OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por sainza9 » 25 Nov 2017, 21:21

Grant lo estaba haciendo bien con Andre. Nosé porque se lo ha cargado luego porque ha violado a Adams. Pero llevaba un par de posesiones muy bien.

Vuestro banquillo más allá de algo de felton ....puf muy inoperante. Debería de jugar más Westebrook en la 2 unidad creo yo.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 25 Nov 2017, 23:27

sainza9 escribió:Grant lo estaba haciendo bien con Andre. Nosé porque se lo ha cargado luego porque ha violado a Adams. Pero llevaba un par de posesiones muy bien.

Vuestro banquillo más allá de algo de felton ....puf muy inoperante. Debería de jugar más Westebrook en la 2 unidad creo yo.
En lo de Grant no tengo queja. Me parece un riesgo mantener a Grant con un bicharraco como Drummond de manera prolongada, y como Melo va a jugar sí o sí los últimos minutos, pues supongo que no queda otra.

Yo también pienso que Russ debería jugar mucho más con la 2ª unidad, y Felton con PG13 y Melo. Pero ahora mismo estamos al revés xDD
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 26 Nov 2017, 15:30

Yo lo que creo que es que está usando de más a Melo, poco a Patterson, al equipo le falta un suplente para Adams por que cuando se sienta cae el % de rebote una barbaridad, y un tirador de banquillo esquinero bueno que sea mejor que Abrines, que tampoco es muy dificil. Yo hablaba con Atlanta, Belinelli y Dedmon estarían genial. Ambos expirings además, por lo que no te atas a ellos.

Yo creo que les das a Abrines y Ferguson compo valor, y los complementas con Dakari y Josh (juventud) y yo creo que viendo como está Atlanta, te lo firma, igual Abrines destaca más en el sistema de Atlanta que en el vuestro, y Belinelli es mejor tirador y esquinero que Abrines 20 veces, y tiene mucha mas experiencia que el en PO (con NOLA, Chicago, San Antonio, Hornets...), y Dedmon un rim protector bueno y buen reboteador que tira de diesel siempre.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 26 Nov 2017, 17:10

Viente minutos de Terrance Ferguson en la derrota conta Dallas... ¿seguira entrando en la rotacion con minutos?
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 01 Dic 2017, 00:31

:oveja:

Desde luego, la anarquía en el ataque del equipo respalda esta afirmación. Que duda cabe.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 01 Dic 2017, 20:47

Pfff...es tremendo. Carmelo es toxico, las cosas como son. Eso y el banquillo mierdoso que teneis (sin suplente para Adams ni un sexto hombre/tirador) y con un tóxico como Carmelo...
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por El Hespíritu » 01 Dic 2017, 21:19

De momento, no me parece que la toxicidad carmelita descalza sea el principal problema de este equip...
...mmmh...

...grup...

...mmmh.


Pues mira, igual ahí está el problema.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Alonzo Harris » 01 Dic 2017, 22:00

¿Qué tal Carmelo de 4 a tiempo completo? Veo que sois 3os en eficiencia defensiva, así que por ahí no hay mala noticia. Aunque estais de mitad pa abajo en ratio de rebotes defensivos.
¿Cual es la identidad del equipo? ¿Por donde saca ventajas a sus oponentes?
¿Qué problemas os preocupan más a medio plazo y cuales creéis que se acabarán solventando?

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 01 Dic 2017, 23:44

Sigo repitiendo que cargar contra el banquillo es erróneo. Son buenos jugadores para complementar a los 3 anotadores que hay, a ambos lados de la cancha, pero claro, esto es la fiesta del isolation con 0 juego sin balón. Así cómo coño se va a sacar rendimiento a los secundarios, especialmente a los Robes, Huestis, Abrines, Patterson, Ferguson que apenas rascan bola y lo que se les exige es que estén pegados a la línea de 3 la mayor parte del tiempo para que no molesten a los divos y, así, que jueguen sus aclarados. Y Grant porque está jugando de 5, que sino estaría en la misma situación.

