Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 17 Nov 2017, 20:16

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiniMompe » 17 Nov 2017, 20:26

WATALBA escribió:
MiniMompe escribió:
WATALBA escribió:
Por cierto no te recuerda a alguien con tanto umm amm , emmmm, y el Populacho aplaudiendo??? Si coño a Mariano ...

Para que luego digan que no somos iguales tenemos a un lumbreras de Presidente y ademas lo votamos.....Lo siento por Basile pero somos iguales....( bueno yo no tengo los rasgos franceses de Junqueras, )
Nada más lejos de mi intención defender la fluida verborrea de Rajoy.
Y a pesar de todo, y me duele reconocerlo (¿he dicho ya en este hilo que llegue a votar a Podemos?) sigue estando a años luz en este proceso de cualquier "pensador" catalán.
Nunca votaré al PP mientras esté Rajoy (con Soraya quizá me lo pensaría) pero insisto; no es que sea bueno, es que la oposición catalana le hace muchíiiiiiisimo mejor.

Por decirlo de una manera sencilla de entender; los abanderados del independentismo catalán son tan terriblemente mediocres que han conseguido que el inútil de Rajoy llegue a parecer, por momentos, un estratega brillante.
Y es aterrador que haya un porcentaje significativo de una de las regiones más ricas de este país que apoye a quienes han conseguido ese grandísimo logro. Y lo han conseguido mintiendo alegremente y, más aun, reconociendo abiertamente que han mentido alegremente.

Vamos, que os mienten a la cara, reconocen que os han mentido a la cara, tragan con absolutamente todo lo que se manda desde España, a preguntas concretas son absolutamente incapaces de contestar con cierta lógica demostrando que detrás de la fachada NO HAY NADA...... y aun así hay un par de millones (gente cultivada formada y erudita según os gusta presumir) que les siguen a muerte con el tema.

Sin duda son unos genios. Se ríen de vosotros, os lo dicen y seguís apoyándoles. No han encontrado un chollo mayor que vosotros en su vida.
Lo de os mienten, se ríen de vosotros, seguís apoyándoles...lo dices por mí? Está claro que por el tiempo del uso verbal me incluyes, pues has metido la pata...mira por dónde a veces es mejor balbucear, que meter la pata
Si, lo decía por todos los independentistas pro DUI y te incluía a ti.
¿Que me he equivocado incluyéndote? Muy bien, me he equivocado.

Te pido disculpas, rectifico, y suscribo lo dicho punto por punto refiriéndome a todos los independentistas pro DUI dejando bien claro que tú no estás incluido. ¿Esa es la gravísima metida de pata?

¿Así mejor? ¿Que te haya incluido a ti o no resta un ápice de verdad y de sentido todo lo que he dicho? Yo creo que no.

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por WATALBA » 17 Nov 2017, 20:27

La decisión de los valientes belgas es el día 4 de Diciembre, creo que por tema de recursos no se podrá dar, pero sería una troleada total que el día de la manifestación de apoyo, Puigdemont no estuviera ya en Bruselas
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por CUCO82 » 17 Nov 2017, 21:27

Bluffff escribió:Estaba yo pensando, que si nos negaran la extradición y Puchí y cia tuvieran que quedarse encerrados lo que les queda de vida en Bélgica, porque a la que salieran se podría pedir otra orden, no sería un castigo mucho mayor y mas mejor? Además de no tener que aguantarlos por aquí nunca jamás?
+1 :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 17 Nov 2017, 23:21

ACBerry escribió:
HAWK escribió:Os noto muy rabiosos :D
´
No puedo hablar por los demás, pero yo rabioso en absoluto, lo que estoy es triste.

Triste porque esa nueva forma de (intento de) troleo tuyo no mola nada. Vienes, sueltas tu frase haciendo referencia a la nada más absoluta, y te vas hasta el día siguiente. Ya sabemos todos que no vas a volver a aparecer hasta mañana, cuando dirás que "están que van a rebentar de ira" y hasta el domingo.

Este Hawk no da juego, es como cambiar un perro por una planta.

Yo quiero al Hawk que adelantaba los movimientos del independentismo, el que aseguraba que ya eran una república, el que nos hablaba de reconocimientos internacionales, de ser la 1ª economía europea en 5 años, de una Cataluña que lideraría la carrera espacial, tendía al menos 1 premio Nobel al año, libre de deuda pública porque "es española, no catalana", con pensiones pagadas, que colocaría todas sus universidades entre las 100 mejores del mundo, con tasa de criminalidad 0, 50 medallas en los juegos olímpicos, con los accidentes de tráficos reducidos a menos de la mitad, sueldos multiplicados por 10, convertida en paraíso fiscal y en la que a los calvos les brotará melena.

