Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 05 Dic 2017, 11:28

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
Ya te digo, Amito... a ver, a ver si tiene lo que hay que tener el batasuno ese, para venir a dar la cara y hablar de derechos humanos :x ...

Pero decirle que se equivoca usted en un punto, Su Excelentísima Vuecencia... muertos, en Venezuela, los ha habido siempre.

El tío ese que ha acogido como un héroe el Gobierno del PP podría contarle mucho al respecto... él fue el designado para suceder en el cargo al responsable directo del Caracazo, mireusté. Designado por el responsable indirecto, es decir, por el máximo responsable, el tipo que corta el bacalao cuando el Ejército salió a las calles con sus tanques para reprimir las queja y algaradas populares, matando o haciendo desaparecer a 3.000 personas en cuestión de días.

Los mass-mierda españoles no informaron mucho de aquello porque:

A) Eran otros tiempos, muchos mass-mierda estaban aún en mantillas o ni siquiera existían.

B) A nadie le importaba un comino Venezuela.

c) De haberle importado a alguien con poder dentro de los mass-mierda, hubiese sido precisamente para aplaudir con las orejas la restauración del Orden Público en Venezuela y el acogotamiento de los indeseables empeñados en subvertirlo.

Traduciendo y resumiendo... a otro perro con ese hueso, Su Altísima Ilustrísima :rodarbalon: .
Tu desde luego la tienes, ya sabes aquello de los patos, andas como uno, hablas como uno y tal.

Yap, pero los que le imputan a López por la revuelta los empieza a poner Maduro sobre la mesa, así que claro hablar de con muertos y tal cuando es la policía Venezolana la que se lía a tiros esta feo, no se, es de ser muy sinvergüenza.

3000 o así eh? No se na mas na menos? Cifrs wiki eh?

Pero vaya que he acertado, patadón adelante, caritas sonrientes y salida por la tangente, no tienes mucho mérito eres previsible cual rueda de prensa batasuna.
Hombre Amito, comprenda usted que la Realidad es la que es y fue la que fue :roll: ...

Que a mí me encantaría poder deleitarle con una literatura desbordante de imaginación y fantasía, pero que si vamos a hablar de los golpistas venezolanos y su sangriento pasado en el Gobierno, no puedo hacerlo sino desde la absoluta previsibilidad de la que la Historia A Toro Pasado hace gala.

El revisionismo histórico se lo dejo a otros....

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 05 Dic 2017, 11:31

amc81granada escribió:¿Alguien con conocimientos jurídicos avanzados nos comenta el sentido de lo que acaba de hacer el juez?. Creo entender que, a su juicio, todo debe ir en la misma causa, al ser un conjunto, y que, al tener en cuenta países terceros, pudiera ser que algún acusado fuera exento de alguno de los delitos, y eso, según él, perjudicaría la instrucción, ¿no?.

En todo caso, si no hay orden de detención, ya se puede quedar allí el tiempo que quiera... Aunque supongo que si vuelve a España, se le volvería a citar, no sé, parece un galimatías legal importante.

Lo que es cierto, es que ahora te encuentras con Puigdemont y otros 4 consejeros en Bélgica, libres y sin medidas, 6 consejeros libres bajo fianza, y 2 más en la cárcel purgando, bonita situación comparada se les ha quedado a los partidos que se presentan...
Hablan de que el principio de doble incriminación podría hacer que el proceso en Bélgica podría limitar las investigaciones que se pudieran hacer en España. Pero que sabré yo ..

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 05 Dic 2017, 11:34

amc81granada escribió:¿Alguien con conocimientos jurídicos avanzados nos comenta el sentido de lo que acaba de hacer el juez?. Creo entender que, a su juicio, todo debe ir en la misma causa, al ser un conjunto, y que, al tener en cuenta países terceros, pudiera ser que algún acusado fuera exento de alguno de los delitos, y eso, según él, perjudicaría la instrucción, ¿no?.

En todo caso, si no hay orden de detención, ya se puede quedar allí el tiempo que quiera... Aunque supongo que si vuelve a España, se le volvería a citar, no sé, parece un galimatías legal importante.

Lo que es cierto, es que ahora te encuentras con Puigdemont y otros 4 consejeros en Bélgica, libres y sin medidas, 6 consejeros libres bajo fianza, y 2 más en la cárcel purgando, bonita situación comparada se les ha quedado a los partidos que se presentan...
Si, es eso.

