Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 22 Nov 2017, 18:04

Valencia Basket Club 1986-2017
RIP
Tus familiares y amigos siempre te recordarán.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 22 Nov 2017, 18:27

En serio? Cada vegada que fem un pas, ens peguem un tir al peu.

Quan acaben per trencar-se Sam o Guillem, ens riurem ben agust.

Les coses no passen per casualitat, i abans de que passe un accident, es donen una sèrie de d'incidents, que són avisos que si no els tenen en compte, donen lloc als accidents . I estem veient cada setmana eixos avisos, i si no actuem, després venen els lesionats. I tot seran plors.

Estem veient els resultats del treball de l'equip mèdic, i de forçar als jugadors tocats, sense fitxar substituts, donant lloc a sobreesforços, i finalment a lesions.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 22 Nov 2017, 18:48

Cultura del mastuerzo

Yo entendería que no ficharan si se le dieran oportunidades reales a Puerto y a Trini
Pero es que tampoco es así
De momento Txus ya está diciendo que tienen a Thomas como 5 (cuando no lo ha usado en toda la temporada así)

Y con Puerto lo mismo,ni cuando estaban lesionados Sastre y Saneme

es que si no están para jugar en situaciones como las de ahora,que despues no vendan la burra de decir que son jugadores de la primera plantilla porque es mentira

Lo del base es tema aparte
Se planifica con Diot-Vives más Green de combo (dicen que puede jugar de 1)
Diot sigue lesionado, se dan cuenta que Green es un escolta como una catedral y firman a Vanrossom,despues de no haberlo renovado y haber hecho la pretemporada con LLompart (alguien,algún día, explicará esto)
Green no ha jugado un minuto de base en lo que llevamos de temporada
Tras las declaraciones de Txus: siguen emperrados en que con 2 bases se pasa alegremente toda la temporada
Todos los equipos de Euroliga tienen 3 bases...todos, excepto nosotros.

Y por lo que parece así seguiremos
Bastante está haciendo la plantilla
A ver cómo llegamos a febrero-marzo

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 22 Nov 2017, 19:07

Yo a Txus ya no lo trago, para mi sigue teniendo crédito, es demasiado pronto para echarle a los leones pero... creo que le viene grande este proyecto y mal por nosotros por haber hecho un equipo muy competitivo con un capitan del barco sin experiencia, tenemos a Green en la cancha y a Verde en el banquillo, además, nose que diablos hará este Señor en los entrenamientos pera las 2 jugadas que tuvimos para ganar contra Milan fueron lamentables, especialmente la de Vives, no hay un sistema??? No-me-lo-puedo-creer. Luego no para de excusarse que si nuestra situación, que si los lesionados y ahora que?? No hace falta fichar?? Te aclaras o que perla?? El otro dia volvio a dejar una de sus perlas, que era dificil competir con tal carga de partidos, más excusas venga, como si Barcelona, Madrid, efes, csk, Tau no las tuvieran, somos los unicos no?? No me mola nada este rollo que lleva de victimismo

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 22 Nov 2017, 19:10

cowboyfromhell escribió:Yo a Txus ya no lo trago, para mi sigue teniendo crédito, es demasiado pronto para echarle a los leones pero... creo que le viene grande este proyecto y mal por nosotros por haber hecho un equipo muy competitivo con un capitan del barco sin experiencia, tenemos a Green en la cancha y a Verde en el banquillo, además, nose que diablos hará este Señor en los entrenamientos pera las 2 jugadas que tuvimos para ganar contra Milan fueron lamentables, especialmente la de Vives, no hay un sistema??? No-me-lo-puedo-creer. Luego no para de excusarse que si nuestra situación, que si los lesionados y ahora que?? No hace falta fichar?? Te aclaras o que perla?? El otro dia volvio a dejar una de sus perlas, que era dificil competir con tal carga de partidos, más excusas venga, como si Barcelona, Madrid, efes, csk, Tau no las tuvieran, somos los unicos no?? No me mola nada este rollo que lleva de victimismo
Para mi Txus tiene bastante crédito. Lo del Milán de Vives no es un sistema NI DE COÑA, el muy inútil pilla el balón y lo sube como si quedaran 2 minutos y de repente mira el marcador y se la tira a lo loco porque se da cuenta que no queda tiempo.

Lo de fichar es completamente necesario. Aparte de que creo que el problema no son los fichajes, que tienen nivel EL, para mi el problema está en el staff del club. Igual habría que hacer una limpia y fichar a profesionales del deporte DE VERDAD y no al médico de cabecera de los Roig, que es lamentable.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Nov 2017, 19:11

Si no he leído mal en el link de esa información se habla de lesión de larga duración y luego ponen 3 o 4 SEMANAS en lugar de MESES
Porque son MESES, no?