Ese es el Hawk por el que algunos venimos a este hilo de vez en cuando. El nuevo no vale ni para acompañarte a un entierro.

VUELVE!!!
Y con la dieta europea rebautizada como lo que en realidad es : dieta catalana.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Nov 2017, 23:29

MiRRaGe escribió:
ratatatatá escribió:Ya que ha salido el tema aquí y no me he podido informar mucho, ¿por qué lo del imán de Ripoll es tan grave como se comenta?
porque trabajó para el CNI cuando estaba en el trullo así resumiendo, de informante
¿Y? ¿Alguna cosa más?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Nov 2017, 23:35

panxet escribió:
ratatatatá escribió:
panxet escribió:Y me hace gracia vuestro planteamiento, os han engañado con lo del proces. Un votante independentista no se siente defraudado con lo que ha hecho el gobierno catalán. Que no se haya conseguido esta vez no le impedirá querer seguir intentándolo.
Tú puedes sentirte como te de la gana. Lo que no es tan conveniente es generalizar tus sentimientos a los tuyos. Incluso aunque tengas bastante certeza de ello.

Pero vamos, ¿por qué no te sientes defraudado y por qué no se ha conseguido esta vez?

No se ha conseguido porque básicamente, no somos aún suficientes. Pero ya lo he dicho alguna vez, esto va para largo. Yo estoy convencido que no veré una Catalunya independiente.
Dado como han actuado los políticos independentistas estos últimos años es como para que más de un independentista se sienta defraudado. Y raro sería que no hubiera ninguno. Eso no quita que vayan. A dejar de ser independentistas o que, incluso, dejen de votar a los mismos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 17 Nov 2017, 23:38

riodepiedras escribió:
u23 escribió:
Dark player escribió:Que Basile se iba a tragar ese cuento de que les amenazaron con armas de destruccion masiva ni cotizaba.
Si solo fuera Basile...

Esto a estas horas ya debe ser un dogma de fe como el 4,5 de transferencias fiscales según la constitución alemana, como los 16.000 millones del españa nos roba, como que seguirían en la UE, como que tendrían reconocimiento internacional, como que no habría fuga de empresas/sí, pero no tiene consecuencias/bueno, podemos vivir mejor sin ellas, como portadas de revistas en el parlamente que hablan de otra cosa, como violaciones y romper dedos en manifestaciones, como ....

Que tragan con todo, hostias. Menos Metalin, que ya lo tiene claro, el resto a ver si os dais cuentas.

Y sí, me juego un huevo a que algunos (en este caso he dicho algunos, ojo) ya especulan con que fue un atentado del CNI en las ramblas.

Como si me sorprendiera.

Joder, que ayer pusisteis el anormal de los submarinos chinos y eso se especulo en este mismo hilo por quienes todos sospecháis.

Repito, si les dicen que Puigdemont es el enviado reptiliano para salvar a Cataluña como pueblo elegido de la próxima destrucción de la humanidad se lo creen. Y punto.
Buenas tardes no se si serán 16000 millones como usted afirma, lo que si afirmo es que como ya he explicado más de una vez
robo NO PUEDE SER, porque la actual estructura impositiva del Estado Español es legitima porque proviene de un parlamento
elegido democráticamente, pero lo que si le digo para que por un oído le entre y otro le salga es que Cataluña aporta al Estado
Español mucho más millones de euros de los que recibe, NO SE ACERCA AL NIVEL DE EXPOLIO QUE SUFRE LA COMUNIDAD
CASTELLANA DE MADRID, PERO ES UN PASTON, joder no parece tan difícil de entender, a continuación las cifras oficiales del
Ministerio de Hacienda



(Serch_76 escribió:
El Ministerio de Hacienda cifra el déficit fiscal de Catalunya en casi 9.900 millones de euros. Los nuevos datos de las balanzas fiscales que publica el Ministerio de Hacienda, correspondientes al 2014, elevan ligeramente el saldo fiscal negativo de la comunidad catalana, desde los 8.800 millones de la oleada anterior a 9.892 millones en la actual.

