SUPER 14. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: SUPER 14. JORNADA8 CRUSADERS LIDERES-MARTILLO PILON MVP

por MartilloPilon » 15 Nov 2017, 22:51

AXIAL escribió:Esos Hurricanes :botar:
Grande Martillo, siempre en mi equipo :amor:
Soy el de la foto? Si stoy megacachas!! Y yo pensando k era un gordo... :mrgreen: :mrgreen:

Gran ekipo, Go Hurricanes, go go go!!
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110429
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: SUPER 14. JORNADA7 CRUSADERS LIDERES-KIRIBATI MVP

por shinchan » 16 Nov 2017, 07:10

jomaloni escribió:JORNADA 8
Imagen
Imagen
Imagen

SHARKS-HURRICANES
Bonito partido en el que el buen juego de los tiburones DjGwenso y Woom fue neutralizado por la contundencia de los delanteros Hurricanes, Oso y Martillo Pilón, con especial protagonismo para Martillo. Fueron muy bien dirigidos por Axial.
Jugador del partido: Martillo Pilón
Jugador de la semana: Martillo Pilón

REDS-CRUSADERS
Los Crusaders retoman el camino de la victoria, liderados por jraga , bien secundado por Dirk Nowitzki, no dieron opción a los koalas y de paso, se mantienen líderes.

Jugador del partido: jraga


BRUMBIES-CHEETAHS
Los guepardos frenan en seco la remontada de los jamelgos. El buen partido de TOBIN no fue suficiente para frenar el empuje de los gordos cheetahs , que con tres ensayos dieron la vuelta al marcador.
Jugador del partido: lidia



STORMERS-WARATAHS
Tablas para dos equipos que están siendo irregulares. Las alcachofas pierden el brio de las primeras jornadas, mientras los Tormentos no terminan de carburar. El ensayo de los Stormers fue para un brillante Riddick, mientras que el empate waratah fue obra de O Rei.
Jugador del partido: Riddick



FORCE-LIONS
Saltan las alarmas en el territorio Force. O reaccionan o se irán pronto de vacaciones. Los Lions con buen juego coral y jmm encabezando al equipo se imponen con facilidad.

Jugador del partido: jmm

CHIEFS-HIGHLANDERS
El solitario ensayo de issen ( fue anulado otro a feringucho), basta a los Chiefs para ganar, recuperar sensaciones y de paso cortar la trayectoria ascendente de los montañeses.

Jugador del partido: issen

BLUES-BULLS
Partido muy competido en el que los Blues, gracias al buen hacer de joserrarodri y sobre todo del capitán davidfdez remontan a los Bulls que previamente habían conseguido dos ensayos.
Jugador del partido: davidfdez
Derrota ante los Chiefs :(( :(( :((
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: SUPER 14. JORNADA8 CRUSADERS LIDERES-MARTILLO PILON MVP

por kiribati » 16 Nov 2017, 07:51

Partido en el que las defensas superaron a los ataques con un único error de los Highlanders que les condena a la derrota.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: SUPER 14. JORNADA8 CRUSADERS LIDERES-MARTILLO PILON MVP

por MISTER10 » 16 Nov 2017, 12:35

cana bet escribió:Una más para la manada :botar:
Grandes esos gordos :todos a botar:
:botar: :botar:

Los gordos al poder!!! :)
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: SUPER 14. JORNADA8 CRUSADERS LIDERES-MARTILLO PILON MVP

por daalagam » 17 Nov 2017, 09:48

kiribati escribió:Partido en el que las defensas superaron a los ataques con un único error de los Highlanders que les condena a la derrota.
:( :-? :( :-?