Coño, que esto se va a tomar por culo porque no hay interés en que haya un juego colectivo (Si no escuchan a Donovan...). Son los 3 Juan Palomos jugando entre ellos, ayudándose del PnR de Adams y Grant. Fin.

Están matando a los jugadores de rol y asfixiando el juego del equipo. Ves la movilidad que podría tener el equipo con el small ball y lo comparas con la realidad, y bueno, para qué comentarlo.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 01 Dic 2017, 23:55

Alonzo Harris escribió:¿Qué tal Carmelo de 4 a tiempo completo? Veo que sois 3os en eficiencia defensiva, así que por ahí no hay mala noticia. Aunque estais de mitad pa abajo en ratio de rebotes defensivos.
¿Cual es la identidad del equipo? ¿Por donde saca ventajas a sus oponentes?
¿Qué problemas os preocupan más a medio plazo y cuales creéis que se acabarán solventando?
Melo de 4 me parece bien, salvo por el inconveniente de que tiene la costumbre de pedir demasiados balones de espaldas al aro para jugarsela en 1x1. Eso hace que el ataque se vuelva predecible. Si hiciera por jugar de manera colectiva y ser un ejecutor, sería ideal.

A media cancha las ventajas se sacan a partir de 1x1 y PnR, mayormente. Seguramente tenemos el ataque más simple de la NBA... Probablemente esa sea nuestra identidad :D

La principal preocupación es que siguen pasando partidos y no avanzan nada de nada. Cada vez tengo menos dudas de que esto ya es un tema de actitud. Seguramente, habrá algún trade antes del trade deadline, pero aquí hay (había) potencial de sobra para estar entre los 4 primeros de la conferencia.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 03 Dic 2017, 00:27

Por fin le ganamos un partido apretado a los TWolves :brindo por eso:

Reconozco que cuando entramos en el último cuarto solo 6 arriba, después de haber ido ganando por dobles digitos la mayor parte del partido, me he temido lo peor.

Primer cuarto fantástico, moviendo la bola y jugando sin ella para encontrar posiciones claras de tiro. Muchos más bloqueos en el ataque y no solo los típicos bloqueos directos sobre balón para un tiro de media distancia. También castigando en transición y 15 asistencias en las primeras 21 canastas... Eso ya me gusta algo más. No es que hayamos sido los Lakers del Showtime, pero ese tipo de juego, que ya hemos mostrado más veces en otros cuartos de otros partidos, me parece el mínimo esperable por parte de este equipo.

Luego, como es habitual, hemos ido a menos en ambos lados de la cancha. El ataque cada vez menos vistoso y más simple una vez hemos alcanzado los +21 puntos de ventaja. Pero bueno, me ha gustado que Russ y PG13 hayan dado más de 20 asistencia entre ambos, que Melo apenas haya dado la brasa con sus aclarados en el poste alto y que Adams y Grant hayan recibido balones dentro para castigar la pobre defensa interior de los TWolves.

En defensa hemos hecho un buen papel, teniendo en cuenta que estos TWolves tienen mucha pólvora y que les hemos obligado a jugar muchos aclarados y a producir a partir de 1x1. Adams es un jugador capital ahí dentro y, no hay nadie a día de hoy que aporte atrás lo que él aporta, ni remotamente. Cada PnR rival en el que no se ve forzado a hacer switch es un dolor de huevos, aparte de su intimidación y dureza bajo los tableros. PG13 y Robes están fantásticos también.

