Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por motcowed » 29 Nov 2017, 14:13

crespo escribió:¿Cómo es que Salamanca retiró su solicitud después de pasarse el año de morros por no dejarle organizar la Copa del año pasado?
El año no, toda la vida, es más, quizás en el futuro en el más allá sigan de morros...
La cantidad de gilipolleces que hay que leer a cientos de kilómetros sin tener ni puñetera idea de lo que ocurrió en la Junta posterior de la FEB una vez finalizada la edición de Girona.

Entiendo que joda que sea un club que no deje de ganar títulos, que uno le considere un equipo asqueroso, una directiva prepotente o una afición de mierda (aunque nunca se haya pisado Würzburg), incluso cualquier otra subnormalidad que pueda ocurrírsele a cualquiera, pero NO MENTIR sin tener ni pajorela idea.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por crespo » 29 Nov 2017, 14:59

He ahí un ejemplo palmario de vivir de morros. Pero bueno.

Y ahora, preguntándolo en serio y con sincera curiosidad, ¿cómo es que Salamanca ha retirado su solicitud de organizar la Copa?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3872
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por motcowed » 29 Nov 2017, 15:11

He ahí un ejemplo palmario de seguir descalificando desde la ignorancia.

Infórmate y no pidas que los demás hagan tu trabajo. Tan solo tienes que echar la vista atrás una página, aunque entendemos que quizás te resulte un esfuerzo ímprobo, pero al menos evitaremos continuar leyendo sandeces.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por crespo » 29 Nov 2017, 16:15

motcowed escribió:He ahí un ejemplo palmario de seguir descalificando desde la ignorancia.

Infórmate y no pidas que los demás hagan tu trabajo. Tan solo tienes que echar la vista atrás una página, aunque entendemos que quizás te resulte un esfuerzo ímprobo, pero al menos evitaremos continuar leyendo sandeces.
Hala, feliz reválida de títulos.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 29 Nov 2017, 22:35

Victoria del CB Avenida sobre el Nazehda en Würzburg en la EuroLeague. Sólo he visto la segunda mitad: un tercer cuarto malo, Avenida no se ha ido del partido por la defensa, porque no se anotaba nada, y Nazehda se ha ido hasta de 6 (se inició el segundo tiempo con +6 para Avenida). Pero en el último cuarto, Avenida mejoró la defensa y se logró quitar la tapa a la canasta. Victoria y se sigue en la lucha por la clasificación para la siguiente ronda.
crespo escribió:He ahí un ejemplo palmario de vivir de morros. Pero bueno.

Y ahora, preguntándolo en serio y con sincera curiosidad, ¿cómo es que Salamanca ha retirado su solicitud de organizar la Copa?
No sé si seguirás interesado en conocerlo, aunque ya se habló de ello: básicamente, porque no se ha llegado a un acuerdo en el reparto de entradas, y como tenía que ser en Würzburg porque el Sánchez Paraíso está ocupado en esas fechas, el aforo es menor de lo que sería necesario para un evento así en Salamanca.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por crespo » 29 Nov 2017, 22:43

jakal_12 escribió:Victoria del CB Avenida sobre el Nazehda en Würzburg en la EuroLeague. Sólo he visto la segunda mitad: un tercer cuarto malo, Avenida no se ha ido del partido por la defensa, porque no se anotaba nada, y Nazehda se ha ido hasta de 6 (se inició el segundo tiempo con +6 para Avenida). Pero en el último cuarto, Avenida mejoró la defensa y se logró quitar la tapa a la canasta. Victoria y se sigue en la lucha por la clasificación para la siguiente ronda.
crespo escribió:He ahí un ejemplo palmario de vivir de morros. Pero bueno.

Y ahora, preguntándolo en serio y con sincera curiosidad, ¿cómo es que Salamanca ha retirado su solicitud de organizar la Copa?
No sé si seguirás interesado en conocerlo, aunque ya se habló de ello: básicamente, porque no se ha llegado a un acuerdo en el reparto de entradas, y como tenía que ser en Würzburg porque el Sánchez Paraíso está ocupado en esas fechas, el aforo es menor de lo que sería necesario para un evento así en Salamanca.
Gracias. Al final he hecho caso y había leído lo que ha pasado, pero se agradece.

¿Al final se confirma Valladolid o se tomará Zaragoza en consideración?

