NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 21 Nov 2017, 22:18

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:Porter se pierde la temporada universitaria... como afectará esto a su stock?? :roll:
Statement from #Mizzou:

Michael Porter, Jr. will undergo surgery on Tuesday, Nov. 21, in Dallas, Texas. The procedure, a microdiscectomy of the L3-L4 spinal discs, has a projected recovery time of three-four months and will likely cause him to miss the remainder of the season.

8:13 PM - Nov 21, 2017
:alarma:
Lo puse ya en el hilo del general, no creo que se baje de este draft. Un segundo año en Missouri junto a su padre con el miedo de como se recupera de una lesión de espalda (son jodidas) le puede hacer bajar mucho caché en un hipotético draft 2019.

Sin jugar un partido y pese al miedo por la lesión, dudo que baje del top 5.
Pues también puede ser, lo más probable si es que no aparecen más promesas por ahí, ya que parece que fuera de los cinco magníficos el nivel decae no?
Para mi la cuestión de Knicks, si es que no traspasamos la ronda,....es robar, más que tankear, la cuestión es cual va a ser el robo con el pick 12-15 y el 30-32, ese salario baratito en jugador utilizable o jugador del segundo nivel diferencial tapado.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 22 Nov 2017, 08:54

El partido de esta noche contra Toronto se ha tomado en el vestuario como una revancha tras la derrota que se produjo la semana pasada en Toronto... Kanter, Porzingis han salido ante los medios y han declarado que es una oportunidad magnifica para devolverles la dura derrota del pasado viernes.

Partido que puede ser clave en caso de ganar porque se optaria a un 3-1 en esta semana (teniendo el viernes la visita de los Hawks al Garden...) Veremos que Knicks nos encontramos esta noche y como somos capaces de parar el caudal de DeRozan y Lowry.

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Nov 2017, 10:29

Gerald_Wilkins escribió:Algo le va afectar, una lesión de espalda no mola, así todo igual me confundo, no veo a Doncic en el 1......

Con pick en el top3 yo no lo escogería, es un buen marrón el que lo escoja con el pick 3 o 4 o 5. El riesgo es enorme, personalmente del supuesto top5 que todo el mundo habla, lo pondría en el último solo por la lesión.

La elección 1, veremos primero quién elige, pero a mi me da que a los Bulls, que lo más probable es que estén cerquita del pick1, les encaja fenomenal Ayton con Markaneen.


Sobre nosotros creo que estaremos entre el pick 8 y el 14, no soy tan optimista como para creer que vamos a meternos en POs, pero también es cierto que estoy convencido que en febrero haremos traspasos y eso va a marcar nuestro pick final, si es más cerca del 14 o del 8.

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Nov 2017, 10:59

Otro detalle, que veremos en junio si las mantenemos. pero a parte de la segunda ronda de Bulls, que será entre el 31 y el 35, tendremos la segunda ronda menos favorable entre la nuestra y la de Clippers. En un principio parecía que sería una segunda ronda muy baja, pero dado lo mal de los Clippers, es probable que ésta ronda termine en un rango del 40-45 e incluso que sea la nuestra propia.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Nov 2017, 11:35

nyknicker escribió:Otro detalle, que veremos en junio si las mantenemos. pero a parte de la segunda ronda de Bulls, que será entre el 31 y el 35, tendremos la segunda ronda menos favorable entre la nuestra y la de Clippers. En un principio parecía que sería una segunda ronda muy baja, pero dado lo mal de los Clippers, es probable que ésta ronda termine en un rango del 40-45 e incluso que sea la nuestra propia.
Buen detalle, ni me acordaba esa de los Clippers. El día del draft se debe meter el pack con ambas rondas y subir unos puestos. El draft no tiene buena pinta, no me gustan la mayoría de jugadores y anda escaso de profundidad según mi criterio. Siempre se puede encontrar alguna perla que no te esperas pero no sería demasiado optimista con estas rondas bajas.

Como dice todo el mundo, cada día que pasa mejor sabe el traspaso de Melo. Esa rondita casi de 1ª ronda es jugosa sumada a McBuckets y Kanter. Sigo pensando que Terrance Ferguson debió meterse en el traspaso pero según dijeron era el pick o Ferguson. Supongo que el echo de fichar recientemente a Timmy y tener a Dotson hizo decantarse a Perry por la rondita.

