Revelaciones/decepciones ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por bambam6667 » 21 Nov 2017, 00:07

Antón escribió:¿El Bilbao sólo tiene 1,2 para toda la plantilla?, ¿Cuanto cobran Tabu, Hervelle, Redivo, Mumbrú o Pere Tomás por ejemplo?, ¿y todos los cambios que llevan?.
Que cobren decentemente, yo creo que estará la cosa así
Tabu
Axel
Alex
Pere Tomás

Sueldos no por el mínimo, pero tampoco muy altos
Fisher
Todorovic(Contrato por 3 años cuando nadie apostaba por él)
Redivo
Gladness

Sueldos, muy bajos
Salgado
Hammick(viene de NCAA)
Mendia
Vucetic(Viene de LEB Plata)

Descartes
Kempton(otro NCAA,así que sería bajo)
McKay(de la liga Australiana y ha acabado jugando en el Libano después de que le larguemos, así, que no creo que mucho tampoco)

El nuevo, ni idea, pero siendo sustituto de Kempton, y estando sin equipo después de pasar por NCAA y último de la liga turca, tampoco creo que demasiado

Ya nos gustaría tener mejor plantilla, pero hay una cantidad de apuestas, que está claro que cobran 4 duros, y así nos va la cosa
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Eustaquio Guadamino » 21 Nov 2017, 00:54

Bueno, os podéis engañar si queréis, pero la plantilla de Bilbao no vale 1´2 millones ni de coña.
Que luego lo queréis poner para justificar la mierda que está haciendo, ok, pero no cuela. Y con 2 cortes, menos,
Evidentemente, decepción tampoco, porque está para poco más que salvarse, pero esa plantilla es más cara que la del GBC, Burgos, Joventut, Obradoiro ó Basket Zaragoza.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Kapitan Rodman » 21 Nov 2017, 09:38

Eustaquio Guadamino escribió:Bueno, os podéis engañar si queréis, pero la plantilla de Bilbao no vale 1´2 millones ni de coña.
Que luego lo queréis poner para justificar la mierda que está haciendo, ok, pero no cuela. Y con 2 cortes, menos,
Evidentemente, decepción tampoco, porque está para poco más que salvarse, pero esa plantilla es más cara que la del GBC, Burgos, Joventut, Obradoiro ó Basket Zaragoza.
Añadiria además Fuenlabrada y Betis.

Valv(piti)
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Valv(piti) » 21 Nov 2017, 12:25

A ver , si llevamos varios veranos seguidos a punto de desaparecer , en uno incluso nos echaron de la ACB y varias temporadas en las que los jugadores terminan sin cobrar los últimos meses.No se porque no es creíble el bajo presupuesto para la plantilla (tenemos deudas que pagar por medio mundo ) , ya me gustaría poder decir orgulloso que tenemos 6 kilos para la plantilla :D

Mumbrú es el que mas cobra , y en sus sucesivas renovaciones se ha bajado sueldo varias veces , ahora anda por los 200.000-250.000
El resto de ahí para abajo y Salgado , Mendia , Vucetic , Kempton , Hammink están por el mínimo o poco mas y alguno hasta debería pagar por que le dejemos jugar. :mrgreen:

Mas de la mitad de la plantilla es debutante en ACB de universidad o ligas menores , nuestra plantilla es justísima con los mejores jugadores muy muy veteranos a las puertas de la retirada y con las baterías justitas.Sufriremos para mantenernos en ACB.

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por algope17 » 21 Nov 2017, 13:34

Kapitan Rodman escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Bueno, os podéis engañar si queréis, pero la plantilla de Bilbao no vale 1´2 millones ni de coña.
Que luego lo queréis poner para justificar la mierda que está haciendo, ok, pero no cuela. Y con 2 cortes, menos,
Evidentemente, decepción tampoco, porque está para poco más que salvarse, pero esa plantilla es más cara que la del GBC, Burgos, Joventut, Obradoiro ó Basket Zaragoza.
Añadiria además Fuenlabrada y Betis.
Pues es verdad verdadera. Para empezar seguro que Bellas cobra bastante más que ningún jugador del Bilbao basket. Y Norel hasta el año pasado también.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Eustaquio Guadamino » 21 Nov 2017, 13:48

Lo de los 1´2 no se lo cree nadie, pero vaya, si te hace feliz...