Esta cifra equivale a decir que el conjunto de los ciudadanos catalanes aportan al Estado más ingresos de lo que reciben de él en forma de gasto público y que este saldo negativo se cifra en 9.892 millones de euros, una cantidad equivalente al 5,02% del PIB catalán.

Cuatro autonomías sobrefinancian al resto

Los nuevos datos de la estadística bautizada por Hacienda como Sistema de Cuentas Públicas Territoriales (SCPT) -las antiguas balanzas fiscales- reducen a cuatro las comunidades autónomas con saldo fiscal negativo (aquellas cuyos ciudadanos pagan más tributos que el gasto público). Destaca sobre todo Madrid, con un saldo negativo de 19.205 millones (casi el 9% de su PIB), seguida de Catalunya (9.892 millones), Valencia (1.735 millones) y Baleares (1.516 millones). En los datos relativos al 2013 también aparecía Navarra en el grupo de autonomías con saldo negativo (-176 millones), si bien ahora engrosa el grupo de las que reciben más de lo que pagan (+115 millones).

En total, estas cuatro comunidades tienen un déficit fiscal total de 32.348 millones de euros que es la misma cantidad que se distribuyen entre las trece autonomías restantes más Ceuta y Melilla, todas ellas con una balanza fiscal positiva (sus ciudadanos reciben más de lo que aportan).

En este, destaca el saldo fiscal positivo de Andalucía, con un total de 7.689 millones de euros (el 5,54% del PIB catalán). Si se toma en cuenta el tamaño de cada economía regional, el mayor saldo fiscal positivo corresponde a Extremadura, por el equivalente al 17% de su PIB (2.827 millones).)


Sacado del independentista El Periódico

Buenas noches, no se para que te molestas con datos objetivos y verdades como puños, si el mayor argumento
que puede existir que es el derecho a convivir con quien quieras o no, que es la esencia de la democracia
se lo pasan por el culo, pues imagínate lo que hacen con los números, ganas de perder el tiempo
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Léete los presupuestos de la Generalitat para 2015, especialmente bajo el epígrafe "presupuestos bajo cualquier ordenamiento jurídico" hechos por Mas Colell, que no creo que sea muy españolista, y hablamos cuando lo tengas. Ojo, repito, por Mas Colell.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 18 Nov 2017, 00:17

MiniMompe escribió:
Por decirlo de una manera sencilla de entender; los abanderados del independentismo catalán son tan terriblemente mediocres que han conseguido que el inútil de Rajoy llegue a parecer, por momentos, un estratega brillante.
Y no te olvides de Cospe...
Son mui lishtoshhh.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiniMompe » 18 Nov 2017, 00:38

72-10 escribió:
MiniMompe escribió:
Por decirlo de una manera sencilla de entender; los abanderados del independentismo catalán son tan terriblemente mediocres que han conseguido que el inútil de Rajoy llegue a parecer, por momentos, un estratega brillante.
Y no te olvides de Cospe...
Son mui lishtoshhh.
Lo ya comentado. No es que ellos sean buenos (que está claro que no, tu mismo ejemplo vale para ilustrar lo que digo), es que los promotores de la Fake DUI y sus seguidores son tan terriblemente tontos que a su lado cualquiera parece aspirante al Nobel, incluso Rajoy y Cospedal.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 18 Nov 2017, 00:39

Simpkins escribió:
Edu27 escribió:
Simpkins escribió:
Lo del adoctrinamiento en las escuelas, es algo que ya se ha hablado y discutido. Cree lo que quieras, no voy a tratar de convencerte. Es simple y llanamente falso. Como no me apetece repetirme, si te apetece una búsqueda rápida por autor y la palabra escuela y encontrarás todo lo que tengo que decir al respeto.

Sobre la demagogia de Ciudadanos, es un tema que me da una pereza horrible, más aún discutirlo con simpatizantes. Si crees que Ciudadanos no es un partido especialmente demagógico (empezando por como se definen en el espectro ideológico y con quien pactan por sistema) no lo voy a discutir. Cada cuál es libre de creer lo que quiera.

Respecto a tu gran argumentación sobre la demagogia de los separatistas, es la misma respuesta que le ha dado Rajoy a Pablo Iglesias cuando este le ha dicho que era un delincuente: "Y tú más".

