CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 16:51

Pues una pena lo de Vrabac un jugador que lo quiso Markovic para después no usarlo nunca.Otra maravillosa gestión de nuestro ex-entrenador.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 09 Dic 2017, 16:55

Lo he leido muchas veces, lo de que fue Markovic el que pidió a Vrabac, ¿de dónde sale?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 16:57

roloj escribió:Lo he leido muchas veces, lo de que fue Markovic el que pidió a Vrabac, ¿de dónde sale?
El lo había entrenado en las divisiones inferiores de su país y que lo conocía.Blanco y en botella.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 09 Dic 2017, 17:05

MasterTenerife escribió:
roloj escribió:Lo he leido muchas veces, lo de que fue Markovic el que pidió a Vrabac, ¿de dónde sale?
El lo había entrenado en las divisiones inferiores de su país y que lo conocía.Blanco y en botella.
Mira que yo he sido crítico con Markovic (y lo sigo siendo) y ya avisé desde el principio que todo el juego se basaba en el 1vs1 y si tenía buenos jugadores exteriores (en especial bases) para eso pues bien, pero que i no los tenía no era un técnico de tener jugadas preparadas para el colectivo. A lo que iba es que si hay algún jugador que no cuadra en el estilo Markovic es Vrabac y menos, como los hechos y las declaraciones, han demostrado si hay un buen jugador en su posición porque no va a rotar en la vida.

Puedo entender que el club "obligara" a Markovic a tener 12 jugadores y que entonces, para la ficha 12, entre una serie de jugadores el entrenador prefiriera uno conocido, al estilo de Vasiliadis ahora, pero estoy convencido que Markovic prefería no tener 12 fichas permanentemente ocupadas y tb convencido que trayendo a Ponitka en posiciones cubiertas por él, prefería no tener más gente.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 17:49

roloj escribió:
MasterTenerife escribió:
roloj escribió:Lo he leido muchas veces, lo de que fue Markovic el que pidió a Vrabac, ¿de dónde sale?
El lo había entrenado en las divisiones inferiores de su país y que lo conocía.Blanco y en botella.
Mira que yo he sido crítico con Markovic (y lo sigo siendo) y ya avisé desde el principio que todo el juego se basaba en el 1vs1 y si tenía buenos jugadores exteriores (en especial bases) para eso pues bien, pero que i no los tenía no era un técnico de tener jugadas preparadas para el colectivo. A lo que iba es que si hay algún jugador que no cuadra en el estilo Markovic es Vrabac y menos, como los hechos y las declaraciones, han demostrado si hay un buen jugador en su posición porque no va a rotar en la vida.

Puedo entender que el club "obligara" a Markovic a tener 12 jugadores y que entonces, para la ficha 12, entre una serie de jugadores el entrenador prefiriera uno conocido, al estilo de Vasiliadis ahora, pero estoy convencido que Markovic prefería no tener 12 fichas permanentemente ocupadas y tb convencido que trayendo a Ponitka en posiciones cubiertas por él, prefería no tener más gente.
Roloj te juro que cuando escuche tu opinión sobre el entrenador , vi muchos partidos del Pinar sobre todo de la BCL y era como tu dices.Yo no lo quería , hice mucha crítica alrededor de su contratación y no lo quise desde que vi que iba a realizar lo mismo que siempre.Por esto último me lleve muchos palos de este foro aunque el tiempo me dio la razón.Puede que la culpa esté al 50% al final pero vamos que Markovic si su estilo era y es ese , este equipo estaba muy mal configurado para ese estilo y el lo asume así.Encima te traes a un chico que no tiene tiro , apaga y cierra y al salir.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 09 Dic 2017, 19:25

Me he puesto a ver a los chavales de la minicopa, e independientemente de si se acaba ganando este partido o no, hay un equipo muy pero que muy competitivo, con chavales muy interesantes. Que alegria ver que tambien se estan haciendo cosas bien en la cantera, y se esta construyendo las bases para un proyecto de cantera que de frutos.

Masiaforever
Mensajes: 4410
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 09 Dic 2017, 19:28

MasterTenerife escribió:Que pena hemos perdido el tercer cuarto , pero se ha luchado y al final solo hemos perdido de 9 (74-83).Desde luego como he dicho anteriormente se nota cada vez el trabajo de cantera que es mucho y mejor como podemos ver por ejemplo en esta minicopa.

