CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 23 Nov 2017, 17:08

Ya en su fichaje por el Betis se hablaba de los problemas de actitud de Colo, no creo que sea (exclusivamente) culpa del Betis, vamos que ya era un sospechoso.
Además, no se si estamos en la mejor situación para enderezar jugadores, teniendo en cuenta que lo que se ha visto de él este año es un jugador anarquico y chupon, con la falta de estabilidad, sistemas, mando, etc. que tenemos ahora mismo no lo veo yo muy buena opción.
Por último, Ponitka parece claro que no va a jugar de 2 más que minutos sueltos en partidos excepcionales.
Me inclino más a pensar que si viene alguien será un 2 anotador / desequilibrante, que se aguantará con Vrabac hasta que vuelva Beiran y en Champions se inscribirá a un vinculado por Vrabac (Total, van a jugar lo mismo)

P. D: También existe la posibilidad de Katsikaris no tenga ninguna intención de venir aquí, que prefiera esperar a alguno de los euroliga con su entrenador en la cuerda floja, o seguir en Eurocup, o simplemente que no le convenza el proyecto, y si encima tenemos que andar prometiendo primas por ganar torneos para llegar a su caché pues...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por paquichin » 23 Nov 2017, 17:10

Cubo de Rubik escribió:Que ya sé que me van a decir que no, pero si lo de Llompart era blanco y en botella a mí lo de Boungou Colo me parece blanco y en brik.

Jugador con muy buenos números que en el Betis se ha echado a perder y ha estado pasota, culpa de club (que parece un grupo de amigos) y jugador. En otros clubes ha rendido y perfectamente. Si aquí se pone serio y ve que el equipo acompaña para mí es un fichajazo. Eso sí, habría que llevar a Ponitka al 2. No es ni mucho menos un tirador, pero es que teniendo a Bassas, a Beirán, a Abromaitis de tiradores, y gente como Richotti o White que los pueden meter, para mí no hay problema de 3. Recordar que Obradoiro estando segundo o tercer clasificado tira con peores porcentajes de 3 que nosotros., Y tiradores...Corbacho y no juega. De resto lo que Matt Thomas se saque de la manga.

Ponitka / Richotti / White
Beirán / Colo
Bongou-Colo ha elevado el NAFismo a la categoría de arte... cáncer.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 23 Nov 2017, 18:59

Yo también pienso que katsikaris no quiere venir, por la razón que sea, no vino en verano, ahora menos.

Lo de colo ahora si que no lo veo, lo que faltaba a este equipo era un pollo sin cabeza

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 23 Nov 2017, 21:09

Me da la impresión , que a pesar mía no se va a traer a nadie y Markovic seguirá excepto que la cosa empeore mucho más.Creo que el fichaje de un tirador y que además posea un buen 1vs1 es imprescindible y más si va a seguir Markovic pero bueno voy a esperar acontecimientos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 23 Nov 2017, 21:51

¿Tirador con buen 1v1? ¿y libre en noviembre? No confieis en eso

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 23 Nov 2017, 22:33

Me uno a lo que comenta D-trick13. Justo lo que necesita este equipo, con serias dificultades a la hora de compartir bola y mover el balon: Un jugador con perfil chuponcete y con tendencia al pasotismo.


Ni de coña creo que sea el perfil que buscamos.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 24 Nov 2017, 00:30

Para añadir un poco de leña al fuego... [emoji28]

En Valencia parecen mosqueados con Txus, le pegamos un toque? [emoji23]

Entiendase la broma! Que hay que animar este parón por selecciones (que futbolero suena eso)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Nov 2017, 09:22

El baskonia este año es el más claro ejemplo de lo que puede aportar un entrenador a un equipo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 24 Nov 2017, 11:56

Markovic creo que no tiene idea alguna transmitir.