Perry ha sacado con nota el primer examen como GM demostrando paciencia y sentido común. Todavía no lo conocemos del todo bien pero tiene muy buena pinta todo lo que hace y dice.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 22 Nov 2017, 11:43

cebemaniaco escribió:El partido de esta noche contra Toronto se ha tomado en el vestuario como una revancha tras la derrota que se produjo la semana pasada en Toronto... Kanter, Porzingis han salido ante los medios y han declarado que es una oportunidad magnifica para devolverles la dura derrota del pasado viernes.

Partido que puede ser clave en caso de ganar porque se optaria a un 3-1 en esta semana (teniendo el viernes la visita de los Hawks al Garden...) Veremos que Knicks nos encontramos esta noche y como somos capaces de parar el caudal de DeRozan y Lowry.
En casa le debemos plantar cara pero dan miedo estos Raptors. Junto a Rockets y Celtics son el mejor equipo que nos hemos enfrentado. Dieron una sensación de dominar el partido por completo con una defensa asfixiante. Tengo muchas ganas de ver a KP haciéndose un partidazo ante la defensa que le van a plantear.

Las semanas pasan y los equipos nos empiezan a tomar la medida. Ya no facilitan tanto nuestros tiros de media distancia y nos fuerzan a Isos por parte de KP. La circulación de bola es peor pese a los esfuerzos de Jack, es momento de Hornacek para ir madurando el juego del equipo y buscar alternativas que exploten los puntos fuertes del letón.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Nov 2017, 12:02

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Otro detalle, que veremos en junio si las mantenemos. pero a parte de la segunda ronda de Bulls, que será entre el 31 y el 35, tendremos la segunda ronda menos favorable entre la nuestra y la de Clippers. En un principio parecía que sería una segunda ronda muy baja, pero dado lo mal de los Clippers, es probable que ésta ronda termine en un rango del 40-45 e incluso que sea la nuestra propia.
Buen detalle, ni me acordaba esa de los Clippers. El día del draft se debe meter el pack con ambas rondas y subir unos puestos. El draft no tiene buena pinta, no me gustan la mayoría de jugadores y anda escaso de profundidad según mi criterio. Siempre se puede encontrar alguna perla que no te esperas pero no sería demasiado optimista con estas rondas bajas.

Como dice todo el mundo, cada día que pasa mejor sabe el traspaso de Melo. Esa rondita casi de 1ª ronda es jugosa sumada a McBuckets y Kanter. Sigo pensando que Terrance Ferguson debió meterse en el traspaso pero según dijeron era el pick o Ferguson. Supongo que el echo de fichar recientemente a Timmy y tener a Dotson hizo decantarse a Perry por la rondita.

Perry ha sacado con nota el primer examen como GM demostrando paciencia y sentido común. Todavía no lo conocemos del todo bien pero tiene muy buena pinta todo lo que hace y dice.

Creo que es muy probable, para no decir seguro al 100%, que en Junio no vamos a draftear a 3 jugadores (nuestra primera, la segunda de bulls y nuestra segunda o de Clipps). algún traspaso haremos donde vamos a perder alguna de estas rondas.

Sobre la profundidad del draft y los robos. Siempre he opinado lo mismo, pudiendo elegir entre todos los jugadores del mundo de una o dos generaciones. Estoy convencido que puedes sacar 30 tios excelentes y con capacidad de jugar de titulares en la NBA. Pero si llegan a ser titulares o no, no lo va a marcar su trabajo de unos meses en la universidad, si no su adaptación al profesionalismo, su trabajo y su mejora en todos los aspectos del juego. Por eso aparte del scouting, lo que es muy importante es el equipo de entrenadores y el entorno que acompaña a este jugador en sus primeros meses o años de la NBA.


sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:El partido de esta noche contra Toronto se ha tomado en el vestuario como una revancha tras la derrota que se produjo la semana pasada en Toronto... Kanter, Porzingis han salido ante los medios y han declarado que es una oportunidad magnifica para devolverles la dura derrota del pasado viernes.

