Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 09 Dic 2017, 03:47

Curioso que a los Hornets les cueste arrancar con este nivel de Howard. Por nombres deberían entrar en PO pero el grupo no hace click. A ver como lo llevan sin Clifford de baja y Zeller lesionado.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 09 Dic 2017, 12:18

Lo de Spurs y Popovich sin Leonard y con esa plantilla es magia.

Y terminarán otra vez entre los 4-5 mejores de la NBA, surrealista.

Pd. Y vaya sacada con Rudy Gay.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 09 Dic 2017, 12:29

Lo del All Star en el Oeste es un poco drama, pensando que Paul juegue todo de aqui al proceso de seleccion y con el record de Houston creo que entra fijo, lo cual me deja con estos como mas o menos "seguros"

Curry-Lillard-Paul
Harden-Thompson
Durant-Butler
Davis
Aldridge-Jokic

No tengo claro cual va a ser el favorito como 5º titular, pero por votos de fans supongo que Draymond o Cousins, no se, por votos de periodistas creo que Aldridge.

Eso son 10, quedan dos plazas, ya digo que supongo que Cousins ira, asi que le daria una a el, y la otra, si Westbrook sube un poco creo que se la lleva, si es Paul George el que mejora en ataque puede ser el, los demas tampoco hay mucho... Towns, McCollum y obviamente Draymond Green pero ni esta al nivel del año pasado en defensa ni lo estan los Warriors asi que no tengo nada claro que lo merezca.

El Este esta mucho mas claro ya digo, hoy dia para mi estos 12 sin pensarlo mucho;

Irving-Lowry
Beal-Oladipo-DeRozan
James
Antetokounmpo-Love-Porzingis
Embiid-Drummond-Horford

Porzingis amenaza con caerse y estan al acecho Walker si mejora el record o Simmons, obviamente Wall con la lesion se antoja dificil.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 09 Dic 2017, 12:46

No sé cómo dudas de que Westbrook va a ir al allstar.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 09 Dic 2017, 12:48

Surrealista es que después de 20 años aún haya gente que le sorprenda lo de spurs.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alonzo Harris » 09 Dic 2017, 12:52

thewall escribió:Lo de Spurs y Popovich sin Leonard y con esa plantilla es magia.

Y terminarán otra vez entre los 4-5 mejores de la NBA, surrealista.

Pd. Y vaya sacada con Rudy Gay.
San Antonio da más miedo que el año pasado. Casi todos sus jugadores uno a uno, están mejor. Gay encaja muy bien. La plantilla es extensísima. Si Leonard vuelve a su nivel y Lamarcus es capaz de mantener en playoffs su castigo cerca del aro, especialmente en finales de partido, son un equipo que lo tiene todo para ganar un anillo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 09 Dic 2017, 12:53

Alonzo Harris escribió:
thewall escribió:Lo de Spurs y Popovich sin Leonard y con esa plantilla es magia.

Y terminarán otra vez entre los 4-5 mejores de la NBA, surrealista.

Pd. Y vaya sacada con Rudy Gay.
San Antonio da más miedo que el año pasado. Casi todos sus jugadores uno a uno, están mejor. Gay encaja muy bien. La plantilla es extensísima. Si Leonard vuelve a su nivel y Lamarcus es capaz de mantener en playoffs su castigo cerca del aro, especialmente en finales de partido, son un equipo que lo tiene todo para ganar un anillo.
Venga hombre :todos a botar:

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 09 Dic 2017, 13:00

Lo del anillo este año está más clarinete que el año pasado, da cosa ver como Warriors remontan 20 puntos en 5 minutos y lo mejor es que se lo toman a modo de prueba como si fuera un entrenamiento y van varias esta temporada.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 09 Dic 2017, 13:18

Dirty_fred escribió:Surrealista es que después de 20 años aún haya gente que le sorprenda lo de spurs.
Pues había muchas dudas en el inicio de campaña, y más con la lesión de Leonard.

Y alguno que otro en este mismo hilo intento hacer mofa del gurú Popovich. :mrgreen:

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 09 Dic 2017, 13:24

Dirty_fred escribió:Lo del anillo este año está más clarinete que el año pasado, da cosa ver como Warriors remontan 20 puntos en 5 minutos y lo mejor es que se lo toman a modo de prueba como si fuera un entrenamiento y van varias esta temporada.

Yo soy de esa cuerda, pero viendo a Rockets, que Thunder se meta en PO, unos Spurs con Leonard a tope, pues creo que no van a llegar 12-0 a la final, podria complicarse alguna eliminatoria.

Y respecto a la final Cavs si Thomas se parece al de la temporada pasada , por plantilla son incluso mejores y puede haber batalla como ya la hubo en las pasadas.

