ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Napoleon Solo » 26 Nov 2017, 02:53

Me queria pillar algo distinto tipo una chaqueta o pantalon de chandal en plan friki, y son cosas que las que me han gustado solo las he visto alli, tampoco he mirado más alla de la pagina de nike y de la nba, por curiosear un poco.. Pues a ver si se pasa y me dice algo...

Como el partido tampoco esta muy alla voy a seguir curioseando, donde vives en Alemania?? jajaj Yo voy un par de veces al año a Stuttgart que tengo un amigo alli currando y me gusta bastante .. De todas formas si aceptas un consejo, no te pilles la de Schröder porque no pinta nada aqui y lo más sensato es regalarlo a los Knicks :P :P :P

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 26 Nov 2017, 10:44

Napoleon Solo escribió:Me queria pillar algo distinto tipo una chaqueta o pantalon de chandal en plan friki, y son cosas que las que me han gustado solo las he visto alli, tampoco he mirado más alla de la pagina de nike y de la nba, por curiosear un poco.. Pues a ver si se pasa y me dice algo...

Como el partido tampoco esta muy alla voy a seguir curioseando, donde vives en Alemania?? jajaj Yo voy un par de veces al año a Stuttgart que tengo un amigo alli currando y me gusta bastante .. De todas formas si aceptas un consejo, no te pilles la de Schröder porque no pinta nada aqui y lo más sensato es regalarlo a los Knicks :P :P :P
Yo también vi una chaqueta guapa de los 90s con el diseño de cuando jugó Mutombo que no me importaría pillarme, pero la clave son los gastos de envío. Échales un ojo porque creo que allí está la razon de su alto precio.

Vivo en Berlín con mi mujer hace casi un año. Antes vivíamos en Estambul (ella es turca) pero nos piramos por todo lo que se lee desde hace 2 o 3 años. Del resto de Alemania no conozco mucho pero me han hablado bien de Stuttgart, no me importaría conocer más de este país.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 26 Nov 2017, 17:58

Yo me la compre por nba.eu con lo que no me cobraron nada de gastos de envío. De todas formas en una tienda con de Galicia con sucursal en Madrid tenían la chaqueta retro de los Hawks. Luego desde casa pongo el enlace que en tlf no me sale.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 27 Nov 2017, 19:09

Como tenemos un parón largo sin partidos, copio un interesante análisis de Peachtree sobre los primeros 20 partidos de Collins.

https://www.peachtreehoops.com/2017/11/ ... number-two

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 27 Nov 2017, 20:35

Esta es la página de la tienda que os comenté:

www.jugonesclub.com
Con poner atlanta en su buscador te sale.

Lo que pasa que he visto que solo le queda la talla XL de la chaqueta retro. Por lo demás los pantalones me parecen muy chulos, pero 65 euros es casi más caro que la camiseta.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 28 Nov 2017, 22:55

No se por qué ningún equipo (incluidos nosotros) apuesta por Okafor, por una segunda saldría y merece la pena, su defensa es casi inexistente pero en ataque es un jugador muy valido.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Astur-Malagueño » 29 Nov 2017, 13:01

JHC escribió:No se por qué ningún equipo (incluidos nosotros) apuesta por Okafor, por una segunda saldría y merece la pena, su defensa es casi inexistente pero en ataque es un jugador muy valido.
Creo que es porque si lo hace bien podría marcharse libre a cualquier equipo.
Aunque vaya cada año se tiran un montón de segundas rondas drafteando a gente que nunca pisa la NBA y si Okafor encontrara acomodo en el equipo que de la segunda ronda por él, sería de idiotas irse a otro equipo.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 29 Nov 2017, 16:50

La apuesta saldria barata por Okafor pero no veo encaje con Collins demandando minutos en su misma posición. Además el draft viene cargado de PF/C (aparte de Doncic). Quizás si traspasamos a Dedmon y le hacemos una prueba en los últimos meses de RS, pero repito, preferiría un hombre interior más versátil que Okafor.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 29 Nov 2017, 18:09

Yo es que creo que lo que genera dudas en los GM's de los equipos es como puede caer en un vestuario. Que puede ser de esos que te destroza la plantilla vamos. Solo así entendería que lo vendan tan barato y nadie pique.
Partido contra Cavs el siguiente, que supongo nos llevaremos un buen revolcón... Del último, que vi entero, intenté ver algo positivo en Plumlee despues de dejar su estadística a 0 en 9 minutos, pero ni por esas. Me parece y espero equivocarme, que no rascamos nada por ahí...
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 30 Nov 2017, 10:37

Perdemos a Dedmon para tres-seis semanas. Un problema de estres en la tibia.
Que somos malos, pero también estamos teniendo mala suerte con las lesiones.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 30 Nov 2017, 13:26

