*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Pistol_Maravich » 26 Nov 2017, 09:24

Y van dos... o mejor dichos tres. Tres partidos donde ha habido un cambio de juego. Aunque se perdiera con Murcia, allí ya hubo un cambio.

Mayor equilibrio entre juego interior y exterior; mayor aportación de juego en los pivots (Ferrán, pivot de la vieja escuela, volvió ayer a dar otro gran partido y Devin subiendo un punto más el nivel físico, e incluso hundiéndola para abajo).

A pesar de que aparentemente tiramos mucho desde fuera (crítica que se hizo anteriormente) ayer más del doble de los lanzamientos fueron tiros de dos. Y mas allá aun de eso, la abultada victoria tuvo dos puntos de anclaje para mí significativos. Tiros libres. Un porcentaje altísimo y reducción de las pérdidas de balón. Y esos dos factores (tiros libres, y reducción de pérdidas de balón, son mérito nuestro independientemente del rival). En ese sentido, mejoría evidente.

La verdad es que me sorprende que Canoe esté en media tabla porque el juego que desplegaron ayer fue bastante deficiente. Está claro que son un equipo de "formación" (con gente cedida del Fuenla, y con gente que viene de EBA). Estos partidos son como yo digo, balsámicos. Alegran a la gente que va al pabellón, dan moral a la plantilla, etc. Incluso sirven para que los chavales de la cantera tengan minutos (Alberto Pérez, jugó ayer casi 15 minutos). Semana de calma, de liderato, una vez pasada la primera tempestad.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Pistol_Maravich » 26 Nov 2017, 10:31

makixun escribió:Partidazo hoy del equipo.

Me quedan dudas del estado de Eloy que ha bajado mucho su rendimiento y de la diferencia abismal de nivel entre De Cobos y Corts.
En Albacete, a Almazán le pitaron dos faltas bastante "rápido" y de ahí la reducción de su impacto en el juego. Venía de jugar 20 minutos ante Murcia (donde por cierto, para mí tendría que haber jugado más y encargarse de la defensa de Jasen, pero bueno... eso es agua pasada). De ayer que jugase tan poco si que es llamativo, pero vamos, fue un partido fácil y que estuvo encarrilado practicamente entre el segundo y tercer cuarto. De todos modos, nadie jugó más de 25 o 26 minutos.

Lo de Cobos y Corts... bueno... es algo que sabemos. De todos modos, ayer tanto Germán como Carlos no tuvieron un día demasiado fino. Más si se compara con Cobos, que anotó una canasta en juego y aun así se fue a 10 de valoración. Cobos puede ser un top3 de bases de esta categoría sin mucho problema. Tengamos en cuenta que es el tercer jugador más valorado del equipo tras Borto y Almazán. Y jugando de 1, lo cuál tiene mucho mérito.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Padgett
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2017, 09:00

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Padgett » 26 Nov 2017, 13:01

Queridos foreros:
Llevo tiempo siguiendo el foro y después de años, me he decidido a registrarme. Llevo siguiendo el baloncesto desde el mítico ascenso ante Menorca. Desde entonces como socio. Tan solo he fallado en EBA porque coincidió que no podía asistir a los partidos.
Espero ser bienvenido y poder participar en el debate.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por carola » 26 Nov 2017, 13:24

Pistol_Maravich escribió:Y van dos... o mejor dichos tres. Tres partidos donde ha habido un cambio de juego. Aunque se perdiera con Murcia, allí ya hubo un cambio.

Mayor equilibrio entre juego interior y exterior; mayor aportación de juego en los pivots (Ferrán, pivot de la vieja escuela, volvió ayer a dar otro gran partido y Devin subiendo un punto más el nivel físico, e incluso hundiéndola para abajo).

A pesar de que aparentemente tiramos mucho desde fuera (crítica que se hizo anteriormente) ayer más del doble de los lanzamientos fueron tiros de dos. Y mas allá aun de eso, la abultada victoria tuvo dos puntos de anclaje para mí significativos. Tiros libres. Un porcentaje altísimo y reducción de las pérdidas de balón. Y esos dos factores (tiros libres, y reducción de pérdidas de balón, son mérito nuestro independientemente del rival). En ese sentido, mejoría evidente.

La verdad es que me sorprende que Canoe esté en media tabla porque el juego que desplegaron ayer fue bastante deficiente. Está claro que son un equipo de "formación" (con gente cedida del Fuenla, y con gente que viene de EBA). Estos partidos son como yo digo, balsámicos. Alegran a la gente que va al pabellón, dan moral a la plantilla, etc. Incluso sirven para que los chavales de la cantera tengan minutos (Alberto Pérez, jugó ayer casi 15 minutos). Semana de calma, de liderato, una vez pasada la primera tempestad.
Muy de acuerdo en prácticamente todo.
Y ahora calma, hay que seguir centrados y no echar las campanas al vuelo. Ni cuando perdemos 2 partidos somos lo peor y un desastre ni cuando ganamos como ayer significa que esto va a ser un paseo.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por carola » 26 Nov 2017, 13:28

Pistol_Maravich escribió:
makixun escribió:Partidazo hoy del equipo.