PD:Partido para la clasificación esta tarde que se podrá ver por youtube o facebook contra el ganador del estudiantes-zaragoza y si se gana nos clasificaremos para la fase final de la minicopa.
Los 2 chavales esos invitados que los vayan fichando, marcan la diferencia, no se pueden escapar. Ahora mismo ganan de 28 a Estudiantes (55-27). Eluku 16 ptos, 12 reb y 3 tap pa valorar 29 en 17', espectacular. El santo domingo suele tener ojo para traerse africanos (no se si nacido allá o aquí de padres africanos)

Masiaforever
Mensajes: 4410
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 09 Dic 2017, 19:34

yotambiensoytukysta escribió:Pues se va Vrabac. Volvemos a las 12 fichas. Una pena, porque creo que la etapa Markovic le mino la confianza, y creo que sin ser un jugador excepcional, podria haber sido mucho mas util en otras circunstancias.

http://www.cbcanarias.net/noticias/el-i ... inculacion
Pues yo creo que estaba cantado, le deseo la mejor de las suertes pero estaba cantado que no daba el nivel, tenía números pobres en partizan que es un equipo muy inferior al canarias y en alemania tampoco tuvo grandes números. Si luego le ves jugar y ves que tiene 0 tiro, pues con más razón desentonaba.

P.D.: Tengo un amigo que cada vez que se hace foto con 1 jugador a los pocos días se va, pasó con vrabac (último partido de liga no en bcl cuando tras fichar a kostas ya se suponía), en su momento cuando se fue Sekulic al fenerbahce, con Papadopoulos....no hace falta decir que tiene vetado la foto con ponitka, tiene orden de alejamiento por si acaso se le ocurre sacar el movil... :D

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 09 Dic 2017, 20:14

Masiaforever escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Pues se va Vrabac. Volvemos a las 12 fichas. Una pena, porque creo que la etapa Markovic le mino la confianza, y creo que sin ser un jugador excepcional, podria haber sido mucho mas util en otras circunstancias.

http://www.cbcanarias.net/noticias/el-i ... inculacion
Pues yo creo que estaba cantado, le deseo la mejor de las suertes pero estaba cantado que no daba el nivel, tenía números pobres en partizan que es un equipo muy inferior al canarias y en alemania tampoco tuvo grandes números. Si luego le ves jugar y ves que tiene 0 tiro, pues con más razón desentonaba.

P.D.: Tengo un amigo que cada vez que se hace foto con 1 jugador a los pocos días se va, pasó con vrabac (último partido de liga no en bcl cuando tras fichar a kostas ya se suponía), en su momento cuando se fue Sekulic al fenerbahce, con Papadopoulos....no hace falta decir que tiene vetado la foto con ponitka, tiene orden de alejamiento por si acaso se le ocurre sacar el movil... :D
Alejale a tu colega de Ponitka y de Tobey y en general de toda la plantilla hasta nueva orden :D


En otro orden de cosas, 107-70 ganaron los nuestros en la minicopa al Estu. :brindo por eso:

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 09 Dic 2017, 20:18

Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 20:21

Pues espero que podamos mantener este equipo de infantiles y poder tener atados a los invitados, porque hay algunos muy interesantes.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 09 Dic 2017, 20:23

MasterTenerife escribió:Pues espero que podamos mantener este equipo de infantiles y poder tener atados a los invitados, porque hay algunos muy interesantes.
Ya te digo yo que si hay alguno muy muy bueno viene un Madrid, Barça, etc. que se lo lleva
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

sverdeb
Mensajes: 2094
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 09 Dic 2017, 20:41

Pues se ve que las informaciones que me llegaron era de radio macuto o ha habido un cambio de pareceres por parte del jugador y ha preferido salir para tener más minutos en otra liga. Suerte a Vrabat en su próximo equipo.

El Barça está algo tocado y más después de La fuerte derrota de ayer. Ya sabemos que esto es un arma de doble filo y puede ser que los cojamos en horas bajas o puede que paguemos a los platos rotos. En cualquier caso soy optimista y pienso que lucharemos el partido.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 09 Dic 2017, 21:18

Pues super orgulloso de los chavales y que hayan conseguido algo tan difícil como meterse en la copa. Una gran alegría por ellos y por el club.

Esto es parte del crecimiento, y el Canarias como representativo debe aunar a los mejores jugadores de la isla en estos torneos. Imagino que la creación de la fundación tiene como objetivo potenciar esto.

Masiaforever
Mensajes: 4410
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 09 Dic 2017, 21:20

Karrloz escribió:
MasterTenerife escribió:Pues espero que podamos mantener este equipo de infantiles y poder tener atados a los invitados, porque hay algunos muy interesantes.
Ya te digo yo que si hay alguno muy muy bueno viene un Madrid, Barça, etc. que se lo lleva
Yo tengo fe en que se puedan quedar. El Barça no suele hacer muchos fichajes en categorías base últimamente (1-2 por equipos) y el Madrid si no es extranjero...los blancos tienen un gran equipo y cada año se traen varios extranjeros a cada equipo, quizás a Berthold por ser africano o de ascendencia africana (34 ptos, 26 reb y 4 tap pa valorar 56 en 28', escandaloso).