Uno ya con la prensa valenciana no se aclara

Y dicho lo cual, diré que no me extraña que si txus dice esto ahora insistiesen en contratarle, se adapta perfectamente al "...pero no queda ni un duro y no puede pedir usted ningún refuerzo" que es marca de la casa. Ya se lo dijeron a spahija pesic o perasovic que no hablaban muy bien el valenciano, a este se lo dejarían clarinete al ficharle
Cuando la chequera hace POP es que ya hay STOP
Lo que se viene llamando la clausula "galindo" del contrato base esforzativo por un año


Todo el que entra en la gran familia del esfuerzo la ha firmar
Acaso el doctor frasquet no forma parte de la gran "famiglia taroncha"?
Lesiones no invalidantes? tratamientos conservadores? Voltaren? Forzamos para la supercopa a todo el mundo?
El que calga, el que calga ...
.
No se de que os extrañais...
Al final ficharemos... De uno en uno y según se vayan rompiendo, pero ya tenemos 14 o 15 en nomina, sin contar islandeses ni chavales, y si hay que subir el balón entre voltaren, san m, green o abalde ya lo subirán...

enga, hagamos porra, el siguiente en romperse sera vives, dubi esta a puntito a puntito,
veremos jugar por fin a rudez mas seguido?
Al tractoret?

Esto del esfuerzo sigue siendo el experimento de la araña, de ir quitándole patas y llamarla hasta que no pueda acudir...
Ese experimento se estudia en todas la facultades de veterinaria
Cuando la araña se queda sin patas se vuelve sorda

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 22 Nov 2017, 20:43

Per això el millor jugador és Will.
Zero lesions en any i mig.
I pot jugar de 4,4'5 i 5.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Nov 2017, 21:12

Claro, se autorregula el muy kabronier...
Creo que doornekamp es parecido, igual no las mete todos los días, pero se rompe poco a pesar de las tarascadas
San Miguel lo mismo, salia en camilla, al hospital, y a los dos días ya estaba sin collarín y jugando

Tras lo del alero para torpes o lo del hombre montaña... Pongamos otro anuncio
Se buscan "hombres de goma"

Minuto cuatro...




Aquí perderán su virginidás

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Posibles fichajes según la prensa

por luis21 » 22 Nov 2017, 21:58

Para casos como el de Diot o Williams, ¿no se tiene un seguro que pague la baja?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 22 Nov 2017, 22:00

luis21 escribió:Para casos como el de Diot o Williams, ¿no se tiene un seguro que pague la baja?
Ninguna companyia asseguradora ens vol fer eixe segur. Saben que seria perdre diners.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 22 Nov 2017, 22:22

Joder, y tanto
Con una bicoca asi de segura Roig podría cerrar mercadona y vivir de esto

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 23 Nov 2017, 03:20

luis21 escribió:Para casos como el de Diot o Williams, ¿no se tiene un seguro que pague la baja?
Aquí los seguros como lo demás lo pagamos entre todos. A ver que culpa tiene la baja!!



A conde morrrrr! :cosuverde:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 23 Nov 2017, 04:26

Como dicen por ahí arriba, se decía que Green era un 1-2 y es cierto que por subir, puede subir el balón. Ahora, no le hagas ponerse a distribuir el juego y hacer jugar al equipo, porque no sabe. Dale bloqueos, pantallas, que haya circulación del balón, y entonces sí que mete 20 puntos en el partido. Realmente tenemos a Sam y Guillem de bases. Ninguno al 100% y ninguno desgraciadamente que pueda aportar algo muy diferente al otro. Sabemos que Vives tiene un perfil defensivo pero es que estando como está Van Rossom, cualquiera se fía de que pueda meter 15 puntos como hacía en otros momentos de su carrera deportiva. Nos falta el contrapunto de Diot, quien además es uno de nuestros mejores jugadores y con diferencia.

Con respecto al resto de cosas, también coincido. No entiendo que ahora haya que fijarse en Hlinasson o Puerto si cuando han tenido ciertas opciones, no la han rascado. En cuanto a lo de Will Thomas, ya veía yo que pudiera jugar de 5 sin la lesión de Dubjlevic porque el juego interior de Brose es pequeño. Rubit, Radosevic, Harris o Mitrovic no llegan a ser un 2.10m ni mucho menos. Tienen movilidad, pueden tirar a 5 metros y entonces donde veo algo complicado que pueda tener un papel determinante es Pleiss. Porque le van a mover mucho, se va a cansar rápido y es un equipo bastante atlético. Si Will se ha despertado con ganas y no parece que esté en la siesta, debe ser determinante en el próximo partido. Porque además le vamos a necesitar.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 23 Nov 2017, 12:06

Yo quiero creer que lo de no fichar se debe a que el mercado ahora mismo no te ofrece ninguna oportunidad, ni ningún base que pueda dar buenos minutos y descanso a Vives y Van Rossom, para no acabar tampoco con sus carreras deportivas. El único que podría dar el pego es McCalebb, pero no olvidemos que pese a que fuera muy molón, si un equipo Eurocup como el Gran Canaria no habrá querido renovarlo por algo, así que tampoco nos emocionemos.

