatorias.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por seltin » 20 Nov 2017, 23:54

Cuales son todos los que se van/han ido con las selecciones?

V.Pankrashkin
Mensajes: 1517
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 21 Nov 2017, 00:07

pitágoras escribió:
caronte72 escribió:
pitágoras escribió: Pues menos mal que coincide con el parón de las ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Final ante burgos sin tabu,entonces.
Se puede reclutar a zubi para algun partido suelto?
Si no,redivo de base.
Fischer y salgado no se si estan.para 40 minutos entre los dos.
En realidad, para el partido contra el Burgos faltan dos semanas. Apurando un poco, igual podría estar disponible el congoleño. Y otra cosa, a ver cómo vuelven los dos sudamericanos de sus respectivas convocatorias.
Ahí va a andar la cosa, aquí dicen que es posible que se pierda el partido, pero que andaría cerca la recuperación:

http://cadenaser.com/emisora/2017/11/20 ... 91286.html

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 21 Nov 2017, 00:24

Bueno........ Ahora que Tabu se ha lesionado, estaba pensando yo.... Que Alex Mumbrú llamaba a Nacho Rodriguez, sin que nuestro anterior entrenador lo supiera, y preguntaba por un jugador que tienen marginado desde la pretemporada.

El problemilla de este jugador es que cobra un kilo por temporada, pero cómo el Barcelona quiere deshacerse de él, si llegan a un acuerdo, pagandole la mayor parte de la ficha, aquí vendría por las lentejas.

En Bilbao sería Capitán General, el lider que necesitamos, se reivindicaria y podría conseguir un gran contrato para la temporada que viene.

A nosotros nos ayudaría a pasar la ronda de eurocup, en la acb subiriamos mucho en la clasificación, llegando hasta play-offs, y los ánimos de la afición cambiarían totalmente y las gradas se llenarian bastante más que ahora.

Sí....... ya sé que no va a pasar, entre otras cosas porque es imposible que pase y lo que hay que esperar es que Tabu se recupere y pueda rendir algo......

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Nov 2017, 07:58

caronte72 escribió:
pitágoras escribió:
V.Pankrashkin escribió:Dicen por twitter que Tabu mínimo dos semanas de baja por lesión en el hombro izquierdo, que por eso no jugó en la segunda parte contra Murcia.
Pues menos mal que coincide con el parón de las ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Final ante burgos sin tabu,entonces.
Se puede reclutar a zubi para algun partido suelto?
Si no,redivo de base.
Fischer y salgado no se si estan.para 40 minutos entre los dos.
Redivo es taaaaan lento para lo pequeño que es... Claro, por eso es escolta y no base. Pero reclaro, como ya dices, la otra opción es que Fischer y Salgado se reparten 40 minutos... Miedo, tengo miedo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Nov 2017, 08:00

Tabu jugará, casi seguro.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 21 Nov 2017, 08:15

aitorful escribió:Tabu jugará, casi seguro.
El burgos es el equipo que menos me preocupa en el puesto de base, aun asi Tabu es esencial para el nivel que tenemos.
las vamos a pasar putas porque nosotros nos podemos poner nerviosos y no estamos para nada.

Hay que salvarse como sea.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Nov 2017, 08:26

Elkepone escribió: El burgos es el equipo que menos me preocupa en el puesto de base.
Pues no sé qué decirte. Schreiner y Corey Fisher, sin ser unos bases top ni mucho menos, tienen las suficientes tablas como para hacerle un hijo de madera a Ricardinho y a Salgado. De todas formas, creo como Aitorful que Tabu estará para jugar el 3 de diciembre.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 21 Nov 2017, 08:34

Novio de Hello escribió:
caronte72 escribió:
pitágoras escribió: Pues menos mal que coincide con el parón de las ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Final ante burgos sin tabu,entonces.
Se puede reclutar a zubi para algun partido suelto?
Si no,redivo de base.
Fischer y salgado no se si estan.para 40 minutos entre los dos.
Redivo es taaaaan lento para lo pequeño que es... Claro, por eso es escolta y no base. Pero reclaro, como ya dices, la otra opción es que Fischer y Salgado se reparten 40 minutos... Miedo, tengo miedo.

¿Redivo Lento? joder, va haber que poner medias para considerar a un jugador lento o rapido, si Redivo es lento ¿que es Fisher? ¿y Salgado? a mi Redivo no solo no me parece lento sino que me parece bastante rapido.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Nov 2017, 08:35

seltin escribió:Cuales son todos los que se van/han ido con las selecciones?
Salvo error u omisión, Dejan, Ricardinho, Redivo y ahora PereT. Axel ha renunciado a ir con su selección, parece que definitivamente, y Tabu iba a ir pero se ha lesionado.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Nov 2017, 08:48