3 jugadores han destacado sobre manera: Pablo Plasencia con sus 12 ptos y 4 asist pa valorar 13 y los 2 invitados Nestor 15 ptos, 11 reb y 1'5 tap pa valorar 18 y Berthold 18 ptos y 16 reb en 18' pa valorar 31'2 :o

Enhorabuena a los chavales.

P.D.: Como curiosidad decir que 2 jugadores repetian con respecto al año pasado en la minicopa: Héctor Amaya y Pablo Plasencia y que Héctor Amaya, Néstor Luis Herrera y Alejandro Luis Medina estuvieron con la sub-13 el verano pasado

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 09 Dic 2017, 21:53

Vrabac al Hamburg Towers de segunda división alemana.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 10 Dic 2017, 00:36

Masiaforever escribió:
Karrloz escribió:
MasterTenerife escribió:Pues espero que podamos mantener este equipo de infantiles y poder tener atados a los invitados, porque hay algunos muy interesantes.
Ya te digo yo que si hay alguno muy muy bueno viene un Madrid, Barça, etc. que se lo lleva
Yo tengo fe en que se puedan quedar. El Barça no suele hacer muchos fichajes en categorías base últimamente (1-2 por equipos) y el Madrid si no es extranjero...los blancos tienen un gran equipo y cada año se traen varios extranjeros a cada equipo, quizás a Berthold por ser africano o de ascendencia africana (34 ptos, 26 reb y 4 tap pa valorar 56 en 28', escandaloso).

3 jugadores han destacado sobre manera: Pablo Plasencia con sus 12 ptos y 4 asist pa valorar 13 y los 2 invitados Nestor 15 ptos, 11 reb y 1'5 tap pa valorar 18 y Berthold 18 ptos y 16 reb en 18' pa valorar 31'2 :o

Enhorabuena a los chavales.

P.D.: Como curiosidad decir que 2 jugadores repetian con respecto al año pasado en la minicopa: Héctor Amaya y Pablo Plasencia y que Héctor Amaya, Néstor Luis Herrera y Alejandro Luis Medina estuvieron con la sub-13 el verano pasado
Lo primero es conseguir que los invitados se queden en el equipo,esos jugadores no se pueden quedar ya en sus respectivos equipos,la cosa es que si tanto san isidro y santo domingo estan por la labor

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 10 Dic 2017, 00:39

BasketCanario escribió:Vrabac al Hamburg Towers de segunda división alemana.
Me alegro ,la verdad me daba pena la situación del chaval.

Me parece buena opción irse a un segunda y coger confianza y mirar luego cotas mayores
Ojala le vaya bien

Masiaforever
Mensajes: 4410
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 10 Dic 2017, 09:47

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:
Karrloz escribió:
Ya te digo yo que si hay alguno muy muy bueno viene un Madrid, Barça, etc. que se lo lleva
Yo tengo fe en que se puedan quedar. El Barça no suele hacer muchos fichajes en categorías base últimamente (1-2 por equipos) y el Madrid si no es extranjero...los blancos tienen un gran equipo y cada año se traen varios extranjeros a cada equipo, quizás a Berthold por ser africano o de ascendencia africana (34 ptos, 26 reb y 4 tap pa valorar 56 en 28', escandaloso).

3 jugadores han destacado sobre manera: Pablo Plasencia con sus 12 ptos y 4 asist pa valorar 13 y los 2 invitados Nestor 15 ptos, 11 reb y 1'5 tap pa valorar 18 y Berthold 18 ptos y 16 reb en 18' pa valorar 31'2 :o

Enhorabuena a los chavales.

P.D.: Como curiosidad decir que 2 jugadores repetian con respecto al año pasado en la minicopa: Héctor Amaya y Pablo Plasencia y que Héctor Amaya, Néstor Luis Herrera y Alejandro Luis Medina estuvieron con la sub-13 el verano pasado
Lo primero es conseguir que los invitados se queden en el equipo,esos jugadores no se pueden quedar ya en sus respectivos equipos,la cosa es que si tanto san isidro y santo domingo estan por la labor
Las cosas como son, sin esos 2 invitados no nos hubieramos clasificado ni de coña, nos hubiera dado para ganar al Burgos pero no para el resto. Hay que asegurar a esos chavales invitados. Berthold nuestro próximo Niang?

http://acbtv.acb.com/video/11678-lacb-2 ... aca_el_aro

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 10 Dic 2017, 15:23

Los chicos invitados deben volver a sus Clubes hasta final de temporada, eso sí asegurando que vuelvan para la Minicopa en GC, de intentar ficharlos ahora sería irresponsable y un abuso de poder que llevaría los acuerdos alcanzados a unos años atrás. Lo que sí debe conseguir el club es que la mayoría de jugadores de aquí estén en nuestra órbita y que no se escapen talentos como el chico que se fue en verano del Santo Domingo al Juventut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:15