=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Markeltxi_17 » 21 Nov 2017, 15:57

kuentakuentis escribió:
Euskat escribió:
kuentakuentis escribió:Acabo de mirar y McRae sigue siguiendo al Baskonia en Twitter. Falsa alarma?
Antes he mirado y no lo seguía. Ahora aparece en primer lugar, como si lo acabara de añadir. Rarro rarro rarro
sí, a mi tb me sale el primero.

cosas rara, sí! a ver cómo acaba esto! ojalá sean pajotes mentales!
En instagram no lo sigue...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por crespo » 21 Nov 2017, 16:03

guiris escribió:Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...
Yo es que veo a Josean Kerejeta como perfecta imagen de esta definición, muy por delante de Pedro Martínez, al que veo como un tipo que no se casa con nadie, esté encima o debajo de él en la jerarquía.

Ojalá no se corte a McRae, pero como dijo Natxo Mendaza, es que igual el club no puede esperar más. Con todo, opino que es ahora -con los resultados y el juego enderezándose y lejos aún de jugarse lo gordo- cuando sí se le puede esperar.

En fin...
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 21 Nov 2017, 16:09

es que estamos solo con tres exteriores hasta enero si McRae anda de esa guisa, y la verdad, el golpecillo que se da en Kaunas es de los que va a recibir mil en un partido. Y luego tenemos a Beaubois........y nos falta el 4. En Belgrado se va a jugar con 8........también es verdad que es solo un partido, y que el fin de semana no hay ACB, pero es ir a jugar con fuego Valirio.....y como andamos tan sobrados de victorias .....luego el Fener.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 21 Nov 2017, 16:12

crespo escribió:
guiris escribió:Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...
Yo es que veo a Josean Kerejeta como perfecta imagen de esta definición, muy por delante de Pedro Martínez, al que veo como un tipo que no se casa con nadie, esté encima o debajo de él en la jerarquía.

Ojalá no se corte a McRae, pero como dijo Natxo Mendaza, es que igual el club no puede esperar más. Con todo, opino que es ahora -con los resultados y el juego enderezándose y lejos aún de jugarse lo gordo- cuando sí se le puede esperar.

En fin...
sobre PM, un dato: en los equipos en los que entrena, lo hace varias temporadas!!!!!!!!!!!!!!!!! un logro para un sobrado, y un imbécil- más que la media digo, que ego todos deben tener el suyo-sin embargo a Q, no le duran los entrenadores una temporada, en ninguno de los deportes.Veremos si en la universidad que comienza, los profesores le duran también lo mismo..........
No quiero decir que sea imbécil, ni prepotente, ni.......pero coño, los datos, datos son: de media más de un entrenador por temporada.
Imagen

ANDONIINT
Mensajes: 403
Registrado: 14 Feb 2011, 13:26

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por ANDONIINT » 21 Nov 2017, 19:24

Igual suelto un disparate, pero me lanzo.
Viendo la mala situación del Alavés y en mi opinión las pocas posibilidades de seguir en primera, no será que el club, Baskonia en este caso, quiera o necesita ahorrar todo lo posible de cara a los siguientes años?
Si el Alavés baja a segunda, el sustento económico baja drásticamente y quizás los excesos sean demasiada carga para años venideros?

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 21 Nov 2017, 19:34

guiris escribió:Pues aunque sea políticamente incorrecto, yo agradezco que txapuescola diga que PM es un imbécil... que tampoco es tan grave! que creo que lo explica bastante bien... que parece que a tenido contacto directo con el y con el club, y que pese a todo el esta a muerte con el equipo... Lo único que a echo es darnos una información, que luego cada uno somos libres de creerle o no y sacar nuestras propias conclusiones.

Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...

Yo personalmente a muerte con PM, y ojala haga historia en baskonia, y este muchísimos años y nnos de algún titulo, y me parece que esta en una madurez como entrenador que puede convertirse en el mejor entrenador de la historia del baskonia. Eso no quita, para que como aficionado al equipo y usuario de este foro de entretenimiento, me guste saber de boca de algunos foreros los entresijos internos de este club a los que muchos no llegaríamos si de vez en cuando foreros como txapuescola llamen, por ejemplo, imbécil a PM.

Lo que pasa que algunos os rasgáis las vestiduras, porque txapuescola hasta la fecha, no es de los que van con el pito fuera por este foro. Diferentes baras de medir.
Gracias. A tu resumen añadele falsedad y cuento

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por juliambres » 21 Nov 2017, 19:41

En una cosa si que parece que no se ha ahorrado, 4 entrenadores> PM, Gil, segura y Valdeolmillos. Dusko no estaría contento.....
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Baskonia4Ever » 21 Nov 2017, 20:09

No sé de dónde viene todo esto de PM, pero espero que al calvito no lo echen, me cae muy bien siempre animando en el banquillo y parece muy buen profesional.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Rokan » 21 Nov 2017, 20:09

guiris escribió:Lo que pasa que algunos os rasgáis las vestiduras, porque txapuescola hasta la fecha, no es de los que van con el pito fuera por este foro. Diferentes baras de medir.
Es varas guiris...
En cuanto a tu post... impecable, y este último párrafo lo subscribo.
Imagen

kepanton
Mensajes: 344
Registrado: 14 Feb 2014, 08:29

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kepanton » 21 Nov 2017, 20:39

ANDONIINT escribió:Igual suelto un disparate, pero me lanzo.
Viendo la mala situación del Alavés y en mi opinión las pocas posibilidades de seguir en primera, no será que el club, Baskonia en este caso, quiera o necesita ahorrar todo lo posible de cara a los siguientes años?
Si el Alavés baja a segunda, el sustento económico baja drásticamente y quizás los excesos sean demasiada carga para años venideros?
Exacto.
Si el alaves no se mantiene ya de primeras 40 kilos tv fuera para el año que viene..