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por jason kidd 13 » 21 Nov 2017, 16:21

algope17 escribió:
Kapitan Rodman escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Bueno, os podéis engañar si queréis, pero la plantilla de Bilbao no vale 1´2 millones ni de coña.
Que luego lo queréis poner para justificar la mierda que está haciendo, ok, pero no cuela. Y con 2 cortes, menos,
Evidentemente, decepción tampoco, porque está para poco más que salvarse, pero esa plantilla es más cara que la del GBC, Burgos, Joventut, Obradoiro ó Basket Zaragoza.
Añadiria además Fuenlabrada y Betis.
Pues es verdad verdadera. Para empezar seguro que Bellas cobra bastante más que ningún jugador del Bilbao basket. Y Norel hasta el año pasado también.
Por 3 partidos buenos que han hecho Basket Zaragoza u Obradoiro a ver si os vais a pensar que tenemos el presupuesto del Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Del 8º hacia abajo todo son miserias, pero simplemente como botón de muestra, la jugada de Saiz al Burgos fue porque el Zaragoza no podía poner 100.000 € encima de la mesa del Estu en su momento. Hazte a la idea del superpotencial económico que manejamos...

Y es que pensar que fuera del equipo propio los demás cobran millonadas no te creas que es muy acertado: BKZ sin tanto ruido ha estado también a punto de desaparecer y en KO Técnico económico varias veces en los últimos tiempos. Sobre lo que comentas, te diría que Bellas cobrará en el orden de Tabu y Mumbrú y no vamos a descubrir la incidencia o calidad de unos y otro.

Y lo de Norel, es posible que sea verdad, pero lo que para ti es una ventaja fue en realidad una losa generada por la anterior dirección deportiva, que firmó un contrato totalmente erróneo de largo plazo para un jugador de ese perfil y que ha condicionado las plantillas del Basket Zaragoza muchísimo los 2 últimos años. Realmente carecíamos de dinero para pagarle a Norel ese contrato y gracias a eso, nos hemos comido unos interiores de chiste (y de saldo) los últimos años (y así nos ha ido..).

La verdad es que la problemática económica del 70% de los equipos de la ACB es para analizarla con detalle...

sds!!

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por mgposes » 21 Nov 2017, 19:56

Sorpresísima: Obra, habría dicho antes que estarían en descenso que en copa (md parecía cortiisima la plantilla).
Sorpresa: Fuenla, aunque la plantilla tenía btt buena pinta.

Decepción gorda: Betis
Decepción light: unicaja y tenerife

Valv(piti)
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Valv(piti) » 21 Nov 2017, 20:06

Eustaquio Guadamino escribió:Lo de los 1´2 no se lo cree nadie, pero vaya, si te hace feliz...
http://www.deia.com/2016/12/19/deportes ... 5-millones

El año pasado era de 2 , y este año Mumbru ha renovado a la baja, Eric , Buva y Bamforth se han pirado y sus sustitutos son los que son...

Te vale 1,5 ?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Copio/pego del artículo

Este presupuesto es casi un millón inferior al de la pasada campaña, que se elevaba a algo más de 5.600.000 euros y que se cerró con un superávit de algo más de 60.000 euros. Para la actual temporada, los gastos en plantilla superan por muy poco los dos millones de euros, lo que significa que en ese capítulo se ha producido un descenso de dos tercios en los últimos ejercicios.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por amediafe » 21 Nov 2017, 20:13

Con lo fácil que sería hacer como en la liga francesa, publicar la masa salarial del equipo (porque los presupuestos no sirven para mucho). Así se acabarían las especulaciones...aunque a lo mejor luego nos aburrimos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por enrico_bilbao » 21 Nov 2017, 22:49

Eustaquio Guadamino escribió:Lo de los 1´2 no se lo cree nadie, pero vaya, si te hace feliz...
A mí no me hace feliz saber que mi equipo no tiene ni para pipas.

