NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 21 Nov 2017, 15:49

Ahora Griffin no tendria sentido, independientemente de lo bueno o malo que sea.

KP no quiere jugar de cinco y yo tampoco le veo como tal en un futuro cercano. Por lo que se solaparia.

Ademas de que el que venga tiene que entender que este es el chiringo de nuestro unicornio, y no se si Griffin aceptaria ser su segunda espada (algo de eso hubo con Paul, no?)
Última edición por Elladan el 21 Nov 2017, 15:50, editado 1 vez en total.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Nov 2017, 15:50

Art94 escribió:
Anthony Bonner escribió:Bueno que, Ntilikina+pick 2018+Kanter ya valen un Griffin o hay que seguir esperando??
Para ti Griffin, menudo jugador franquicia borrándose ayer del partido, parecía Melo el año pasado. La calidad y las aptitudes físicas las mantiene, pero o se amuebla la cabeza o solo será recordado por pegar a los empleados del club.

Con Griffin y KP cometeremos el mismo error de spacing que tu criticaste en tantas ocasiones con lo que llamabas stoudamelo.


Necesitamos un base que genere no más anotación interior. Y ojito, que Griffin también necesita ese base que le de el balón en ventaja.

Lo que necesitamos es un generador de juego por fuera y más amenaza exterior.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 16:05

Griffin es un gran jugador, y aporta en tiro, rebote defensivo, explosividad, cubre el perímetro...mejor que Kanter. Además es un gran pasador para PF, pasador interno, lo cual puede venir muy bien para acercar a KP a la pintura.
Griffin-KP, a mi me parece muy buen fit, más teniendo en cuenta que el tipo de juego de Porzingis va a tener que cambiar, no puede vivir tan lejos del aro, entre otras cuestiones porque nos genera problemas en el rebote defensivo y en la fluidez de movimientos en la línea exterior, por decirlo de alguna manera, no se genera problemas de spacing con Kanter, el problema viene por fuera, facilita la defensa de nuestros jugadores externos, y que perdamos fluidez. Son malos jugadores exteriores, pero nuestra forma de jugar no los favorece en absoluto.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Nov 2017, 16:20

Anthony Bonner escribió:Kanter, McDermott, Sabonis, Oladipo,...todo lo que sale de Thunders aspira a MIP, curioso.
Hay experimentos que encajan y experimentos que fracasan, pongo uno rapidito y del que somos todos muy conocedores... un frontcourt en el Este con Tyson Chandler, Amare y Melo parecia sobre el papel algo bastante goloso y se la pegaron.

Un equipo como los Thunder con todo un MVP reforzado por George y Melo parecia una alternativa a los Warriors solida pero es que el lenguaje corporal del equipo es bastante malo, ni un atisbo el alma de los Thunder del año pasado con Westbrook en plan contestatario a la salida de Durant y todo el equipo remando todos a una. Los Thunder son un equipo que con todo de cara funcionan pero al menos incoveniente, da la sensacion que cada uno va por su lado.

Muchas veces en esto del deporte 2+2 no son 4...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Nov 2017, 17:14

Un máximo a Kemba es mucha pasta. No sé a cuánto se puede ir un jugador de su experiencia y siendo agente libre, pero me da que serán muchos millones. Yo me quedaría con gran parte de lo que tengo y hay otras cosas que traspasaría.

Intentar, por intentar de todas las formas posibles, pues dos nombres por encima de todos: Noah el primero con diferencia y luego THJ porque prefiero a Lee y su contrato para el puesto de escolta y no creo que un microondas como es él valga ese 72x4 que le hemos firmado.

Siguiendo con ese razonamiento, por mi saldrían algunos más pero sin papel relevante. Visto el papel de Kanter, me lo intentaría quedar. Y metería una 1ª ronda a 2-3 años vista (no sé hasta cuando se pueden mandar en cuanto a años) y Willy para tratar de colocar a Noah. Creo que podría darse las situación con los Suns en cuanto a espacio salarial, en cuanto a que Monroe y Len van a salir y en cuanto a que Willy con minutos puede hacer números. Y todo en vista a intentar tener la 2ª parte de Chandler en los Knicks.

