BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por RakdØs » 21 Nov 2017, 19:55

kintana escribió:
VLa escribió:
HAWK escribió:
Típico votante del PP: "Yo soy muy demócrata... pero viva Franco y arriba España!".
Acabas de calificar a 7.906.185 personas. ¿ Los conoces a todos ?
Aquí se llama fascista con una facilidad pasmosa. El que no piensa como ellos es señalado, insultado y silenciado. Así ha sido desde hace décadas. Si desde pequeñito en casa y en el cole te bombardean con el centralismo y la opresión del Estado español pues al final te lo acabas creyendo.
Ayer me lleve un fascista asi de gratis, para no perder las buenas costumbres :D
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por SiCkO! » 21 Nov 2017, 20:37

fascista no, fachita. No te las quieras dar de lo que no eres.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Jimix77 » 21 Nov 2017, 21:01

KURRUPYPY escribió:
raglandcrack escribió:Quien es el tal Dallas Moore? En mi vida escuché ese nombre en el basket.
Buenas.

Ni tú ni, creo, casi nadie

He visto algún vídeo, de lo poco que hay, y me parece un Pressey zurdo. O incluso peor....

Miedito me da. Mucho. Pero los vídeos de youtube, ya se sabe.... Y más cuando hay poco

Pero vamos, me sorprendería muchísimo que este tío nos aportase gran cosa. Esa es la sensación que me da
Bueno es raro, digo no, que no se conozca al segundo anotador de la lega y MVP de alguna jornada.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por KURRUPYPY » 21 Nov 2017, 21:17

Jimix77 escribió:
KURRUPYPY escribió:
raglandcrack escribió:Quien es el tal Dallas Moore? En mi vida escuché ese nombre en el basket.
Buenas.

Ni tú ni, creo, casi nadie

He visto algún vídeo, de lo poco que hay, y me parece un Pressey zurdo. O incluso peor....

Miedito me da. Mucho. Pero los vídeos de youtube, ya se sabe.... Y más cuando hay poco

Pero vamos, me sorprendería muchísimo que este tío nos aportase gran cosa. Esa es la sensación que me da
Bueno es raro, digo no, que no se conozca al segundo anotador de la lega y MVP de alguna jornada.

¿Pero hay mucha peña que ve la Lega? :mrgreen:

Bueno, vale, no es tan desconocido.

No tengo ni pajolera de cuál es el nivel actual de la Lega, aunque me temo que no es el de antaño

Apostaría bastante porque este aquí se la pegaría. Ahora llega y lo peta....

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Jimix77 » 21 Nov 2017, 21:43

KURRUPYPY escribió:
Jimix77 escribió:
KURRUPYPY escribió:
Buenas.

Ni tú ni, creo, casi nadie

He visto algún vídeo, de lo poco que hay, y me parece un Pressey zurdo. O incluso peor....

Miedito me da. Mucho. Pero los vídeos de youtube, ya se sabe.... Y más cuando hay poco

Pero vamos, me sorprendería muchísimo que este tío nos aportase gran cosa. Esa es la sensación que me da
Bueno es raro, digo no, que no se conozca al segundo anotador de la lega y MVP de alguna jornada.

¿Pero hay mucha peña que ve la Lega? :mrgreen:

Bueno, vale, no es tan desconocido.

No tengo ni pajolera de cuál es el nivel actual de la Lega, aunque me temo que no es el de antaño

Apostaría bastante porque este aquí se la pegaría. Ahora llega y lo peta....
Y la francesa. Bueno y la lituana, la alemana...
Mala pinta no tiene el chaval la verdad.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 21 Nov 2017, 22:06

humboldt escribió:Disculpadme una reflexión al hilo de varios de los últimos posts, y que parece que es algo difícil de entender:

La opinión que los demás tienen de uno en un foro está dada por lo que uno escribe. Lo que te define no es lo que tu piensas o dices de ti mismo, sinó la forma en la que actuas.

Y no me gusta escribir esto, porque también dice cosas de mí mismo, pero es que encuentro gracioso que uno se pase el día haciendo una cosa, y cuando uno se lo hace notar (con más o menos choteo según el caso) diga que él no es lo que sus palabras demuestran sistemáticamente que sí es.
Lo de además hacerse la víctima siendo verdugo ya es un clásico.
Creo que no has leído todos los post al completo. De lo que se trataba no era de eso. Se me acusó de defender una cosa y la contraria, y eso NO ES CIERTO, le reté a demostrarlo y ni pudo, en cambio yo dije que él sí que había hecho eso, y lo demostré.

Luego, imagino que por la rabia de verse en evidencia, sale acusándome de blanquear la situación penal de Rosell, lo cual TAMPOCO ES CIERTO. Nunca he defendido los delitos que haya hecho Rosell, ni su situación en prisión. También le reté a demostrarlo, y tampoco pudo obviamente.

