¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por Under 23 (c.i.) » 30 Nov 2017, 19:27

En cuanto a números fríos no hay por donde empezar la comparación. Torres pasó de 22 goles por temporada una sola vez en toda su carrera, y Suárez lo ha hecho en 7 temporadas en 3 ligas europeas diferentes. Además hay una diferencia de aproximadamente 100 goles a favor del uruguayo, que tiene 3 años menos

Por supuesto que esto son solo números y no reflejan toda la realidad, pero son elocuentes

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por iverson 1979 » 30 Nov 2017, 19:28

Muy mal jugador no debe ser cuando con 17 años te echan en la espalda la responsabilidad de subir de segunda a primera al tercer equipo de España.

Alguien ha comentado lo de goles en finales, no sé Luis Suarez como está en ese tema, pero Torres de las 8 finales que ha jugado ha marcado en 5 y en 3 de ellas el gol de la victoria, pero paquete y tal...
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por lechonviudo » 30 Nov 2017, 19:45

Números a parte, y solo analizando el juego, a mi Suarez me parece bastante mejor delantero que Torres.
Pero dudo que hubiese un mejor delantero que el Torres pre 2010 a la hora de jugar a la contra y atacar los espacios desmarcándose. Había melones que Torres convertía en buenos pases.

Antes han nombrado a Ibagaza, recuerdo la cantidad de pases que le metía al hueco y Torres ganaba las espaldas a los defensas con 4 zancadas. Una cosa muy bestia. Siempre ha fallado mucho, eso si.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por Under 23 (c.i.) » 30 Nov 2017, 20:51

lechonviudo escribió: Antes han nombrado a Ibagaza, recuerdo la cantidad de pases que le metía al hueco y Torres ganaba las espaldas a los defensas con 4 zancadas. Una cosa muy bestia. Siempre ha fallado mucho, eso si.
Recuerdo un gol en el Nou Camp de Torres a pase de taco del Caño Ibagaza espectacular

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por campoo » 30 Nov 2017, 21:43

Trasgus. escribió:en Liverpool tuvo una temporada muy buena, metiendo goles a los porteros ingleses de la epoca
Ya por curiosidad. Ingleses pocos, pero tanta diferencia había?

Manchester United
07/08 Van ser Sar (Hol)
12/13 De Gea (Esp)

Chelsea
07/08 Cech (Che)
13/14 Cech (Che)

Arsenal
07/08 Almunia (Esp)
13/14 Szczesny (Pol)

Manchester City
07/08 Isaksson (Sue)
13/14 Hart (Ing)

Everton
07/08 Howard (USA)
13/14 Howard (USA)

Tottenham
07/08 Robinson (Ing)
13/14 Lloris (Fra)

Sunderland
07/08 Gordon (Esc)
13/14 Mannone (Ita)

Aston Villa
07/08 Carson (Ing)
13/14 Guzan (USA)

Newcastle
07/08 Given (Irl)
13/14 Krul (Hol)

Fulham
07/08 Keller (USA)
13/14 Stockdale (Ing)

West Ham
07/08 Green (Ing)
13/14 Jaaskelainen (Fin)

Bolton
07/08 Jaaskelainen (Fin)
Stoke City
13/14 Begovic (Bos)

Reading
07/08 Hahnemann (USA)
Crystal Palace
13/14 Speroni (Arg)

Middlesbrough
07/08 Schwarzer (Aus)
Swansea
13/14 Vorm (Hol)

Blackburn
07/08 Friedel (USA)
Norwich
13/14 Ruddy (Ing)

Portsmouth
07/08 James (Ing)
West Bromwich
13/14 Foster (Ing)

Derby County
07/08 Carroll (NIR)
Southampton
13/14 Boruc (Pol)

Birmingham
07/08 Taylor (NIR)
Hull City
13/14 McGregor (Esc)

Wigan
07/08 Kirkland (Ing)
Cardiff City
13/14 Marshall (Esc)

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por Blue Note » 30 Nov 2017, 21:47

Torres no es tan malo como dicen cuatro iluminaos por aquí pero es español, ponersus en guardia contra eso, Quicir, aunque todos seamos espíritus libres, nos influyen las cosas que leemos y escuchamos, y cualquier español y más si fue campeóndelmudnoydoblecampeóndeuropa, tiene una prensa estomagante como poco que te ponía el lunes cualquier pelota que le rebotaba en el culo y acababa en un compañero mientras el periodista gritaba ooooohhhhh, estasiado.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por Trasgus. » 01 Dic 2017, 01:38

Suicyco escribió:
Trasgus. escribió:Eso de que Torres en el Atletico era un jugadorazo es una mentira contada mil veces, Torres siempre ha tenido una prensa buenisima, y cuando tiraba un pedo todos aplaudian, y en Liverpool tuvo una temporada muy buena, metiendo goles a los porteros ingleses de la epoca, de ahi para adelante, empieza su decadencia
Mira, yo ahí discrepo mucho. En la primera época de Torres en el Atlético, lo mejor que le podía acompañar en el campo era Ibagaza. Sólo su última temporada tuvo algo decente, que coincidió arriba con Agüero. Que yo no niego que siempre ha sido una escopeta de feria, eso es así, pero hacer considero casi milagroso que destacase en el Atlético de hace 10-12 años. Como dato, sólo un año jugó con el Atlético en Europa.