Falso porque lo dices tu :D :D Hay imágenes, fotos y videos que lo demuestran. Además de libros que también lo demuestran. Es más, el hecho de tener la educación casi en su integridad en catalán ya tiene una intención de adoctrinamiento.

Con quien pactan por sistema dice.....Si han pactado tanto con PP como con PSOE, hasta coinciden en el voto en el Congreso con Podemos.

El tu mas dice :D :D ¿¿No es demagogia decir y asegurar que Catalunya será independiente y luego decir que ha sido simbólico y que no estaban preparados?? Entonces que es???
No me has entendido con el "y tú más". Tirando de refranero, lo que queria decir es: mal de muchos, consuelo de tontos. Que el proces independentista haya sido una vergüenza, no es excusa para los propios defectos.

Pues claro que no es excusa, no sé quien lo niega.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 18 Nov 2017, 00:49

Falso porque lo dices tú. Cierto porque lo digo yo y además pongo cuatro smileys por mensaje.

Espero que 27 sea el número con el que juegas al basket.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por titonosfe » 18 Nov 2017, 04:05

THE FONT escribió:
Simpkins escribió: Ciudadanos, posiblemente es el partido que reuna a más arribistas interesados y embusteros del panorama político actual. Mienten, pero cuando mienten lo hacen adrede a hacer daño. Hay declaraciones de Rivera que son de auténtico hijo de la gran **** y lo más triste del asunto, es que esto le da puntos para ser algún día presidente.
¿Ejemplos de eso que dices?

El problema que tenéis los de la órbita indepe es que de verdad os creéis aquello de que todo aquel que no esté de acuerdo con la ola catalano-independentista es un fascista. Por eso Catalunya exportó la mentira de C's como partido fascista y de ultraderecha, una botade sólo posible en una sociedad de oligofrénicos e incapaces como es la catalana independentista/catalanista.
:todos a botar: :todos a botar: eso es marcarse un basile bueno.
Imagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por titonosfe » 18 Nov 2017, 04:10

SilkDoll escribió:
Paco Le Monde escribió:
bgI7u5DENMxg escribió: En esas líneas se condensa la misma clase de demagogia barata y lamentable que la que encuentras en la extrema izquierda. De pena las dos.
A ver cuando nos vamos dando todos cuenta que hay distintas percepciones de la realidad y de solucionar los problemas. Y cuando en este país nos dejemos de echar en cara el ser de derechas o de izquierdas, como si los de enfrente fuesen gilipollas y los únicos listos sean los nuestros, mejor nos irán las cosas.
Si, la vision podemita de la realidad, la chavista, no solo es respetable sino que ha tenido un exito incontestable a la hora de solucionar los problemas de la gente.
Hoy en dia todo el mundo civilizado copia las politicas de Correa, Maduro, Chavez o Evo Morales. :brindo por eso:
Hombre, inicialmente, las ideas "del otro lado", fueron las que provocaron la crisis, no??

O fue Podemos el que hundió la Bolsa de EEUU, contagiando al resto y provocó la burbuja inmobiliaria. Es que no sé hasta dónde llegaban esos tentáculos Chavistas.

Y por cierto, se aprendieron de esos errores y como se ve, hemos corregido muchísimas cosas
Te recomiendo no intentar debatir con Paco Le Monde, uno de los tipos mas inanes de este foro.
Ya solo ver el saco que te esta planteando para mezclar a Podemos te deberia dar muchas pistas de su visión altamente simplista y maniquea del mundo.
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por riodepiedras » 18 Nov 2017, 08:08

u23 escribió:
riodepiedras escribió:
u23 escribió:
Si solo fuera Basile...

Esto a estas horas ya debe ser un dogma de fe como el 4,5 de transferencias fiscales según la constitución alemana, como los 16.000 millones del españa nos roba, como que seguirían en la UE, como que tendrían reconocimiento internacional, como que no habría fuga de empresas/sí, pero no tiene consecuencias/bueno, podemos vivir mejor sin ellas, como portadas de revistas en el parlamente que hablan de otra cosa, como violaciones y romper dedos en manifestaciones, como ....

Que tragan con todo, hostias. Menos Metalin, que ya lo tiene claro, el resto a ver si os dais cuentas.

Y sí, me juego un huevo a que algunos (en este caso he dicho algunos, ojo) ya especulan con que fue un atentado del CNI en las ramblas.

Como si me sorprendiera.

Joder, que ayer pusisteis el anormal de los submarinos chinos y eso se especulo en este mismo hilo por quienes todos sospecháis.