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Pekovic » 21 Nov 2017, 21:00

EL Alaves está descendido.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapuetascola » 21 Nov 2017, 21:14

De verdad, el 4 que falta no falta por problemas economicos. Falta debido a lo que ofrece el mercado y a las innumerables lesiones en otros puestos. Este año en NBA hay mas contratos, dejando menos pastel para los demas. Y los jugadores estan emperrados en apurar hasta el ultimo momento sus opciones.
Si fuese x mi Diaw llevaria aqui por lo menos un mes

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Scola for ever » 21 Nov 2017, 21:52

Cuánto vamos a tardar en pedir la cabeza de Pm? Veréis todos como en la primera rachita de dos derrotas alguien pide su cabeza. Ahora todo el mundo lo quiere de entrenador vitalicio (de seguir así yo tb) pero esto no es así ni de palo.

Los dos próximos partidos son los que van a marcar el verdadero nivel que podemos dar. El primero porque rascar victoria fuera te posiciona estupendamente en la euroleague. El Segundo porque viene un coco al buesa que de sacarlo adelante te pone en órbita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por guiris » 21 Nov 2017, 21:56

crespo escribió:
guiris escribió:Yo lo de imbécil lo interpreto como un resumen de prepotente, maleducado, soberbio, que parce que pisa a quien haga falta para conseguir sus objetivos... etc...
Yo es que veo a Josean Kerejeta como perfecta imagen de esta definición, muy por delante de Pedro Martínez, al que veo como un tipo que no se casa con nadie, esté encima o debajo de él en la jerarquía.

Ojalá no se corte a McRae, pero como dijo Natxo Mendaza, es que igual el club no puede esperar más. Con todo, opino que es ahora -con los resultados y el juego enderezándose y lejos aún de jugarse lo gordo- cuando sí se le puede esperar.

En fin...

Que conste que esa definición es la que yo interpreto que quiere decir txapuscola cuando dice que PM es un imbécil. Que yo a Pedro ni le conozco, ni viendo su carrera como entrenador puedo sacar esas conclusiones.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por crespo » 21 Nov 2017, 22:11

Sin duda, guiris. Así te había entendido, pero solo he añadido un matiz, o mejor una cuña, a tu punto de vista.

Bueno, pues a ver si entre Laimbeer y Mahorn hacemos de estos cavritos el nuevo campeón.

Txis pon!
Imagen

GIPSY KING

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por GlobO » 21 Nov 2017, 22:46

Cuantos bajan en primera division 2 o 3? Muchos puntos por jugar aun hombre. Pa uefa no da ya ejje pero para salvarse si
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por ChatoMillera » 21 Nov 2017, 23:04

El Alavés está descendido y el Baskonia ya ha tirado la temporada.
Se abre el abono para la temporada 2018-2019

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por txapeldunak » 21 Nov 2017, 23:30

Scola for ever escribió:Cuánto vamos a tardar en pedir la cabeza de Pm? Veréis todos como en la primera rachita de dos derrotas alguien pide su cabeza. Ahora todo el mundo lo quiere de entrenador vitalicio (de seguir así yo tb) pero esto no es así ni de palo.

Los dos próximos partidos son los que van a marcar el verdadero nivel que podemos dar. El primero porque rascar victoria fuera te posiciona estupendamente en la euroleague. El Segundo porque viene un coco al buesa que de sacarlo adelante te pone en órbita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa frase siempre me hace muchisima gracia porque siempre es asi, da igual el momento de la temporada que sea, eso se dijo la semana pasada, esta semana marcara el rumbo y el nivel en el que estamos, ahora que se han ganado, toca decir que estos dos proximos partidos marcaran el verdadero nivel y si se ganan diremos que los siguientes...y esto es asi toda la temporada...

El nivel del equipo es el que es...esta semana hemos visto un potencial altisimo, que todos los dias no vamos a estar asi es evidente, pero que estamos para competir con cualquiera tambien queda bastante claro...

Respecto a Jordan pues no se que decir, yo le operaria y le esperaria pero eso ya el que lo tiene que valorar es el club y ver el coste que le supone y que jugadores contratar...

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por Jotx » 22 Nov 2017, 01:56

ChatoMillera escribió:El Alavés está descendido y el Baskonia ya ha tirado la temporada.
Se abre el abono para la temporada 2018-2019
Detecto tu sarcasmo, pero lo cierto es que en cuanto al Alavés, si un equipo que de 33 puntos en juego ha conseguido 6 logra salvarse se hablará de "Q lo ha vuelto a hacer", porque muy muy mala pinta tiene.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === J9 Euroliga @Estrella Roja - Jueves 23/11 - 21:00

por kalamudio » 22 Nov 2017, 06:39

No sigo mucho el fútbol ni soy del Alaves, pero dado que influye con el Baskonia suelo mirar de cuando en cuando cómo van. Veo que habemus final este sabado contra el Eibar, si gana el Alavés en casa se pone a 2 puntos de la salvacion. Pero como no gane lo tiene chungo chungo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:46