VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés
Foro específico para este juego

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Hill » 23 Nov 2017, 19:44

El traspaso entre Aitor55 (Cádiz FC) y Torressss (Alavés CF) que es el siguiente:

Torres traspasa a Bale y Ely a Aitor por Carrasco, Savic y Calleri,

¿Para ti es vetable?

SI

Hill (Coruxo): Los traspasos con jugadores desiguales en suma corren el riesgo de ser desfavorables para quien recibe menos jugadores, pero en este caso es altamente desfavorable y no veo razón para la inclusión de un tercer jugador en dicho traspaso. Ya en un 2X2 podría ser discutible, pero este 3x2 clama al cielo.

NO

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por ivan zamorano » 23 Nov 2017, 22:03

Puede ser vetable pero voto NO

La razón es sencilla, no se ha hecho nunca (o solo una vez hace muuuchos años) y comenzar a vetar traspasos sin tener unas normas claras y a mitad de temporada no me parece justo. Tampoco el traspaso me lo parece ni mucho menos, pero creo nos lo vamos a tener que comer.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Number one » 23 Nov 2017, 22:15

A mí me parece una estafa de mucho cuidado, pero estando Aitor no me sorprende.

Eso sí, no me niego al traspaso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Culpa nuestra es por no estafar a Aitor cada semana. :P
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por De la Penya » 23 Nov 2017, 22:39

Voto claramente NO, pero es que votaría que NO a vetar cualquier traspaso salvo que se vea claramente una intencionalidad de favorecer a un rival contra otro en un posible final... Cosa que no creo que pase.
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por eragon86 » 23 Nov 2017, 23:06

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Zamorano, DLP y Number One

Estafa en toda regla, pero vetar traspasos salvo que sea un caso flagrante de intencionalidad de favorecer es algo a lo que estoy en contra

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por toxic-reus » 23 Nov 2017, 23:39

Voto no, porque creo que vetar traspasos es una mala práctica. Si se considera que un manager no es capaz de ver si un traspaso es bueno o no para su equipo, lo que hay que hacer es echar al manager.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por petar naumoski » 24 Nov 2017, 09:47

Voto SI

Hay que frenar esto algún día, y girar y mirar hacia un lado no hace ningún bien a la liga.

No hace falta comentar puntuaciones ni nada, está descompensado totalmente.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Boibi 2 » 24 Nov 2017, 09:55

Voto no por las razones de gran parte de los q han escrito, haciendo especial énfasis en el mensaje de Number One.
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por jraga » 24 Nov 2017, 10:21

Para mi es un timo de mucho cuidado y me parece muy reprochable la actitud de ambas partes.

¿Vetarlo? Para mi debería serlo si se ponen unas normas o se crea algún tipo de comité y son estos quienes lo vetan, ahora bien, vetarlo sin una base para el futuro podría crear un precedente muy jodido para la liga.

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Nikola Sarcevic » 24 Nov 2017, 15:04

Sin normativa no veo por donde coger o sustentar un veto.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

rebekin
Mensajes: 3619
Registrado: 21 Jul 2004, 21:38
Ubicación: Gijón

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por rebekin » 24 Nov 2017, 20:00

NO, no hay ninguna norma que diga lo contrario, cada uno que haga lo que quiera con sus jugadores :jeje:
Imagen

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Malabar » 24 Nov 2017, 20:08

Mi voto es No.

Intento creer en la buena fe de todos los managers al negociar. Además somos poco dados a crear normas ni tras casos flagarantes como los que vivimos este verano (aún no hemos arreglado aquello y la podemos volver a tener).

Eso sí, en poco tiempo (finales de agosto, septiembre y ahora noviembre) Aitor ha cometido tres actuaciones contra normas escritas, contra costumbres aceptadas y contra proporcionalidad de la Liga. Provocando (no directamente pero si como a consecuencia de) dos intentos de dimisión y una dimisión (y los tres managers históricos y comprometidos).

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por petar naumoski » 24 Nov 2017, 21:36

Malabar escribió:
Eso sí, en poco tiempo (finales de agosto, septiembre y ahora noviembre) Aitor ha cometido tres actuaciones contra normas escritas, contra costumbres aceptadas y contra proporcionalidad de la Liga. Provocando (no directamente pero si como a consecuencia de) dos intentos de dimisión y una dimisión (y los tres managers históricos y comprometidos).
Y aparece y desaparece como si con él no fuera esto.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Number one » 25 Nov 2017, 11:26

También quiero decir que entiendo a la gente que se molesta con este tipo de traspasos.

Es imposible que Torressss, en este caso, no sea consciente que ha engañado a Aitor de esta manera. Y lo de éste, clama el cielo. Ya de por sí hace unos drafts raros, pero es que este tipo de trades no puede llevar nada bueno. Lo que no entiendo es qué quiere conseguir con ello que no sea cabrear al personal.

Pero bueno, a ver en la posición de Torressss quién hubiese dicho que no cuando Aitor te acepta/propone algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: VOTACIÓN Traspaso Cádiz y Alavés

por Number one » 25 Nov 2017, 11:28

petar naumoski escribió:Voto SI

Hay que frenar esto algún día, y girar y mirar hacia un lado no hace ningún bien a la liga.

No hace falta comentar puntuaciones ni nada, está descompensado totalmente.
Que lo digas tú tiene su gracia con lo sospechoso que eres en otras ligas. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:25