NCAA 17/18. Villanova campeona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

834 mensajes
Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 25 Nov 2017, 18:33

Estuvo bien el partido.

Texas falla un par de canastas fáciles debajo del aro cuando tiene el partido encarrilado que al final te acaban costando lo suyo.

Bagley a este nivel va sobradísimo, es un hombre contra niños. 34-15 y levantando el partido entre él y Carter. Yo por lo que vía hasta ahora bastante superior al Randle de Kentucky, que no le recuerdo para nada el impacto anotando que tiene este, si le dejaran se las jugaría todas. Muy mal el triple que se jugó en la última jugada del tiempo reglamentario, tenía que haber intentado recibir más cerca del aro y no ponerse como un loco para que se la dieran en el perímetro y jugarse ese tiro tan malo con un tío encima.

El juego exterior de Duke bastante mal, las faltas en ataque que hace Allen con el bracito tela, que manera de acabar expulsado todo un Senior.

Me hizo gracia Osetkowski, 100% Nothern Iowa el fulano :lol: Y buenos mates de Roach

Bamba no tuvo el mejor día.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por pistolmaravich31 » 25 Nov 2017, 21:51

Si, Bagley tiene mejores numeros que Randle, y esta haciendo mejor temporada de manera clara. Mi comparacion viene mas por aquello de que la mayoria de sus canastas vienen cerca del aro por superioridad fisica, cosa que me cuesta muchisimo verla trasladada a NBA, algo parecido me paso con Randle cuando lo vi en la universidad. Que luego lo mismo es All Star perenne, pero a priori me quedo con los 4 que dije sin pensarmelo.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por 72-10 » 26 Nov 2017, 01:01

Alabama jugando con tres tíos juajua.

Y todavía las mete Sexton.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Cassell » 26 Nov 2017, 15:16

Hay partidos interesantes esta tarde noche: Florida-Duke, MSU-North Carolina (el partido del día), y un morboso Ohio State-Butler.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 27 Nov 2017, 13:46

Vaya ridículo, pamando contra La Salle jajajaj
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 27 Nov 2017, 16:11

Nivel muy alto este año, de partidos y de talento, sigue habiendo cosas que son dolor de ojos, la defensa de Duke por ejemplo y lo de Arizona, pero en general, muy bien.

Buena cantidad de equipos de nivel, Duke, Kansas, MSU, North Carolina, Wichita St., Cincy, Villanova, Notre Dame, Minnesota, A&M, Xavier, Purdue, Virginia, Arkansas,...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 27 Nov 2017, 16:15

Ah! y Arizona st. que es el mejor equipo del estado con el rabo.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por KYS » 27 Nov 2017, 16:25

La leche merche. En abril nos dabas Top10, te leo en twitter que Florida te está gustando más de lo que esperabas con la irrupción de Hudson y ahora no nos mencionas entre los equipos con nivel :(
Más allá de la broma, coincido que sin ver, así por estadísticas,proyectos y tal pensaba esta mañana que pinta a temporada bastante divertida con muchos frentes de interés

De momento nuestro solo he visto la primera parte ante Duke y me ha gustado lo que he visto en defensa ante la inferioridad física. Me ha sorprendido muy gratamente Koulechov al que medio conocía de Rice pero no le había echado cuenta y Chiozza que cuanto tiempo perdimos con K.Hill en cancha estos años (veo que ahora está en la liga hungara, nada menos)

De momento aún estoy arrancando y solo he visto el Duke vs Michigan State y el Baylor vs Wisconsin pero poco a poco me pongo a ello.

Oye, que recomendais así de podcast a nivel NCAA/draft y tal? Ahora estoy con Ode to Oden, que te mencionan precisamente por Trae Young y a ver si le echo un ojo, y a ver si hay alguno más que escuchéis (también estoy atento a what's on draft tuyo Mocker pero creo que no habéis sacado nada)

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por dree_15 » 27 Nov 2017, 17:33

KYS escribió:La leche merche. En abril nos dabas Top10, te leo en twitter que Florida te está gustando más de lo que esperabas con la irrupción de Hudson y ahora no nos mencionas entre los equipos con nivel :(
Más allá de la broma, coincido que sin ver, así por estadísticas,proyectos y tal pensaba esta mañana que pinta a temporada bastante divertida con muchos frentes de interés

De momento nuestro solo he visto la primera parte ante Duke y me ha gustado lo que he visto en defensa ante la inferioridad física. Me ha sorprendido muy gratamente Koulechov al que medio conocía de Rice pero no le había echado cuenta y Chiozza que cuanto tiempo perdimos con K.Hill en cancha estos años (veo que ahora está en la liga hungara, nada menos)

De momento aún estoy arrancando y solo he visto el Duke vs Michigan State y el Baylor vs Wisconsin pero poco a poco me pongo a ello.

Oye, que recomendais así de podcast a nivel NCAA/draft y tal? Ahora estoy con Ode to Oden, que te mencionan precisamente por Trae Young y a ver si le echo un ojo, y a ver si hay alguno más que escuchéis (también estoy atento a what's on draft tuyo Mocker pero creo que no habéis sacado nada)
Mark Titus de the ringer ha sacado un podcast llamado "One shinning podcast". No es superinformativo, pero el análisis cuasi humorístico de Titus siempre me ha gustado.
https://www.theringer.com/one-shining-podcast

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 27 Nov 2017, 17:44

ostras pensaba que habia puesto a Florida, de largo uno de los equipos que mas me ha gustado, Hudson no le habia visto y me esperaba solo un tirador, y no, la pone en el suelo, es largo y atletico, pinta a primera ronda, me recuerda a CJ Miles; nosotros nos hemos pasado a The Stepien empezaremos otra vez aunque no se como de a menudo.