Repito, si les dicen que Puigdemont es el enviado reptiliano para salvar a Cataluña como pueblo elegido de la próxima destrucción de la humanidad se lo creen. Y punto.
Buenas tardes no se si serán 16000 millones como usted afirma, lo que si afirmo es que como ya he explicado más de una vez
robo NO PUEDE SER, porque la actual estructura impositiva del Estado Español es legitima porque proviene de un parlamento
elegido democráticamente, pero lo que si le digo para que por un oído le entre y otro le salga es que Cataluña aporta al Estado
Español mucho más millones de euros de los que recibe, NO SE ACERCA AL NIVEL DE EXPOLIO QUE SUFRE LA COMUNIDAD
CASTELLANA DE MADRID, PERO ES UN PASTON, joder no parece tan difícil de entender, a continuación las cifras oficiales del
Ministerio de Hacienda



(Serch_76 escribió:
El Ministerio de Hacienda cifra el déficit fiscal de Catalunya en casi 9.900 millones de euros. Los nuevos datos de las balanzas fiscales que publica el Ministerio de Hacienda, correspondientes al 2014, elevan ligeramente el saldo fiscal negativo de la comunidad catalana, desde los 8.800 millones de la oleada anterior a 9.892 millones en la actual.

Esta cifra equivale a decir que el conjunto de los ciudadanos catalanes aportan al Estado más ingresos de lo que reciben de él en forma de gasto público y que este saldo negativo se cifra en 9.892 millones de euros, una cantidad equivalente al 5,02% del PIB catalán.

Cuatro autonomías sobrefinancian al resto

Los nuevos datos de la estadística bautizada por Hacienda como Sistema de Cuentas Públicas Territoriales (SCPT) -las antiguas balanzas fiscales- reducen a cuatro las comunidades autónomas con saldo fiscal negativo (aquellas cuyos ciudadanos pagan más tributos que el gasto público). Destaca sobre todo Madrid, con un saldo negativo de 19.205 millones (casi el 9% de su PIB), seguida de Catalunya (9.892 millones), Valencia (1.735 millones) y Baleares (1.516 millones). En los datos relativos al 2013 también aparecía Navarra en el grupo de autonomías con saldo negativo (-176 millones), si bien ahora engrosa el grupo de las que reciben más de lo que pagan (+115 millones).

En total, estas cuatro comunidades tienen un déficit fiscal total de 32.348 millones de euros que es la misma cantidad que se distribuyen entre las trece autonomías restantes más Ceuta y Melilla, todas ellas con una balanza fiscal positiva (sus ciudadanos reciben más de lo que aportan).

En este, destaca el saldo fiscal positivo de Andalucía, con un total de 7.689 millones de euros (el 5,54% del PIB catalán). Si se toma en cuenta el tamaño de cada economía regional, el mayor saldo fiscal positivo corresponde a Extremadura, por el equivalente al 17% de su PIB (2.827 millones).)


Sacado del independentista El Periódico

Buenas noches, no se para que te molestas con datos objetivos y verdades como puños, si el mayor argumento
que puede existir que es el derecho a convivir con quien quieras o no, que es la esencia de la democracia
se lo pasan por el culo, pues imagínate lo que hacen con los números, ganas de perder el tiempo
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Léete los presupuestos de la Generalitat para 2015, especialmente bajo el epígrafe "presupuestos bajo cualquier ordenamiento jurídico" hechos por Mas Colell, que no creo que sea muy españolista, y hablamos cuando lo tengas. Ojo, repito, por Mas Colell.
Buenos días U23, si yo que soy nacionalista castellano me fio más de Hacienda, usted como mínimo debería hacer
lo mismo, por cierto este Mas Colell, es evidente que dentro de su cofradía debe ser el más tonto
Viva Castilla ¡ Tierra y Libertad!

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 18 Nov 2017, 10:02

Tragan con todo decís, pues anda que Cospedal ....... Garganta Profunda Maricospi
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 18 Nov 2017, 10:26

titonosfe escribió:
THE FONT escribió:
Simpkins escribió: Ciudadanos, posiblemente es el partido que reuna a más arribistas interesados y embusteros del panorama político actual. Mienten, pero cuando mienten lo hacen adrede a hacer daño. Hay declaraciones de Rivera que son de auténtico hijo de la gran **** y lo más triste del asunto, es que esto le da puntos para ser algún día presidente.
¿Ejemplos de eso que dices?