Abromaitis juega 2 buenos partidos y al 3 desaparece. En Zaragoza se pierde por Neal pero todas las canatas con 1 o 2 encima (ja). El banquillo no aporta.
A Vrabac directamente lo mata. Que no puede ponerlo en segundas partes, que no rinde, que no se hace ver...

Realmente no veo un analisis del porque el equipo no rinde. No aporta soluciones, en andorra se debia ganar de 20 pero no, en Zaragoza Neal el mago, en Santiago dos triples tras rebote y se hunde. Ok. ¿ Pero que provoca esto? ¿como lo solucionamos? Porque no veo nada al respecto de esto. Y es su trabajo solucionarlo. Pero esta claro que no tiene ni idea de como.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Nov 2017, 12:49

Soy el único que en su interior tiene una voz que le dice que ojalá perdamos con el betis y no les quede más remedio que cargarse al bosnio ?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 24 Nov 2017, 13:13

gintaras-kaprikas escribió:Soy el único que en su interior tiene una voz que le dice que ojalá perdamos con el betis y no les quede más remedio que cargarse al bosnio ?
Yo es que casi prefiero ganar al Betis de 3 y haciéndolo fatal fatal, y perder en Barcelona de 58...y al menos el que venga viene con 5-6...porque si la idea es perder contra Betis y ponernos 4-6 teniendo que ir al Palau...

Ganar jugando mal, muy mal. Ese es mi objetivo :mrgreen: Lo que está claro es que nadie tiene la más mínima fe en que Markovic le de una vuelta a esto. Ya la habría dado, y cada día va a peor. Para colmo, no parece ni que el club ni los jugadores hagan una supercampaña para defenderlo. Es más, no hacen ni campaña. El equipo está muerto y no hay nadie que de un golpe sobre la mesa.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Nov 2017, 13:26

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Soy el único que en su interior tiene una voz que le dice que ojalá perdamos con el betis y no les quede más remedio que cargarse al bosnio ?
Yo es que casi prefiero ganar al Betis de 3 y haciéndolo fatal fatal, y perder en Barcelona de 58...y al menos el que venga viene con 5-6...porque si la idea es perder contra Betis y ponernos 4-6 teniendo que ir al Palau...

Ganar jugando mal, muy mal. Ese es mi objetivo :mrgreen: Lo que está claro es que nadie tiene la más mínima fe en que Markovic le de una vuelta a esto. Ya la habría dado, y cada día va a peor. Para colmo, no parece ni que el club ni los jugadores hagan una supercampaña para defenderlo. Es más, no hacen ni campaña. El equipo está muerto y no hay nadie que de un golpe sobre la mesa.

Mi voz interior me dice que le gusta más tu opción,,,, :todos a botar:

Eddie Lee Philips
Mensajes: 281
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Eddie Lee Philips » 24 Nov 2017, 15:29

Me resisto a creer que Aniano y Felix dejen la situación como está. Si fuese un entrenador que lleva varios años en el club, que lo ha hecho bien en el pasado pero que está pasando una mala racha... vale. Pero es que estamos hablando de uno que acaba de llegar hace unos meses y que no ha demostrado nada. Vamos, que largarlo no sería ninguna injusticia sino un acto de poner al club por delante de las personas (aunque estas sean buena gente, como parece que es Markovic). En cuanto a la plantilla, cuatro cuartos de lo mismo. Si viesemos lucha, entrega, mejora... aunque no acompañasen los resultados estaríamos a muerte con los jugadores. El canarismo nunca ha sido resultadista. Lo que queremos es ver que se hace todo lo posible por ganar, si luego la pelotita no entra, pues no entra, pero no porque haya faltado entrega, actitud, espíritu o llámalo como quieras que falta ahora mismo en este equipo.
Una vez dicho esto, confío en que lo mismo que vemos nosotros lo ven Aniano y Felix, estando plenamente convencido de que en unos días nos llevaremos al menos una grata sorpresa (aunque sinceramente espero que sean dos) .
Aniano... ¡Katsikaris ya! (si es posible...)