aitorful escribió:Tabu jugará, casi seguro.
Al final Tabu, que no me gusta su juego, marca el nivel del equipo junto con Axel. Hecho irrefutable. Sin Tabu vs Burgos, Hammink subiendo el balon y darlo seguido a Alex, Dejan o a otro. Ojo que las lesiones del hombro son muy delicadas. Esperemos que no se sufra mucho ante Limoges, porque yo veo que empieza a pesar la moral baja. Se me olvidaba que Javitxu tiene que ser el suplente .
Por otra parte mandar un saludo a Chambers y que anime a Valters.
He visto trozos de partidos de Thomas con Wake Forest, alguno malo y en otros momentos bien y me ha parecido ¡ BUVA!
En comparacion directa digamos que se pierde en definicion alrededor del aro, en el uno contra uno, en el tiro de cualquier distancia, sobre todo preocupa su % en T1, y en experiencia.
Aunque se gana en agilidad, juego por encima del aro, en pase, lee mejor o se interesa mas por el juego colectivo, defiende mejor en las ayudas y no lo hace peor en el uno contra uno, bota bien y puede correr la cancha botando. Mucho mas currela.
Mi pronostico es que va a recibir muchos tapones, sus porcentajes de campo seran reguleros pero va a rebotear, defender y a ayudar.
Digamos que se ha cambiado calidad testada por potencial, es lo que hay.
Un deseo que Gladness, Vucetic, Axel y Thomas completen el juego interior y que Alex sea el revulsivo desde el banco sustituyendo a Tomas. Ahora se puede.
Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Nov 2017, 09:20

pitágoras escribió:
seltin escribió:Cuales son todos los que se van/han ido con las selecciones?
Salvo error u omisión, Dejan, Ricardinho, Redivo y ahora PereT. Axel ha renunciado a ir con su selección, parece que definitivamente, y Tabu iba a ir pero se ha lesionado.
hammick?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Nov 2017, 09:28

davidgnomo escribió:
aitorful escribió:Tabu jugará, casi seguro.
Al final Tabu, que no me gusta su juego, marca el nivel del equipo junto con Axel. Hecho irrefutable. Sin Tabu vs Burgos, Hammink subiendo el balon y darlo seguido a Alex, Dejan o a otro. Ojo que las lesiones del hombro son muy delicadas. Esperemos que no se sufra mucho ante Limoges, porque yo veo que empieza a pesar la moral baja. Se me olvidaba que Javitxu tiene que ser el suplente .
Por otra parte mandar un saludo a Chambers y que anime a Valters.
He visto trozos de partidos de Thomas con Wake Forest, alguno malo y en otros momentos bien y me ha parecido ¡ BUVA!
En comparacion directa digamos que se pierde en definicion alrededor del aro, en el uno contra uno, en el tiro de cualquier distancia, sobre todo preocupa su % en T1, y en experiencia.
Aunque se gana en agilidad, juego por encima del aro, en pase, lee mejor o se interesa mas por el juego colectivo, defiende mejor en las ayudas y no lo hace peor en el uno contra uno, bota bien y puede correr la cancha botando. Mucho mas currela.
Mi pronostico es que va a recibir muchos tapones, sus porcentajes de campo seran reguleros pero va a rebotear, defender y a ayudar.
Digamos que se ha cambiado calidad testada por potencial, es lo que hay.
Un deseo que Gladness, Vucetic, Axel y Thomas completen el juego interior y que Alex sea el revulsivo desde el banco sustituyendo a Tomas. Ahora se puede.
Saludos.
+1, sobre todo con lo de mumbrú, dejarle de 4 sólo puntual tiratriples, y pasarlo más a 3 suplente.
lo malo de todo ésto es que mumbrú va a jugar donde a él le de la gana, y la opción de thomas-gladness, no habiendo puesto a buva-eric en momentos puntuales, no sé si la tendrá en cuenta.
Esta claro que, a pesar de no tener tiro de 3, este 4-5 da opciones de rotación, otra cosa es el nivel que de y que durán sepa sacar lo mejor de él.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Nov 2017, 09:39

caronte72 escribió:
pitágoras escribió:
seltin escribió:Cuales son todos los que se van/han ido con las selecciones?
Salvo error u omisión, Dejan, Ricardinho, Redivo y ahora PereT. Axel ha renunciado a ir con su selección, parece que definitivamente, y Tabu iba a ir pero se ha lesionado.
hammick?
Pues no sé. No me suena que desde el club le hayan felicitado por la convocatoria, como sí han hecho con los otros cuatro, pero es posible.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27631
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Nov 2017, 09:51

pitágoras escribió:
Elkepone escribió: El burgos es el equipo que menos me preocupa en el puesto de base.
Pues no sé qué decirte. Schreiner y Corey Fisher, sin ser unos bases top ni mucho menos, tienen las suficientes tablas como para hacerle un hijo de madera a Ricardinho y a Salgado. De todas formas, creo como Aitorful que Tabu estará para jugar el 3 de diciembre.
Dime parejas de base peores que Schreiner y Fisher en ACB.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Nov 2017, 10:13

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió:
Elkepone escribió: El burgos es el equipo que menos me preocupa en el puesto de base.
Pues no sé qué decirte. Schreiner y Corey Fisher, sin ser unos bases top ni mucho menos, tienen las suficientes tablas como para hacerle un hijo de madera a Ricardinho y a Salgado. De todas formas, creo como Aitorful que Tabu estará para jugar el 3 de diciembre.
Dime parejas de base peores que Schreiner y Fisher en ACB.
Entramos en el terreno de lo subjetivo pero, sin Tabu, a mí al menos, la pareja Fischer-Salgado (sobre todo tal como está últimamente el brasileño) me parece peor que Schreiner-Corey. Y las parejas de bases de GBC y Joventut, por ahí le andarán. Pero ya te digo que es todo muy subjetivo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27631
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Nov 2017, 10:29

Sin entrar a si los bases del Burgos son mejores o peores que los nuestros, se entiende que hablamos de equipos rivales. Y de todos contra los que tenemos que jugar, y con todos mis respetos, el Burgos es el que menos me preocupa de todos. O, si lo prefieres, el 17º que más miedo me da.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:24