Otra cosa es que yo haya criticado a Laporta, al igual que también he criticado a Rosell, y alguna crítica he hecho de la Junta actual de Barto (por ej. he señalado el desastre de planificación del año pasado con Rodrigo y Bartzokas, y eso era con esta Junta, no estaba de presi ni Gaspart, ni Nuñez ni Laporta ni Rosell). Al que más a Laporta, sí, es mi opinión, no me gustaba nada Rosell ni Laporta, pasa algo ??. Puedo tener esa opinión o se me tiene que obligar a tener otra ??. Oye, que cada uno puede opinar lo que crea oportuno en un foro libre, o no???.

Una pregunta, ¿para participar en este foro es obligatorio hacerle la ola a Laporta y criticar a saco tanto una cosa como la contraria de la Junta actual o cada uno puede opinar lo que quiera ???. Hace falta celebrar las derrotas como hacen algunos ???. Yo es que creía que era un foro de baloncesto.

Otra pregunta, si no estamos de acuerdo con lo que diga otra persona, eso justifica que se le acuse de cosas que NO HA HECHO ??. Y peor aún, eso justifica que se le falte al respeto ???. O es que ahora a faltar al respeto se le llama choteo ???. Lo aplicamos eso para todo el mundo entonces ???. Son esas las reglas del foro ???. Me pongo yo a faltar al respeto a todo el que no coincida con mi opinión ??. Si esas son las reglas, lo tendremos que hacer todos, no ???. Y si se trata de un foro civilizado, como yo creo, entonces no debería de hacerlo nadie, ni justificarlo nadie, no ??.

En cuanto a víctima, pues mira si a ti te acusan de algo que NO HAS HECHO (y no, criticar a Laporta sí lo he hecho, si fuera eso no habría rebatido, pero defender una cosa y la contraria no lo he hecho, ni justificar los delitos de Rosell, tampoco, ahí están mis posts), te defiendes y le rebates y le demuestras que no es cierto, y encima por ello te faltan al respeto, tú qué harías ???, Qudarte callado ???, Poner la otra mejilla ???. Demasiado es que he contestado y rebatido y demostrado todo lo que he dicho con toda la educación posible y sin caer en las soeces y faltas de respeto que se ha marcado él contra mí, no crees ???. Otra cosa es que él sea muy amigo y muchos seais un clan muy unido pro-laporta y tal. Pero no nos debemos llevar por eso, ni permitir que a nadie se le acuse de falsedades ni se le falte al respeto, aunque estemos totalmente en contra de lo que opine (al menos eso pienso yo).

Saludos.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 21 Nov 2017, 22:31

Jimix77 escribió:
KURRUPYPY escribió:
Jimix77 escribió:
Bueno es raro, digo no, que no se conozca al segundo anotador de la lega y MVP de alguna jornada.

¿Pero hay mucha peña que ve la Lega? :mrgreen:

Bueno, vale, no es tan desconocido.

No tengo ni pajolera de cuál es el nivel actual de la Lega, aunque me temo que no es el de antaño

Apostaría bastante porque este aquí se la pegaría. Ahora llega y lo peta....
Y la francesa. Bueno y la lituana, la alemana...
Mala pinta no tiene el chaval la verdad.
En otro foro hay una persona que se ve casi todos los partidos de la Lega, no se si habrá mencionado algo respecto a este jugador. Al igual que aquí gente como Jalacy sigue mucho la Liga francesa.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por humboldt » 21 Nov 2017, 22:35

Dmitro escribió:
humboldt escribió:Disculpadme una reflexión al hilo de varios de los últimos posts, y que parece que es algo difícil de entender:

La opinión que los demás tienen de uno en un foro está dada por lo que uno escribe. Lo que te define no es lo que tu piensas o dices de ti mismo, sinó la forma en la que actuas.

Y no me gusta escribir esto, porque también dice cosas de mí mismo, pero es que encuentro gracioso que uno se pase el día haciendo una cosa, y cuando uno se lo hace notar (con más o menos choteo según el caso) diga que él no es lo que sus palabras demuestran sistemáticamente que sí es.
Lo de además hacerse la víctima siendo verdugo ya es un clásico.
Creo que no has leído todos los post al completo. De lo que se trataba no era de eso. Se me acusó de defender una cosa y la contraria, y eso NO ES CIERTO, le reté a demostrarlo y ni pudo, en cambio yo dije que él sí que había hecho eso, y lo demostré.

Luego, imagino que por la rabia de verse en evidencia, sale acusándome de blanquear la situación penal de Rosell, lo cual TAMPOCO ES CIERTO. Nunca he defendido los delitos que haya hecho Rosell, ni su situación en prisión. También le reté a demostrarlo, y tampoco pudo obviamente.