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: SUPER 14. JORNADA8 CRUSADERS LIDERES-MARTILLO PILON MVP

por Oso Pinoso » 18 Nov 2017, 04:35

Gran victoria de los Hurricanes :rodarbalon:
Grande Martillo y Axial ;)
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: SUPER 14. JORNADA8 CRUSADERS LIDERES-MARTILLO PILON MVP

por Oso Pinoso » 18 Nov 2017, 04:37

MartilloPilon escribió:
AXIAL escribió:Esos Hurricanes :botar:
Grande Martillo, siempre en mi equipo :amor:
Soy el de la foto? Si stoy megacachas!! Y yo pensando k era un gordo... :mrgreen: :mrgreen:

Gran ekipo, Go Hurricanes, go go go!!
Gran jornada tios,os adoro :amor:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por jomaloni » 21 Nov 2017, 00:22

JORNADA 9
Imagen
Imagen
Imagen
LIONS-HURRICANES
Nueva paliza de los Hurricanes, ésta vez a los Lions, a base de ensayos de delantera. Martillo volvió a liderar el ataque de los gordos. Nada pudieron hacer los Lions ante tal avalancha.
Jugador del partido: Martillo Pilón

CRUSADERS-STORMERS
Partido ajustado en el que finalmente la delantera de los tormentos se impuso al apertura de los Crusaders. Pese a la derrota , los Crusaders siguen líderes.

Jugador del partido: Tsubasa


CHIEFS-FORCE
Un solitario ensayo de feringucho da la victoria a los Chiefs. Además de la victoria, les da mucho aire. Los Force mejoran, pero no es suficiente y la situación es fea para ellos.
Jugador del partido: feringucho



BULLS-WARATAHS
Partido entre dos equipos irregulares en el que un ensayo de barcelonés nord y otro de DAM, dan la vuelta a un partido que había encarrilado naschee para las alcachofas.
Jugador del partido: DAM123



HIGHLANDERS-BRUMBIES
El buen partido de los Brumbies fue echado por tierra gracias a la gran actuación de American Graffitti, que aprovechó también el mal día de jkshop.

Jugador del partido: American Graffitti
Jugador de la semana: American Graffitti

REDS-SHARKS
Buen partido de la delantera koala, junto al de makukula en la posición de apertura que derrotan a los Sharks, que no tuvieron opción alguna frente a la máquina Red.

Jugador del partido: Pera Mayor

CHEETAHS-BLUES
La manada de guepardos se impuso in extremis a los Blues, que comenzaron mandando en delantera y con el tres cuartos. Pero la reacción de charlykbs y sobre todo de xia permitió a los Cheetahs dar la vuelta al partido.
Jugador del partido: xia

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110429
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por shinchan » 21 Nov 2017, 06:58

jomaloni escribió:JORNADA 9
Imagen
Imagen
Imagen
LIONS-HURRICANES
Nueva paliza de los Hurricanes, ésta vez a los Lions, a base de ensayos de delantera. Martillo volvió a liderar el ataque de los gordos. Nada pudieron hacer los Lions ante tal avalancha.
Jugador del partido: Martillo Pilón

CRUSADERS-STORMERS
Partido ajustado en el que finalmente la delantera de los tormentos se impuso al apertura de los Crusaders. Pese a la derrota , los Crusaders siguen líderes.

Jugador del partido: Tsubasa


CHIEFS-FORCE
Un solitario ensayo de feringucho da la victoria a los Chiefs. Además de la victoria, les da mucho aire. Los Force mejoran, pero no es suficiente y la situación es fea para ellos.
Jugador del partido: feringucho



BULLS-WARATAHS
Partido entre dos equipos irregulares en el que un ensayo de barcelonés nord y otro de DAM, dan la vuelta a un partido que había encarrilado naschee para las alcachofas.
Jugador del partido: DAM123



HIGHLANDERS-BRUMBIES
El buen partido de los Brumbies fue echado por tierra gracias a la gran actuación de American Graffitti, que aprovechó también el mal día de jkshop.

Jugador del partido: American Graffitti
Jugador de la semana: American Graffitti

REDS-SHARKS
Buen partido de la delantera koala, junto al de makukula en la posición de apertura que derrotan a los Sharks, que no tuvieron opción alguna frente a la máquina Red.