Bajo mi punto de vista, no puedo decir que me haya emocionado nuestro partido, y sigue quedando evidente que estamos lejos del potencial que hay, pero me ha gustado que esta vez ha habido consistencia y carácter suficientes para mantenerse arriba durante todo un partido ante un rival peligroso, incluso cuando se llegaron a poner solo 2 abajo. Esta vez las estrellas sí ganaron el partido frente a las estrellas rivales cuando el partido estaba en el alambre, cosa que no está ocurriendo a lo largo de la temporada. Cada vez tengo más claro que lo que nos lastra es la actitud. No sé si malos hábitos o divismo, pero la actitud nos jode el chiringuito.

Enormes PG13 y Khal Adams, principales artífices de la victoria :brindo por eso:
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 04 Dic 2017, 21:38

Yo sigo diciendo, hablaria con los Hawks para intentar sacar a Belinelli y Dedmon. Serían maravillosos para vuestra segunda unidad, rollo:

Westbrook - Felton
Roberson - Belinelli
George - Roberson
Carmelo - Patterson/Grant
Adams - Dedmon/Grant

Yo creo que un trade con:

Abrines + Ferguson + Huestis + Dakari + 2º Ronda XXXX Belinelli + Dedmon

Se puede hacer. Ellos a probar jovenes en su rebuild y vosotros a contender, sin joderos el cap al ser ambos expirings. Y os quedaría de plantilla:

Westbrook - Felton - XXXX
Roberson - Belinelli - XXXX
George - XXXX - Singler
Carmelo - Patterson - Grant
Adams - Dedmon - Collison
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Alonzo Harris » 05 Dic 2017, 22:17

Magok escribió:
Alonzo Harris escribió:¿Qué tal Carmelo de 4 a tiempo completo? Veo que sois 3os en eficiencia defensiva, así que por ahí no hay mala noticia. Aunque estais de mitad pa abajo en ratio de rebotes defensivos.
¿Cual es la identidad del equipo? ¿Por donde saca ventajas a sus oponentes?
¿Qué problemas os preocupan más a medio plazo y cuales creéis que se acabarán solventando?
Melo de 4 me parece bien, salvo por el inconveniente de que tiene la costumbre de pedir demasiados balones de espaldas al aro para jugarsela en 1x1. Eso hace que el ataque se vuelva predecible. Si hiciera por jugar de manera colectiva y ser un ejecutor, sería ideal.

A media cancha las ventajas se sacan a partir de 1x1 y PnR, mayormente. Seguramente tenemos el ataque más simple de la NBA... Probablemente esa sea nuestra identidad :D

La principal preocupación es que siguen pasando partidos y no avanzan nada de nada. Cada vez tengo menos dudas de que esto ya es un tema de actitud. Seguramente, habrá algún trade antes del trade deadline, pero aquí hay (había) potencial de sobra para estar entre los 4 primeros de la conferencia.
Gracias por las contestaciones. El otro día escuché en el pick&pod la opción de Melo suplente, estaba de acuerdo (sin ver al equipo, ejem) que debe seguir de titular y hacerle adaptarse a lo que se necesita de él, incluyendo reducir ISOs, si no eliminarlos.

¿Donovan ha tocado algo la rotación del Big 3? Me refiero a sentar a alguien antes (George) para luego dejarle más con la segunda unidad... Houston lo está haciendo con Paul con muy buenos resultados.

¿Abrines no ha mejorado nada? ¿Patterson se le ve mejora física poco a poco o ha comentado Donovan de si piensa ir metiéndole más minutos?

Con todo cuento con vos para el top-6 seguro, y aún podeis optar al 4. El 3 me da que ya no tiene pinta.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 07 Dic 2017, 23:55

Alonzo Harris escribió:
Magok escribió:
Alonzo Harris escribió:¿Qué tal Carmelo de 4 a tiempo completo? Veo que sois 3os en eficiencia defensiva, así que por ahí no hay mala noticia. Aunque estais de mitad pa abajo en ratio de rebotes defensivos.
¿Cual es la identidad del equipo? ¿Por donde saca ventajas a sus oponentes?
¿Qué problemas os preocupan más a medio plazo y cuales creéis que se acabarán solventando?
Melo de 4 me parece bien, salvo por el inconveniente de que tiene la costumbre de pedir demasiados balones de espaldas al aro para jugarsela en 1x1. Eso hace que el ataque se vuelva predecible. Si hiciera por jugar de manera colectiva y ser un ejecutor, sería ideal.