Conste que no trato de convencer a nadie, ni mucho menos, pero su etapa pre-Liverpool siempre me ha parecido infravalorada.
Torres ya era una estrella desde que debuto en segunda, jamas ha habido un tio con tan buena prensa, ni Raul. Que no digo que fuera un paquete que no da el nivel para primera, pero no aguanta un asalto a Suarez

Ibagaza, cuanto tiempo, es el mismo Ibagaza con el que Guiza hizo pichichi?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por eros21 » 01 Dic 2017, 13:22

Lo de Torres buena prensa me hace gracia, ha sido el principal receptor de palos cuando las cosas en la selección no iban, y cuando las cosas iban recibía la mitad de elogios que los Ramos, Piqué, Villa, Xavi, o Casillas, recuerdo 3º máximo goleador histórico de la selección, habiendo marcado en dos finales, bota de oro de una Euro y Copa Confederaciones.
En un país como España donde la mitad de la prensa es Vikinga y la otra culé, jode mucho que el gol que lo cambió todo (el que estaba predestinado para Raúl) lo metiera un chico del ATLETI que siempre ha renegado de querer jugar en otro sitio en España, aunque en aquella época jugara en Inglaterra, el se encargo en la celebración tanto de Mundial como de Eurocopa se encargó de sacar sus bufandas rojiblancas.
No obstante reconozco que Luis Suárez lleva unos años a un nivel de mejor 9 del mundo, o si no el mejor top 2-3 junto a Lewandowski o Costa, hablo de 9.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por lechonviudo » 01 Dic 2017, 13:30

Under 23 (c.i.) escribió:
lechonviudo escribió: Antes han nombrado a Ibagaza, recuerdo la cantidad de pases que le metía al hueco y Torres ganaba las espaldas a los defensas con 4 zancadas. Una cosa muy bestia. Siempre ha fallado mucho, eso si.
Recuerdo un gol en el Nou Camp de Torres a pase de taco del Caño Ibagaza espectacular
Min 1:13 y Min 7:56 https://www.youtube.com/watch?v=Qutak3tMxQc

Creo que Torres ha sido el delantero que mas veces ha dejado en evidencia al que para mi ha sido el mejor central que he visto. Puyol.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por cebemaniaco » 01 Dic 2017, 13:40

El pico de forma de Suarez es muy superior al de Torres del mismo modo que el palmarés del Niño es superior al del uruguayo.

Poca broma con el palmares del niño eh??

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por Under 23 (c.i.) » 01 Dic 2017, 14:37

lechonviudo escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
lechonviudo escribió: Antes han nombrado a Ibagaza, recuerdo la cantidad de pases que le metía al hueco y Torres ganaba las espaldas a los defensas con 4 zancadas. Una cosa muy bestia. Siempre ha fallado mucho, eso si.
Recuerdo un gol en el Nou Camp de Torres a pase de taco del Caño Ibagaza espectacular
Min 1:13 y Min 7:56 https://www.youtube.com/watch?v=Qutak3tMxQc

Creo que Torres ha sido el delantero que mas veces ha dejado en evidencia al que para mi ha sido el mejor central que he visto. Puyol.
Ese mismo. Genial el pase del caño!!!!! Que bien jugaba y que pena que fuera contemporáneo de Riquelme o Aimar. Hoy quizás tendría más lugar en la selección al lado de Messi

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por Unitat i Orgull » 01 Dic 2017, 19:35

Under 23 (c.i.) escribió:
lechonviudo escribió:
Under 23 (c.i.) escribió:
Recuerdo un gol en el Nou Camp de Torres a pase de taco del Caño Ibagaza espectacular
Min 1:13 y Min 7:56 https://www.youtube.com/watch?v=Qutak3tMxQc

Creo que Torres ha sido el delantero que mas veces ha dejado en evidencia al que para mi ha sido el mejor central que he visto. Puyol.
Ese mismo. Genial el pase del caño!!!!! Que bien jugaba y que pena que fuera contemporáneo de Riquelme o Aimar. Hoy quizás tendría más lugar en la selección al lado de Messi
No entiendo como el Caño no triunfó mucho más en el Atlético, en Mallorca todavía hay agrias discusiones sobre si era mejor Ibagaza o Eto’o. Yo soy de los que se inclina por el argentino
Imagen
Imagen
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: ¿Es Luis Suárez el nuevo Fernando Torres?

por 4_tirador » 01 Dic 2017, 21:34

Jo, tantos mensajes y yo lo único que quería decir es que Luis Suárez se parece a Torres en cómo de ser un buen jugador ... pasó a descender a los infiernos de la mediocridad en media temporada arrastrándose por el campo de forma increíble. Era la única comparación que quería hacer. Y que eso es muy raro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:10