El problema que tenéis los de la órbita indepe es que de verdad os creéis aquello de que todo aquel que no esté de acuerdo con la ola catalano-independentista es un fascista. Por eso Catalunya exportó la mentira de C's como partido fascista y de ultraderecha, una botade sólo posible en una sociedad de oligofrénicos e incapaces como es la catalana independentista/catalanista.
:todos a botar: :todos a botar: eso es marcarse un basile bueno.
No sé qué te hace tanta gracia, aunque viniendo de un podemita hasta el tuétano de propaganda te puedes esperar cualquier cosa.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por THE FONT » 18 Nov 2017, 10:47

Simpkins escribió:Lo del adoctrinamiento en las escuelas, es algo que ya se ha hablado y discutido. Cree lo que quieras, no voy a tratar de convencerte. Es simple y llanamente falso. Como no me apetece repetirme, si te apetece una búsqueda rápida por autor y la palabra escuela y encontrarás todo lo que tengo que decir al respeto.

Sobre la demagogia de Ciudadanos, es un tema que me da una pereza horrible, más aún discutirlo con simpatizantes. Si crees que Ciudadanos no es un partido especialmente demagógico (empezando por como se definen en el espectro ideológico y con quien pactan por sistema) no lo voy a discutir. Cada cuál es libre de creer lo que quiera.

Respecto a tu gran argumentación sobre la demagogia de los separatistas, es la misma respuesta que le ha dado Rajoy a Pablo Iglesias cuando este le ha dicho que era un delincuente: "Y tú más".
Así que tenemos una escuela catalana en la que cuelgan esteladas por todos lados, unos profes que insultan a hijos de guardas civiles, que además colaboran con el independentismo escondiendo urnas y promoviendo la ocupación, con informes de inspectores de educación que acreditan el adoctrinamiento, testimonios de padres y madres, utilización torticera de la lengua, etc. pero tú dices que es falso. Oh, señor, discúlpenos.

Ciudadanos en principio es un partido que sólo podría pactar con PP o PSOE considerando el espectro de partidos y los resultados electorales... Y resulta que efectivamente con esos partidos pactan: qué sorpresa, ¿no?

En cuanto al nivel de demagogias, comprenderás que comparar el universo indepe con cualquier otro lo único que hace es delatarte, más allá de que te definas como no independentista pero curiosamente siempre les des la razón.

Que no engañas a nadie, en definitiva.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
La_dama_del_aro
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2017, 13:37

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por La_dama_del_aro » 18 Nov 2017, 12:17

Aqui en Catalunya la gente se esta descojonando de que por las Españas digan que lo que dijo Marta Rovira es falso, y se sustenten en que PP y Cs lo niegan.

El españolismo, que ha dicho las mil y una mentiras sobre Catalunya, ahora niegan algo tan evidente como que amenazaron con muertes. En un pais normal como Catalunya todo el mundo cree a Marta Rovira, que es una de las dirigentes del partido central en Catalunya, nadie con dos dedos de frente puede creerse que esto es mentira simplemente porque los ultras digan que es mentira.

Lo que nos alucina en Catalunya es que por las Españas esten tan locos de decir que todo es mentira, pero que te puedes esperar de los españoles que escriben en este hilo que hasta dijeron que las cargas policiales del 1 de Octubre eran falsas.

El vivo ejemplo de lo que hablo es el tal dark player, un tio que se pasa todo el santo dia escribiendo aqui sobre Catalunya despues de decirnos que a el ni fu ni fa el tema, supongo que le deben obligar estar aqui todo el santo dia :lol: este es el vivo ejemplo de persona que si los suyos le dicen que el 1 de Octubre fueron los catalanes los que agredieron a los pobres policias españoles, se lo tragaria, este es el nivel del españolismo catalan. Y el menda ni es esconde, hay que tener cara para negar lo que queria hacer el gobierno español en Catalunya, y lo niega porque a el en el fondo le hubiera encantado ver catalanes muertos, y como a el mucha mas gente.

Ahora diremos que esto tambien es falso, en la locura colectiva que vien los españolitos como dark player y sus secuaces en el este hilo, que lo niegan todo, pues esto tambien:
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 72-10 » 18 Nov 2017, 12:36

Yo creo que THE PLAN maestro de los indepes era dejar hacer a los inútiles de la diplomacia española.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:54