Otra cosa es que yo haya criticado a Laporta, al igual que también he criticado a Rosell, y alguna crítica he hecho de la Junta actual de Barto (por ej. he señalado el desastre de planificación del año pasado con Rodrigo y Bartzokas, y eso era con esta Junta, no estaba de presi ni Gaspart, ni Nuñez ni Laporta ni Rosell). Al que más a Laporta, sí, es mi opinión, no me gustaba nada Rosell ni Laporta, pasa algo ??. Puedo tener esa opinión o se me tiene que obligar a tener otra ??. Oye, que cada uno puede opinar lo que crea oportuno en un foro libre, o no???.

Una pregunta, ¿para participar en este foro es obligatorio hacerle la ola a Laporta y criticar a saco tanto una cosa como la contraria de la Junta actual o cada uno puede opinar lo que quiera ???. Hace falta celebrar las derrotas como hacen algunos ???. Yo es que creía que era un foro de baloncesto.

Otra pregunta, si no estamos de acuerdo con lo que diga otra persona, eso justifica que se le acuse de cosas que NO HA HECHO ??. Y peor aún, eso justifica que se le falte al respeto ???. O es que ahora a faltar al respeto se le llama choteo ???. Lo aplicamos eso para todo el mundo entonces ???. Son esas las reglas del foro ???. Me pongo yo a faltar al respeto a todo el que no coincida con mi opinión ??. Si esas son las reglas, lo tendremos que hacer todos, no ???. Y si se trata de un foro civilizado, como yo creo, entonces no debería de hacerlo nadie, ni justificarlo nadie, no ??.

En cuanto a víctima, pues mira si a ti te acusan de algo que NO HAS HECHO (y no, criticar a Laporta sí lo he hecho, si fuera eso no habría rebatido, pero defender una cosa y la contraria no lo he hecho, ni justificar los delitos de Rosell, tampoco, ahí están mis posts), te defiendes y le rebates y le demuestras que no es cierto, y encima por ello te faltan al respeto, tú qué harías ???, Qudarte callado ???, Poner la otra mejilla ???. Demasiado es que he contestado y rebatido y demostrado todo lo que he dicho con toda la educación posible y sin caer en las soeces y faltas de respeto que se ha marcado él contra mí, no crees ???. Otra cosa es que él sea muy amigo y muchos seais un clan muy unido pro-laporta y tal. Pero no nos debemos llevar por eso, ni permitir que a nadie se le acuse de falsedades ni se le falte al respeto, aunque estemos totalmente en contra de lo que opine (al menos eso pienso yo).

Saludos.
Hola,

He hecho una reflexión general que es aplicable a todo lo que se publica en el foro. Y no la he hecho para hacerte reflexionar a ti.
A partir de ahí, tú puedes darte por aludido o no, y responder como bien te plazca. Eso no niega ni una palabra de lo que he escrito. Un forero se define a sí mismo por lo que escribe.

Puntualizado este hecho, pongo fin a mi comunicación contigo. Leyéndote he llegado a la conclusión que dicha comunicación no me aportaría absolutamente nada, y, lo que es peor, que me haría perder el tiempo porque tampoco te aportaría nada a ti, por más buena voluntad y paciencia que yo le pusiera.

Un saludo y buena suerte,

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por SiCkO! » 21 Nov 2017, 23:22

P0LI escribió:
RakdØs escribió:
Capi_Carroña escribió:
Si violar es no pensar como nosotros, pues bueno...
Lo que digo es que para criminalizar a alguien lo mejor es esperar a que sea juzgado
En eso estamos de acuerdo.
Pero lo que se está criticando no es a esa banda de lo que sean, sino la actitud de sus convencinos, que los defienden teniendo la misma razón para hacerlo, que nosotros para atacarlos. Qué esperen a vr qué sale en el juicio.
Pero es vergonzoso que haya artículos y comentarios como los que estos días han circulado por internet.

P.D. Yo lo que creo que pasó es que la chica, indudablemente, con sus 18 años, finalizó su sueño erótico de toda la vida acostándose con SIETE tíos borrachos y drogados en un portal de una ciudad que no es la suya. Algunos, sino todos, irían con un nivel de higiene complicado de igualar. Y de ahí se fue a comisaria a denunciarlos porque se sintió defraudada. Gatillazo de los siete por sus pobres condiciones físicas (de las mentales, mejor ni hablamos).
En fin, si es que con el apodo que se ponen es casi ya para mandarlos a prisión, y que allí les den al trato que se merecen, que para los violadores suele ser bueno. Para los violadores en grupo ni me imagino... es la mejor pena que pueden tener.
Uy, que me vuelo a adelantar a la decisión del juez.
Esto de esperar a que sea juzgado, cuando se ha aceptado que un investigador privado haya podido decir que la chica era feliz después de la violación, es decir, que el abogado sabía que podía tirar por ahí, o en su defecto, si no es el abogado todavía es más sangrante habiendo un guardia civil por el medio, es cuanto menos gracioso. Lo de los whatsapps, ya tal. Que se dice que es que los whatsapps se pueden editar, y todos a comer mierda.
Menudo asco todo compañeros.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por RakdØs » 21 Nov 2017, 23:34