Titus es entretenido, tienen gracia, a nivel informativo poca cosa, luego esta el de Sam Vecenie, cuando esta Cole les escucho pero nada mas, o Chris Stone, pero a Sam no le aguanto.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por uno + 1 » 27 Nov 2017, 23:13

Para los que seguís la NCAA, que porvenir creéis que puede tener Francis Alonso ??
Futuro NBA, nivel medio ACB, jugador Euroliga ...

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Cassell » 28 Nov 2017, 10:46

Por cierto, sorpresita que me encontré por la noche: Movistar ha emitido el Michigan State-North Carolina del domingo.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por gintaras-kaprikas » 28 Nov 2017, 12:30

Una pregunta

Me ha sorprendido ver en nbadraft a yankuba sima en el mock draft del 2019 a finales de segunda ronda claro, pero veo que no ha jugado este año de momento, está en una situación de esas que no puede jugar por cambio de univ o algo de eso? o estará lesionado ? aún sea una de las dos cosas me ha llamado la atención verlo

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Kiri » 28 Nov 2017, 13:05

Cassell escribió:Por cierto, sorpresita que me encontré por la noche: Movistar ha emitido el Michigan State-North Carolina del domingo.
Se sabe si emitirán más?

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Cassell » 28 Nov 2017, 13:11

gintaras-kaprikas escribió:Una pregunta

Me ha sorprendido ver en nbadraft a yankuba sima en el mock draft del 2019 a finales de segunda ronda claro, pero veo que no ha jugado este año de momento, está en una situación de esas que no puede jugar por cambio de univ o algo de eso? o estará lesionado ? aún sea una de las dos cosas me ha llamado la atención verlo
No puede jugar hasta que pase un año del anuncio oficial del transfer. Su transfer a Oklahoma State se hizo oficial a finales del año pasado, así que hasta más o menos Navidades no podrá jugar.
Kiri escribió:
Cassell escribió:Por cierto, sorpresita que me encontré por la noche: Movistar ha emitido el Michigan State-North Carolina del domingo.
Se sabe si emitirán más?
Pues la verdad que no lo sé. Cuando comprobé que estaba Pajero comentando el partido, empecé a verlo en versión original.
Imagen

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por PRSURF » 28 Nov 2017, 16:54

Gran juego de Georgie Pacheco con 17 pts, 5 reb y 4 asis vs Howard
P.R.ImagenImagen

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por remember CAI » 28 Nov 2017, 21:06

Muy buena pinta CUSE..... para el año que viene, esos tres frosh internacionales tienen calidad para ser muy buenos universitarios, y este año de rodaje le va a venir de perlas: Espero que Brissett no se pase de bueno y sea 1& done, que todo es posible y el chico apunta cosas de estrella, y Dolezac y Sidibe les veo jugadores sólidos, por encima de su clasificación por edad, jugando con aplomo y naturalidad, y sin peligro de espantada a corto plazo.

Pasando a los junior, Howard empieza a dominar los partidos, en ataque y en defensa, ayer 10 as. y 7 st., más Chukwu que aporta presencia e intimidación en el corazón de la zona Boeheim..... y ya tenemos el quinteto del próximo año, sin contar con los dos recruits maravilla Bazley y Carey y el transfer Hugues.

Además es de esos equipos orange que juegan todos, sin ademanes de estrellita, con intensidad y capacidad agonística.

A Battle ni le considero porque hará un gran año y se marchará al Pecado.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por docass » 29 Nov 2017, 15:55

uno + 1 escribió:Para los que seguís la NCAA, que porvenir creéis que puede tener Francis Alonso ??
Futuro NBA, nivel medio ACB, jugador Euroliga ...
A Alonso lo voy viendo de vez en cuando. Dos o tres partiditos cada año, aparte del Europeo sub-20 de 2016. Todavía le quedan este año y otro para graduarse, así que cualquier valoración que se haga es un poco provisional.

Lo de la NBA creo que podemos descartarlo, sinceramente. Sería un notición porque ningún jugador de su universidad ha jugado nunca en la NBA. Yo me quedaría con lo de jugador ACB interesante, porque además es cupo. Su principal virtud es el tiro, es un tirador de tres excepcional. No solo porque tira bien, sino porque ha desarrollado toda una serie de movimientos y fintas para liberarse. Un poco al estilo Jaycee Carroll o Corbacho. También ha mejorado su físico y su defensa. Fue lo que más me gustó de él en el sub-20, por ejemplo. Sin embargo, tiene carencias: es un poco pequeño para la posición de escolta, no es un gran generador de juego, y le cuesta poner el balón en el suelo y acabar en el aro. Eso es lo que yo veo a día de hoy, pero insisto, faltan dos años para que salga de la NCAA.

Con respecto al tema de los podcasts, yo sigo tres intermitentemente: el de la CBS, el de la NBC y 'Screen the screener'. Pero no se habla específicamente del Draft; se habla de la competición en general. Aquí dejo una lista de podcasts sobre NCAA:

https://player.fm/podcasts/College-Basketball

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por arijan komazec » 29 Nov 2017, 18:10

¿Nadie escucha a Bedia?

En movistar al parecer está programado también el Duke-Texas. Tanto éste cómo el de MSU contra UNC los repiten mañana en Deportes1, a las 8am a las 12.30pm.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 29 Nov 2017, 22:00

Curioso que Michigan y UNC nuncan jugasen desde el famoso tiempo muerto hasta el partido de esta noche.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

834 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:31