¿Declives más bestias?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: ¿Declives más bestias?

por 4_tirador » 07 Dic 2017, 20:29

Luis Suárez.

h-h
Mensajes: 43166
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Declives más bestias?

por h-h » 07 Dic 2017, 20:42

A Ricky Rubio también le metemos en lesiones?


Tyreke Evans también podría contar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

cassellmaniaco
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2014, 18:49
Ubicación: Oajala sentado al lado de Billy Cassell

Re: ¿Declives más bestias?

por cassellmaniaco » 07 Dic 2017, 20:51

Cassell escribió: Es más, en los (pocos) partidos que he podido ver de Charlotte Howard me dio una impresión bastante buena.
No tiene mucho pelo, pero para ti debe ser una frondosa melena.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Declives más bestias?

por Bias » 07 Dic 2017, 20:53

Josh Smith, Baron Davis
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Declives más bestias?

por Caótico_Fanegas » 07 Dic 2017, 21:34

marko10jaric escribió:
tibetano1986 escribió:El caso mas claro es Gilbert Arenas. De superstrella a jugador cero.

Ni Howard, ni Marbury..no se le acercan. Es mas Howard ha bajado escalón y medio, pero también debido a que ahora solo se tira de tres. Howard sano y jugando como antes, te hace hoy 17-12 con la minga.

Hay otros claros por bajones de edad, fisico, lesiones etc (TMac, Iverson, Garnett, Stoudemire..)

Y después los típicos Stephenson, Cárter Williams, Hibbert, ..que según el protagonismo pasan de ser buenos jugadores a casi don nadies de la liga, por lo que no descarto que Oladipo caiga ahí del dentro de poco dando el cante.
Sólo se tira de tres... Pero si en la etapa en la que más brilló Howard el sistema y jugadores prácticamente es el que impera ahora mismo.
De hecho, le habria beneficiado aparecer ahora porque no habria tenido la obsesion de convertirse en una referencia al poste que tanto lo ha lastrado.

Creo que Deron si quiere vuelve mañana, que en Dallas no lo hacia mal. Parece mas bien que ha perdido toda pasion por el juego.

Las lesiones, la perdida de atleticismo o el cambio de estilo en el juego explican en buena parte casi todos estos casos. El de Hibbert si que me parece mas expediente X. Posiblemente mucha fragilidad mental hubo involucrada en su bajón.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Declives más bestias?

por tibetano1986 » 07 Dic 2017, 22:07

A lo que me refiero es que Howard en Magic teniendo tiradores a su alrededor se tiraba 18/20 tiros por partido, en la etapa de Houston yo creo que ni media llegaba a los nueve. Podrá haber bajado el nivel pero si no juegan nada para ti y teniendo unos % aceptables, pues...La diferencia es que antes lo hacia con suficiencia física y después cuando da cierto bajón y no domina, pues "pasan" de y es uno mas del grupo. Otra cosa, es eso el físico, en 2009 entre rebotes ofensivos, alle hops, canastas a un metro, transiciónes..se iba en un plis a los 12/14 puntos, con que, con sus canastas efectivas al poste en el resto del partido .llegaba fácil todos los partidos a los 20 tantos.
En Lakers a caballo entre las dos, hasta que cogió el punto, también hacia números y era importante, aunque empezó ahí a ser mas desastre de lo que ya había sido como jugador de equipo.

Es otro debate, pero yo a Howard no lo quito del debate a poder entrar como top10 de centers por bastante bajón que haya dado, aunque ahora lo reciente fulmina lo pasado.
Imagen

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Declives más bestias?

por kastroboy » 07 Dic 2017, 23:58

Jonas Valanciunas también diría que ha bajado bastante.

enepi
Mensajes: 8834
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: ¿Declives más bestias?

por enepi » 08 Dic 2017, 00:09

Fat Lever
Biedrins
El muy olvidado Vin Baker

Y si nos vamos a los 80 y los problemas de drogas, salen bastantes, como por ejemplo David Thompson
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: ¿Declives más bestias?

por Cassell » 08 Dic 2017, 00:12

tibetano1986 escribió:A lo que me refiero es que Howard en Magic teniendo tiradores a su alrededor se tiraba 18/20 tiros por partido, en la etapa de Houston yo creo que ni media llegaba a los nueve. Podrá haber bajado el nivel pero si no juegan nada para ti y teniendo unos % aceptables, pues...La diferencia es que antes lo hacia con suficiencia física y después cuando da cierto bajón y no domina, pues "pasan" de y es uno mas del grupo. Otra cosa, es eso el físico, en 2009 entre rebotes ofensivos, alle hops, canastas a un metro, transiciónes..se iba en un plis a los 12/14 puntos, con que, con sus canastas efectivas al poste en el resto del partido .llegaba fácil todos los partidos a los 20 tantos.
En Lakers a caballo entre las dos, hasta que cogió el punto, también hacia números y era importante, aunque empezó ahí a ser mas desastre de lo que ya había sido como jugador de equipo.