Me quedan dudas del estado de Eloy que ha bajado mucho su rendimiento y de la diferencia abismal de nivel entre De Cobos y Corts.
En Albacete, a Almazán le pitaron dos faltas bastante "rápido" y de ahí la reducción de su impacto en el juego. Venía de jugar 20 minutos ante Murcia (donde por cierto, para mí tendría que haber jugado más y encargarse de la defensa de Jasen, pero bueno... eso es agua pasada). De ayer que jugase tan poco si que es llamativo, pero vamos, fue un partido fácil y que estuvo encarrilado practicamente entre el segundo y tercer cuarto. De todos modos, nadie jugó más de 25 o 26 minutos.

Lo de Cobos y Corts... bueno... es algo que sabemos. De todos modos, ayer tanto Germán como Carlos no tuvieron un día demasiado fino. Más si se compara con Cobos, que anotó una canasta en juego y aun así se fue a 10 de valoración. Cobos puede ser un top3 de bases de esta categoría sin mucho problema. Tengamos en cuenta que es el tercer jugador más valorado del equipo tras Borto y Almazán. Y jugando de 1, lo cuál tiene mucho mérito.
Yo en cuanto Eloy no me preocuparía. es un buen jugador, experto y seguro que cuando se le necesite dará el máximo.
En cuanto a los bases, Corts ha estado lesionado un tiempo y le falta aún volver a su mejor versión. Y Germán creo que hizo un buen partido. Su valoración está penalizada por las faltas cometidas, aunque eso creo no es definitivo pq su defensa fue espectacular y eso lo lleva a cometer faltas. Pero el ritmo que marca atrás es importante.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por monch.ph » 26 Nov 2017, 13:52

Partidazo, como decís.
Y muy mal partido del rival, también hay que decirlo. El entrenador se descentró con los árbitros en el segundo cuarto y a partir de ahí ya el equipo no jugó a prácticamente nada.
Especialmente contento con la aportación de los pívots y con el desparpajo de Germán y Alberto. Cometieron los típicos errores propios de jugadores jóvenes (faltas evitables y alguna que otra pérdida), pero por lo demás, 'chapó'. Alberto le da mil vueltas a Edu.

Ahora vienen partidos contra equipos de la mitad de la tabla (Cambados, León, Ávila, Navarra) que no serán nada fáciles. Puede caer alguna derrota perfectamente así que a seguir con la línea de ayer.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por makixun » 26 Nov 2017, 15:04

Padgett escribió:Queridos foreros:
Llevo tiempo siguiendo el foro y después de años, me he decidido a registrarme. Llevo siguiendo el baloncesto desde el mítico ascenso ante Menorca. Desde entonces como socio. Tan solo he fallado en EBA porque coincidió que no podía asistir a los partidos.
Espero ser bienvenido y poder participar en el debate.
Bienvenido :)

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por carola » 26 Nov 2017, 15:10

makixun escribió:Partidazo hoy del equipo.

Me quedan dudas del estado de Eloy que ha bajado mucho su rendimiento y de la diferencia abismal de nivel entre De Cobos y Corts.
Acabo de leer que Eloy era duda ayer para el partido por una elongación del abductor

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 26 Nov 2017, 15:29

Padgett escribió:Queridos foreros:
Llevo tiempo siguiendo el foro y después de años, me he decidido a registrarme. Llevo siguiendo el baloncesto desde el mítico ascenso ante Menorca. Desde entonces como socio. Tan solo he fallado en EBA porque coincidió que no podía asistir a los partidos.
Espero ser bienvenido y poder participar en el debate.
Bienvenido, cuántos más mejor

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Pistol_Maravich » 26 Nov 2017, 15:57

Padgett escribió:Queridos foreros:
Llevo tiempo siguiendo el foro y después de años, me he decidido a registrarme. Llevo siguiendo el baloncesto desde el mítico ascenso ante Menorca. Desde entonces como socio. Tan solo he fallado en EBA porque coincidió que no podía asistir a los partidos.
Espero ser bienvenido y poder participar en el debate.
Wellcome to the jungle ! :) Bienvenido. Llevas buen nick. Mucha clase tenía el bueno de Padgett

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por ortizdlo » 26 Nov 2017, 18:41

Padgett escribió:Queridos foreros:
Llevo tiempo siguiendo el foro y después de años, me he decidido a registrarme. Llevo siguiendo el baloncesto desde el mítico ascenso ante Menorca. Desde entonces como socio. Tan solo he fallado en EBA porque coincidió que no podía asistir a los partidos.
Espero ser bienvenido y poder participar en el debate.
La pinta de troncazo que gastaba Padgett pero era bueno el tío.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Number one » 26 Nov 2017, 21:08

Yo llevo una racha que no he podido ir. Ya me ha comentado ortiz que Devin progresa adecuadamente. Me alegro.