SiCkO! escribió:
P0LI escribió:
RakdØs escribió: Lo que digo es que para criminalizar a alguien lo mejor es esperar a que sea juzgado
En eso estamos de acuerdo.
Pero lo que se está criticando no es a esa banda de lo que sean, sino la actitud de sus convencinos, que los defienden teniendo la misma razón para hacerlo, que nosotros para atacarlos. Qué esperen a vr qué sale en el juicio.
Pero es vergonzoso que haya artículos y comentarios como los que estos días han circulado por internet.

P.D. Yo lo que creo que pasó es que la chica, indudablemente, con sus 18 años, finalizó su sueño erótico de toda la vida acostándose con SIETE tíos borrachos y drogados en un portal de una ciudad que no es la suya. Algunos, sino todos, irían con un nivel de higiene complicado de igualar. Y de ahí se fue a comisaria a denunciarlos porque se sintió defraudada. Gatillazo de los siete por sus pobres condiciones físicas (de las mentales, mejor ni hablamos).
En fin, si es que con el apodo que se ponen es casi ya para mandarlos a prisión, y que allí les den al trato que se merecen, que para los violadores suele ser bueno. Para los violadores en grupo ni me imagino... es la mejor pena que pueden tener.
Uy, que me vuelo a adelantar a la decisión del juez.
Esto de esperar a que sea juzgado, cuando se ha aceptado que un investigador privado haya podido decir que la chica era feliz después de la violación, es decir, que el abogado sabía que podía tirar por ahí, o en su defecto, si no es el abogado todavía es más sangrante habiendo un guardia civil por el medio, es cuanto menos gracioso. Lo de los whatsapps, ya tal. Que se dice que es que los whatsapps se pueden editar, y todos a comer mierda.
Menudo asco todo compañeros.
Pero eso es de 1º de derecho, a parte de la pena que se pida se pedira una indemnizacion por daños y perjuicios, en su derecho esta la otra parte de acreditar si los daños y perjuicios son ciertos o falsos. Y es una vez mas a lo que me refiero. El pueblo/twitter/RRSS etc se pone a criminalizar, casi ajusticiar en la plaza del pueblo cuando no tienen ni idea de como van los litigios
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por SiCkO! » 21 Nov 2017, 23:46

RakdØs escribió: Pero eso es de 1º de derecho, a parte de la pena que se pida se pedira una indemnizacion por daños y perjuicios, en su derecho esta la otra parte de acreditar si los daños y perjuicios son ciertos o falsos. Y es una vez mas a lo que me refiero. El pueblo/twitter/RRSS etc se pone a criminalizar, casi ajusticiar en la plaza del pueblo cuando no tienen ni idea de como van los litigios
Tu que sabes como va el asunto este, por lo que veo.
Para decidir el estado de una víctima de violación, post violación, vale con mirar fotos de RSS y seguirla durante unos días a ver si se toma frapuccions en el starbucks, o cafés solos largos en una esquina del parque, o se le hacen pruebas y tests para conocer su estado?

Entiendo por tu mensaje, que se podría llegar al punto en el que se declare a estos tipos culpables de violación, y que la chica no reciba indemnización por daños y perjuicios porque un investigador privado ha visto en fotos que su actitud posterior era la de una chica de su edad, normal, que salía de fiesta, y tomaba cocacolas con las amigas?

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 21 Nov 2017, 23:53

humboldt escribió:
Dmitro escribió:
humboldt escribió:Disculpadme una reflexión al hilo de varios de los últimos posts, y que parece que es algo difícil de entender:

La opinión que los demás tienen de uno en un foro está dada por lo que uno escribe. Lo que te define no es lo que tu piensas o dices de ti mismo, sinó la forma en la que actuas.

Y no me gusta escribir esto, porque también dice cosas de mí mismo, pero es que encuentro gracioso que uno se pase el día haciendo una cosa, y cuando uno se lo hace notar (con más o menos choteo según el caso) diga que él no es lo que sus palabras demuestran sistemáticamente que sí es.
Lo de además hacerse la víctima siendo verdugo ya es un clásico.
Creo que no has leído todos los post al completo. De lo que se trataba no era de eso. Se me acusó de defender una cosa y la contraria, y eso NO ES CIERTO, le reté a demostrarlo y ni pudo, en cambio yo dije que él sí que había hecho eso, y lo demostré.

