Ridículo histórico del Athletic
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Ridículo histórico del Athletic

por The End » 29 Nov 2017, 23:33

Pero viva " la filosofía", y tal. Sigamos viviendo del romanticismo, ¿no? En el año 2017 sigamos viviendo del romanticismo, que hemos ganado 23 copas, la última casi ni había nacido, qué sabré yo de la historia del club, copón.
Que oigan, que la culpa es del entrenador...en fín, que pongan otro. Dos años sin fichar, pero lo importante es seguir "la filosofía". Nos va a salvar que este año parece que hay peores equipos...ya llegará nuestro día y después buscaremos culpables.
¿Cómo era aquello? Viva er Beti manque pierda. Pues viva el Athletic manque se vaya a 8ª regional.

Un saludo

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Blue Note » 29 Nov 2017, 23:36

Sois un club y votáis cada cierto tiempo, no? Coño, pues que se presente alguien y la cambie.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Gonzaka » 29 Nov 2017, 23:42

Ni que fuera el primer Segunda B que elimina a un Primera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Bias » 29 Nov 2017, 23:44

Ziganda si que es una coña que entrene un equipo de primera.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Ridículo histórico del Athletic

por cana bet » 29 Nov 2017, 23:44

Gonzaka escribió:Ni que fuera el primer Segunda B que elimina a un Primera.
Un segunda B recién ascendido y 14º en Liga :D
Aúpa Formentera!!!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: Ridículo histórico del Athletic

por gandalf_el_blanco » 29 Nov 2017, 23:48

Cambiar la filosofía te asegura no caer con un segunda B, como por ejemplo la Real Sociedad, que ahora ficha de cualquier parte pero llega siempre a semifinales por lo menos. Ah no, que ha caído también con un segunda B, como ha hecho ya unas cuantas veces los últimos años. O fichar a los mejores del mundo como el Real Madrid, te asegura no hacer ridículos, como por ejemplo el del Alcorcón que le pasó a este... ah sí, al Real Madrid.
¡Corred, insensatos!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Blue Note » 29 Nov 2017, 23:50

jaja ni tirarte desde un quinto te garantiza palmarla, yo conozco uno que sobrevivió
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Brevin Knight » 29 Nov 2017, 23:59

Ziganda es un horror, casi desciende a Osasuna, desciende al Xerez aunque Gorosito casi hace la hombrada, desciende al Bilbao Athletic y de premio al primer equipo. Eso no es cosa de filosofía.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Trasgus. » 30 Nov 2017, 02:46

Brevin Knight escribió:Ziganda es un horror, casi desciende a Osasuna, desciende al Xerez aunque Gorosito casi hace la hombrada, desciende al Bilbao Athletic y de premio al primer equipo. Eso no es cosa de filosofía.
Pero es que de toda la vida de dios, al filosofia es que el entrenador sea extranjero

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Dezsö Kosztolányi » 30 Nov 2017, 03:42

Blue Note escribió:Sois un club y votáis cada cierto tiempo, no? Coño, pues que se presente alguien y la cambie.
Votar entre PNV Kang y PNV Kodos como presidente del club siempre me tiene varias noches sin dormir. Es taaaaaaanta la diferencia posible... :mrgreen:

Hoy el problema es el entrenador; es evidente para cualquiera que vea media hora de cualquier partido de esta temporada. El equipo tiene el nivel táctico de un Segunda B.

Lo cual no quita para que el Athletic acabe bajando a Segunda tarde o temprano.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Ridículo histórico del Athletic

por CUCO82 » 30 Nov 2017, 06:54

El Atlhletic por su filosofía y ahora con el nuevo reparto por tv que los equipos pequeños tienen más pasta......lo va a tener cada vez más difícil
Por otro lado que los pita-himno hagan el ridi me ha alegrado el dia

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ridículo histórico del Athletic

por aitorful » 30 Nov 2017, 07:23

Esto no tiene que ver con la filosofía, tiene que ver con poner un entrenador que ya ha demostrado no ser valido en primera pero que es amigo del presidente.
Última edición por aitorful el 30 Nov 2017, 08:29, editado 1 vez en total.

jake01
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2017, 04:59

Re: Ridículo histórico del Athletic

por jake01 » 30 Nov 2017, 07:41

Eso no es cosa de filosofía :D
Si también eres un fanático del fútbol:www.maillotfootpascherchine.com/

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Fatal de lo mío » 30 Nov 2017, 08:28

Lo de poner a Ziganda de entrenador con su historial es mas corrupción que toda la del PP junta.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Kapitan Rodman » 30 Nov 2017, 09:25

Blue Note escribió:Sois un club y votáis cada cierto tiempo, no? Coño, pues que se presente alguien y la cambie.
THIS

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Ridículo histórico del Athletic

por kurrambisflyincircus » 30 Nov 2017, 12:27

Y eso que todavía no se ha extinguido el villarato...pero claro, en el momento que la gotamalaya sólo chispea el bajón es evidente.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Ridículo histórico del Athletic

por cebemaniaco » 30 Nov 2017, 12:35

Con vuestra filosofia, esa que el autor del post repele y que para mi es lo que hace distinto y unico al Athletic, llegais a jugar finales de Copa del Rey con cierta regulardad, hace no muchos años con el Loco una final de UEFA, competis regularmente por estar en Europa y peleais en esa competicion... no se cual es el liston pero el futbol desde la Ley Bosman ha cambiado y mucho, con los repartos televisivos y demas, todavia se nota mas aun la brecha y vosotros con vuestra filosofia, seguis dando guerra y sin perder vuestra esencia, eso es digno de admirar.

Dicho esto, el Cuco es muy malo y teneis un equipo para estar mucho mas arriba...

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Ridículo histórico del Athletic

por yugo uds » 30 Nov 2017, 13:09

Es lo que hablo con un amigo muy del Athletic. El me habla de año de transición pero yo siempre le comento que por el mercado que tienen yo más bien hablaría de ciclos. El principal problema lo tienen en la delantera, Para sustituir a Aduriz no hay nadie a la vista por ningún sitio. Con el superávit económico que tienes deberían gastarse el dinero en Monreal,Azpilicueta,Ander Herrera si no juega y jugadores así hechos. Lezama nunca se sabe lo que puede sacar aunque mi amigo me habla de que el hermano de Williams por lo visto es la caña pero no tengo ni idea.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ridículo histórico del Athletic

por Blue Note » 30 Nov 2017, 13:13

En realidad tiene más que ver la falta de algo parecido a Muniain que cualquier otra cosa. Sin él necesitan reinventarse.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Ridículo histórico del Athletic

por notarino » 30 Nov 2017, 13:43

yugo uds escribió:Es lo que hablo con un amigo muy del Athletic. El me habla de año de transición pero yo siempre le comento que por el mercado que tienen yo más bien hablaría de ciclos. El principal problema lo tienen en la delantera, Para sustituir a Aduriz no hay nadie a la vista por ningún sitio. Con el superávit económico que tienes deberían gastarse el dinero en Monreal,Azpilicueta,Ander Herrera si no juega y jugadores así hechos. Lezama nunca se sabe lo que puede sacar aunque mi amigo me habla de que el hermano de Williams por lo visto es la caña pero no tengo ni idea.
Si eso está muy bien, pero se omite la clave de todo esto. Si el jugador no quiere venir ya puedes tener todo el oro del mundo que te vale lo mismo que estar pelado.

Y el principal problema ni mucho menos está en la delantera. Antes tienes los enormes desajustes provocados por los laterales, algo crónico desde hace 20 años, y la nulidad más absoluta que hay en el centro del campo.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:30