En cuanto a Eloy, yo no me preocuparía. Ha demostrado de sobra que es el mejor del equipo. Normal que ahora haya bajado algo si no está bien físicamente.
Imagen

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por elwizard33 » 26 Nov 2017, 21:11

Number one escribió:Yo llevo una racha que no he podido ir. Ya me ha comentado ortiz que Devin progresa adecuadamente. Me alegro.

En cuanto a Eloy, yo no me preocuparía. Ha demostrado de sobra que es el mejor del equipo. Normal que ahora haya bajado algo si no está bien físicamente.
Y a la par se ha encontrado con que otros compañeros como alo y Manu han subido el nivel cosa que nos viene de lujo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por elwizard33 » 26 Nov 2017, 21:11

Number one escribió:Yo llevo una racha que no he podido ir. Ya me ha comentado ortiz que Devin progresa adecuadamente. Me alegro.

En cuanto a Eloy, yo no me preocuparía. Ha demostrado de sobra que es el mejor del equipo. Normal que ahora haya bajado algo si no está bien físicamente.
Y a la par se ha encontrado con que otros compañeros como alo y Manu han subido el nivel cosa que nos viene de lujo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por ortizdlo » 27 Nov 2017, 13:05

Que Alo está tirando del carro cuando es un rol que igual no le corresponde es algo que se comenta poco. A nivel estadístico no estará el primero en nada pero para mí está siendo el mejor de este inicio porque se nota cuando está en pista.

EDITO. Y ya que estoy mirando estadísticas, me sorprende que no tengamos a nadie por debajo del 35% en triples y el casi 50% de Germán.
ImagenImagen

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por Anthonysoprano » 27 Nov 2017, 14:00

ortizdlo escribió:Que Alo está tirando del carro cuando es un rol que igual no le corresponde es algo que se comenta poco. A nivel estadístico no estará el primero en nada pero para mí está siendo el mejor de este inicio porque se nota cuando está en pista.

EDITO. Y ya que estoy mirando estadísticas, me sorprende que no tengamos a nadie por debajo del 35% en triples y el casi 50% de Germán.
Alo empezó regular, en parte por la lesión en un dedo que tuvo, pero es cierto que lleva ya 5 o 6 partidos que lo esta haciendo bien y va a mas, es un jugador muy importante en el exterior porque tiene buen manejo de balón, entra a canasta bien, roba, son cosas que no hace Manu.

Otro del que se habla poco es de Borto, y esta siendo muy regular en cada partido y es el interior que mas rinde, muy grande el argentino

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por elwizard33 » 27 Nov 2017, 23:13

Anthonysoprano escribió:
ortizdlo escribió:Que Alo está tirando del carro cuando es un rol que igual no le corresponde es algo que se comenta poco. A nivel estadístico no estará el primero en nada pero para mí está siendo el mejor de este inicio porque se nota cuando está en pista.

EDITO. Y ya que estoy mirando estadísticas, me sorprende que no tengamos a nadie por debajo del 35% en triples y el casi 50% de Germán.
Alo empezó regular, en parte por la lesión en un dedo que tuvo, pero es cierto que lleva ya 5 o 6 partidos que lo esta haciendo bien y va a mas, es un jugador muy importante en el exterior porque tiene buen manejo de balón, entra a canasta bien, roba, son cosas que no hace Manu.

Otro del que se habla poco es de Borto, y esta siendo muy regular en cada partido y es el interior que mas rinde, muy grande el argentino
Alo Marín es nuestro jugador con más talento ofensivo .... puede penetrar , tirar y jugársela en momentos calientes .... para eso se le ficha ... un lujo para la categoría .... y bortolussi con galones pues está siendo más regular ... se le nota mucho más integrado q otros años y con más confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por makixun » 01 Dic 2017, 22:27

Ha perdido Lucentum sobre la bocina. Tercera derrota seguida en casa.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por antonio1004 » 02 Dic 2017, 19:56

Está claro que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, hoy ha habido tiempo para ver a ambos. El primer cuarto ha sido espectacular, un repaso, pero luego ya estaban con la mente en la Alhambra y por poco se nos escapa la victoria. En el último cuarto hemos vuelto a estar más de 5 minutos sin anotar, una cosa inconcecible. Cuatros jugadores de Cambados con cuatro faltas y nosotros venga a circular por fuera y fallar triples... menos mal que ellos salvo Saunders iban justísimos de talento, pero cualquier otro rival serio nos habría ganado.

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: comenzamos una nueva temporada. Sólo nos vale el ascenso.

por elwizard33 » 02 Dic 2017, 20:00

Ellos tb 4 minutos sin anotar en el cuarto cuarto .... cambados ha sabido cambiar la defensa y nos hemos obcecado además de estsr nerviosos y cansados .... los partidos duran 40 minutos ... aún así antes perdíamos estos partidos hoy los hemos ganado.... creo q este equipo cuando defiende como en el primer cuarto es poco menos q invencible ... y la mejoría es evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:04