Bueno la orden de detención en España sigue vigente, si vuelve aquí le detienen.

amc81granada
Mensajes: 21283
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 05 Dic 2017, 11:37

Linker escribió:Voy a intentar resumir el porque han retirado la euroorden de detención:

El imperio español tiene miedo que ante un tribunal democrático, justo y con separación de poderes se le vean las vergüenzas.
Serch_76 escribió:Retiran la euroorden pero si pisaran territirio español, a la trena.

No será que están viendo que el juez belga se va a cargar gran parte de las 5 causas por las cuales se emitió la euroorden y quieren que piquen el anzuelo y vengan a España a declarar?
A Serch_76 lo conozco, y a pesar de sus ideas, sé que cuando se le comentan cosas razonadas acaba entendiendo, al menos, salvando las lógicas discrepancias. Al otro forero solo lo he tratado tangencialmente y me suena que de vez en cuando suelta la suya, pero no se aviene a una contraposición de criterios, así que no sé si valdrá la aclaración...

Dicho esto, y una vez leído el auto, parece razonable el planteamiento. El juez estipula, que en una causa conjunta, como la que es, todos los acusados deben estar en igualdad de condiciones, y no tendría sentido, que por ejemplo, el juez de Bélgica le quitará algún delito a los que están allí, porque el resto de acusados quedaría en perjuicio, al ser acusados de algo que los otros no. Es el caso de la malversación, que como tal, no está recogida en Bélgica, y teniendo en cuenta que afectaba al President, y a algunos consejeros con áreas interesadas (como comentasteis ayer, sanidad y educación), podría dar lugar a que a los responsables de algunas áreas no se les juzgase por el destino de los fondos de su departamento, y a sus colegas sí.

Al que dice lo del tribunal y tal, comentar que la Fiscalía Belga apoyaba la Euroorden (como no puede ser de otro modo), e incluso avalaba el delito de rebelión, que ellos denominan algo como "conspiración entre funcionarios". Así que por ahí no van los tiros. Lo que pasa es que los abogados de Puigdemont (no olvidemos que siguiendo la misma estrategia que se usó en el futuro con huidos etarras, algunos hasta con delitos de sangre), amenazaban con alargar el proceso por meses e incluso años, y a la causa, es evidente que no le conviene eso, ni ojo, NI MUCHO MENOS AL RESTO DE LOS ACUSADOS, esos mismos por los que se muestra solidaridad en otros casos, pero que en este, a tomar viento la solidaridad...

Ahora, entiendo que volver a empezar. Si desean podrán volver a España, pero en ese caso, ya me queda la duda de si serán llamados a declarar, o serán directamente detenidos. A efectos de la justicia española, no se han presentado a declarar y pueden ser puestos a disposición judicial en el momento en que pisen España, pero ya no son prófugos por Europa. Tendrán que aclararlo los que dominan más el tema.

Aquí dejo el auto.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... upremo.pdf

Saludos

amc81granada
Mensajes: 21283
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 05 Dic 2017, 11:39

Bluffff escribió:
amc81granada escribió:¿Alguien con conocimientos jurídicos avanzados nos comenta el sentido de lo que acaba de hacer el juez?. Creo entender que, a su juicio, todo debe ir en la misma causa, al ser un conjunto, y que, al tener en cuenta países terceros, pudiera ser que algún acusado fuera exento de alguno de los delitos, y eso, según él, perjudicaría la instrucción, ¿no?.

En todo caso, si no hay orden de detención, ya se puede quedar allí el tiempo que quiera... Aunque supongo que si vuelve a España, se le volvería a citar, no sé, parece un galimatías legal importante.

Lo que es cierto, es que ahora te encuentras con Puigdemont y otros 4 consejeros en Bélgica, libres y sin medidas, 6 consejeros libres bajo fianza, y 2 más en la cárcel purgando, bonita situación comparada se les ha quedado a los partidos que se presentan...
Si, es eso.

Bueno la orden de detención en España sigue vigente, si vuelve aquí le detienen.
Ok, gracias. O sea, que la opción es o quedarse en Bélgica hasta el fin de los tiempos, o en el momento en que vuelva a España, puesta automática a disposición judicial, ¿no?. O la justicia puede marcarse algún plazo en la orden y búsqueda al estilo Juana Rivas?. Lo digo, porque si no, tenemos vuelta el 20 por la tarde a España, y juego de trileros de "ven a detenerme", "no, voy el 22, que el 20 me da la risa ir a por ti, y he perdido el papel para ordenar detenerte"...

