BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por yukto » 04 Dic 2017, 21:59

Conquense_26 escribió:El Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket han negociado el traspaso del base Sergi García y el jugador se va al club taronja.
Un buen jugador joven y de futuro en plena plaga de lesiones en el Valencia. Pagan la cláusula y se lo llevan, como hicieron con Abalde o Vives
Que diferencia de hacer las cosas bien.. porque no se ha podido llevar el Barça a Vives, Abalde o Sastre?? Todos ahora mismo quiza excepto Abalde tendrian hueco en el actual Barça y ahora el Valencia tendria 4 cupos para los proximos 10 años y luego llegaremos nosotros el año que viene o el otro a pagar 1 kilo por Sastre.. conseguir el exito es tener un buen nucleo nacional como paso el Madrid con Llull, Sergio, Rudy o Reyes y los Vives, Abalde, Sastre o Sergi les das 3-4 años y te forman un nucleo duro en el equipo, no seran tan tops como los Llull y cia pero si muy buenos jugadores
Imagen

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por yukto » 04 Dic 2017, 22:02

encestador escribió:El equipo parece más armado, pero Sito debe quitarse sus ideas preconcebidas. Tenemos todavía algún problema y me ha parecido una buena idea poner al mismo tiempo a Pressey con Tomic y Navarro. Si Pressey no confía en su tiro tiene que ser paciente y esperar el desborde dónde sí es un crack.
Navarro, a pesar de su edad, irá a más; lleva 5 meses entrenado sin lesionarse. Tocaremos madera, pero si consigue no lesionarse terminará jugando más de 15 m. por partido. Quizá alguien tenga el dato sobre la última vez de esta prolongada salud.
Hay buen equipo para cazar almenos algo domestico en liga y copa, en euroliga almenos deberian entrar en playoffs.. se ha luchado ante CSK pero esos minutos malos perdimos el partido si ganan a Fenerbache y aprovechar este Madrid mermado y en mala forma eso sube como la espuma y si Navarro juega poco y luego cuando juega te hace un partidazo y te da tranquilidad pues mucho mejor porque en momentos criticos puede dar buenos momentos y intentar rebajar ese momento critico
Imagen

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Tecnyconta, 03/12, 18:00h.

por yukto » 04 Dic 2017, 22:06

SiCkO! escribió:
tedmosby escribió:Me gustaría saber por qué claver está en la rotación y Vezenkov no... qué pasotismo de jugador
Porque es cupo, y porque debemos tener los mejores nacionales posibles porque el Madrid ha cimentado su proyecto en que los cupos que tiene son buenísimos.
Tienes que meter a 4, y solo tienes a Ribas, Claver, Navarro, M.García i Oriola.
Pero tambien puede meter a Vezenkov por Moerman y que Moerman descanse alguna vez.
Imagen

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Tecnyconta, 03/12, 18:00h.

por yukto » 04 Dic 2017, 22:11

FCBinheart escribió:
Camiseto escribió:Es que lo de Claver es una tomadura de pelo de primer nivel.
Sobrepagado y sobrevalorado. Y si, picamos nosotros. Y ojito con Hanga. Buen fichaje, si. Pero lo que le pagamos es para jugador diferencial y Hanga no llega a ese nivel.
Si añades el dinero tirado en Rice, lo de Dorsey y el contratazo de Tomic ahí están los problemas. Más Sito por supuesto. Y suerte que arreglaron en contrato de Navarro.
Nos hemos movido bien, pero falta un buen verano más para pelear por todo. Paciencia con el equipo y yo por mi parte sigo confiando en Nacho y Llaneza.

Saras en el banquillo sería mi primer movimiento. A partir de ahi base sólido, estrellón para el 4 y un 4-5 de primerísimo nivel con la ficha de Tomic. 3 fichajes top para optar a todo. Cuadrando cupos y con un puesto de americano libre. Pressey fuera (y ojo que no me está disgustando) y Sanders dentro.
El puesto de 2 está mucho más cojo que cualquieta de los de dentro.