Luego, imagino que por la rabia de verse en evidencia, sale acusándome de blanquear la situación penal de Rosell, lo cual TAMPOCO ES CIERTO. Nunca he defendido los delitos que haya hecho Rosell, ni su situación en prisión. También le reté a demostrarlo, y tampoco pudo obviamente.

Otra cosa es que yo haya criticado a Laporta, al igual que también he criticado a Rosell, y alguna crítica he hecho de la Junta actual de Barto (por ej. he señalado el desastre de planificación del año pasado con Rodrigo y Bartzokas, y eso era con esta Junta, no estaba de presi ni Gaspart, ni Nuñez ni Laporta ni Rosell). Al que más a Laporta, sí, es mi opinión, no me gustaba nada Rosell ni Laporta, pasa algo ??. Puedo tener esa opinión o se me tiene que obligar a tener otra ??. Oye, que cada uno puede opinar lo que crea oportuno en un foro libre, o no???.

Una pregunta, ¿para participar en este foro es obligatorio hacerle la ola a Laporta y criticar a saco tanto una cosa como la contraria de la Junta actual o cada uno puede opinar lo que quiera ???. Hace falta celebrar las derrotas como hacen algunos ???. Yo es que creía que era un foro de baloncesto.

Otra pregunta, si no estamos de acuerdo con lo que diga otra persona, eso justifica que se le acuse de cosas que NO HA HECHO ??. Y peor aún, eso justifica que se le falte al respeto ???. O es que ahora a faltar al respeto se le llama choteo ???. Lo aplicamos eso para todo el mundo entonces ???. Son esas las reglas del foro ???. Me pongo yo a faltar al respeto a todo el que no coincida con mi opinión ??. Si esas son las reglas, lo tendremos que hacer todos, no ???. Y si se trata de un foro civilizado, como yo creo, entonces no debería de hacerlo nadie, ni justificarlo nadie, no ??.

En cuanto a víctima, pues mira si a ti te acusan de algo que NO HAS HECHO (y no, criticar a Laporta sí lo he hecho, si fuera eso no habría rebatido, pero defender una cosa y la contraria no lo he hecho, ni justificar los delitos de Rosell, tampoco, ahí están mis posts), te defiendes y le rebates y le demuestras que no es cierto, y encima por ello te faltan al respeto, tú qué harías ???, Qudarte callado ???, Poner la otra mejilla ???. Demasiado es que he contestado y rebatido y demostrado todo lo que he dicho con toda la educación posible y sin caer en las soeces y faltas de respeto que se ha marcado él contra mí, no crees ???. Otra cosa es que él sea muy amigo y muchos seais un clan muy unido pro-laporta y tal. Pero no nos debemos llevar por eso, ni permitir que a nadie se le acuse de falsedades ni se le falte al respeto, aunque estemos totalmente en contra de lo que opine (al menos eso pienso yo).

Saludos.
Hola,

He hecho una reflexión general que es aplicable a todo lo que se publica en el foro. Y no la he hecho para hacerte reflexionar a ti.
A partir de ahí, tú puedes darte por aludido o no, y responder como bien te plazca. Eso no niega ni una palabra de lo que he escrito. Un forero se define a sí mismo por lo que escribe.

Puntualizado este hecho, pongo fin a mi comunicación contigo. Leyéndote he llegado a la conclusión que dicha comunicación no me aportaría absolutamente nada, y, lo que es peor, que me haría perder el tiempo porque tampoco te aportaría nada a ti, por más buena voluntad y paciencia que yo le pusiera.

Un saludo y buena suerte,

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Pues sí, creo que si estás de acuerdo en lo que hizo Garin, y no eres capaz ni siquiera de condenar las faltas de respeto, creo que lo mejor es eso. De hecho, a él ya le dije ayer que por favor se abstuviese de citarme, contestarme o mencionarme.

Saludos y mucha suerte para ti también.
Última edición por Dmitro el 22 Nov 2017, 00:27, editado 1 vez en total.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 21 Nov 2017, 23:59

P0LI escribió:El cambio de Tomic, sea evolución o involución, es bastante lógico.
Es un C alto. Muy alto. No tiene explosividad, no tiene tiro, no tiene salto. ¿Qué le queda? Sus movimientos al poste, su inteligencia, si pase, su saber organizar. Todo eso yo creo que lo mantiene, aunque su paso atrás (enorme) en sus movimientos de ataque de espaldas hacen que todo lo demás descienda.
Tomic ha hecho la evolución que muchos hombres altos hacen al llegar a determinados puntos de su carrera: bien se hacen ofensivo desarrollando un buen tirito de media y/o larga distancia, bien se convierten en pívots defensivos gracias a su altura, colocación, experiencia. Yo lo veo lógico.
Seguramente tengas razón en lo que dices. La verdad es que a mí me había sorprendido bastante en lo qeu va de temporada en ese aspecto, pero no había pensado en lo que tú apuntas, y lo veo bastante lógico también. Creo que es difícil que a estas alturas desarrolle un gran rango de tiro, así que lo más "fácil" es que la evolución sea hacia donde dices.