Luego en la agencia libre se podría intentar firmar a gente como Channing Frye. Y nos faltaría un alero. A mi me encanta Harkless pero siempre he pensado que Wilson Chandler podría hacerlo fenomenal aquí. Algo así como una 2ª oportunidad. La misma que al otro Chandler. Un equipo como este creo que podría aspirar a semifinales de Conferencia y ahí a pelear con los Celtics/76ers del momento que lo estén dominando todo:

Walker - Ntilikina - Jack
Lee - Dotson
Harkless/Chandler/Gay - McDermott - Thomas
Porzingis - O'Quinn - Frye
Kanter - Chandler

Son 13 jugadores. Alguno faltaría pues o con mínimo o siendo 2ª ronda. Pero vamos, creo que queda claro que con un base, un alero, y luego un pivot suplente para Kanter de garantías, tenemos el equipo hecho. Por supuesto, los Baker, Sessions, Beasley, van todos fuera. A esos les sumamos los de los traspasos anteriores y listo. Por cierto, Rudy Gay es otro alero que sale el año que viene a la free agency y que es de la zona. No me gusta del todo, pero puntos siempre ha tenido en las manos y puede que nos venga bien.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 19:29

cebemaniaco escribió:
Anthony Bonner escribió:Kanter, McDermott, Sabonis, Oladipo,...todo lo que sale de Thunders aspira a MIP, curioso.
Hay experimentos que encajan y experimentos que fracasan, pongo uno rapidito y del que somos todos muy conocedores... un frontcourt en el Este con Tyson Chandler, Amare y Melo parecia sobre el papel algo bastante goloso y se la pegaron.

Un equipo como los Thunder con todo un MVP reforzado por George y Melo parecia una alternativa a los Warriors solida pero es que el lenguaje corporal del equipo es bastante malo, ni un atisbo el alma de los Thunder del año pasado con Westbrook en plan contestatario a la salida de Durant y todo el equipo remando todos a una. Los Thunder son un equipo que con todo de cara funcionan pero al menos incoveniente, da la sensacion que cada uno va por su lado.

Muchas veces en esto del deporte 2+2 no son 4...
Thunder? muchos pensamos que va a salir mal, y mal también sobre el papel. Mira que tradear por Melón,...menudo papelón que tienen encima, con lo guapo que pintaba tras hacerse con George....hasta el punto que creo que o tienen la suerte de que no ejerza su año o le van a tener que acabar por dar el buyout si es que quieren aspirar a algo, con lo chocante que es, hasta no se atreverán y dos temporadas perdidas al canto, por poner la guinda con cicuta sobre el pastel. Melón, menudo paquete, se equivocaba ESPN en sus rankings, no es ya no el 70,....es que te hunde el proyecto, hace peores a los mejores y no rinde más que para si mismo.
Imagen

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 21 Nov 2017, 19:33

sainza9 escribió:Lo peor lo habéis pasado ya (Tito Phill) lo de Hardaway es una mierda pero bueno. Lo de pasar de Smith Jr también. El KP en P&R hubiera sido muy divertido.

En cuanto al base francés yo cuando pregunté a amigos franceses por el, me dijeron que estaba muy verde, que le iba a costar mucho ofensivamente pero que atrás una bestia parda. Lo ha confirmado.

Deberíais si podéis acoger algún contrato no muy malo por alguna rondilla y oye eso que sumais.

En cuanto a los veteranos, yo pensé que era una pijada tener alguno peo mirad el año pasado probablemente en Detroit echamos de menos a alguien como Tolliver alguien que aparte de veterano de ejemplo, sea buen compañero ya sea jugando o no.

La química en un vestuario es vital, y no debéis tener prisa. Con el francés, Hardaway y KP pues a día de hoy se queda corta la cosa. Un par de años de paciencia a ver que podéis rascar en el draft.

A lo que comentabais es verdad que nosotros creo nunca hemos tenido un pick más alto del 7 juraría que fue Knight y nosé si Andre o Monroe, KCp fue 8 por si siempre entre el 7 y el 9 y luego si que Stan se la saco con el traspaso de RJax, a Morris (que luego consiguió a Bradley) lo saco por una 2 ronda junto por Bullock y granfee y a Harris por Ilyasova y Jennings sin ronda. Es decir hemos echo traspaso igual un poco bajo el radar pero han dado un rendimiento cojonudo.

Tema Kanter aguantar con el su contrato quizás luego si se sienta cómodo en NY perdona pasta por estar ahí como alguien veterano y tal y el tío pa salir con una 2 unidad va sobrado. A mi Willy.....que queréis que os diga...no me parece clave en vuestro futuro.

Y no me volvería loco por los nombres de los que hablais como bases. Buscaría alguien del perfil en un futuro del francés para que aprenda, nosé se me ha venido Corey Josep. No podéis pasar de todo a la nada en un año.