Mr. Hayes escribió:Perdemos a Dedmon para tres-seis semanas. Un problema de estres en la tibia.
Que somos malos, pero también estamos teniendo mala suerte con las lesiones.
Saludos
No va a hacer falta a este paso que saquemos el tanque, con tantas bajas que cortan el ritmo no habrá manera de ganar 20 partidos (pick 1-2 más cerca). Collins va a curtirse a la fuerza con minutos, toco madera para que aguante físicamente. Y ojito que veremos quizás más a Plumlee :demonio:

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 30 Nov 2017, 19:17

Hombre, más seguro que vemos a Plumlee, pero a mi me gustaría verle mejor... :D

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 01 Dic 2017, 02:32

Seguramente perdamos al final pero pedazo de primera parte, jugando todos en sintonía en ataque. Collins ha empezado como una moto, lástima sus 3 faltas. Dennis a sus anchas comiéndose a Calderón. Ersan y Marco como instant offense de la 2º unidad. Plumlee no me ha disgustado. Prince ante el reto de Lebron no se arruga. Me gusta esta actitud de Taurean.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 01 Dic 2017, 07:57

Solo he visto el resumen, pero parece que llegamos al final con opciones y eso me vale este año. Luego lo veré entero, pero seguimos defendiendo mal. 42 puntos en un cuarto es muchísimo. Es verdad que luego no es fácil que nos dejen atras y solemos recuperar, pero claro vamos siempre remontando por culpa de la defensa. Hay veces que nos anotan muy fácil, y eso no puede ser. A lo mejor Bud está pensando más a largo plazo y creando automatismos, sin importarle tanto esas malas rachas puntuales, no se.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 01 Dic 2017, 12:06

El problema está en que nuestros mejores jugadores en ataque en defensa no llegan al aprobado. Además por esquema seguimos concediendo muchos triples abiertos. Por lo menos en ataque jugamos vistoso moviendo bien el balón y haciendo competitivas las derrotas, que era de lo que se trataba esta reconstrucción.

Anoche ya hicimos mucho con aguantar a unos buenos Cavs de LeBron y Wade con acierto desde el triple. Dennis fue el líder que esperamos, yendo al reto con LeBron pese a la chapa del final a tablero (que será lo que saldrá en los highlights). Además de los veteranos Marco y Ersan, me gustó la actividad de Bembry. A veces intenta adornar demasiado la jugada perdiendo bolas tontas, pero condiciones tiene el chaval en defensa y creando juego.

Bazemore y Prince erráticos en la segunda parte. Kent ha mejorado en lectura de juego con más asistencias cuando inicia el pick & roll pero en selección de tiro sigue siendo lo que es. Más de 25 minutos no puede jugar.

Pero dejo para el final lo peor. Salió Collins del partido con molestias en el hombro en el último cuarto. Si es dislocación probablemente no lo veamos más esta temporada, ya que serían 2 o 3 meses fuera, y no merecería la pena arriesgar con el tanque. Sería una pena porque es el mayor aliciente que tengo para ver los partidos. Anoche no le pudimos surtir de bolas en la segunda parte, pero que esté con casi un 60% en tiro es de mucho mérito. Pase lo que pase de notable alto su temporada.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 01 Dic 2017, 20:14


The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 01 Dic 2017, 20:41

Como comentan, John Collins sufrio un esguince en el hombro izquierdo y estara fuera entre dos y tres semanas
DeAndre Bembry con minutos contra Cleveland
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 02 Dic 2017, 09:48

Es que es eso. Somos malos, pero la lesión de Bembry le cortó mucho la progresión. Y es un jugador que hoy por hoy nos viene muy bien, al moverse sin balón entre lineas, generar al pick'n'roll, etc... Taylor igual, daba cierto aire fresco a la segunda unidad. Y lo de los interiores es caso aparte. Han estado todos con problemas en los dos meses de competición. Ahora que parece que Ersan se entona perdemos a Dedmon y a Collins para, por lo menos un mes. Como dices Botch, no va a hacer falta sacar el tanque.
Esta noche jugamos a las 21:00 contra Nets.
Go Hawks!!

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 02 Dic 2017, 22:11

9 arriba al descanso. La segunda unidad ha dado la vuelta al partido, desde Bembry hasta Taylor. Me preocupa un poco Prince. Empezó bien la temporada, tirando muy bien de 3, pero cada partido que pasa está más apagado. Por contra, Bembry cada vez está mejor. Me encanta su flow old-school, que parece que la va a perder pero saca un pase o entrada inverosimil. En defensa quizá es nuestro mejor jugador por su versatilidad. Plumlee me está sorprendiendo. Es torpón y le falta ritmo de competición pero no estorba. Cierra el rebote y hace buenos bloqueos.

Lo negativo, los Nets tirando muchos triples liberados, como es habitual.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 02 Dic 2017, 23:14

Parece que nos llevamos el partido, haciendo un juego serio ante un equipo con bajas como nosotros. Desesperante lo de los triples, En penetraciones o movimiento de balón nuestra defensa se hunde permitiendo el triple.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:12