Aparte de esto, creo que en el tiro de cerca de canasta, ganchitos tras posteo, bandejas, etc sí que está más fallón que años anteriores, y como apuntó alguien por ahí arriba, quizá tenga que coger una merjor forma tras la lesión para irse entonando (al menos eso espero por el bien del equipo).

Saludos.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 22 Nov 2017, 00:04

SiCkO! escribió:Para decidir el estado de una víctima de violación, post violación, vale con mirar fotos de RSS y seguirla durante unos días a ver si se toma frapuccions en el starbucks, o cafés solos largos en una esquina del parque, o se le hacen pruebas y tests para conocer su estado?
Y que la violación sea el único delito en el que a la víctima se le ponga en duda los perjuicios causados por el hecho de ser víctima es casualidad, por supuesto.
Que los que lo aplauden sean habitualmente los mismos que sostienen otras indecencias, también...

¿Alguien se imagina a la víctima de un atentado terrorista culpabilizada por intentar superar su situación y teniendo que demostrar que el simple hecho de serlo va a condicionar todo el resto de su vida?
El hermano de un compañero mío se quedó paralítico en un accidente de coche y se toma cervezas en los bares, ¿acaso a alguien se le ocurriría sugerir que devuelva la indemnización que recibió de parte del que se lo llevó puesto saltándose un semáforo en rojo o se piensa que alguien puso en duda que debía recibirla por tomarse unas cañas?

No, al parecer ese argumento sólo es válido para un delito cometido sobre las mujeres desde el más asqueroso y recalcitrante machismo.
Última edición por Garin de Montglane el 22 Nov 2017, 00:06, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 22 Nov 2017, 00:04

SiCkO! escribió:
P0LI escribió:
RakdØs escribió: Lo que digo es que para criminalizar a alguien lo mejor es esperar a que sea juzgado
En eso estamos de acuerdo.
Pero lo que se está criticando no es a esa banda de lo que sean, sino la actitud de sus convencinos, que los defienden teniendo la misma razón para hacerlo, que nosotros para atacarlos. Qué esperen a vr qué sale en el juicio.
Pero es vergonzoso que haya artículos y comentarios como los que estos días han circulado por internet.

P.D. Yo lo que creo que pasó es que la chica, indudablemente, con sus 18 años, finalizó su sueño erótico de toda la vida acostándose con SIETE tíos borrachos y drogados en un portal de una ciudad que no es la suya. Algunos, sino todos, irían con un nivel de higiene complicado de igualar. Y de ahí se fue a comisaria a denunciarlos porque se sintió defraudada. Gatillazo de los siete por sus pobres condiciones físicas (de las mentales, mejor ni hablamos).
En fin, si es que con el apodo que se ponen es casi ya para mandarlos a prisión, y que allí les den al trato que se merecen, que para los violadores suele ser bueno. Para los violadores en grupo ni me imagino... es la mejor pena que pueden tener.
Uy, que me vuelo a adelantar a la decisión del juez.
Esto de esperar a que sea juzgado, cuando se ha aceptado que un investigador privado haya podido decir que la chica era feliz después de la violación, es decir, que el abogado sabía que podía tirar por ahí, o en su defecto, si no es el abogado todavía es más sangrante habiendo un guardia civil por el medio, es cuanto menos gracioso. Lo de los whatsapps, ya tal. Que se dice que es que los whatsapps se pueden editar, y todos a comer mierda.
Menudo asco todo compañeros.
De verdad te sorprende que hubiera un Guardia Civil de por medio en este tipo de temas ??. Es más, también había un militar. A mí en esta Españistán no me sorprende ya nada ni de Policías, ni de Guardias Civiles, ni de militares ni de legionarios. Saludos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 22 Nov 2017, 00:26

SiCkO! escribió:
RakdØs escribió: Pero eso es de 1º de derecho, a parte de la pena que se pida se pedira una indemnizacion por daños y perjuicios, en su derecho esta la otra parte de acreditar si los daños y perjuicios son ciertos o falsos. Y es una vez mas a lo que me refiero. El pueblo/twitter/RRSS etc se pone a criminalizar, casi ajusticiar en la plaza del pueblo cuando no tienen ni idea de como van los litigios
Tu que sabes como va el asunto este, por lo que veo.
Para decidir el estado de una víctima de violación, post violación, vale con mirar fotos de RSS y seguirla durante unos días a ver si se toma frapuccions en el starbucks, o cafés solos largos en una esquina del parque, o se le hacen pruebas y tests para conocer su estado?