Que yo si cambiaba a Moerman - Vezenkov - Tomic por dos de más nivel, pero lo imprescindible me parecen un segundo base y un escolta titular
Las mas lagunas para mi el equipo son el base suplente, el puesto de escolta y el 5 intimidador de momento, veremos como va el futuro.
Porque yo creo que con un base top o un digno base suplente esta bien cubierto el puesto de base, el puesto de 2 es el mas que hay que reformar Ribas parece que va de mas a menos y no de menos a mas, Koponen ahora mismo esta en buena forma y Navarro se retirara a final de temporada se supone, asi que unos buenos movimientos podria ser traer 2 escoltas buenos soltando el dinero (Nedovic y Green) dejas a Ribas como 3 base-escolta y Koponen de 3 escolta y el puesto de Moerman a este nivel te sirve como 4 suplente pero si se mantiene Claver no creo que sea adecuado soltar el dinero por un 4 top, si que podria ser no renovar a Tomic y fichar un 4-5 importante como Singleton y dejas de interiores a Claver-Moerman-Singleton-Seraphin-Oriola
Imagen

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Tecnyconta, 03/12, 18:00h.

por yukto » 04 Dic 2017, 22:17

raglandcrack escribió:Singleton al 4, Seraphin al 5. Al 2 sin duda Nedovic. Y de 1 me traería a Erick Green.
Por ejemplo algo parecido podria ser un
Heurtel-Colom-Ribas
Nedovic-Green-Koponen
Hanga-Sanders-Smits
Moerman-Claver
Singleton
Seraphin-Oriola
Y puedes tener la ficha 15 en un pivot intimidador de esos baratos
Última edición por yukto el 04 Dic 2017, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por EREION » 04 Dic 2017, 22:23

Jimix77 escribió:
Serch_76 escribió:Os hablo de lo que me han dicho. Soy licenciado en Historia, concretamente en Historia Contemporanea.

Y mi profesor de Historia Contemporánea de Catalunya me explicó que Catalunya perteneció al Imperio francés durante el período de la Guerra por la Independencia.

Otra cosa es que ese profesor estuviera equivocado. Pero es lo que me enseñó.
Tuviste suerte. Yo entre que los de medieval eran mejores y el mundillo de personajes nacionalistas vascos y españoles de contemporánea, lo descarte sin dudar ni un momento.
No será el Señor Sobrequés? ;)

Por cierto, fuiste a la UAB?

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Jimix77 » 04 Dic 2017, 22:49

EREION escribió:
Jimix77 escribió:
Serch_76 escribió:Os hablo de lo que me han dicho. Soy licenciado en Historia, concretamente en Historia Contemporanea.

Y mi profesor de Historia Contemporánea de Catalunya me explicó que Catalunya perteneció al Imperio francés durante el período de la Guerra por la Independencia.

Otra cosa es que ese profesor estuviera equivocado. Pero es lo que me enseñó.
Tuviste suerte. Yo entre que los de medieval eran mejores y el mundillo de personajes nacionalistas vascos y españoles de contemporánea, lo descarte sin dudar ni un momento.
No será el Señor Sobrequés? ;)

Por cierto, fuiste a la UAB?
No fui a la UPV. Me toco el éxodo de los colegas de Calleja a USA por el tema de ETA y a uno de Euskos Alkartasuna que ya se me indigno porque puse mal su apellido vasco añadiéndole una A, Aizpurua vaya. Según el los trabajadores sólo hacían huelga cuando sus condiciones laborales eran holgadas...