En verano me mire la plantilla con la que aterrizó SVG aquí....pa llorar. Jennings (ojo su lesión le mato) Josh Smith, Monroe, Villanueva, Jerebko, apuf
Darko

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 19:33

jamesharden13 escribió:Un máximo a Kemba es mucha pasta. No sé a cuánto se puede ir un jugador de su experiencia y siendo agente libre, pero me da que serán muchos millones. Yo me quedaría con gran parte de lo que tengo y hay otras cosas que traspasaría.

Intentar, por intentar de todas las formas posibles, pues dos nombres por encima de todos: Noah el primero con diferencia y luego THJ porque prefiero a Lee y su contrato para el puesto de escolta y no creo que un microondas como es él valga ese 72x4 que le hemos firmado.

Siguiendo con ese razonamiento, por mi saldrían algunos más pero sin papel relevante. Visto el papel de Kanter, me lo intentaría quedar. Y metería una 1ª ronda a 2-3 años vista (no sé hasta cuando se pueden mandar en cuanto a años) y Willy para tratar de colocar a Noah. Creo que podría darse las situación con los Suns en cuanto a espacio salarial, en cuanto a que Monroe y Len van a salir y en cuanto a que Willy con minutos puede hacer números. Y todo en vista a intentar tener la 2ª parte de Chandler en los Knicks.

Luego en la agencia libre se podría intentar firmar a gente como Channing Frye. Y nos faltaría un alero. A mi me encanta Harkless pero siempre he pensado que Wilson Chandler podría hacerlo fenomenal aquí. Algo así como una 2ª oportunidad. La misma que al otro Chandler. Un equipo como este creo que podría aspirar a semifinales de Conferencia y ahí a pelear con los Celtics/76ers del momento que lo estén dominando todo:

Walker - Ntilikina - Jack
Lee - Dotson
Harkless/Chandler/Gay - McDermott - Thomas
Porzingis - O'Quinn - Frye
Kanter - Chandler

Son 13 jugadores. Alguno faltaría pues o con mínimo o siendo 2ª ronda. Pero vamos, creo que queda claro que con un base, un alero, y luego un pivot suplente para Kanter de garantías, tenemos el equipo hecho. Por supuesto, los Baker, Sessions, Beasley, van todos fuera. A esos les sumamos los de los traspasos anteriores y listo. Por cierto, Rudy Gay es otro alero que sale el año que viene a la free agency y que es de la zona. No me gusta del todo, pero puntos siempre ha tenido en las manos y puede que nos venga bien.
Había declaraciones a principio de campaña de que queríamos liberar salarios a lo largo de la campaña....tradeo de Oquinn, Lee, Thomas, que Kanter no ejerza, Nadah waibeado,..todo ello por expirings y rondas. La cuestión no es que pueda haber un ligero cambio de planes, la cuestión es ¿Who? , ¿en quién andaban pensando invertir todo ese excedente salarial? ¿Noel? ¿Cousins? ¿Thomas?,...aún estamos a tiempo de ir a por ello, todo es traspasar a Lee y a Thomas, waibeo a Nadah y renovación a Kanter empezando en algo menos, y ya hay margen guapo ahí, para ir a por....¿? :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Nov 2017, 19:58

Victoria y que siga la racha.

Ver a estos Clippers es como visualizar el fantasma de aquellos pos-yayoKnicks de Melo (Griffin), Chandler (D. Jordan) y JR (Rivers). Escalofríos solo de pensarlo, eran unos zombies en pista y de eso nosotros como aficionados knickerbockers sabemos un rato.

Ya lo habéis contado casi todo, así que me toca resaltar a Dotson que me encanta y tiene potencial de titular en esta liga y que Ntilikina ha tenido un día lamentable. Suéltate coño, nadie te va a criticar por cascarte 8 o 9 tiros en un partido.
Con Dotson me la juego y digo que en un plazo menor a 2 años es el titular y Timmy el 6º hombre. Ahí va mi apuesta :brindo por eso:

El DATO, hemos recibido 85 miserables puntos. Me lo dicen hace unas semanas y lo tomo por zumbado. McBuckets, Kanter, Jack, Timmy y KP defendiendo a un nivel aceptable, es de locos. Tan solo pido que si llegan las derrotas no bajen los brazos y sigan luchando. Si a partir de Enero el equipo se desdibuja como los últimos años será una decepción. Pido que aunque haya traspasos tengamos un nivel competitivo y de compromiso similar a los actuales Atlanta, perder por falta de calidad pero sin arrastrarse.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Nov 2017, 20:45

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:Un máximo a Kemba es mucha pasta. No sé a cuánto se puede ir un jugador de su experiencia y siendo agente libre, pero me da que serán muchos millones. Yo me quedaría con gran parte de lo que tengo y hay otras cosas que traspasaría.