Jugador del partido: Pera Mayor

CHEETAHS-BLUES
La manada de guepardos se impuso in extremis a los Blues, que comenzaron mandando en delantera y con el tres cuartos. Pero la reacción de charlykbs y sobre todo de xia permitió a los Cheetahs dar la vuelta al partido.
Jugador del partido: xia
Victoria ante los Brumbies :botar: :botar: :botar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por cana bet » 21 Nov 2017, 07:48

Duro partido contra los Blues con victoria final gracias a Charly y un gran Xia :mrgreen:
Grande Mister10 anulando el ensayo que me habían colado a mi :botar: :botar: :botar:
Imagen

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por MartilloPilon » 21 Nov 2017, 10:07

Los Hurricanes ya en verde, el viento huracanado sopla a favor!!
:brindo por eso:
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por barcelones nord » 21 Nov 2017, 10:14

Buena reacion de los toritos tras el bache q traiamos. Victoria pero cada vez me veo mas abajo clasificacion :shock:
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

AXIAL
Mensajes: 13743
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por AXIAL » 21 Nov 2017, 14:25

MartilloPilon escribió:Los Hurricanes ya en verde, el viento huracanado sopla a favor!!
:brindo por eso:
Si, pero por Patxi y por ti, los demas tenemos que dar mas, como os pongais malos lo vamos a pasar peor que el Athletic sin Aduriz :llanto:
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770505axial3.jpg[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770506mago.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por Tsubasa » 21 Nov 2017, 19:28

jomaloni escribió:
CRUSADERS-STORMERS
Partido ajustado en el que finalmente la delantera de los tormentos se impuso al apertura de los Crusaders. Pese a la derrota , los Crusaders siguen líderes.

Jugador del partido: Tsubasa
He vuelto.
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por Pera Mayor » 21 Nov 2017, 22:11

Gran victoria y mvp :)

Enviado desde el Nokia 3310 que le quité a Hullisi en 2009. ¿O fue a Tiempo Parao?

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por MISTER10 » 21 Nov 2017, 22:21

cana bet escribió:Duro partido contra los Blues con victoria final gracias a Charly y un gran Xia :mrgreen:
Grande Mister10 anulando el ensayo que me habían colado a mi :botar: :botar: :botar:
Impresionante xia y grande Charly!!!

Por mi parte ya era hora de hacer una buena jornada!!!

A seguir sumando!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por daalagam » 26 Nov 2017, 23:11

Victoria montañesa :)

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por MISTER10 » 27 Nov 2017, 17:13

lidialidia escribió:
MISTER10 escribió:
cana bet escribió:Duro partido contra los Blues con victoria final gracias a Charly y un gran Xia :mrgreen:
Grande Mister10 anulando el ensayo que me habían colado a mi :botar: :botar: :botar:
Impresionante xia y grande Charly!!!

Por mi parte ya era hora de hacer una buena jornada!!!

A seguir sumando!!!

Grandes xia y charly... a los q cuando destacan nadie llama gordos. :mrgreen:

Q sí, q ya sé q a los delanteros aquí se les llama gordos, pero q al prximo q me llame gorda, le pego.´

y Mister10 q ya va a prendiendo hasta lo q es el rugby! :todos a botar: . Este año como para otra liga ha tenido q aprender a nadar, se nos había vuelto muy estilizado y para el rugby demasiado flojete (eso del estilo mariposa es lo q tiene...)
:D :D

Es que todo no puede ser y natación y rugby no son muy compatibles y con mi estado físico menos :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno estoy cogiendo forma y para final de temporada estaré a tope!!! :postureo: 8-)
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: SUPER 14. JORNADA 9 CRUSADERS LIDERES-AMERICAN GRAFFITTI MVP

por MISTER10 » 28 Nov 2017, 21:33

lidialidia escribió:
MISTER10 escribió:
lidialidia escribió:

Grandes xia y charly... a los q cuando destacan nadie llama gordos. :mrgreen:

Q sí, q ya sé q a los delanteros aquí se les llama gordos, pero q al prximo q me llame gorda, le pego.´

y Mister10 q ya va a prendiendo hasta lo q es el rugby! :todos a botar: . Este año como para otra liga ha tenido q aprender a nadar, se nos había vuelto muy estilizado y para el rugby demasiado flojete (eso del estilo mariposa es lo q tiene...)
:D :D

Es que todo no puede ser y natación y rugby no son muy compatibles y con mi estado físico menos :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno estoy cogiendo forma y para final de temporada estaré a tope!!! :postureo: 8-)

A tope dónde? en la natación o en el rugby? q como dices no son muy compatibles q digamos.