PD. Yo que el juez Llarena, me cogía libres los días del 20 al 22, por si acaso :D

Saludos
Última edición por amc81granada el 05 Dic 2017, 11:40, editado 1 vez en total.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 05 Dic 2017, 11:39

Merrylinch escribió:
Hombre Amito, comprenda usted que la Realidad es la que es y fue la que fue :roll: ...

Que a mí me encantaría poder deleitarle con una literatura desbordante de imaginación y fantasía, pero que si vamos a hablar de los golpistas venezolanos y su sangriento pasado en el Gobierno, no puedo hacerlo sino desde la absoluta previsibilidad de la que la Historia A Toro Pasado hace gala.

El revisionismo histórico se lo dejo a otros....
Hombre batasuno, la realidad es la que es y suele distar mucha de la que los batasunos contáis, que sois auténticos amos del revisionismo.

En realidad aquí de lo que hablamos es de Cataluña, tu eres el que en uno de tus mierdatochos infumables ridículos nos cuentas una sarta de estupideces de Venezuela estableciendo unas comparaciones ridículas, cuando se constata que son estupideces, saltas adelante o a atras para contarnos otra sarta de historietas de Venezuela y así todo el rato.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 05 Dic 2017, 11:43

amc81granada escribió:
Ok, gracias. O sea, que la opción es o quedarse en Bélgica hasta el fin de los tiempos, o en el momento en que vuelva a España, puesta automática a disposición judicial, ¿no?. O la justicia puede marcarse algún plazo en la orden y búsqueda al estilo Juana Rivas?. Lo digo, porque si no, tenemos vuelta el 20 por la tarde a España, y juego de trileros de "ven a detenerme", "no, voy el 22, que el 20 me da la risa ir a por ti, y he perdido el papel para ordenar detenerte"...

Saludos
En cuanto pise España va detenido, la policía tiene orden de detenerlo, o viene y se entrega o lo detienen.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Dic 2017, 11:43

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió:
Hombre, ya sé que es una comparación que no hay por dónde cogerla...

Lo de Venezuela que fue un intento de golpe de estado, en Venezuela que hubo un llamamiento descarado a la violencia, y en Venezuela, como ya he dicho, que hubo víctimas, incluso mortales.

Ya sé que es una comparación odiosa, pero no tenía otra mejor ni más obvia a mano, para demostrar el repugnante doble rasero que se gastan algunos.
Si, en especial los batasunos, esos si gastan un doble rasero repugnante, si es que hasta se os llena la boca de drchs humanos, mientras jaleabaís o amaparabaís asesinatos o llamaís a hacerle la vida imposible a la gente. Alguno es tan sumamente hipócrita y sinvergüenza que luego clama contra los barbachivo cuando son personajes de pelaje y escrúpulos similares al vuestro.

Claro, el tema es que los muertos empiezan cuando la policía de Maduro se dedica a dispersar a tiro limpio las manifestaciones y matar gente.

Ahora batasunillo, cuéntanos mas del juicio a Leopoldo López, del fiscal huido, de la opinión de organismos internacionales del mismo, por comparar y eso.

El golpe de Estado lo pega Maduro figura, lo pega de una manera tan clarinete que hasta la propia fiscal nombrada por el chavismo lo denuncia.

Ahora viene una sarta de estupideces variada, con comparaciones ridículas, huidas hacia adelante, caritas sonrientes y foticos variadas.

Previsible el batasuno, vamos igual de previsible que cuando daban comunicados tras los atentados de ETA.

No se si es idiota, un sinvergüenza o las dos cosas, pero tiene tela el pájaro.
Una pregunta desde la ignorancia, ¿alguien que ya está en el gobierno puede dar un golpe de estado?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 05 Dic 2017, 11:45

Linker escribió:Voy a intentar resumir el porque han retirado la euroorden de detención:

El imperio español tiene miedo que ante un tribunal democrático, justo y con separación de poderes se le vean las vergüenzas.
Excelente resumen y (añado) traducción.

Que a lo leguleyos les encanta eso de enredar las cosas con jerga absurda, lo que sea con tal de que la plebe, o sea nosotros, no nos enteremos nunca de la misa la media.

