San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rosarino

Re: San Antonio Spurs

por Rosarino » 07 Dic 2017, 14:05

Hace mucho no comento por aquí. Pero necesito que alguien diga algo de Rudy Gay, se transformó en un jugador completamente diferente en San Antonio, da gusto verlo jugar. :rodarbalon:
Imagen

Son el tridente más ganador de la historia de los Playoffs ... Eternamente gracias

101

por 101 » 08 Dic 2017, 17:58

Bueno, por fin, la vuelta de Kawhi Leonard es inminente, podría aparecer el sábado en Phoenix. :)
https://www.reddit.com/r/NBASpurs/comme ... /?sort=old
https://www.poundingtherock.com/2017/12 ... not-friday

Sobre estos últimos partidos, susto con Kyle anderson porque parecía lesión grave, pero finalmente por lo que se dice solo se perderá 2-3 semanas. Gay, como dice rosarino, me está gustando bastante, se le ve bien en su rol de sexto hombre (aunque ahora es titular con las baja de Kyle anderson). Sin Kyle anderson, ahora Bertans tiene la ocasión de jugar más que es lo que muchos pedían.

Salió bien lo de dar descansos el partido en OKC, y casi se gana, para ganar al día siguiente a detroit en el back to back. Ahora mismo, el número de victorias y tercer puesto en el oeste es muy bueno con todos los problemas de lesiones que ha habido.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 08 Dic 2017, 19:22

101 escribió:Bueno, por fin, la vuelta de Kawhi Leonard es inminente, podría aparecer el sábado en Phoenix. :)
https://www.reddit.com/r/NBASpurs/comme ... /?sort=old
https://www.poundingtherock.com/2017/12 ... not-friday

Sobre estos últimos partidos, susto con Kyle anderson porque parecía lesión grave, pero finalmente por lo que se dice solo se perderá 2-3 semanas. Gay, como dice rosarino, me está gustando bastante, se le ve bien en su rol de sexto hombre (aunque ahora es titular con las baja de Kyle anderson). Sin Kyle anderson, ahora Bertans tiene la ocasión de jugar más que es lo que muchos pedían.

Salió bien lo de dar descansos el partido en OKC, y casi se gana, para ganar al día siguiente a detroit en el back to back. Ahora mismo, el número de victorias y tercer puesto en el oeste es muy bueno con todos los problemas de lesiones que ha habido.

La mejor noticia de lo que va de temporada, yo ya estaba cagadisimo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

jaimeguada

por jaimeguada » 09 Dic 2017, 13:08

San Antonio nunca ha sido uno de mis equipos predilectos, aunque siempre he admirado la gestión de plantilla y como cuida a los veteranos Gregg Popovich. Pero es imposible no emocionarse viendo a Manu Ginobili.
GRANDES VUELTAS ACB: 3ª División.

VUELTA 2017: De la Cruz - Allaphilipe - Aru - De Gendt - Poels - Cort Nielsen - Reguigui - Marc Soler - Fraile

JWill4L

por JWill4L » 09 Dic 2017, 14:29

¿Se puede hacer una petición en change.org para que Manu no se retire nunca? Espectacular macho.

101

por 101 » 09 Dic 2017, 15:36

Victoria a pesar de lo duro que fue ver a Forbes defendiendo el base rival todo el último cuarto, y 35 min en total. La lesión de Green no parece grave. Veremos.

Manu va más allá de los números que haga, es un lider y un ganador. Empuja al equipo cuando hace falta liderazgo.

Kawhi vuelve el martes.
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 09 Dic 2017, 16:17

Video del final del partido, indican el resultado

Spoiler :
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 19:24

Nice Manu nice.

Que ganas de volver a ver a Kawhi ya, y tambien a SlowMo otra vez, aunque me huele que Gay le va a robar esos minutos de 3/4 en la segunda unidad, por que Kawhi y Aldridge se van a coger la mayoria de minutos y el resto será para Gay.
Imagen

Coach X

por Coach X » 12 Dic 2017, 00:37

ManiacRR escribió:Nice Manu nice.

Que ganas de volver a ver a Kawhi ya, y tambien a SlowMo otra vez, aunque me huele que Gay le va a robar esos minutos de 3/4 en la segunda unidad, por que Kawhi y Aldridge se van a coger la mayoria de minutos y el resto será para Gay.