Intentar, por intentar de todas las formas posibles, pues dos nombres por encima de todos: Noah el primero con diferencia y luego THJ porque prefiero a Lee y su contrato para el puesto de escolta y no creo que un microondas como es él valga ese 72x4 que le hemos firmado.

Siguiendo con ese razonamiento, por mi saldrían algunos más pero sin papel relevante. Visto el papel de Kanter, me lo intentaría quedar. Y metería una 1ª ronda a 2-3 años vista (no sé hasta cuando se pueden mandar en cuanto a años) y Willy para tratar de colocar a Noah. Creo que podría darse las situación con los Suns en cuanto a espacio salarial, en cuanto a que Monroe y Len van a salir y en cuanto a que Willy con minutos puede hacer números. Y todo en vista a intentar tener la 2ª parte de Chandler en los Knicks.

Luego en la agencia libre se podría intentar firmar a gente como Channing Frye. Y nos faltaría un alero. A mi me encanta Harkless pero siempre he pensado que Wilson Chandler podría hacerlo fenomenal aquí. Algo así como una 2ª oportunidad. La misma que al otro Chandler. Un equipo como este creo que podría aspirar a semifinales de Conferencia y ahí a pelear con los Celtics/76ers del momento que lo estén dominando todo:

Walker - Ntilikina - Jack
Lee - Dotson
Harkless/Chandler/Gay - McDermott - Thomas
Porzingis - O'Quinn - Frye
Kanter - Chandler

Son 13 jugadores. Alguno faltaría pues o con mínimo o siendo 2ª ronda. Pero vamos, creo que queda claro que con un base, un alero, y luego un pivot suplente para Kanter de garantías, tenemos el equipo hecho. Por supuesto, los Baker, Sessions, Beasley, van todos fuera. A esos les sumamos los de los traspasos anteriores y listo. Por cierto, Rudy Gay es otro alero que sale el año que viene a la free agency y que es de la zona. No me gusta del todo, pero puntos siempre ha tenido en las manos y puede que nos venga bien.
Había declaraciones a principio de campaña de que queríamos liberar salarios a lo largo de la campaña....tradeo de Oquinn, Lee, Thomas, que Kanter no ejerza, Nadah waibeado,..todo ello por expirings y rondas. La cuestión no es que pueda haber un ligero cambio de planes, la cuestión es ¿Who? , ¿en quién andaban pensando invertir todo ese excedente salarial? ¿Noel? ¿Cousins? ¿Thomas?,...aún estamos a tiempo de ir a por ello, todo es traspasar a Lee y a Thomas, waibeo a Nadah y renovación a Kanter empezando en algo menos, y ya hay margen guapo ahí, para ir a por....¿? :D
No sé yo si el plan era por alguien en concreto o para aliberar masa salarial y a partir de ahí ir haciendo un equipo competitivo. Que por ser, puede ser otra opción válida.

A mi la que he puesto me gusta. Hay gente joven como Porzingis, Kanter, Dotson, McDermott y Ntilikina, rodeados de otros con años de experiencia como son los Kemba Walker, Lee, el alero de turno (entre los Harkless, Chandler, Gay), Lance Thomas y O'Quinn mas luego veteranos de guerra como Frye y Chandler.

No se me ocurre escenario mejor. Esto es una pajiplantilla de las que marcan época. Ahora mismo estamos pillados por los salarios y sobretodo en jugadores que no se pueden traspasar. Para meter a Noah por ahí hay que dar 1ª ronda y Willy al momento. Y ya veríamos donde colocarlos. No es sencillo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Nov 2017, 21:25

Gusta leer de vez en cuando una opinión sobre nuestro equipo de parte de un forero cuerdo como Sainza, muchas veces aquí hablamos y hablamos dando bandazos, sin abrir las ventanas para que entre aire fresco y de una perspectiva eterna.

Lo que se debían de prohibir son los paji-trades , yo en cuanto veo uno paso al siguiente.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Nov 2017, 21:52

Gerald_Wilkins escribió:Gusta leer de vez en cuando una opinión sobre nuestro equipo de parte de un forero cuerdo como Sainza, muchas veces aquí hablamos y hablamos dando bandazos, sin abrir las ventanas para que entre aire fresco y de una perspectiva eterna.

Lo que se debían de prohibir son los paji-trades , yo en cuanto veo uno paso al siguiente.
+1, da asco con tanto pajitrade.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 21:57

Gerald_Wilkins escribió:Gusta leer de vez en cuando una opinión sobre nuestro equipo de parte de un forero cuerdo como Sainza, muchas veces aquí hablamos y hablamos dando bandazos, sin abrir las ventanas para que entre aire fresco y de una perspectiva eterna.