En fin, a ver si el espectáculo deportivo es mejor que este.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 29 Nov 2017, 22:58

crespo escribió:
jakal_12 escribió:Victoria del CB Avenida sobre el Nazehda en Würzburg en la EuroLeague. Sólo he visto la segunda mitad: un tercer cuarto malo, Avenida no se ha ido del partido por la defensa, porque no se anotaba nada, y Nazehda se ha ido hasta de 6 (se inició el segundo tiempo con +6 para Avenida). Pero en el último cuarto, Avenida mejoró la defensa y se logró quitar la tapa a la canasta. Victoria y se sigue en la lucha por la clasificación para la siguiente ronda.
crespo escribió:He ahí un ejemplo palmario de vivir de morros. Pero bueno.

Y ahora, preguntándolo en serio y con sincera curiosidad, ¿cómo es que Salamanca ha retirado su solicitud de organizar la Copa?
No sé si seguirás interesado en conocerlo, aunque ya se habló de ello: básicamente, porque no se ha llegado a un acuerdo en el reparto de entradas, y como tenía que ser en Würzburg porque el Sánchez Paraíso está ocupado en esas fechas, el aforo es menor de lo que sería necesario para un evento así en Salamanca.
Gracias. Al final he hecho caso y había leído lo que ha pasado, pero se agradece.

¿Al final se confirma Valladolid o se tomará Zaragoza en consideración?

En fin, a ver si el espectáculo deportivo es mejor que este.
Sea en Valladolid (Pisuerga, supongo), Cáceres (Multiusos) o Zaragoza (si fuera el Príncipe Felipe sería tremendo), van a ser buenas organizaciones, seguro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 30 Nov 2017, 22:40

Mañana comienza la jornada 10, el CB Avenida juega contra el Stadium Casablanca en el Eduardo Lastrada el sábado a las 16:00, partido retransmitido por TeleDeporte; el CB Al-Qazeres juega contra el Universitario Ferrol el sábado a las 18:00 en el Esteiro. Decir además, que la ídola del hilo, Eva Areste, arbitra el UniGirona - Sedis Básquet el domigo a las 19:00.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 02 Dic 2017, 17:46

Victoria a domicilio del CB Avenida ante el Stadium Casablanca en el Eduardo Lastrada, la mejor del equipo hoy, Chrissy Givens. Mala primera parte, e igualada, pero tras el descanso el Avenida puso una marcha más y estuvo más acertado y se escapó. Ha dejando en <40 al Stadium Casablanca, que era el otro equipo con mejor anotación de la liga hasta ahora.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 02 Dic 2017, 22:20

Perdió CB Al-Qazeres en el Esteiro ante el Universitario Ferrol, con Joy Adams como la mejor del equipo hoy. Partido que fue bastante igualado, y se perdió en el último minuto. Ahora quedamos contra las cuerdas para clasificarnos para la Copa, hay que ganar los tres partidos que quedan, contra los equipos de Euskadi.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 03 Dic 2017, 21:42

Con la jornada finalizada, el CB Avenida queda líder, con una V más que el UniGirona y el Universitario Ferrol. El CB Al-Qazeres por su parte, está 9º, a 1 V del Ibaeta CD, equipo que marca la clasificación para la Copa, y que está empatado a V con Stadium Casablanca y con Araski.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 04 Dic 2017, 13:54

Ha salido el calendario de retransmisiones hasta la jornada 20:
http://www.feb.es/2017/12/4/baloncesto/ ... 72896.aspx
Imagen

Si se cumplen las retransmisiones se habrán emitido el siguiente número de partidos de cada equipo.

FER: (6) 1 local + 4 visitante (+ Open Day)
GIR: (5) 2 local + 3 visitante
ARA: (5) 3 local + 2 visitante
MF: (5) 1 local + 3 visitante (+Open Day)
AVE: (4) 1 local + 2 visitante (+ Open Day)
GER: (3) 1 local + 2 visitante
PRO: (3) 1 local + 2 visitante
SFA: (2) 1 local + 1 visitante
IDK: (2) 2 local
CAD: (2) 2 local
EST: (2) 1 local (+Open Day)
ALQ: (1) 1 local
BEM: (1) 1 local:
ZAM: (1) 1 local

(Copio aquí los de antes)
Imagen

Por lo menos a todos los equipos les habrán dado un partido como local (sin contar los del Open Day).