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por EREION » 04 Dic 2017, 23:05

Jimix77 escribió:
EREION escribió:
Jimix77 escribió:
Tuviste suerte. Yo entre que los de medieval eran mejores y el mundillo de personajes nacionalistas vascos y españoles de contemporánea, lo descarte sin dudar ni un momento.
No será el Señor Sobrequés? ;)

Por cierto, fuiste a la UAB?
No fui a la UPV. Me toco el éxodo de los colegas de Calleja a USA por el tema de ETA y a uno de Euskos Alkartasuna que ya se me indigno porque puse mal su apellido vasco añadiéndole una A, Aizpurua vaya. Según el los trabajadores sólo hacían huelga cuando sus condiciones laborales eran holgadas...
Me refería a Serch. Pero ya veo que unos cuantos hemos pasado por la licenciatura de Historia :D De ahí a la decrepitud y las drogas hay un paso :demonio:

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por h-h » 04 Dic 2017, 23:37

Ni el NBA live.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Nando Torres » 04 Dic 2017, 23:50

Peno >>>>> Sergi
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Serch_76 » 05 Dic 2017, 00:04

Ereion, creo que fue el profesor Oliver pero ahora no me acuerdo exactamente.Hace más de 20 años :mrgreen:

De los que sí me acuerdo bien son de los profesores Muniesa, Mayayo, Segura y Miñambres ;)

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Conquense_26 » 05 Dic 2017, 01:49

Nando Torres escribió:Peno >>>>> Sergi
como le va a Peno por Alemania? que numeros tiene?

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Rainbow666 » 05 Dic 2017, 07:38

Conquense_26 escribió:
Nando Torres escribió:Peno >>>>> Sergi
como le va a Peno por Alemania? que numeros tiene?
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2017

Como si fuera un juego de rol. Tienes que sumar +1 a todas las características por el bonus "Aito".

Sito es al contrario restar un -1 :mrgreen: .

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por h-h » 05 Dic 2017, 09:21

Pues al menos en pérdidas le iría bien ese - 1 de Sito. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por humboldt » 05 Dic 2017, 10:31

h-h escribió:Pues al menos en pérdidas le iría bien ese - 1 de Sito. :mrgreen:
El que da un -1000 en pérdidas es XP, y lo sabes.
--
ApaDéu!

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Dexter__Morgan » 05 Dic 2017, 14:05

alberto_17 escribió: Solo os diré, que podéis pensar que económicamente os podéis ir de España y que lo que se tenía que haber votado que a parte lo que se vio fue vergonzoso, no me cabe la menor duda, el anhelo económico lo entiendo, pero hombre, que tengo en casa una doctorada en historia de España, que históricamente habéis sido Aragón la mayor parte del tiempo, el reino es Aragón no la corona que se lee por ahí catalanoaragonesa que esa no sé donde ha salido porque en historia no se la conoce, dicho esto, espero que todo se solucione que la vergüenza de gobierno central que tenemos todos se vaya a otro lado y cada uno sea libre de decidir, pero por lo menos historicamente no me jorobeis.
Este mensaje refleja un poco lo que estamos comentando, ¿no? La historia la escriben los vencedores, y está claro quién ganó en España (más de una vez). Se ha pintado la historia como les ha convenido, y lo entiendo. Pero uno sale de España, se va a Francia y Alemania, y encuentra referencias al territorio independiente de Catalunya por muchos sitios. En el mismo Arco del Triunfo en París se hace alusión al 'Reino de Catalunya' (tengo la foto en alguna carpeta por ahí). A lo mejor tenemos que cuestionarnos un poco las historias que nos han contado siempre para intentar descubrirlas por nosotros mismos. Algunas serán ciertas, otras...

Dicho esto, el mensaje de Garin es perfecto en fondo y forma, vuelvo a pegarlo:
Garin de Montglane escribió:Vaya por delante que, como creo que ya sabéis, a mí las justificaciones históricas de los nacionalismos (español incluído) me interesan en su vertiente histórica pero me traen muy al pairo en cuanto a justificación. Aún espero -sentado- a que alguien diga por qué un siglo avala históricamente más que otro. O por qué, si el criterio es un híbrido de antiguedad y permanencia como a veces se pretende, no refundamos al-Ándalus y se la entregamos a ISIS o algo por el estilo.