Celtics con factor cancha también puede darle emoción a base de molerlos a palos y que el arbitraje este por la labor, en RS les dieron bien.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kevin Iskariote » 09 Dic 2017, 13:41

Pudo haber batalla, pero no hubo guerra.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 09 Dic 2017, 13:56

Popovich sería capaz de competir con una banda.
Otro que se ha abonado al triple es Tyreke Evans.
Cousins está siendo una máquina de perder balones. No me convence eso de jugar de fuera a dentro en un jugador de esas dimensiones.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alonzo Harris » 09 Dic 2017, 16:00

Te lo desarrollo, Mocker:

- Como he dicho, casi todos están mejor que el año pasado. Lamarcus está a nivel de crack, no de all-star, de crack. Bertans han trabajado mucho con él la defensa interior y actualmente es un jugador válido para playoff como 4-3 suplente, y les va genial. Kyle Anderson también está más maduro y preparado. Danny Green cada año me parece más jugador, ha mejorado mucho el bote y penetra mejor que nunca. Ginobili está mejor físicamente que el año pasado, que ya estaba mejor que el anterior (increíble lo de Ginobili). Pau Gasol también está más móvil que el año pasado, mírate los partidos.

- El fichaje de Gay les encaja muy bien, les da cierto atleticismo que les faltaba, carga el rebote, resuelve algún ataque... Y San Antonio en general este año está castigando más su ventaja en size que la temporada pasada.

- La plantilla es de 15-16 jugadores útiles, una barbaridad.

- La defensa es top 3. Esto incluye que los grandes están mejor físicamente, también Bertans, Anderson, más los nuevos. Entre todos suplen la baja de Simmons. Que en ataque es suplida colectivamente con la aparición en rotación de los Bertans, Anderson, Rudy Gay, Manu.

- Y de cara a anillo lo decisivo será el nivel de sus estrellas. Que Leonard reaparezca a su nivel, como decía, y que Lamarcus mantenga el actual.

Claro que tienen defectos, sobretodo la defensa en el puesto de base, la movilidad de sus 7 pies (que parece que se mueven mejor que el año pasado, y que sólo juegan a la vez la mitad de 1er y 3er cuarto), pero todos los equipos tienen sus defectos, incluso los campeones.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 09 Dic 2017, 16:46

Se habla demasiado de Antetokounmpo y muy poco de Khris Middleton pero que jugadorazo. Están sacando los partidos adelante pero le veo muchísimos problemas a Milwaukee en estático agravados por el traspaso de Monroe y la lesión de Teletovic.

Yo a San Antonio no le veo ninguna opción de campeonato teniendo que ganar con desventaja de campo a Houston, Warriors y Cavs/Celtics. Creo que este año Chris Paul tendrá por fin su final de conferencia.
Última edición por Sr. Hernández el 09 Dic 2017, 16:50, editado 1 vez en total.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 09 Dic 2017, 16:48

botch escribió:Curioso que a los Hornets les cueste arrancar con este nivel de Howard. Por nombres deberían entrar en PO pero el grupo no hace click. A ver como lo llevan sin Clifford de baja y Zeller lesionado.
Ya me parecía a mi que las stats tradicionales de Howard podrían tener trampa. Más implicación en los sistemas de ataque de Clifford no mejora el rendimiento global del grupo sino todo lo contrario. El año pasado tocaba menos bola pero era más eficiente. Esta temporada entre las pérdidas y su bajón en % al tener más protagonismo lo hacen un pivot más perjudicial de lo que aparenta. No le estoy echando todas las culpas a Dwight del regulero inicio de Hornets, porque Marvin y MKG a estas alturas son bastante justillos como titulares y el spacing brilla por su ausencia dejando a Kemba muy solo en su guerra particular. Con Batum habrá que tener paciencia a que recupere ritmo (si le respetan las lesiones) y veremos si Monk, Lamb y Frank pueden echar una mano de forma más regular. De todas maneras menuda papeleta para MJ si no se meten en PO con semejante payroll y la renovación de Kemba en el horizonte...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 09 Dic 2017, 19:04

Alonzo Harris escribió:Lamarcus está a nivel de crack, no de all-star, de crack.
Lo que quieras, esta mucho mas activo e involucrado, veremos como transiciona cuando vuelva Kawhi y sabemos como de eficientes su media distancia y posteos son en PO, van y vienen.

