hilodeseda_21 escribió:josbell10 escribió:en principio hacer caja para meter a roches ya q juega en casa contra efes y efes siempre le valoran bastante los contrarios... y shevd por que se lo tira todo en khimki y si te sale bien y tiene el dia te hace un 20 con la gorra pero como no le entra una ya te jode el invento jajaja, calathes juega en casa de zalguiris y zalguiris defiende bastante bien al base contrario cuando esta micic....son dudas q tengo, igual de aqui a mañana pienso otra cosa y pienso otra combinacion...
Las valoraciones recientes de los bases contra Zalgiris no están siendo nada malas:
Cole 26
Jackson 13
Josh Adams 17
Granger 23
McCallum 11
Con esos números y la racha que trae Calathes, no parece mal partido para nada. De hecho los números de Armani en casa en la posición de Shved son algo mejores, aunque también viene muy fino. No tengo nada claro cuál de los dos lo puede hacer mejor, por eso preguntaba. Me quiero deshacer de uno de los dos para hacer hueco a Rochestie, como tú, y poder meter a Gist por Gill.
yo llevo 2 khimki anderson y thomas y metiendo a shevd uno de los 2 lo tengo q mantener, seguramente anderson... o eso o dejar al calvo... pero roches esta jornada tengo q meterlo como sea... luego nos saldra el tiro por la culata y se marcara un 5 o asi y nos reiremos juntos jajajaja