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 06 Dic 2017, 10:39

Taru Tuukkanen, refuerzo temporal para Mann Filter

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 06 Dic 2017, 14:50

No sé como estará para liga Dia pero por los recuerdos me alegro un montón, Lapeña tirando de contactos :D
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 07 Dic 2017, 00:16

Yo no tengo ninguna esperanza puesta en la finesa. Recuerdo cuando fichó por el GranCa hace un par de temporadas, también por estas fechas. Vale que entonces hacía menos de un año que fue madre, pero antes de su embarazo venía de hacer números similares a los de ahora y su impacto en el juego (en un equipo mucho más necesitado y corto de calidad que este Mann Filter) fue prácticamente nulo. Veremos, pero no creo que de para más de 10-12 minutos de descanso, hacer bulto en la zona y anotar lo que pueda, porque la calidad la tiene, pero no esperaría más de 3-4ppp y un par de rebotes.

(Me la juego a reflote si salen bien el fichaje xD)
Se alquila

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Mr Kimura » 07 Dic 2017, 16:15

Unicaja THE BEST escribió:Yo no tengo ninguna esperanza puesta en la finesa. Recuerdo cuando fichó por el GranCa hace un par de temporadas, también por estas fechas. Vale que entonces hacía menos de un año que fue madre, pero antes de su embarazo venía de hacer números similares a los de ahora y su impacto en el juego (en un equipo mucho más necesitado y corto de calidad que este Mann Filter) fue prácticamente nulo. Veremos, pero no creo que de para más de 10-12 minutos de descanso, hacer bulto en la zona y anotar lo que pueda, porque la calidad la tiene, pero no esperaría más de 3-4ppp y un par de rebotes.

(Me la juego a reflote si salen bien el fichaje xD)
Bueno, es que a un fichaje a estas alturas de la temporada no se le puede pedir más que esos 10 minutos de descanso para las titulares y así ir tirando como se pueda hasta que en el parón navideño se abra el mercado. Seguro que en el Cadí se darían con un canto en los dientes por encontrar algo así para parchear la espantada de las dos argentinas...

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 07 Dic 2017, 18:55

Mr Kimura escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Yo no tengo ninguna esperanza puesta en la finesa. Recuerdo cuando fichó por el GranCa hace un par de temporadas, también por estas fechas. Vale que entonces hacía menos de un año que fue madre, pero antes de su embarazo venía de hacer números similares a los de ahora y su impacto en el juego (en un equipo mucho más necesitado y corto de calidad que este Mann Filter) fue prácticamente nulo. Veremos, pero no creo que de para más de 10-12 minutos de descanso, hacer bulto en la zona y anotar lo que pueda, porque la calidad la tiene, pero no esperaría más de 3-4ppp y un par de rebotes.

(Me la juego a reflote si salen bien el fichaje xD)
Bueno, es que a un fichaje a estas alturas de la temporada no se le puede pedir más que esos 10 minutos de descanso para las titulares y así ir tirando como se pueda hasta que en el parón navideño se abra el mercado. Seguro que en el Cadí se darían con un canto en los dientes por encontrar algo así para parchear la espantada de las dos argentinas...
De momento ya han cerrado la cesión de Helena Oma. Moviento rápido y barato que les da margen para el otro fichaje.
Se alquila

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 07 Dic 2017, 22:10

Hoy el Avenida ha jugado contra Schio en el Pala Campagnola en EuroLeague, y ha perdido, con Givens como la mejor del partido. He pillado el partido en el tercer cuarto, con una desventaja de casi 20 puntos. A base de remar, se ha conseguido reducir la desventaja hasta -5 a falta de 3 y de 1:20 aproximadamente, pero hasta ahí se pudo. Se complica la clasificación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por manuelelrubio » 08 Dic 2017, 18:50

Para la gente de Avenida
En caso de que ocurran una de estas dos opciones,Qué preferís?
Quedar cuarto en el grupo de euroliga y enfrentarse al Kursk de Modelo u quedar quintos e intentar ganar eurocap.
Un saludo

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por _acb_123 » 08 Dic 2017, 21:25

manuelelrubio escribió:Para la gente de Avenida
En caso de que ocurran una de estas dos opciones,Qué preferís?
Quedar cuarto en el grupo de euroliga y enfrentarse al Kursk de Modelo u quedar quintos e intentar ganar eurocap.
Un saludo
Supongo que el sueño de los de arriba de Salamanca es volver a jugar F4, pero jugando contra Kursk, aunque tengas espectáculo asegurado, es imposible meterse. Diría que menos de 1% de probabilidades. Sin embargo, el equipo de Avenida en mi opinión podría llegar a una final de Eurocup, título además que no se ha ganado y que no es moco de pavo, por lo que yo si no puedo ser 3° preferiría ser 5°

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:46