A media cancha las ventajas se sacan a partir de 1x1 y PnR, mayormente. Seguramente tenemos el ataque más simple de la NBA... Probablemente esa sea nuestra identidad :D

La principal preocupación es que siguen pasando partidos y no avanzan nada de nada. Cada vez tengo menos dudas de que esto ya es un tema de actitud. Seguramente, habrá algún trade antes del trade deadline, pero aquí hay (había) potencial de sobra para estar entre los 4 primeros de la conferencia.
Gracias por las contestaciones. El otro día escuché en el pick&pod la opción de Melo suplente, estaba de acuerdo (sin ver al equipo, ejem) que debe seguir de titular y hacerle adaptarse a lo que se necesita de él, incluyendo reducir ISOs, si no eliminarlos.

¿Donovan ha tocado algo la rotación del Big 3? Me refiero a sentar a alguien antes (George) para luego dejarle más con la segunda unidad... Houston lo está haciendo con Paul con muy buenos resultados.

¿Abrines no ha mejorado nada? ¿Patterson se le ve mejora física poco a poco o ha comentado Donovan de si piensa ir metiéndole más minutos?

Con todo cuento con vos para el top-6 seguro, y aún podeis optar al 4. El 3 me da que ya no tiene pinta.
Justo desde la debacle en Orlando el equipo se lo ha tomado algo más en serio, y una de las cosas que más se han notado han sido la reducción de isos para Melo y que PG13 se asocia más con Adams. El resultado: 3W seguidas y una media de 23 ptos para el kiwi en esos 3 partidos.

Yo creo que el equipo tiene el quinteto titular que debe tener y que son buenos jugadores secundarios. Lo que hay que trabajar es el juego colectivo y el juego sin balón.

Sí, Donovan ha hecho muchas pruebas con quintetos diferentes para intentar encontrar un buen equilibrio ante distintos tipos de rivales. Al principio, el que más se mezclaba con los suplentes era Melo (festival de isos). Pero parece que es Paul George el que más se ha asentado con los suplentes. En este último partido contra Utah Jazz, Russ ha jugado un buen rato con suplentes también, pero definitivamente es PG13 el que lidera la 2ª unidad junto con Felton.

Abrines está algo mejor desde el inicio de temporada. Pat debe ser el jugador más improductivo de la rotación, con diferencia.

El talón de Aquiles sigue siendo que no hay un backup center con experiencia para suplir a Adams, del que dependemos completamente. Eso y que nuestro ataque, aunque ha mejorado últimamente, sigue siendo frágil. A los Jazz se les gana hace un par de días gracias a un tremendo esfuerzo defensivo en el último cuarto, pero el ataque fue bastante pobre durante todo el encuentro (que también es verdad que los Jazz defienden muy bien).
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 07 Dic 2017, 23:59

ManiacRR escribió:Yo sigo diciendo, hablaria con los Hawks para intentar sacar a Belinelli y Dedmon. Serían maravillosos para vuestra segunda unidad, rollo:

Westbrook - Felton
Roberson - Belinelli
George - Roberson
Carmelo - Patterson/Grant
Adams - Dedmon/Grant

Yo creo que un trade con:

Abrines + Ferguson + Huestis + Dakari + 2º Ronda XXXX Belinelli + Dedmon

Se puede hacer. Ellos a probar jovenes en su rebuild y vosotros a contender, sin joderos el cap al ser ambos expirings. Y os quedaría de plantilla:

Westbrook - Felton - XXXX
Roberson - Belinelli - XXXX
George - XXXX - Singler
Carmelo - Patterson - Grant
Adams - Dedmon - Collison
Eso es dar mucho por un jugador que tampoco es que te vaya a mejorar lo que te da Abrines de manera significativa, y un jugador que no contaba con la confianza de Popovich. Por algo sería.