Por eso, la cagada de Diot hace más urgente cambiar los servicios médicos de este club. Porque si había un jugador que no podía lesionarse para tan largo era él precisamente.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 23 Nov 2017, 12:54

A estas alturas de la temporada me parece que algunos gastan demasiado pesimismo, que sí, que las cosas pueden ir a peor y afectar a la clasificación de la liga y euroliga, pero la dinámica también puede cambiar para bien.

La euroliga la veo como un premio a la liga de la temporada, podemos disfrutar del mejor baloncesto del continente a nivel de clubes, pero donde hay que echar el resto en la liga, hay que ir nuevamente por la liga o, en su defecto y con más opciones, buscar quedar como el mejor equipo no licencioso, esto último es lo que nos da opciones de volver a jugar la euroliga la temporada que viene.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 23 Nov 2017, 13:05

Una vez releídas las declaraciones de txus también puedo ponerme en su lugar
Entiendo que dice que tenemos bastantes jugadores para confeccionar una convocatoria decente y competir
Y realmente a día de hoy los hay, no estamos ni siquiera en el momento mínimo en cuanto a numero de efectivos y estado de forma.
Hemos empezado la liga peor y con menos gente
Eso fue lo que hizo que fichasemos a sam y rudez, que no estaban al principio

Es tiempo de asumir que estamos mal, pero...
Hemos estado peor, y seguramente ya le hubiese gustado a el tener los efectivos que tiene ahora en los equipos en los que ha estado
Tener a un par de bases de nivel, aunque sea medio cojos, un green, que no es mágic johnson pero puede subir el balón, a un Rafa con cagaleras pero eso no es eterno, sigue en el equipo, a un sastre aun missing, pero que no esta out, un san m con el alta aunque aun sin mira centrada, al igual que un doornekamp, al que puede pedirle cualquier cosa y resituarlo, un will, que ídem de lo mismo, de 4 o de 5, un pleiss que esta demostrando ser con green el que ahora esta mas en forma... Y ya... Pero los tiene

Son 9 tíos o lo que queda de ellos, a lo que puede sumar un rudez que lleva ya un mes y al que hay que dar minutos, ya no hay excusa, un dubi al que conviene aparcar para no destrozarlo, y un abalde resentido de su lesión
Para tener a 10 o 11 convocados están puerto y hlinason, aunque sea para hacer bulto

Son retales, pero de tela de buenisima calidad y se puede intentar hacer un patchwork hasta que todos estén mejor

Y hacer lo que se pueda y con un poquito de por favor

Paciencia. Es tiempo entre costuras, de explicar a esos recursos, que afortunadamente no están ni ciegos ni sordos lo que quiere de ellos, que creo que lo sabe, de mirarse vídeos de como no jugar y de como jugar
De explicarlo con tiempo e intentarlo con los que se pueda
Luego con mas. De hacer equipo

Que iría mejor con un base?
Pues si, pero aun así el puzzle sigue por montar

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 04 Dic 2017, 18:03

El Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket han negociado el traspaso del base Sergi García y el jugador se va al club taronja.

Un buen jugador joven y de futuro en plena plaga de lesiones en el Valencia.
Me extrañaría que fuese para ya.

Imagino que harán un Abalde y lo dejarán cedido esta temporada allí.

Y esto creo que confirma que es el último año de Vives en Valencia.

Por cierto, me parece un fichajazo.

Ayer curiosamente se perdió su primer partido de la temporada por unas "molestias musculares". :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 04 Dic 2017, 18:55

Vives no ha estado al nivel ofensivo de este chaval ni en sus sueños más húmedos. Pues viendo como estamos jugando... yo me lo traía a la de ya, porque nos urge un base que sepa subir el balón pero como el comer.
Penya Pick&Roll.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 04 Dic 2017, 18:56

Tiene pinta que se viene ya. No? Por los comentarios a la noticia.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 04 Dic 2017, 19:10

Si hemos hecho una compra a lo barsa antes de la copa ya para este año es un robo

El chaval es un vives con más tiro y mueve bien al equipo
Última edición por corretger el 04 Dic 2017, 19:12, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:30