=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Iñigo » 21 Nov 2017, 12:06

guiris escribió:Pues aunque sea políticamente incorrecto, yo agradezco que txapuescola diga que PM es un imbécil... que tampoco es tan grave! que creo que lo explica bastante bien... que parece que a tenido contacto directo con el y con el club, y que pese a todo el esta a muerte con el equipo... Lo único que a echo es darnos una información, que luego cada uno somos libres de creerle o no y sacar nuestras propias conclusiones.

Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...

Yo personalmente a muerte con PM, y ojala haga historia en baskonia, y este muchísimos años y nnos de algún titulo, y me parece que esta en una madurez como entrenador que puede convertirse en el mejor entrenador de la historia del baskonia. Eso no quita, para que como aficionado al equipo y usuario de este foro de entretenimiento, me guste saber de boca de algunos foreros los entresijos internos de este club a los que muchos no llegaríamos si de vez en cuando foreros como txapuescola llamen, por ejemplo, imbécil a PM.

Lo que pasa que algunos os rasgáis las vestiduras, porque txapuescola hasta la fecha, no es de los que van con el pito fuera por este foro. Diferentes baras de medir.
Bastante de acuerdo. Varas, por cierto :D .

Con respecto al tema en cuestión, a mí las situaciones de Perasovic y PM me parecen similares, y diferentes a la vez. Me explico. El primero fue tratado como al peor de tus enemigos cuando, en una temporada en la que el equipo estaba jugando mejor que bien, le dieron la patada (Joxean) al caer enfermo. Aún tengo pesadillas con el esperpento de Maljkovic en la F4. Su vuelta y posterior salida pueden considerarse una venganza (si queremos mirarlo así), aunque uno tiende a pensar en que el rencor, de haberlo, debería haberse diluido con el tiempo. Así que no sé exactamente el porqué de la última salida de Perasovic así, sin dejar amigos. En el caso del segundo, se le despidió porque el equipo no jugaba ni a las tabas. Si guarda rencor, y por eso su actitud y forma de ser (como dice txapuescola) es la que es, debería hacérselo mirar. Si es así por naturaleza y nada tiene que ver con su salida hace 12 años, casi que me da igual mientras el equipo juegue como lo está haciendo desde que llegó al Buesa.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Talaveron_ » 21 Nov 2017, 12:21

Iñigo escribió:[Con respecto al tema en cuestión, a mí las situaciones de Perasovic y PM me parecen similares, y diferentes a la vez. Me explico. El primero fue tratado como al peor de tus enemigos cuando, en una temporada en la que el equipo estaba jugando mejor que bien, le dieron la patada (Joxean) al caer enfermo.
Con Peras el equipo no estaba jugando mejor que bien, y ya se que habiamos ganado la Copa y tal. Eran otros tiempos y quizas no lo valorabamos pero se hablaba de que Josean no estaba contento y que cuando le dio el chungo aprovecho para quitarselo de encima.

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por GlobO » 21 Nov 2017, 12:24

Creo con toda humildad, que aora que vamos bien, debemos dejar en paz al entrenador, que haga bien su trabajo y el jefe dictarà. Si ya sabemos que no se calla, pues no le demos motivos, porque al unico que va a perjudicar es el equipo, es un grandiiiiisimo entrenador, deberiamos hacerle incluso la pelota
, aplaudirle a tope porque estoi seguro que está agusto en la ciudad, en un club aspirante a todo, y se le pasara el rencor y tendremos coach para años.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Keynes » 21 Nov 2017, 12:43

Lo de Peras en su primera etapa fue más complejo.

El equipo estaba en un claro bajón de juego por decirlo suave y había jugadores que no querían seguir con él por su histerismo.

Algo parecido a la cama que le hicieron los jugadores en Valencia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Iñigo » 21 Nov 2017, 12:46

Talaveron_ escribió:
Iñigo escribió:[Con respecto al tema en cuestión, a mí las situaciones de Perasovic y PM me parecen similares, y diferentes a la vez. Me explico. El primero fue tratado como al peor de tus enemigos cuando, en una temporada en la que el equipo estaba jugando mejor que bien, le dieron la patada (Joxean) al caer enfermo.
Con Peras el equipo no estaba jugando mejor que bien, y ya se que habiamos ganado la Copa y tal. Eran otros tiempos y quizas no lo valorabamos pero se hablaba de que Josean no estaba contento y que cuando le dio el chungo aprovecho para quitarselo de encima.
Bueno, habíamos ganado la Supercopa, íbamos primeros en liga regular y en línea de hacer algo grande en Euroliga. Creo que estábamos jugando muy bien.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Talaveron_ » 21 Nov 2017, 13:15