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 24 Nov 2017, 15:43

gintaras-kaprikas escribió:Soy el único que en su interior tiene una voz que le dice que ojalá perdamos con el betis y no les quede más remedio que cargarse al bosnio ?
Eso suele pasar cuando estás convencido que lo del entrenador no tiene remedio, y 100% seguro de que no hay otra cosa que destituirlo. A mi me pasa. Nunca me había pasado con el Canarias... Pero creo 0% en este entrenador. Porque de verdad que lo veo verde verdísimo. Parece que está haciendo las prácticas de entrenador aquí.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Nov 2017, 16:15

Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Soy el único que en su interior tiene una voz que le dice que ojalá perdamos con el betis y no les quede más remedio que cargarse al bosnio ?
Eso suele pasar cuando estás convencido que lo del entrenador no tiene remedio, y 100% seguro de que no hay otra cosa que destituirlo. A mi me pasa. Nunca me había pasado con el Canarias... Pero creo 0% en este entrenador. Porque de verdad que lo veo verde verdísimo. Parece que está haciendo las prácticas de entrenador aquí.
Es que la sensación de que estamos perdiendo el tiempo es brutal
SI nosotros que somos aficionados hace semanas que sabemos que no vamos a ningún lado de esta manera, vamos aniano no me jodas, tu lo tuviste que ver a la primera de cambio.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 24 Nov 2017, 17:27

A mí es que en lo más profundo me parece claro que Markovic no entrena frente al Betis:

1) No se entrena en estos días...jugadores haciendo piscina, gimnasio, que si Hotel Mencey, etc
2) Nadie del club ratifica al entrenador
3) Jugadores callados incluso en RRSS
4) El entrenador que no ha hablado con el director deportivo todavía
5) Fichaje que no llega y parece estar pendiente de algo

Si la idea es que Markovic entrene frente al Betis, la verdad es que lo están disimulando muy bien

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 24 Nov 2017, 17:38

Cubo de Rubik escribió:A mí es que en lo más profundo me parece claro que Markovic no entrena frente al Betis:

1) No se entrena en estos días...jugadores haciendo piscina, gimnasio, que si Hotel Mencey, etc
2) Nadie del club ratifica al entrenador
3) Jugadores callados incluso en RRSS
4) El entrenador que no ha hablado con el director deportivo todavía
5) Fichaje que no llega y parece estar pendiente de algo

Si la idea es que Markovic entrene frente al Betis, la verdad es que lo están disimulando muy bien
Y a todo lo que dices le puedes sumar que en la gira por los medios de Markovic repite, incluso sin que se le pregunte directamente, “si en el club piensan diferente no habrá problema en que cada uno siga por su camino”.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Nov 2017, 18:31

BasketCanario escribió:
Cubo de Rubik escribió:A mí es que en lo más profundo me parece claro que Markovic no entrena frente al Betis:

1) No se entrena en estos días...jugadores haciendo piscina, gimnasio, que si Hotel Mencey, etc
2) Nadie del club ratifica al entrenador
3) Jugadores callados incluso en RRSS
4) El entrenador que no ha hablado con el director deportivo todavía
5) Fichaje que no llega y parece estar pendiente de algo

Si la idea es que Markovic entrene frente al Betis, la verdad es que lo están disimulando muy bien
Y a todo lo que dices le puedes sumar que en la gira por los medios de Markovic repite, incluso sin que se le pregunte directamente, “si en el club piensan diferente no habrá problema en que cada uno siga por su camino”.
Ahora mismo ni están entrenando, están de vacaciones, como ven por RRSS unos por la gomera, otros de hotel, al bassas que le gusta más un charco que comer

No me ilusiones cubo, pero una cosa esta clara, esta directiva nunca descansa y siempre ha respondido

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 24 Nov 2017, 20:37


Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 24 Nov 2017, 20:37

Confirmado el adiós de Markovic
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:10