Entiendo por tu mensaje, que se podría llegar al punto en el que se declare a estos tipos culpables de violación, y que la chica no reciba indemnización por daños y perjuicios porque un investigador privado ha visto en fotos que su actitud posterior era la de una chica de su edad, normal, que salía de fiesta, y tomaba cocacolas con las amigas?
A ver, el juez puede aceptar las pruebas, pero luego a la hora de la verdad, ni valorarlas, el puede aceptar esas investigaciones, y luego segun lo que se vea en el juicio, pues la valora o no, y lo pone en una sentencia, que directamente no se para que la hara si ya se la han hecho los medios.
Aqui el problema no es que acepte o no las pruebas, es que hay una serie de garantias procesales, que aunque no gusten, como a mi en este caso porque esta gente por lo que parece son mas que culpables, hay que cumplirlas, porque ojo, como no lo hagas y te recurran el juicio, te lo anulan y te quedan libres. Pero no, la sociedad hoy en dia tiene el problema de que con 5 minutos y dos opiniones que lean en twitter ya saben mas de derecho que un juez, o que un ingeniero o de economia. Por supuesto que el juez se puede equivocar, o dar una sentencia que no guste, pero siempre, siempre vas a tener una sentencia explicando el porque de su punto de vista, y no se esperan a ello. Y en ella explicara porque acepto el video de los detectives.
Creo recordar, si mal no equivoco que hubo una acusacion de violacion en una feria en Andalucia y a los chicos los absolvieron por el perfil en facebook de la chica ese dia o algo asi.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 22 Nov 2017, 00:28

Dmitro escribió:
De verdad te sorprende que hubiera un Guardia Civil de por medio en este tipo de temas ??. Es más, también había un militar. A mí en esta Españistán no me sorprende ya nada ni de Policías, ni de Guardias Civiles, ni de militares ni de legionarios. Saludos.
El criminal es criminal, sea charcutero, soldador o Mosso de Esquadra, nos confundimos mucho con eso, pero bueno, es como un amigo que tenia, que siempre me decia que para que me metia a estudiar derecho que los abogados son todos unos ladrones y unos cabrones sacacuartos. No hace mucho me enteraba que el tio andaba buscando un abogado barato para un lio que tenia. Que cosas. Y asi con todo. No se puede generalizar, pero veo que no, que no te entra
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 22 Nov 2017, 00:35

Señor_oscuro_II escribió:
SiCkO! escribió:
RakdØs escribió: Pero eso es de 1º de derecho, a parte de la pena que se pida se pedira una indemnizacion por daños y perjuicios, en su derecho esta la otra parte de acreditar si los daños y perjuicios son ciertos o falsos. Y es una vez mas a lo que me refiero. El pueblo/twitter/RRSS etc se pone a criminalizar, casi ajusticiar en la plaza del pueblo cuando no tienen ni idea de como van los litigios
Tu que sabes como va el asunto este, por lo que veo.
Para decidir el estado de una víctima de violación, post violación, vale con mirar fotos de RSS y seguirla durante unos días a ver si se toma frapuccions en el starbucks, o cafés solos largos en una esquina del parque, o se le hacen pruebas y tests para conocer su estado?

Entiendo por tu mensaje, que se podría llegar al punto en el que se declare a estos tipos culpables de violación, y que la chica no reciba indemnización por daños y perjuicios porque un investigador privado ha visto en fotos que su actitud posterior era la de una chica de su edad, normal, que salía de fiesta, y tomaba cocacolas con las amigas?
A ver, el juez puede aceptar las pruebas, pero luego a la hora de la verdad, ni valorarlas, el puede aceptar esas investigaciones, y luego segun lo que se vea en el juicio, pues la valora o no, y lo pone en una sentencia, que directamente no se para que la hara si ya se la han hecho los medios.
Aqui el problema no es que acepte o no las pruebas, es que hay una serie de garantias procesales, que aunque no gusten, como a mi en este caso porque esta gente por lo que parece son mas que culpables, hay que cumplirlas, porque ojo, como no lo hagas y te recurran el juicio, te lo anulan y te quedan libres. Pero no, la sociedad hoy en dia tiene el problema de que con 5 minutos y dos opiniones que lean en twitter ya saben mas de derecho que un juez, o que un ingeniero o de economia. Por supuesto que el juez se puede equivocar, o dar una sentencia que no guste, pero siempre, siempre vas a tener una sentencia explicando el porque de su punto de vista, y no se esperan a ello. Y en ella explicara porque acepto el video de los detectives.
Creo recordar, si mal no equivoco que hubo una acusacion de violacion en una feria en Andalucia y a los chicos los absolvieron por el perfil en facebook de la chica ese dia o algo asi.
Lo que dices creo que fue en Málaga, y si no recuerdo mal les absolvieron porque la propia chica reconoció (no se dónde ni cuándo ni cómo, quizá fuera en Facebook como dices) que era mentira.