Iñigo escribió:
Talaveron_ escribió:
Iñigo escribió:[Con respecto al tema en cuestión, a mí las situaciones de Perasovic y PM me parecen similares, y diferentes a la vez. Me explico. El primero fue tratado como al peor de tus enemigos cuando, en una temporada en la que el equipo estaba jugando mejor que bien, le dieron la patada (Joxean) al caer enfermo.
Con Peras el equipo no estaba jugando mejor que bien, y ya se que habiamos ganado la Copa y tal. Eran otros tiempos y quizas no lo valorabamos pero se hablaba de que Josean no estaba contento y que cuando le dio el chungo aprovecho para quitarselo de encima.
Bueno, habíamos ganado la Supercopa, íbamos primeros en liga regular y en línea de hacer algo grande en Euroliga. Creo que estábamos jugando muy bien.
Yo ya no me acuerdo del juego en si, pero me acuerdo perfectamente de que la sensacion mayoritaria por elo menos en aquel foro baskonia era de descontento. Que aquel equipo no transmitia nada. Y que Josean estaba pensando echarlo...

Obviamente miras los resultados con perspectiva y flipas pero...

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por pdt 2.0 » 21 Nov 2017, 13:17

Iñigo escribió:
Talaveron_ escribió:
Iñigo escribió:[Con respecto al tema en cuestión, a mí las situaciones de Perasovic y PM me parecen similares, y diferentes a la vez. Me explico. El primero fue tratado como al peor de tus enemigos cuando, en una temporada en la que el equipo estaba jugando mejor que bien, le dieron la patada (Joxean) al caer enfermo.
Con Peras el equipo no estaba jugando mejor que bien, y ya se que habiamos ganado la Copa y tal. Eran otros tiempos y quizas no lo valorabamos pero se hablaba de que Josean no estaba contento y que cuando le dio el chungo aprovecho para quitarselo de encima.
Bueno, habíamos ganado la Supercopa, íbamos primeros en liga regular y en línea de hacer algo grande en Euroliga. Creo que estábamos jugando muy bien.
y si no estabamos jugando muy bien(que eso siempre es discutible) si estabamos haciendo lo que habia que hacer, ganar. Que al final es lo importante
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kuentakuentis » 21 Nov 2017, 13:20

Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por 6Elmer6 » 21 Nov 2017, 13:50

Yo iria a por Vezenkov
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Rasheed_L » 21 Nov 2017, 13:56

6Elmer6 escribió:Yo iria a por Vezenkov
Tal y como han trascurrido las negociaciones este verano con el Fc Barcelona, me parece imposible.

Opinión, no información

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Euskat » 21 Nov 2017, 13:59

kuentakuentis escribió:Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?
Antes he mirado y no lo seguía. Ahora aparece en primer lugar, como si lo acabara de añadir. Rarro rarro rarro
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Talaveron_ » 21 Nov 2017, 14:17

A todo esto, McRae tiene pinta de quinceañer@ despechado en plan "me enfado contigo, te borro del facebook y te bloqueo en el movil"??

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por theco » 21 Nov 2017, 14:25

Tras una semana maravillosa en cuanto juego y resultados debiera reinar cierta calma no exenta de movimientos.
Desde una mayor tranquilidad se deben tomar varias decisiones importantes, entre ellas el misterioso caso del 4 suplente y el caso Mcrae (que en algo recuerda al primer año de Bobua).
La renovación de Janning implica matemáticamente que o se busca un 4 comunitario o se prescinde de Mcrae, una u otra pero toca decidir.
Si sigue el americano tendríamos 8 exteriores cuando se recupere, 3 bases y 5 escoltas/aleros y ahora mismo tenemos sólo 3 interiores de la primera plantilla sanos, cuidadinnnn.
Nos acercamos a diciembre y creo que en enero finaliza el plazo de inscripción de jugadores en Euroliga. Creo que debiéramos ir perfilando el equipo que queremos para esas fechas, porque previsiblemente como en años anteriores otros clubs de Euroliga querrán reforzarse también.
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por bilbao » 21 Nov 2017, 14:54