Partido que puede ser clave en caso de ganar porque se optaria a un 3-1 en esta semana (teniendo el viernes la visita de los Hawks al Garden...) Veremos que Knicks nos encontramos esta noche y como somos capaces de parar el caudal de DeRozan y Lowry.
En casa le debemos plantar cara pero dan miedo estos Raptors. Junto a Rockets y Celtics son el mejor equipo que nos hemos enfrentado. Dieron una sensación de dominar el partido por completo con una defensa asfixiante. Tengo muchas ganas de ver a KP haciéndose un partidazo ante la defensa que le van a plantear.

Las semanas pasan y los equipos nos empiezan a tomar la medida. Ya no facilitan tanto nuestros tiros de media distancia y nos fuerzan a Isos por parte de KP. La circulación de bola es peor pese a los esfuerzos de Jack, es momento de Hornacek para ir madurando el juego del equipo y buscar alternativas que exploten los puntos fuertes del letón.
Sobre el partido de hoy Porzingis tiene una reválida ante Siakam. en mi opinión si Kanter no hace daño de inicio en el poste con Valanciunas, jugaría el smallball a saco con KP de center y McDermott y Lance de ala-pívots.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 22 Nov 2017, 23:36

https://twitter.com/IAmDPick/status/933066249709539328
Adiós al #TeamDoncic , 3 de esos caen delante nuestra fijo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Nov 2017, 01:58

En el primer cuarto plantando cara a DeRozan (11 puntitos) entre todos. Veo a Porzingis bastante atento al rebote. La sensación es que hemos fallado canastas facilonas (triples liberados de Jack y Doug, algún tiro de media distancia de THJ) que en un día normal nos darían una ventaja interesante.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Nov 2017, 02:24

Estamos jugando bien y de momento nos mantenemos en el partido que ya es bastante porque estos Raptors son un buen equipo.
Partidazo de Timmy y O'Quinn ya lleva varios partidos que va a menos. Veremos si Guillermo Gustavo puede ir entrando en la rotación en los siguientes partidos si la Reinona no espabila.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Nov 2017, 02:30

Kanter está superadísimo por Valanciunas.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Nov 2017, 02:38

11 abajo al descanso. Toronto está con una dinámica de juego muy buena y son mejor plantilla. Tal como están jugamos 10 partidos contra ellos y no les disputamos ni uno. Me conformo con que no nos dejemos llevar.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Nov 2017, 02:44

Lo del triple ya es desesperante, todos los partidos igual.
Creo que hoy Ntilikina tiene que quitarle muchos minutos a un Jack superadísimo en defensa y descontrolado en ataque.
Oquinn lleva 3-4 partidos fatal; hoy yo dejaba a KP de 5 para quitarle a Ibaka de encima y, si de verdad Noah está para trotar, probarle a corto plazo como pivot defensivo de la segunda unidad (puede que locura mía).
Me están gustando McDermott (cada día más minutos) y THJ manteniendo al equipo en el partido.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Nov 2017, 03:06

joder, qué parcial de tercer cuarto 18-0 con Lee y THJ bestiales
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Nov 2017, 03:07

Veo que mi táctica del derrotismo ha funcionado. 18-0 DE PARCIAL :D 8-)
Última edición por PinHeadKnickJR el 23 Nov 2017, 03:07, editado 1 vez en total.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 23 Nov 2017, 03:07

20-0 de parcial positivo contra Toronto con Kanter defendiendo con éxito penetraciones de Lowry desde la linea de 3. Vivir para ver.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 23 Nov 2017, 03:08

Lee es listisimo y está muy infravalorado. Es un jugador que aporta los 30minutos que esta en pista y no hace nada mal, ni una cagada en lo que lleva aquí. Siempre en mi equipo.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 Nov 2017, 03:16

Este 3º cuarto, junto con el 1º contra Denver y el 2º de Cleveland me han mostrado unos Knicks que no había visto en la vida. El equipo con más orgullo de la liga (con permiso de los verdes)
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 23 Nov 2017, 03:22

Voy a decirlo y se que me voy a arrepentir: Kanter y THJ como segundas espadas no, pero estan claramente a nivel tercera espada.

Y Ntilikina tiene una pinta de Kawhi Leonard-Giannis brutal

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Nov 2017, 03:23

Acabamos de asistir a un cuarto histórico: 41-10. Aún no me lo creo, increíble. Muy grandes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:51