Lo que se debían de prohibir son los paji-trades , yo en cuanto veo uno paso al siguiente.
+1
Gerald, yo pongo uno , luego leo otro, y paso al siguiente también.
pd-luego me quedo para mi cual de los tres me gustó más :D , saludos, de esta va, creo que KP no es nuestro Ewing y Ntilikina tampoco es nuestro Mark Jackson,...afortunadamente parecen Reed y Frazier :P
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 22:01

Pues a mi Dotson también me parecía que podía asentarse, y muy del corte Hornacek para el SF -aunque he de decir que me presenta dudas respecto a su posición, y más con KP, dónde más que un Lee o un Dotson, podemos necesitar músculo-....y conseguir adelantar, pese a amiguismos varios, a Timmo.
Lo cierto es que ya coquetea con la liga de desarrollo. La apuesta nos está saliendo chusca, yo me retiro, ese all-in que te marcas huele a owned que tira para atrás :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 Nov 2017, 22:06

Porter se pierde la temporada universitaria... como afectará esto a su stock?? :roll:
Statement from #Mizzou:

Michael Porter, Jr. will undergo surgery on Tuesday, Nov. 21, in Dallas, Texas. The procedure, a microdiscectomy of the L3-L4 spinal discs, has a projected recovery time of three-four months and will likely cause him to miss the remainder of the season.

8:13 PM - Nov 21, 2017
:alarma:
Última edición por cebemaniaco el 21 Nov 2017, 22:08, editado 1 vez en total.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 22:07

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Gusta leer de vez en cuando una opinión sobre nuestro equipo de parte de un forero cuerdo como Sainza, muchas veces aquí hablamos y hablamos dando bandazos, sin abrir las ventanas para que entre aire fresco y de una perspectiva eterna.

Lo que se debían de prohibir son los paji-trades , yo en cuanto veo uno paso al siguiente.
+1, da asco con tanto pajitrade.
Que lo diga yo..... :oops: pues en general sí, porque son "apuestas" que en un 95% no van a pasar.
Pero, ahora mismo, en casa Knicks tienen muchísimo sentido,...nosotros tenemos un socavón en el backcourt, especialmente al point, y en el escalafón de los jugadores.
Estamos a un trade, viable, de subir muchísimo las prestaciones. Mejorar a Hardaway como segundo referente, y conseguir un point que de mejor resultado ya mismo que Jack-Ntilikina, no es complicado.
No es complicado y nos da una subida tremenda de nivel, como para no plantearlos :demonio:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 22:12

cebemaniaco escribió:Porter se pierde la temporada universitaria... como afectará esto a su stock?? :roll:
Statement from #Mizzou:

Michael Porter, Jr. will undergo surgery on Tuesday, Nov. 21, in Dallas, Texas. The procedure, a microdiscectomy of the L3-L4 spinal discs, has a projected recovery time of three-four months and will likely cause him to miss the remainder of the season.

8:13 PM - Nov 21, 2017
:alarma:
:( vaya faena para el chaval.
Lo que afectara es que va a caer posiciones en el draft, a nosotros, salvo trade up -en mi opinión claro, no en los que pensáis en que nos caemos-, no nos va a llegar. Eso sí, si efectivamente nos caemos algo, y nos llega....podemos estar seguros que Perry no va a ser tan estúpido como el tito con DSJ, y lo draftea, eso lo tengo claro.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Nov 2017, 22:12

Pues a lo mejor terminamos la temporada con playoffs y luego nos llega Porter vía draft jajaja Le pasará como a Dennis Smith, de top3 a top10
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 Nov 2017, 22:12

cebemaniaco escribió:Porter se pierde la temporada universitaria... como afectará esto a su stock?? :roll:
Statement from #Mizzou:

Michael Porter, Jr. will undergo surgery on Tuesday, Nov. 21, in Dallas, Texas. The procedure, a microdiscectomy of the L3-L4 spinal discs, has a projected recovery time of three-four months and will likely cause him to miss the remainder of the season.

8:13 PM - Nov 21, 2017
:alarma:
Lo puse ya en el hilo del general, no creo que se baje de este draft. Un segundo año en Missouri junto a su padre con el miedo de como se recupera de una lesión de espalda (son jodidas) le puede hacer bajar mucho caché en un hipotético draft 2019.

Sin jugar un partido y pese al miedo por la lesión, dudo que baje del top 5.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 21 Nov 2017, 22:16

Algo le va afectar, una lesión de espalda no mola, así todo igual me confundo, no veo a Doncic en el 1......
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:08