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por espiritu obradoiro » 21 Nov 2017, 23:03

kittles escribió:En Bilbao yo creo que el que está decepcionando es Redivo, y mas con la pretemporada que hizo, que puso el hype por las nubes.

El pufo de la temporada a todas luces es McGrath, es inadmisible que un tío con una trayectoria tan dilatada ande jugando así.

En mi equipo, hasta ayer hubiese dicho Oleson como decepción.
Bueno Mcgrath en el Obradoiro no es que demostrara ser un gran profesional que se diga, tiene talento y le ponen los finales igualados, recuerdo un partido en Fontes do Sar contra Estudiantes que nos lo gano el solo al final, pero tuvo una fase de la temporada lamentable donde basicamente se dedico a rascarse los huevos de forma insultante, dejando claro el principal motivo del porque nunca paso mas de una temporada en ningun equipo, y esta temporada como siga asi yo diria que ni la va a terminar en su actual equipo.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Chato Millera » 22 Nov 2017, 09:30

Valv(piti) escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Lo de los 1´2 no se lo cree nadie, pero vaya, si te hace feliz...
http://www.deia.com/2016/12/19/deportes ... 5-millones

El año pasado era de 2 , y este año Mumbru ha renovado a la baja, Eric , Buva y Bamforth se han pirado y sus sustitutos son los que son...

Te vale 1,5 ?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Copio/pego del artículo

Este presupuesto es casi un millón inferior al de la pasada campaña, que se elevaba a algo más de 5.600.000 euros y que se cerró con un superávit de algo más de 60.000 euros. Para la actual temporada, los gastos en plantilla superan por muy poco los dos millones de euros, lo que significa que en ese capítulo se ha producido un descenso de dos tercios en los últimos ejercicios.
Parece claro que 1,2 millones, nada de nada.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por aitorful » 22 Nov 2017, 09:35

Chato Millera escribió:
Valv(piti) escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Lo de los 1´2 no se lo cree nadie, pero vaya, si te hace feliz...
http://www.deia.com/2016/12/19/deportes ... 5-millones

El año pasado era de 2 , y este año Mumbru ha renovado a la baja, Eric , Buva y Bamforth se han pirado y sus sustitutos son los que son...

Te vale 1,5 ?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Copio/pego del artículo

Este presupuesto es casi un millón inferior al de la pasada campaña, que se elevaba a algo más de 5.600.000 euros y que se cerró con un superávit de algo más de 60.000 euros. Para la actual temporada, los gastos en plantilla superan por muy poco los dos millones de euros, lo que significa que en ese capítulo se ha producido un descenso de dos tercios en los últimos ejercicios.
Parece claro que 1,2 millones, nada de nada.
Ese articulo es de la temporada pasada, esta año se ha vuelto a bajar el presupuesto. aproximadamente son 1,2 netos para la plantilla que serán 1,5 bruto o algo más.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Chato Millera » 22 Nov 2017, 09:48

aitorful escribió:
Chato Millera escribió:
Valv(piti) escribió:
http://www.deia.com/2016/12/19/deportes ... 5-millones

El año pasado era de 2 , y este año Mumbru ha renovado a la baja, Eric , Buva y Bamforth se han pirado y sus sustitutos son los que son...

Te vale 1,5 ?

---------------------------------------------------------------------------------------------
Copio/pego del artículo

Este presupuesto es casi un millón inferior al de la pasada campaña, que se elevaba a algo más de 5.600.000 euros y que se cerró con un superávit de algo más de 60.000 euros. Para la actual temporada, los gastos en plantilla superan por muy poco los dos millones de euros, lo que significa que en ese capítulo se ha producido un descenso de dos tercios en los últimos ejercicios.
Parece claro que 1,2 millones, nada de nada.
Ese articulo es de la temporada pasada, esta año se ha vuelto a bajar el presupuesto. aproximadamente son 1,2 netos para la plantilla que serán 1,5 bruto o algo más.
Anda coño, no me fijé en la fecha :rodar:

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Jordan_Forever » 22 Nov 2017, 10:27

Yo tampoco seria tan incredulo con el coste de la plantilla del Bilbao, porque mucho dinero ya no manejan, y deben estar como el 50% o mas de la ACB, esperando el dinero de Movistar para poder pagar la plantilla

Un millon de euros en jugadores es aproximadamente la cifra de casi el 30% de la competicion sino mas, pero no da para mucho mas, y viendo los partidos tampoco puedes esperar que se siga pagando mas de 100.000 a jugadores absolutamente normalitos.