Es otro debate, pero yo a Howard no lo quito del debate a poder entrar como top10 de centers por bastante bajón que haya dado, aunque ahora lo reciente fulmina lo pasado.
Howard en los Lakers lo que daba la sensación es que no quería jugar allí, y que se limitó a cubrir el expediente para largarse a otro lado en cuanto fuera agente libre. En Houston el haber coincidido con Harden le perjudicó, y en Atlanta empezó bien pero fue a menos a medida que avanzaba la temporada (las distracciones de jugar en su ciudad natal).

En Orlando, al margen de que el equipo jugaba para él, su éxito se debió también a que tenía habilidad para buscar al exterior desmarcado cada vez que recibía un 2x1. Y ahi es donde los Redick, Turkoglu o Lewis se ponían las botas anotando triples lanzando completamente solos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Declives más bestias?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 00:40

El de Shawn Kemp que ha dicho alguien es un caso muy claro. Por decir algún otro, Antoine Walker desde que se fue de los Celtics (por primera vez), Anfernee Hardaway, Rashard Lewis, diría que Tayshaun Prince prometía mucho más después de sus primeros años en Detroit, o la manera en que Amare Stoudemire está penando hoy en día por sus rodillas le hacen merecedor de estar por aquí.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: ¿Declives más bestias?

por Anthony Bonner » 08 Dic 2017, 03:43

h-h escribió:A Ricky Rubio también le metemos en lesiones?


Tyreke Evans también podría contar.
¿Y estos dos?
Rubio está asistiendo menos, pero lleva 7 años haciendo lo mismo que este año....no hay declive hay continuidad absoluta desde que pone el pie en la NBA.
Lo de Evans no hay por donde cogerlo, desde que sale de su franquicia,...lleva dos años levantando el vuelo, en particular este primer tercio de campeonato, está bastante bien, al revés, mejora, nada de declive.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: ¿Declives más bestias?

por Anthony Bonner » 08 Dic 2017, 03:44

Bynum, Boozer,Lawson, Deron, Jennings..por ejemplo.
Imagen

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: ¿Declives más bestias?

por inverno » 08 Dic 2017, 09:17

Arenas, Deron y Bynum son los casos más raros que se vienen a la cabeza.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: ¿Declives más bestias?

por Giancarlo-Marcaccini » 08 Dic 2017, 10:02

De los últimos años, David Lee.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Declives más bestias?

por Iñigo » 08 Dic 2017, 10:05

Deron Williams es otro caso clarísimo, que ya habéis comentado. De Bynum me entran más dudas, porque creo que nunca llegó a tener una continuidad demasiado importante como para decir que ha entrado en declive. Es que casi me parece tan pufo como lo fue Kwame Brown.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: ¿Declives más bestias?

por Joel Pryzbilla » 08 Dic 2017, 11:44

Casi todos los jugadores que estais nombrando han tenido lesiones graves y/o cronicas. Los casos de Hibbert, Josh Smith y demás si que se adaptan mas al motivo del post. Y Tyreke Evans esta haciendo lo mismo de siempre, el problema es que tuvo una temporada rookie muy superior a su carrera posterior.
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: ¿Declives más bestias?

por Joel Pryzbilla » 08 Dic 2017, 11:46

tibetano1986 escribió:El caso mas claro es Gilbert Arenas. De superstrella a jugador cero.

Ni Howard, ni Marbury..no se le acercan. Es mas Howard ha bajado escalón y medio, pero también debido a que ahora solo se tira de tres. Howard sano y jugando como antes, te hace hoy 17-12 con la minga.

Hay otros claros por bajones de edad, fisico, lesiones etc (TMac, Iverson, Garnett, Stoudemire..)

Y después los típicos Stephenson, Cárter Williams, Hibbert, ..que según el protagonismo pasan de ser buenos jugadores a casi don nadies de la liga, por lo que no descarto que Oladipo caiga ahí del dentro de poco dando el cante.
Howard esta haciendo 15-12. Vamos, que esta cerca de esos numeros que dices. Esta jugando bastante bien
Imagen

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: ¿Declives más bestias?

por mbenga » 08 Dic 2017, 11:53

Ben Gordon, Boris Diaw. Aunque el segundo tuvo tiempo de "resucitar" en las espuelas.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: ¿Declives más bestias?

por gonshow » 08 Dic 2017, 11:59

a ben wallace le recordaba un bajón muy importante cuando fichó por bulls, pero viendo números no parece para tanto...

pues siguiendo con pívots de los bulls, eddy curry
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: ¿Declives más bestias?

por tarakanov » 08 Dic 2017, 12:00

Yo era muy chaval para recordar las razones, pero el magnífico chupón de World B. Free promedia 23,4 puntos en la 85/86, se va unos meses a la USBL y cuando vuelve un año después pasa a promediar 5,8 en 14 minutos... Vale que estaba un poco viejuno, pero eran 33 años, no 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:27