Saludos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 22 Nov 2017, 00:36

P0LI escribió:Lo de Ferrandiz es casi para tacharlo de antidemócrata y pro-dictatorial. O es muy trasparente, o lo que se guarda dentro para no ser políticamente incorrecto debe ser tela.
Total, que al mismo nivel, alguien en el otro bando sería calificado muy duramente por el sistema centralista castellano de este país. Pero las manifestaciones de un tío como este se las lleva el viento.
En Alicante, dice, donde hay refugios antiaéreos por toda la ciudad donde nuestros abuelos y padres se metían para esconderse de los bombardeos de la aviación italiana, normalmente. Refugios que, hasta hace cuatro días, han estado sin poner en valor por negarse el PP a ello, intentando esconder la historia. Una ciudad que tiene el triste honor de haber sufrido el más grave bombardeo sobre población civil durante la Guerra Civil (más de 300 muertos al bombardear un festivo el mercado central al aire libre, intentando destruir, claro está, objetivos importantes) y que hasta hace poco, igualmente, no tenía ni día de reconocimiento, ni placa, y los actos propuestos por la plataforma formada a tal efecto eran prohibidos por el PP, mayoría local.
Un Alicante que sigue teniendo bastantes calles con nombres de franquistas, dirigentes y militares de la GC, y el PP ha ido a juicio de nuevo, ganándolo (nadie se explica cómo), con lo que el grupo de gobierno actual (un tripartito de izquierdas que está siendo un desastre) ha tenido que volver a cambiar las placas y poner las de nombres franquistas en pleno siglo XXI.
Un Alicante que, lleno de humanidad, visitaba a José Antonio en su celda en números impresionantes cada día, llevándole comida y bebida, pese a ser, teóricamante, un dirigente del otro bando (cuanto error ofrece la historia y los medios sobre la Falange y José Antonio. Si hubiera gobernado JA, dentro de su ideología, al menos hubiéramos entrado en la modernidad al mismo tiempo que el resto de Europa, y no... bueno, iba a decir lo típico de 40 años más tarde, pero es que han pasado 78 y aún no hemos entrado).

Ferrándiz estudió aquí en colegio religioso recalcitrante y salió con las ideas que impartían. Igual que Mario Conde. Si es que exportamos cada cosa...
Se me cayo la lagrima con el Alicante republicano visitando a Primo de Rivera en serio, ni la Milla Verde.

Gijon tiene refugios aereos y baterias costeras, que estan cerrados y abandonados, y nunca se abrieron al publico, ni se promueve su recuperacion ni memoria, pero mira, aqui goberno el PSOE, ahora Foro, partido que se apoya por cierto en Podemos para sacar cosas adelante y Psoe, y no se hace nada.
A mi me fsscina como se tira mierda hacia un lado y se deja al otro tan pichi, y se le rien las gracias. Y claro, nos quedamos con esa copla y asi vamos, con tonterias como regimen del 78, que me suena mas a peli de accion en Vietnam que a otra cosa. Cosas de la politica actual y su tratamiento de la historia, de risa
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 22 Nov 2017, 00:44

Señor_oscuro_II escribió:
Dmitro escribió:
De verdad te sorprende que hubiera un Guardia Civil de por medio en este tipo de temas ??. Es más, también había un militar. A mí en esta Españistán no me sorprende ya nada ni de Policías, ni de Guardias Civiles, ni de militares ni de legionarios. Saludos.
El criminal es criminal, sea charcutero, soldador o Mosso de Esquadra, nos confundimos mucho con eso, pero bueno, es como un amigo que tenia, que siempre me decia que para que me metia a estudiar derecho que los abogados son todos unos ladrones y unos cabrones sacacuartos. No hace mucho me enteraba que el tio andaba buscando un abogado barato para un lio que tenia. Que cosas. Y asi con todo. No se puede generalizar, pero veo que no, que no te entra
Ya hombre, las generalizaciones siempre son injustas, eso está claro y lo sabemos todos. Y que en todos los gremios hay gente estupenda y también gente indeseable, eso es obvio. Por tanto no digo que todos, pero sí que el porcentaje de gente proclive a cierta violencia y otras manifestaciones compulsivas de testosterona es más alto en unos perfiles psicológicos que en otros, y resulta que las personas que tienen ese perfil eligen con mayor frecuencia profesiones que están más en consonancia con ello (porque implican un cierto grado de violencia, llevar arma, etc, etc) como pueden ser las de Policía, Guardia Civil, militar, guardia de seguridad, etc. Por tanto, en esos gremios el porcentaje es mayor que en el de los informáticos, oficinistas o jardineros. Por ello es por lo que digo que, aunque pareciese a priori que es más raro que cometan ciertos actos quienes trabajan para impedirlos, a mí en concreto no me sorprende por ese motivo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:41