Los demas van a cambiar poco las cosas ante Rockets o Warriors, Gasol en el esquema de Spurs es util pero ahora los Rockets tienen a Paul para matarle en PnR y el resto que quieres que te diga, me encanta Bertans pero no va a cambiar nada.
- El fichaje de Gay les encaja muy bien, les da cierto atleticismo que les faltaba, carga el rebote, resuelve algún ataque... Y San Antonio en general este año está castigando más su ventaja en size que la temporada pasada.
Mas? quicir, ya el año pasado era basicamente su juego, Gay es bueno pero no creo que les vaya a ayudar precisamente como stopper y en PO va a ser suplente, supongo que puede que cierre partidos a veces.
- La plantilla es de 15-16 jugadores útiles, una barbaridad.
Lo cual ha sido siempre, y de cara a PO tiene poca importancia ah! y es asi de profunda en RS, en PO de esos 15-16 la mitad contra los equipos buenos son injugables.
- La defensa es top 3. Esto incluye que los grandes están mejor físicamente, también Bertans, Anderson, más los nuevos. Entre todos suplen la baja de Simmons. Que en ataque es suplida colectivamente con la aparición en rotación de los Bertans, Anderson, Rudy Gay, Manu.
La defensa siempre es top 3, es un tema de esquema, todos ejecutan bien, los bigs son enormes y hacen drop y lo fian a que la gente no les enchufe de media distancia, intentando cancelar triples, es una defensa que en RS guay pero en PO hace aguas.
- Y de cara a anillo lo decisivo será el nivel de sus estrellas. Que Leonard reaparezca a su nivel, como decía, y que Lamarcus mantenga el actual.
El tema es como de estrella es Aldridge, Leonard sabemos lo bueno que es y quizas ha mejorado el pase y es lo mas parecido a LeBron entonces, pero con LMA cuentame entre los dudosos y hoy dia creo que merece ser titular en el All Star y primer quinteto NBA eh, pero los PO son otra pelicula.

A mi, como equipo campeon me dejan dudas, son un muy buen equipo y esta claro que van a pelear en playoff, pero ya digo eh, para mi, no estan a ese nivel.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 09 Dic 2017, 19:08

Sr. Hernández escribió:Se habla demasiado de Antetokounmpo y muy poco de Khris Middleton pero que jugadorazo. Están sacando los partidos adelante pero le veo muchísimos problemas a Milwaukee en estático agravados por el traspaso de Monroe y la lesión de Teletovic.

Yo a San Antonio no le veo ninguna opción de campeonato teniendo que ganar con desventaja de campo a Houston, Warriors y Cavs/Celtics. Creo que este año Chris Paul tendrá por fin su final de conferencia.
A Boston en unas hipoteticas finales se los fuman rapido, en lo demas de acuerdo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 09 Dic 2017, 19:32

San Antonio mientras tenga talento va a ganar partidos en RS porque ejecutan excepcionalmente en ambos lados y sin Leonard han necesitado de un referente y Aldridge ha respondido.

En Charlotte Kemba esta solísimo desde que Batum no esta en contract year, yo metería a Lamb por MKG en los titulares para meter otra amenaza con balón (que si sale bien será el rol de Monk). Además MKG es mas adaptable a una segunda unidad con mas tiro que antaño con Monk, Bacon, Kaminsky y Zeller, incluso puedes jugar con 4 pequeños.
Sr. Hernández escribió:
Marlo Stanfield escribió:La enésima vergüenza contra los Pistons, además en casa. Vaya locura la falta que le regalan a Durant cuando estamos a 2. Cansa un poco ya esto.
No se puede meter el pie en el radio de caída del tirador. Pardillada de Tolliver..
Realmente es mas fruto de la casualidad que de una pardillada.

Desde este verano eso es falta (up&down rule) y se pita muchas veces. Otras no lo que lo convierte en una norma muy ejem ejem, pero vamos, como han sido las faltas en los tiros de 3 siempre.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 10 Dic 2017, 11:37

El numero 1 del redraft del 2013 recibiendo duro el mate del mindungui de Antetokoumpo

https://streamable.com/x528h

T'chai He-zen
Mensajes: 3249
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por T'chai He-zen » 10 Dic 2017, 16:07

botch escribió:
botch escribió:Curioso que a los Hornets les cueste arrancar con este nivel de Howard. Por nombres deberían entrar en PO pero el grupo no hace click. A ver como lo llevan sin Clifford de baja y Zeller lesionado.
Ya me parecía a mi que las stats tradicionales de Howard podrían tener trampa. Más implicación en los sistemas de ataque de Clifford no mejora el rendimiento global del grupo sino todo lo contrario. El año pasado tocaba menos bola pero era más eficiente. Esta temporada entre las pérdidas y su bajón en % al tener más protagonismo lo hacen un pivot más perjudicial de lo que aparenta. No le estoy echando todas las culpas a Dwight del regulero inicio de Hornets, porque Marvin y MKG a estas alturas son bastante justillos como titulares y el spacing brilla por su ausencia dejando a Kemba muy solo en su guerra particular. Con Batum habrá que tener paciencia a que recupere ritmo (si le respetan las lesiones) y veremos si Monk, Lamb y Frank pueden echar una mano de forma más regular. De todas maneras menuda papeleta para MJ si no se meten en PO con semejante payroll y la renovación de Kemba en el horizonte...
Dos puntos que no acabo de entender:

1. ¿Por qué el eje horizontal es el doble que el vertical?
2. ¿Cómo casan estos datos con los que arroja 82games.com? Porque allí Howard sale como el segundo jugador que "mejor" lo está haciendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:36