txapuetascola escribió:
pdt 2.0 escribió:
txapuetascola escribió: Es que Pedro es un imbecil.
Lo demostro aqui hace 12 años.
Lo demostro en las islas.
Lo demostro en Valencia.
Es un tipo de esos que o lo sigues o lo odias. No tiene termino medio. Chulo y despota como el solo. Que lo conozco personalmente Juli. Que se lo que digo.
Y eso no quita que sea un pedazo de entrenador como la copa de un pino, que lo es y siempre lo he dicho. Y sin reparos a currar en equipos pequeños como Manresa.
Salio de aqui hace muchos años ya pero la huella personal que dejo va a ser dificil que se borre.
insultando te calificas a ti mismo

y de todo lo demas que hablas supongo que tu conocimiento será de este estilo
txapuetascola escribió: Eso parece si. Tampoco se gran cosa
bastante vergonzoso venir a sentar cátedra para luego "no saber gran cosa"
Coño!!!!!!!!! Viene a darme lecciones el premio nobel de la paz.
Llevo trabajando a destajo mas de una decada en este club. Si pusiera aqui todas las cosas que he visto a lo mejor a alguno se le quitaban las ganas de decir bobadas.
Y digo lo que pienso en cada momento, y mi opinion sobre PM es que es un imbecil. Porque se porto fatal con mucha gente muy profesional. Porque uno puede entender el fondo pero no las formas y PM se gano muchisimos enemigos en Vitoria por sus formas. Y yo entre ellos.
Y repito. Un entrenador de la hostia. Como persona es otra cosa.
Edito para decir que cuando digo "no se gran cosa" me refiero a lo ocurrido con el preparador fisico. Pero si se, y mucho, sobre todas y cada una de las faltas de educacion de Pedro hace 12 años aqui.
Con todos mis respetos, si llevas trabajando en el club ese tiempo, soltar cosas asi, no habla muy bien de tu profesionalidad.

Hablar globalmente (valencia y granca) dando por verdad algo que no deja de ser una opinion, respetable, pero una opinion, como otros puedan tener otra diferente...

En todo caso, creo que el PM entrenador que es el que interesa, se ha ganado un minimo respeto
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

nesterovic
Mensajes: 1181
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por nesterovic » 21 Nov 2017, 15:00

Aunque ya se suponía que McRae no iba a estar recuperado para el partido del jueves en Belgrado, es cuanto menos preocupante el roster con el que nos vamos a presentar a jugar ese partido de EL. Imagino que serán los mismos 12 que en Burgos, es decir, con 3 jugadores originalmente del LEB Plata: Malmanis, Miguel González e Iván Martínez.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por aitorlope » 21 Nov 2017, 15:26

Cómo de optimista hay que ser para pensar en este hombre?

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 21 Nov 2017, 15:28

xabibaskonia escribió:
juliambres escribió:que somos el atlético de madrid del baloncesto es algo indiscutible.......Pupas³
mirando las cosas desde un punto de vista más imparcial, te pasas a ver la situación histórica de valencia o la puntual de este año del Madrid y tenemos competidores para ese apodo...
yo hablo históricamente, nos pasa de todo...
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 21 Nov 2017, 15:32

pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:
Talaveron_ escribió:
Con Peras el equipo no estaba jugando mejor que bien, y ya se que habiamos ganado la Copa y tal. Eran otros tiempos y quizas no lo valorabamos pero se hablaba de que Josean no estaba contento y que cuando le dio el chungo aprovecho para quitarselo de encima.
Bueno, habíamos ganado la Supercopa, íbamos primeros en liga regular y en línea de hacer algo grande en Euroliga. Creo que estábamos jugando muy bien.
y si no estabamos jugando muy bien(que eso siempre es discutible) si estabamos haciendo lo que habia que hacer, ganar. Que al final es lo importante
no se si está muy de acuerdo Spahija :mrgreen: :mrgreen:
lo de baskonia con entrenadores- y ahora alavés- es para que Josean se siente, piense y recapacite un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kuentakuentis » 21 Nov 2017, 15:39

Euskat escribió:
kuentakuentis escribió:Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?
Antes he mirado y no lo seguía. Ahora aparece en primer lugar, como si lo acabara de añadir. Rarro rarro rarro
sí, a mi tb me sale el primero.

cosas rara, sí! a ver cómo acaba esto! ojalá sean pajotes mentales!

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Chato Millera » 21 Nov 2017, 15:44

aitorlope escribió:Cómo de optimista hay que ser para pensar en este hombre?
Primero es un 5 puro, nosotros buscamos un 4.

Y segundo es que aunque al jugador lo bajen a la Dleague tiene un contrato con los Cavaliers por ¿4? años ya que es rookie.

Imposible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:44