Creo que empieza la temporada de nuevo esta noche. Vamos a ver qué pasa con la rotación no sólo ahora con Leonard sino cuando vuelva Anderson. No tengo yo tan claro que Pau y LA vayan a seguir iniciando juntos de cara a playoffs y eso que las estadísticas hasta ahora así lo recomiendan. Habrá que ver la evolución del equipo colectivamente y jugador por jugador, pero siendo los rivales en el oeste Warriors y Rockets lo de salir con dos altos es una apuesta importante, que creo que ofensivamente es muy muy interesante y defensivamente podría funcionar si nuestro puesto de base no fuera otro problema en defensa. Pero eso, habrá que verlo.

Tras el atracón (exitoso) de partidos la semana pasada, ésta será más tranquila. Esta noche visitamos a los Mavs de Carlisle, que como siempre se las apañará para dar problemas extras a parte de la vuelta de Kawhi y la adaptación general. El sábado eh Houston, en FIGABABA, no sería raro que Pop dé descansos a bastantes jugadores. Quizá con suerte D Antoni haga lo mismo y tengamos opciones. Acabamos semana al día siguiente de vuelva al AT&T posiblemente con todo el equipo salvo Anderson.
Lo más interesante de la semana es ver el estado de Kawhi y cómo se readapta el equipo en ataque: los famosos touches de Aldridge y su número de tiros; el reparto de posesiones entre el juego al poste, el p&r de Tony y el KAwhisistema; los minutos y rol de Gay desde el banquillo y más.

ManiacRR

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 14:25

Houston no está logrando lo de dar descanso realmente. A CP3 si más gracias a que está jugando bastante más y bien el bueno de Gordon, por lo que le rota más que a Harden, pero por ejemplo Ariza está jugando absurdamente 34/36 minutos por noche, cuando tienes a PJ Tucker en el equipo que le podria dar sin problemas la rotación. El resto si está rotando más, especialmente Rhyno que en vez de 30/32 minutos como el año pasado, está en 26/28 minutos, gracias al buen hacer de Mbah Moute, y Capela tambien está fresquito gracias a Nene y Black.

Menos Ariza el resto están a buen nivel y fresquetes.
Imagen

Coach X

por Coach X » 13 Dic 2017, 11:42

The Claw is back, y como era de esperar estamos de pretemporada. Poco a poco habrá que ir viendo como progresamos. Claramente hay que dar descansos en Houston, ellos están a tope y ya que nos van a ganar muy fácil al menos que tengamos una excusa :mrgreen:

Coach X

por Coach X » Ayer, 17:17

No se pueden sacar demasiadas conclusiones de la paliza que nos dieron los Rockets (muchísimo mayor que el resultado final). Si acaso reforzar lo que se viene viendo todo el año y se esperaba desde pretemporada:
- Problemón defensivo en el base. Solo Murray podría cubrir la posición correctamente pero en cambio tiene graves carencias en el resto de fases del juego.
- Gasol es otro grave problema defensivo contra contenders (Rockets, Warriors, Cavs posiblemente). Quizás disimulable como C en la segunda unidad pero imposible junto a Aldridge contra titulares. Si además tiene un mal día ofensivo directamente es mejor que no juegue.
- Aldridge mucho mejor actitud, bien en defensa pero no acaba de marcar la diferencia en ataque. Todavía hay que encontrar la forma para combinar su importancia en el ataque con la de Leonard. Creo que Kawhi debe reducir un poco el Kawhisistema a cambio hacer jugar más al equipo involucrando a Aldridge y a Gay en la creación de juego al poste.
- Cuánto puede ayudar Gay? Su estado fisico va mejorando y su integración en el equipo parece ir muy bien pero en partidos como el de ayer se ve que Rudy está en un ritmo todavía inferior al necesario y no sabemos si es un problema físico, de concentración, de falta de experiencia en este nivel o de qué, pero sin él no hay nada que hacer.
- Quienes van a ser los jugadores de complemento? Creo que la plantilla tiene demasiados jugadores útiles en temporada regular comparado con los pocos que tiene para competir a máximo nivel. Traspasos? Lo dudo mucho pero sería una solución.
- Es válida la apuesta de juego interior y al poste? Yo estoy convencido de que sí, pero hay que pulirla con lo comentado antes.

Muchas dudas que resolver y mucho que hacer. Esta noche hay que ganar a Dallas como sea, aún con los descansos y cuando vuelva Kawhi a seguir con la pre-season.