No me he planteado ningún pajitrade. Me dan mucha pereza.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 08 Dic 2017, 12:26

33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets
33 tiros de media distancia y pierden contra los Nets

Cogería una escopeta y practicaba la caza del hombre en ese vestuario.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 08 Dic 2017, 12:48

Magok escribió:
ManiacRR escribió:Yo sigo diciendo, hablaria con los Hawks para intentar sacar a Belinelli y Dedmon. Serían maravillosos para vuestra segunda unidad, rollo:

Westbrook - Felton
Roberson - Belinelli
George - Roberson
Carmelo - Patterson/Grant
Adams - Dedmon/Grant

Yo creo que un trade con:

Abrines + Ferguson + Huestis + Dakari + 2º Ronda XXXX Belinelli + Dedmon

Se puede hacer. Ellos a probar jovenes en su rebuild y vosotros a contender, sin joderos el cap al ser ambos expirings. Y os quedaría de plantilla:

Westbrook - Felton - XXXX
Roberson - Belinelli - XXXX
George - XXXX - Singler
Carmelo - Patterson - Grant
Adams - Dedmon - Collison
Eso es dar mucho por un jugador que tampoco es que te vaya a mejorar lo que te da Abrines de manera significativa, y un jugador que no contaba con la confianza de Popovich. Por algo sería.

No me he planteado ningún pajitrade. Me dan mucha pereza.
Yo ofrecería un:
Belinelli+Dedmon+Babbitt por Ferguson, Abrines y Singler. Os baja un millón y pico dos millones el payroll también, con su respectivo lujo.
El pick de primera ronda no lo tienen movible hasta 2022 o 2023 con las restricciones de ese pick que se mando por Kanter.

Dedmon posiblemente sea un alquiler pues buscara demasiado dinero pero a Belinelli se le pueden dar un par de años por un dinero similar y es mejor jugador que Abrines, idem con Babitt mejorando el rol de Singler. Se envía a Ferguson que no deje de ser alguien que viene de primera ronda pero se mejora a corto plazo y se dumpea ese contrato de Singler, además de ahorrarse unos 4 o 5 millones en salarios con el tema del lujo.
Última edición por R1Molano el 08 Dic 2017, 19:44, editado 1 vez en total.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Anthony Bonner » 08 Dic 2017, 15:58

La mejor solución es jugar en la primera unidad con Westbrook-George-Adams,....y colocar en la segunda a Anthony de SF, que maneje el cotarro, reduciendo los minutos de Melo ligeramente,...y huir de la combinación Anthony+George en pista.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Anthony Bonner » 08 Dic 2017, 16:00

¿Ofrecer? que Thunder viene de dejar marchar a Oladipo, Sabonis, Kanter y McDermott,...para andar ahora ofreciendo para cambiar de rol players, no le veo el sentido. Y más partiendo de que ahora mismo el expiring -opción- de George está siendo tentado por Cavaliers, Bron mediante,...con el cebo se su recién adquirido pick top.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por botch » 08 Dic 2017, 18:19

No está mal tirada que Dedmon, Babbitt y Belinelli (los tres son expiring, con Player Option de Dedmon de 6,3M) os irían muy bien en la 2º unidad, sobre todo porque los tres abren el campo de lujo. Lo de Dedmon ha sido más inesperado y dudo que su 48% en triples sea sostenible a lo largo de la temporada, pero al menos se muestra como un jugador fiable desde la media distancia, con el único debe de sus problemas con las faltas. El año pasado con los Spurs fue una pieza importante en la gran RS defensiva de los Spurs, pero en PO Pop lo sacó de la rotación por su inexperiencia y sus % en tiros libres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:25