Tú lo q pasa es q has visto q ligas más en la piscina q en el campo de rugby y así vamos :mrgreen: Q es más bonito eso de lucir bañador, q si hacemos unos largos juntos, q si luego comentamos los tiempos, y claro...aquí q si sales todo embarrado, casi no hay mujeres, excepto una servidora q tiene muy mala leche, y sales golpeado, magullado. Allí sale él como un pincel y haciendo postureo.

Y ya me ha dicho un pajarito ya. Q te ven mucho en el jacuzzi de la piscina, incluso q te han visto con una copa de cava allí en plan Jesús Gil acompañado de un par de mamachichos. Tú yMiguel, los dos en plan jefazos de la otra liga,.

Es lo q tiene juntarse con Miguel, q está sentimental y os ponéis los dos a pensar solo en mujeres y no estamos para arrastrarse por el barro. Menos piscinitas y más crujir de huesos! :todos a botar:
Yo soy un tío polivalente y en abril estaré tanto para el agua como para el barro!!! :D
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: SUPER 14. JORNADA 10 CHEETAHS LIDERES- DAVIDFDEZ MVP

por jomaloni » 08 Dic 2017, 14:39

JORNADA 10

Imagen
Imagen
Imagen

STORMERS-HURRICANES
Partido de defensas duras y juego trabado en el que finalmente decidieron los delanteros. El solitario ensayo de markus03 da mucha vida a su equipo. Los Hurricanes continúan con su irregularidad
Jugador del partido: markus03

CHEETAHS-CRUSADERS
Duelo en la cumbre que sirve para que los guepardos desbanquen del liderato a los Crusaders. El partido fue de gran esfuerzo físico y al final decidió la gorda lidia, que con su ensayo deja lideres a los suyos.

Jugador del partido: lidia


CHIEFS-LIONS
El encuentro se mantuvo en los márgenes de la igualdad,con un ensayo para cada equipo, hasta que entró en escena asacan, que con dos ensayos y una anulación desarboló a los Lions y dio una necesaria victoria a su equipo.
Jugador del partido: asacan



FORCE-BULLS
Los Force estrenan su casillero de victorias, del cual estaban muy necesitados. Y lo hicieron con buen juego de equipo en el que participaron con un ensayo cada delantero ( Lord y Armin Tanzarian) y berrin con tres. Es un inicio para los Force, que deberán refrendar en los siguientes partidos. Los Bulls no terminan de engrasar la maquinaria
Jugador del partido: berrin



HIGHLANDERS-WARATAHS
El encuentro fue disputadísimo, los equipos se esforzaron al máximo en defensa y apenas hubo diferencias entre los distintos jugadores. En ese panorama, como ocurre en otras ocasiones, es la pierna de los pateadores la que decide. Y en éste caso fue pup quien se llevó la alcachofa al agua .

Jugador del partido: pup

BRUMBIES-SHARKS
Tras un comienzo de liga que en el más diplomático de los casos se podría calificar como “malo”, caballo loco hace su aparición estelar en la temporada, y con cinco ensayos se lleva el partido para los suyos.
Jugador del partido: jkshop

BLUES-REDS
Bonito partido en el que el ensayo inicial de soad82 para los koalas fue contrarrestado por el partidazo de davidfdez que con dos ensayos dio la vuelta al marcador y lleva a su equipo al triunfo.
Jugador del partido: davidfdez
Jugador de la semana: davidfdez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 15:32