BETIS DE VUELTA A LA ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

732 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por Marcus Cus » 21 Nov 2017, 12:41

hostias como panes para la acb por todos lados

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por grimorbatnaz » 22 Nov 2017, 20:41

Yo he flipado con esta noticia.
Pero joder,cómo es posible tener miedo a que el Betis ganase ese juicio pendiente??? Qué descendió deportivamente! Flipante,es que es flipante.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por rigal » 23 Nov 2017, 00:22

Flipante sí, pero también lógico que proteste. Cambian las reglas a mitad de partida y pretenden que ni los perjudicados se quejen por la chapuza?

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por enrico_bilbao » 23 Nov 2017, 09:07

Yo, sinceramente, no termino de tener tan claro que el Betis descendiera deportivamente. Cuando se inscribe en la liga lo hace bajo unas normas: "se quedan del 1 al 16, se van fuera del 17 al 18". Antes de empezar la liga se borra el GBC (¿GBC fue, no?) y juegan la liga de 17. El Betis queda 16º. ¿Debe bajar porque ha quedado segundo por la cola, o debe quedarse porque ha quedado entre los 16 primeros?

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por catedratico » 23 Nov 2017, 09:46

grimorbatnaz escribió:Yo he flipado con esta noticia.
Pero joder,cómo es posible tener miedo a que el Betis ganase ese juicio pendiente??? Qué descendió deportivamente! Flipante,es que es flipante.
Porque la ACB sabe que metió la pata hasta el fondo....Como siempre,vamos.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por ravens » 23 Nov 2017, 10:06

grimorbatnaz escribió:Yo he flipado con esta noticia.
Pero joder,cómo es posible tener miedo a que el Betis ganase ese juicio pendiente??? Qué descendió deportivamente! Flipante,es que es flipante.
¿Estás seguro de eso?
ImagenImagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 23 Nov 2017, 10:26

Yo veo lógico lo de la ACB. En un juicio nunca se tiene la certeza de ganar, y aunque aprobado todo en asamblea, donde el Betis, era partícipe, se vulneró tantas veces el proceso que jurídicamente el equipo hispalense tiene a donde agarrarse.
Me preocupa más que llegue el verano y se vuelva a repetir la jugada, porque no sé si ya se ha ratificado por todos los actores que este año bajan 2 y sube 1. Porque como se acuerde a última hora y deprisa, corriendo y mal, aún habiendo la FEB tragado con que solo suba 1, veo al decimoséptimo clasificado reclamando que se le ofrezca la vacante porque se han modificado las condiciones en transcurso de la temporada, vulnerando así sus derechos. Ojito.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por catedratico » 23 Nov 2017, 10:40

amediafe escribió:Yo veo lógico lo de la ACB. En un juicio nunca se tiene la certeza de ganar, y aunque aprobado todo en asamblea, donde el Betis, era partícipe, se vulneró tantas veces el proceso que jurídicamente el equipo hispalense tiene a donde agarrarse.
Me preocupa más que llegue el verano y se vuelva a repetir la jugada, porque no sé si ya se ha ratificado por todos los actores que este año bajan 2 y sube 1. Porque como se acuerde a última hora y deprisa, corriendo y mal, aún habiendo la FEB tragado con que solo suba 1, veo al decimoséptimo clasificado reclamando que se le ofrezca la vacante porque se han modificado las condiciones en transcurso de la temporada, vulnerando así sus derechos. Ojito.
Se aprobó en asamblea de la FEB(con el visto bueno de la ACB)antes del comienzo de la liga,que habría dos ascensos de LEB a ACB y dos descensos de ACB a LEB.....Ahora,ante la presión de los equipos de Euroliga,la ACB quería dar marcha atrás.....Todos los clubes LEB,salvo el Barcelona B(como es obvio),se remiten a lo acordado antes de comenzar la liga.

Resumiendo: Dos ascensos a la ACB esta temporada o acabar de nuevo en los juzgados....La ACB va a perder de nuevo.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por roloj » 30 Nov 2017, 22:15

Allí está París

Imagen Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por docass » 30 Nov 2017, 23:31

catedratico escribió:
amediafe escribió:Yo veo lógico lo de la ACB. En un juicio nunca se tiene la certeza de ganar, y aunque aprobado todo en asamblea, donde el Betis, era partícipe, se vulneró tantas veces el proceso que jurídicamente el equipo hispalense tiene a donde agarrarse.
Me preocupa más que llegue el verano y se vuelva a repetir la jugada, porque no sé si ya se ha ratificado por todos los actores que este año bajan 2 y sube 1. Porque como se acuerde a última hora y deprisa, corriendo y mal, aún habiendo la FEB tragado con que solo suba 1, veo al decimoséptimo clasificado reclamando que se le ofrezca la vacante porque se han modificado las condiciones en transcurso de la temporada, vulnerando así sus derechos. Ojito.
Se aprobó en asamblea de la FEB(con el visto bueno de la ACB)antes del comienzo de la liga,que habría dos ascensos de LEB a ACB y dos descensos de ACB a LEB.....Ahora,ante la presión de los equipos de Euroliga,la ACB quería dar marcha atrás.....Todos los clubes LEB,salvo el Barcelona B(como es obvio),se remiten a lo acordado antes de comenzar la liga.

Resumiendo: Dos ascensos a la ACB esta temporada o acabar de nuevo en los juzgados....La ACB va a perder de nuevo.
Esa historia está mal contada. La Asamblea de la FEB se produce antes del acuerdo ACB-FEB-CSD para modificar las condiciones de acceso y el número de ascensos. En esa negociación la FEB acepta la reducción a 16 y un solo ascenso a cambio de una compensación económica. Y de ahí el cabreo de la ABP y de los clubes de LEB con la FEB, que acuerda algo en contra de su propia Asamblea. Pero curiosamente es la Asamblea de la ACB la que no lo aprueba porque no se ponen de acuerdo en quien tiene que pagar, si todos o solo los de la Euroliga. Más tarde, en septiembre, la ACB aprueba finalmente lo que no había aprobado antes, la reducción de la liga a 16 y un ascenso, pero ahora es la FEB la que dice digo donde había dicho Diego. Y en esas estamos.

En cualquier caso, lo que sí parece evidente es que los clubes de la LEB tienen la sartén por el mago jurídicamente. Porque incluso si la FEB volviese a aceptar un solo ascenso, como hizo en julio, un equipo de la LEB podría alegar justamente que no se pueden modificar las condiciones en medio de la competición.

Una cosa que se ha perdido hace mucho tiempo en el baloncesto español es la buena fe. Nadie actúa de buena fe, nadie es capaz de respetar los compromisos adquiridos, y por eso vamos de conflicto jurídico en conflicto jurídico hasta la victoria final.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por amediafe » 01 Dic 2017, 09:50

También os digo que Betis si baja, lo veo como mucho jugando un año en leb, y si no suben, adios equipo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BETIS DE VUELTA A LA ACB

por jakal_12 » 01 Dic 2017, 23:43

Lo comento aquí: ¿alguien sabe qué ocurre con Saúl Blanco? ¿Por qué queda fuera de las convocatorias?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

732 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:27