Ves cualquier partido de la parte baja de la tabla, y salvo alguna contada excepcion, o son jugadores de cumplir o poco mas, o son jovenes que se estan formando o veteranos resistiendose a la retirada y ganando sus ultimas nominas


En cuanto a revelaciones, absolutamente Fuenla y Obradoiro

Decepciones: Unicaja ,Tenerife y Estudiantes (que pensaba que este año habia formado una gran plantilla)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Sasa Radunovic » 22 Nov 2017, 12:04

Decepción, todos los foreros, entre los que me incluyo, que pensábamos que el Obradoiro no iba a ninguna parte con esa pareja de bases.

También había bastantes de Santiago, ojo :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por Cid_Campeador » 22 Nov 2017, 12:12

espiritu obradoiro escribió:
kittles escribió:En Bilbao yo creo que el que está decepcionando es Redivo, y mas con la pretemporada que hizo, que puso el hype por las nubes.

El pufo de la temporada a todas luces es McGrath, es inadmisible que un tío con una trayectoria tan dilatada ande jugando así.

En mi equipo, hasta ayer hubiese dicho Oleson como decepción.
Bueno Mcgrath en el Obradoiro no es que demostrara ser un gran profesional que se diga, tiene talento y le ponen los finales igualados, recuerdo un partido en Fontes do Sar contra Estudiantes que nos lo gano el solo al final, pero tuvo una fase de la temporada lamentable donde basicamente se dedico a rascarse los huevos de forma insultante, dejando claro el principal motivo del porque nunca paso mas de una temporada en ningun equipo, y esta temporada como siga asi yo diria que ni la va a terminar en su actual equipo.
Yo realmente espero que mcgrath se vaya pero ya del betis. No me gustaba al ppio y me gusta menos ahora. Menudo sinverguenza. No se lo deseo a ningún equipo. Pero es el fichaje del presi y ya se sabe.. porque es el fichaje del presi eso no lo tengo tan claro :jeje:

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por kittles » 22 Nov 2017, 12:51

Kapitan Rodman escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Bueno, os podéis engañar si queréis, pero la plantilla de Bilbao no vale 1´2 millones ni de coña.
Que luego lo queréis poner para justificar la mierda que está haciendo, ok, pero no cuela. Y con 2 cortes, menos,
Evidentemente, decepción tampoco, porque está para poco más que salvarse, pero esa plantilla es más cara que la del GBC, Burgos, Joventut, Obradoiro ó Basket Zaragoza.
Añadiria además Fuenlabrada y Betis.
Betis ni de coña. Draper, Schilb, Boungou Colo etc no cobrarán poco ni mucho menos.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Revelaciones/decepciones ACB

por campoo » 22 Nov 2017, 13:14

Para mí revelación es el Zaragoza. Cambiar a jugadores como Gecevicius, Benzing, Jelovac, Fotu y Norel, por gente como Blums (con 35 palos), Michalak, Dragovic, Álex o Varnado (único con nivel medio de Euroliga) pintaba a desastre total. La llegada de Neal y el nivelazo de Sergi García les permite estar más cerca de playoffs que de descenso.

Fuenla también. Y eso que fichajes como Olaseni o Vargas no parece que esté aportando lo que se esperaba de ellos. Eyenga sí, a ratos diría, pero da más de lo que daba Paunic?

La decepción para mí es el Betis. Aunque veo descompensación en la plantilla, tiene jugadores como Kelly, Bongou Colo o Schilb de los que se espera algo más que 0 victorias. McGrath ni anota, ni asiste, qué pasa con él?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:42