Vamos, que no le veo ningún sentido a que Cataluña (o Saint-Pierre-et-Miquelon, o Tomelloso) tenga que ser lo que sea por cómo organizaran los romanos la Hispania Citerior, qué rey godo repartiera las hostias más grandes, cuántas bulas papales comprara/falsificara Fernando El Falsario (por ahí El Católico) o por cómo el bajo clero agitara al pueblo en contra de los franceses (aunque los ingleses cometieran las mismas tropelías) por miedo a perder sus privilegios si eran gobernados desde Francia.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2203
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Enric67 » 05 Dic 2017, 19:25

Dexter__Morgan escribió:
alberto_17 escribió: Solo os diré, que podéis pensar que económicamente os podéis ir de España y que lo que se tenía que haber votado que a parte lo que se vio fue vergonzoso, no me cabe la menor duda, el anhelo económico lo entiendo, pero hombre, que tengo en casa una doctorada en historia de España, que históricamente habéis sido Aragón la mayor parte del tiempo, el reino es Aragón no la corona que se lee por ahí catalanoaragonesa que esa no sé donde ha salido porque en historia no se la conoce, dicho esto, espero que todo se solucione que la vergüenza de gobierno central que tenemos todos se vaya a otro lado y cada uno sea libre de decidir, pero por lo menos historicamente no me jorobeis.
Este mensaje refleja un poco lo que estamos comentando, ¿no? La historia la escriben los vencedores, y está claro quién ganó en España (más de una vez). Se ha pintado la historia como les ha convenido, y lo entiendo. Pero uno sale de España, se va a Francia y Alemania, y encuentra referencias al territorio independiente de Catalunya por muchos sitios. En el mismo Arco del Triunfo en París se hace alusión al 'Reino de Catalunya' (tengo la foto en alguna carpeta por ahí). A lo mejor tenemos que cuestionarnos un poco las historias que nos han contado siempre para intentar descubrirlas por nosotros mismos. Algunas serán ciertas, otras...

Dicho esto, el mensaje de Garin es perfecto en fondo y forma, vuelvo a pegarlo:
Garin de Montglane escribió:Vaya por delante que, como creo que ya sabéis, a mí las justificaciones históricas de los nacionalismos (español incluído) me interesan en su vertiente histórica pero me traen muy al pairo en cuanto a justificación. Aún espero -sentado- a que alguien diga por qué un siglo avala históricamente más que otro. O por qué, si el criterio es un híbrido de antiguedad y permanencia como a veces se pretende, no refundamos al-Ándalus y se la entregamos a ISIS o algo por el estilo.

Vamos, que no le veo ningún sentido a que Cataluña (o Saint-Pierre-et-Miquelon, o Tomelloso) tenga que ser lo que sea por cómo organizaran los romanos la Hispania Citerior, qué rey godo repartiera las hostias más grandes, cuántas bulas papales comprara/falsificara Fernando El Falsario (por ahí El Católico) o por cómo el bajo clero agitara al pueblo en contra de los franceses (aunque los ingleses cometieran las mismas tropelías) por miedo a perder sus privilegios si eran gobernados desde Francia.
Imagen
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Serch_76 » 05 Dic 2017, 22:46

Cuando el Reino de Aragón agonizaba, el conde de Barcelona salió al " rescate".

Y si llevan el título de reyes es porque es un título superior al de conde. Ni más, ni menos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Señor_oscuro_II » 05 Dic 2017, 23:58

Serch_76 escribió:Cuando el Reino de Aragón agonizaba, el conde de Barcelona salió al " rescate".

Y si llevan el título de reyes es porque es un título superior al de conde. Ni más, ni menos.
Al rscate de que?
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Serch_76 » 06 Dic 2017, 00:21

Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:Cuando el Reino de Aragón agonizaba, el conde de Barcelona salió al " rescate".

Y si llevan el título de reyes es porque es un título superior al de conde. Ni más, ni menos.
Al rscate de que?
De su linaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:23