Con lo fácil que sería que saliera un portavoz del Gobierno Español y dijera exactamente lo que tú has dicho :roll: ...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 05 Dic 2017, 11:46

ratatatatá escribió: Una pregunta desde la ignorancia, ¿alguien que ya está en el gobierno puede dar un golpe de estado?
Si, si tu estas en el gobierno y te cepillas el resto de instituciones y asume el poder , llámalo golpe o autogolpe.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bckhm520 » 05 Dic 2017, 11:49

Es una forma original de imponerles la pena de destierro que no existe en nuestro ordenamiento juridico.

A los de Bruselas creo que los deja un poco descolocados juridicamente.

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ejk » 05 Dic 2017, 11:49

Leído todo, lo confían todo a que venga a tomar posesión del cargo, no?

Por cierto, cuánto podría tardar a salir la resolución del juicio?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Fusilero » 05 Dic 2017, 11:50

Jugada maestra de Llarena. Ah no, que eso es del otro lado
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 05 Dic 2017, 11:50

La justicia española (siempre al servicio del gobierno) haciendose caquita ante Europa :D
Imagen

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por KingK » 05 Dic 2017, 11:57

otro win win de la Republica. Su president legitim desterrado? THE PLAN

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 05 Dic 2017, 12:01

Merrylinch escribió:
Linker escribió:Voy a intentar resumir el porque han retirado la euroorden de detención:

El imperio español tiene miedo que ante un tribunal democrático, justo y con separación de poderes se le vean las vergüenzas.
Excelente resumen y (añado) traducción.

Que a lo leguleyos les encanta eso de enredar las cosas con jerga absurda, lo que sea con tal de que la plebe, o sea nosotros, no nos enteremos nunca de la misa la media.

Con lo fácil que sería que saliera un portavoz del Gobierno Español y dijera exactamente lo que tú has dicho :roll: ...
¿Qué significa leguleyo? que últimamente estoy viendo esa palabra mucho por aquí

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 05 Dic 2017, 12:02

A mi sinceramente no me gusta. Al final vamos a hacer del hijo pvta este una especie de Dalai Lama.
Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Linker » 05 Dic 2017, 12:03

Bluffff escribió:
ratatatatá escribió: Una pregunta desde la ignorancia, ¿alguien que ya está en el gobierno puede dar un golpe de estado?
Si, si tu estas en el gobierno y te cepillas el resto de instituciones y asume el poder , llámalo golpe o autogolpe.
O llamalo "aplicación del art. 155"
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 05 Dic 2017, 12:05

Bluffff escribió:
ratatatatá escribió: Una pregunta desde la ignorancia, ¿alguien que ya está en el gobierno puede dar un golpe de estado?
Si, si tu estas en el gobierno y te cepillas el resto de instituciones y asume el poder , llámalo golpe o autogolpe.
Traduzco al Amito, del "golpista venezolano" al "castellano".

Que dice nuestro camarada santanderino que Maduro, compinchado con la Justicia venezolana, ha dado un golpe de estado al frustrar el intento ilegal, según la Justicia venezolana, de derrocarlo.

Cuando el Amito habla de "cepillarse el resto de instituciones" se está refiriendo, por lo tanto, a que dichas instituciones NO hacen lo que Dios manda y no apoyan el intento golpista de la Oposición.

Ahora se entiende mejor, ¿verdad :mrgreen: ?

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por briancon » 05 Dic 2017, 12:05

Merrylinch escribió:
jamesharden13 escribió:
Merrylinch escribió:
Y que lo digas.

En España a los golpistas se les trata cojonudamente...

Imagen

Y a los Elefantes Blancos REALmente instigadores de los golpes de estado ya ni te cuento :mrgreen: .

Respecto a este último comentario, señor juez., decirle que me he equivocado, que lo siento mucho y que no volverá a ocurrir :roll: .
¿De verdad estás comparando lo que hay en Venezuela con esto?
Hombre, ya sé que es una comparación que no hay por dónde cogerla...

Lo de Venezuela que fue un intento de golpe de estado, en Venezuela que hubo un llamamiento descarado a la violencia, y en Venezuela, como ya he dicho, que hubo víctimas, incluso mortales.

Ya sé que es una comparación odiosa, pero no tenía otra mejor ni más obvia a mano, para demostrar el repugnante doble rasero que se gastan algunos.
Anda que tu doble rasero, Venezuela bien hecho, golpistas a la cárcel. En España todo lo contrario, Estado represor, tápate un poco, y no vengas con cuentos de que intentar la secesión no es un golpe de Estado, que no es más que derogar la legalidad española y sustituirla por una nueva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:59